Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Objetivo de la Mediática Lucha contra la Corrupción es poner Fin al Sueño de Futuro de Brasil y socavar los BRICS

La ÚNICA FORMA que tiene EEUU y sus lacayos europeos de mantener su supremacía es no dejar levantar cabeza, económicamente hablando, a los demás. 

Y sobre todo, que los BRICS no construyan una alternativa económica y financiera como alternativa a su quebrado sistema.

Lo que está ocurriendo en Brasil y Argentina es un claro ejemplo de ello.

ARMAK de ODELOT

© AP

Lucha contra la corrupción histeria: 

Poner fin a los sueños del futuro de Brasil

Un famoso dicho sobre Brasil es que es "el país del futuro". Este dicho puede ser tomado como uno de esperanza, señalando el inmenso potencial que el país tiene en términos de cultura, los recursos naturales, etc; o como uno de tristeza - grandeza establece siempre en un futuro lejano, nunca en el presente.

Los grandes soberanos son una rareza en cualquier parte del mundo, y Brasil no es una excepción. 
Podemos citar fácilmente dos: el emperador Pedro II , que creó el Imperio del Brasil (como potencia emergente) y se conserva la unidad nacional en un país tamaño de un continente al aplastar las revueltas provinciales y fortalecer la presencia del Estado, y Getúlio Vargas , que llevó a Brasil en la era industrial moderna. 
Pedro II y Getúlio Vargas se pronunció en los siglos 19 y 20, respectivamente.
Con todos sus defectos, estos hombres tenían una visión para cumplir el gran sueño de una fuerte unificado país,, respetada y próspera, y cada contribuyeron a ese sueño. 
Un sueño grandioso: 2002-2012 
Todavía estamos en las primeras etapas de la 21 siglo, pero se podría argumentar que el ciclo político de 2002 a 2012 - en los términos del ex presidente Lula y su sucesora, Dilma Rousseff, ambos del Partido de los Trabajadores (PT) - será en el futuro ser recordado como un intento muerto en el logro de ese misma grandeza. 
Durante la década, Brasil floreció a través de grandes obras de infraestructura, la modernización militar, mejoras sociales, de crecimiento económico estable, y un nivel sin el conocimiento de respeto y credibilidad internacional. El país parecía estar tomando un nuevo salto hacia adelante. 
La base de este nuevo ciclo fueron: 
Económico: aumento enorme en el mercado interno, las exportaciones de materias primas a China, cabildeo respaldado por el Estado y el fortalecimiento de los brasileños empresas transnacionales que actúan en lugares estratégicos (Sur América, África portuguesa), respaldadas por el estadode infraestructura de mega-proyectos ( canales de riego, presas hidroeléctricas , grupos motores de gas natural, sitios de perforación de petróleo, perforación capa de agua pre-sal ultra profundas, refinerías de petróleo , puertos, astilleros, etc). 
Social: la (liberal) impuesto negativo ( Bolsa Familia ) [1] , el fin de la pobreza extrema, aumento del gasto social en educación y salud, la apertura de los colegios públicos de, enormes aumentos de la ayuda gubernamental estudiante y becas, etc. decenas

Militar: vigilancia de la frontera seca del país (Sisfron), la modernización de la fuerza Aérea (FX2), programa de submarinos nucleares (Prosub), la presencia militar y demostración de fuerza a lo largo de la frontera amazónica (operaciones Ágata). 

Nada remotamente similar en magnitud o importancia se llevó a cabo en las décadas anteriores. 
Citemos algunos proyectos estratégicos creados o se aplican en la década:
  • Transposición del río São Francisco . Costo: R $ 8,2 mil millones. Más de 700 kilometros de canales artificiales, túneles de agua, estaciones de elevación, etc. sacar agua del río São Francisco para uso doméstico y riego en las vastas y empobrecidas sertón semiáridas del noreste de Brasil. El proyecto fue concebido originalmente por el gobierno de Pedro II en la década de 1840 y más tarde por el gobierno de Getúlio Vargas en la década de 1940. Lula inició la ejecución del proyecto en 2007.
  • Central hidroeléctrica de Belo Monte . Costo: US $ 18.5 mil millones. Presa hidroeléctrica en lo profundo de la Amazonía con 11GW de capacidad, la segunda más grande en el mundo. La construcción se inició en 2011 durante el gobierno de Dilma Rousseff.
  • RNEST refinería de petróleo. Costo: US $ 18.5 mil millones. planta de procesamiento de petróleo pesado con 230.000 bpd (barriles por día) capacidad prevista. La construcción se inició por el presidente Lula en 2007.
  • programa de la Fuerza Aérea FX2. Costo: US $ 5 mil millones. Compra de 36 nuevos aviones de combate. El gobierno decidió en los sueca Saab JAS 39 Gripen NG chorros. La American F-16 y F-18 también estaban compitiendo en el programa, pero no fueron elegidos. El programa se inició en 2006 bajo el presidente Lula y el Gripen fue elegido en 2013 durante el gobierno de Rousseff.
  • Prosub programa de submarinos nucleares. Costo: R $ 7.8 mil millones. programa de cooperación entre Brasil y Francia para la construcción de 4 diesel-eléctrica convencional y un submarino nuclear. la construcción del astillero comenzó en 2008 durante el gobierno de Lula.
Hay un sinnúmero de otras inversiones, proyectos militares, programas sociales, etc., que se puede citar como parte de la década. Debemos tener en cuenta que todos estos miles de millones de inversiones en dólares fueron total o parcialmente apoyado por el Estado. 
A pesar de su enorme importancia estratégica, cada uno de ellos fue atacado de manera exhaustiva por la oposición , y, desde 2013, por la totalidad de los medios de comunicación de Brasil y la opinión pública en general. 
Desde su concepción, cada proyecto ha sido sitiada por acusaciones de corrupción variadas, y más recientemente en el marco de la operación Carwash (por ejemplo, el programa de submarinos nucleares ha cooperado con el gigante de la construcción Odebrecht, que ahora está en sus rodillas debido a una trama de corrupción relacionada con Petrobras). 
El "padre" del programa nuclear de Brasil y presidente de la empresa de energía nuclear en estado Eletronuclear, Almirante Othon Pinheiro, también fue arrestado por cargos de corrupción (de nuevo, por la operación Carwash).

Los medios de comunicación tiene la opinión pública con éxito convencido de que este idiota, hipócrita cruzada contra la corrupción es más importante que todos estos proyectos estratégicos que levantaría Brasil a una nueva etapa de desarrollo.
Este triángulo de las reformas estratégicas económicas, sociales y militares sólo se llevó a cabo porque no había un consenso político sólido en la década 2002-2012 que los sostuvo . 
El consenso político extendido incluso a los medios de comunicación ahora sedientos de sangre, que en 2009 era nada menos que en el amor con el gobierno federal.
A pesar de hechos contundentes que Brasil mejorado enormemente en todos los indicadores sociales y económicos mensurables en los términos Lula-Dilma , sólo recientemente (2013-2016) fue la repetición diaria de propaganda contra el Gobierno éxito en la reescritura de la historia y convencer a la opinión pública que las estadísticas eran "las mentiras del gobierno", o simplemente pretendiendo que no existen. 


Antes y ahora: del amor al odio
¿Cómo el gobierno de Lula logró crear un consenso político tan fuerte con un notorio Congreso corrupto y complejo formado por asesinos , narcotraficantes, proxenetas y otros criminales? 
En un estilo autocrático, que así conviene al alma brasileña, esto se hizo mediante la compra a cabo. 
Como niños malcriados, congresistas recibirían una asignación mensual y, a su vez se apruebe proyectos de ley de interés estratégico para el gobierno. 
La administración PT en general tratada Congreso como un tumor o un quiste que no pueda eliminar sin matar al paciente. 
A pesar de estar formado por asesinos y ladrones, que fue visto como el "guardián de la democracia", y así tuvo que ser protegido. 
Cree en el espejismo y vamos a llegar a ella 
¿Qué causó la implosión de este exitoso modelo pero de corta duración? 
En nuestra serie de artículos "El Circo de Brasil" , se estudió la aparición de la histérica sentimiento anti-PT que finalmente destruyó el sucesor de Lula, Dilma Rousseff. 
La opinión pública tuvo su punto álgido en 2013 con los o protestas "Viajes de junio", "primavera brasileña", y alcanzó su cenit en 2016, al mismo tiempo que el respaldo de histérica miope, moralismo, lucha contra la corrupción. 
Los "democracia moderna" estados mitología cívicos que todo debe ser sacrificado en aras de la moralidad. 
En nombre de la "lucha contra la corrupción", hay que decapitar al rey mismo - no importa si el reino será luego grabar en cenizas en las guerras civiles con varios impostores reclamar el trono, pues tal es "el precio a pagar" por un " democracia moderna ". 
Brasil ha elegido pagar este precio. ¿Cómo es posible vender este cuento en un país que estaba en continuo crecimiento económico y disfrutado de creciente prestigio internacional? 
Fue, de hecho, muy simple: aprovecha el complejo de inferioridad de la media brasileña y de clase alta, que fruncir el ceño con disgusto a todo lo brasileño y se goza de la nada de "países ricos", es decir, los países occidentales, o más precisamente el mitológico perfección de los Estados Unidos.
Ellos piensan que el modelo occidental, liberal es el único camino posible una nación puede elegir para el desarrollo social, económico y cultural y que Occidente sólo se logra esto porque son "menos corrupto" y "más democrática" que la de Brasil (esto se extiende a otra no alineados países de América Latina, así, a los que se burlan de la clase media "iluminados" pan-brasileña de latir y fruncir el ceño con disgusto). 
Esto se vende como un axioma, no se pone en duda, nunca. No importa que, por ejemplo, que en una ocasión de US $ 12 mil millones en efectivo gobierno de Estados Unidos simplemente desaparecido . 
Brasil es axiomáticamente más corruptos, y la percepción de la corrupción debe ser extirpado a cualquier precio. 
No importa que los mismos errores fiscales oscuros, Dilma Rousseff, se le acusa de antejuicio y más se practican constantemente por el Ejército de Estados Unidos a una magnitud cien veces mayor. 
Embriagado por el complejo de inferioridad anti-brasileña más despreciable, de clase media alta y los brasileños no ven que el hermoso oasis democrático, moderno, sin irregularidades que tan ardientemente persiguen no es más que un espejismo construido por décadas de propaganda cuidado. 
La destino nos dirigimos hacia no es un oasis, pero un acantilado de la inestabilidad política, la humillación internacional, la depresión económica, la pobreza, y el odio de clase. sin embargo cínico y poderosos que sean, el público y los medios de comunicación incitan selectivamente atenta contra algunos casos de corrupción sin tener en cuenta otros, mucho mayores escándalos de corrupción (tales como los de miles de millones de dólares infravalorado privatizaciones de empresas estratégicas bajo el presidente neoliberal Fernando Henrique Cardoso en la década de 1990, varios miles de millones malversación de fondos en dólares de los fondos públicos que implican conglomerados internacionales en la construcción del metro de Sao Paulo por gobernador liberal Geraldo Alckmin, y el tráfico internacional de drogas de varios millones de dólares supuestamente practicada por el candidato derrotado neoliberal Aécio Neves; etc). 
Tal sería inofensiva sin un fuerte apoyo institucional. 
En un esfuerzo para dirigir Brasil hacia la tecnocracia mitológico, moderna y democrática hecha de "fuerte y las instituciones independientes", el presidente Lula y Dilma Rousseff fortalecieron una vasta red de supervisores del gobierno contra la corrupción, organismos de control y agencias tales como la Contraloría general de la Unión (CGU, creada en los últimos días del antecesor de Lula), la Policía Federal (que investigó más de 2200 casos en el decenio 2002-2012, en comparación con sólo 48 casos en el anterior 8 años de gobierno neoliberal) y la oficina del procurador general de la República (el abogado designado por el presidente Fernando Henrique y en la oficina 1995-2003 cerradas o archivadas 459 de 626 casos recibidos, 4 de los cuales fueron contra el presidente mismo!) . Irónicamente, como un golem girando en contra de su rabino, esas mismas instituciones arrastraban sus creadores y benefactores a la guillotina. 
Lucha contra la corrupción es un excelente combustible para los cambios de régimen, los cambios de política y el ejercicio de "poder blando" en general, ya que es una tautología , y por lo tanto puede unir fácilmente a las masas con la ayuda de un poco de inestabilidad política o económica. 
Esta obsesión moralista idiota, por cierto, es lo mismo que lo que precedió a las "revoluciones de Twitter" en los últimos años. En las secuelas de la revolución euromaidán de Ucrania, partidarios ocuparon vertiginosas mansiones del presidente Yanukovych y publicó fotos en las redes sociales, lo que hizo rápidamente su camino a las principales agencias de noticias. Gurú neoconservador brasileña y astrólogo Olavo de Carvalho fue tan lejos como para decir que el pueblo de Brasil "pueden tener que seguir el método de Ucrania" (figura siguiente). 
Nuestro modelo es euromaidán - respetado astrólogo Olavo de Carvalho

En una serie de tweets, dijo:

1) La clase política ha demostrado una y mil veces su total desprecio por el pueblo brasileño. 2) Sólo piensan de sí mismos y de la seguridad de su existencia ano-como (sic), 3) Si en un último esfuerzo para llevar a cabo con el apoyo de la vida tratan de poner en práctica el parlamentarismo, 4) A continuación, el método de Ucrania [euromaidán] se ser la única alternativa para el pueblo brasileño.

los lectores extranjeros les puede resultar desconcertante, pero astrólogo y el culto líder Olavo de Carvalho, que se proclama como "el más grande filósofo brasileño", está tomado realmente en serio por la derecha brasileña. 
Esto no es una figura franja que vemos defendiendo neonazi, desgarrado por la guerra, empobrecida y fragmentada Ucrania como un modelo a seguir. Uno de sus libros fue recientemente entre los más vendidos en Brasil. 

Comentario: Es desconcertante de hecho, que alguien podría abogar por el uso de euromaidán como un modelo a seguir: Los números no mienten - una visión de la devastación post-euromaidán de Ucrania

Hay grandes diferencias entre Lula y Dilma, que también ayudan a explicar la caída del gobierno del PT. 
Mientras que Lula no tiene ningún escrúpulo en dar la mano, incluso con la Interpol más buscado Paulo Maluf, Dilma ni siquiera hablar con los ministros notoriamente corruptos, en lugar corriendo mensajes a través de los recaderos. 
En 2015, el entonces líder de la oposición y notoriamente corrupta diputado Eduardo Cunha comenzó a ganar impulso en la cámara baja del Congreso en contra de Dilma Rousseff. 
Después de negociaciones entre bastidores intensos, PT de Dilma no decidió proteger contra Cunha cargos de corrupción penales, perdiendo así su apoyo en el Congreso. 
Si se hubiera dado la mano con el diablo, como Lula podría tener, su gobierno probablemente habría sobrevivido. 
Pero perder Cunha significaba perder la mayor parte del Congreso, y por lo tanto fue sellado el destino del segundo mandato de Dilma. 


Lula (izquierda), Fernando Haddad (centro) y quería-INTERPOL Paulo Maluf (derecha)
Notas: 

[1] La inspiración para este programa, como tal, en realidad proviene de Milton Friedman . Irónicamente, muchos brasileños neoliberales lo denunció como "socialismo".

Comentario: 


Lo que está ocurriendo en Brasil tiene poco que ver con la lucha contra la corrupción.

Más bien, se trata de una toma de poder por las elites de Brasil y medios de comunicación, que es una parte intrínseca de estas élites, de arrebatar el control del país y comenzar a privatizar las industrias estatales para su propio beneficio. 

Ellos están siendo ayudados e instigados por los neoconservadores estadounidenses que tratan de socavar por todos y cada uno significa esfuerzo colectivo del BRICS para producir una alternativa viable al sistema económico / financiera global.
Biden: "Usted ve Dilma, queremos todo - todo Y estaría dispuesto a darle un corte si sólo venderías a cabo en el futuro de su país y dejar de hacer tratos con esos otros países Ah, y que promete.. 'll ser mucho si usted no toma mi oferta. Buen trato, ¿no? "

Washington intenta romper al BRICS: 

la privatización mayorista y la violación de Brasil comienza

Maquinaria cambio de régimen de Washington ha de momento conseguido eliminar un eslabón importante en la alianza de los grandes países emergentes tramitando rápidamente a través de un juicio político del Senado del Presidente debidamente elegido, Dilma Rousseff. 
El 31 de agosto su vicepresidente Michel Temer fue juramentado como presidente.En su primer discurso como presidente, el cínico Temer llamó a un gobierno de "salvación nacional", pidiendo la confianza de la población brasileña. Indicó planes de reforma, y también ha señalado su intención de reformar las leyes del sistema de pensiones y laborales, y reducir el gasto público, todos los temas queridos de los bancos de Wall Street, del Fondo Monetario Internacional y el Consenso de Washington. 
Ahora, después de menos de tres semanas en el trabajo, Temer ha dado a conocer los planes de privatización total de las joyas de la corona de Brasil, empezando por el petróleo . 
La violación de Wall Street planificada de Brasil está a punto de comenzar.

Es importante tener en cuenta que es elegido Presidente Rousseff no condenado o incluso acusado formalmente de ningún acto concreto de la corrupción , a pesar de que la corriente pro-oligarquía medios de Brasil, dirigido por O ' Globo Grupo del multimillonario Roberto Irineu Marinho, lanzó una campaña de difamación medios de creación de la base Railroad Rousseff en la acusación formal ante el Senado. 
El cambio se produjo después de que la oposición PMDB parte de Temer el 29 de marzo rompió su coalición con el Partido de los Trabajadores de Rousseff, como acusaciones de corrupción ligada a Petrobras fueron hechas contra Rousseff y el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva.

El 31 de agosto, 61 senadores votaron para eliminar de ella mientras 20 votaron en contra de la eliminación. La carga formal era "la manipulación del presupuesto del Estado" antes de las elecciones de 2014 para ocultar la magnitud del déficit.Ella niega con vehemencia la carga. 
De hecho, el Senado emitió su propio informe pericial que concluyó que no había "ninguna indicación de la acción directa o indirecta por Dilma" en cualquier maniobra presupuestarios ilegales . 
De acuerdo con la Associated Press, "los auditores independientes contratados por el Senado de Brasil dijo en un informe publicado el lunes que suspendió la presidente Dilma Rousseff no participó en la contabilidad creativa fue acusada de juicio político en su juicio ." Bajo un sistema honesto que habría terminado el juicio político en ese momento. No en Brasil.

En efecto, fue acusado el descenso dramático en la economía brasileña, un descenso a lo largo empujó a propósito como las agencias de calificación de crédito de Estados Unidos rebajó la deuda brasileña, y los medios de comunicación brasileños e internacionales convencionales mantienen las acusaciones de corrupción de Petrobras en el centro de atención. 
Es importante destacar que el Senado no la prohibición de su cargo por 8 años como Washington había esperado, y ha prometido una vuelta electoral. El Temer Washington fueron dirigidos tiene hasta finales de 2018 para entregar Brasil para maestros extranjeros de Temer antes de su plazo legalmente termina .

En particular, el propio Temer fue acusado de corrupción en las investigaciones de la petrolera estatal Petrobras. Según los informes, le preguntó al entonces jefe de la unidad de transporte de Petróleo Brasileiro SA en 2012 para organizar las contribuciones de campaña ilegales a la fiesta de Temer que se ejecutan una campaña respaldada por Washington para derrocar Partido de los Trabajadores de Rousseff. 
A continuación, este mes de junio, sólo unos días en su porción como presidente en funciones, dos de los propios ministros elegidos de Temer, entre ellos el Ministro de Transparencia, se vieron obligados a renunciar en respuesta a las acusaciones que pretendían subvertir la sonda en injerto masivo enPetrobras .

Una de las dos, de Temer extremadamente estrecho aliado Romero Juca, fue grabado el trazado de la destitución de Dilma como una manera de cerrar la investigación de corrupción Petrobras en curso, así como una indicación de que el ejército de Brasil, los medios de comunicación, y los tribunales eran todos los participantes en el trazado de juicio político.

en breve, la eliminación de Dilma Rousseff, y el Partido sus trabajadores después de 13 años en el liderazgo de Brasil fue una nueva forma de revolución de color de Washington, uno que podríamos llamar un golpe de Estado judicial por los jueces y congresistas corruptos. 
De los 594 miembros del Congreso, como el Toronto Globe and Mail ", 318 están bajo investigación o enfrentar cargos" mientras que su objetivo, el presidente Rousseff, "ella no se enfrenta a la alegación de la financiera incorrección ."

El día después del primer juicio político Cámara Baja voto en abril, un destacado miembro del partido PSDP de Temer, el senador Aloysio Nunes, fue a Washington, en una misión organizada por la firma de lobby de ex secretaria Clinton Bill de Estado Madeleine Albright, Albright Stonebridge Group. 
Nunes, como presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Brasil, ha defendido en repetidas ocasiones que Brasil, una vez más se mueve más cerca de una alianza con los EE.UU. y el Reino Unido .

Madeleine Albright, un Director de los EE.UU. grupo de reflexión que conduce, Consejo de Relaciones Exteriores, es también presidente del primer gobierno de Estados Unidos "revoluciones de colores" ONG, el Instituto Nacional Demócrata (NDI) . 
Nada a pescado aquí, o? Nunes según los informes, fue a Washington para reunir respaldo para Temer y el golpe judicial desplegado contra Rousseff .

Un jugador clave desde el lado de Washington, verdugo de facto política de Rousseff, fue, una vez más, el vicepresidente Joe Biden, el "Dick Cheney" operador sucia -in-jefe de la Administración Obama.

El fatídico viaje de Biden a Brasil

En mayo de 2013, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden hizo una visita fatídica a Brasil para reunirse con el presidente Rousseff. En enero de 2011 Rousseff había conseguido el mentor del partido a sus trabajadores, Luis Inacio Lula da Silva, o Lula, que constitucionalmente se limita a dos períodos consecutivos. Biden fue a Brasil para discutir el petróleo con el nuevo presidente. Las relaciones entre Lula y Washington se habían enfriado cuando Lula reforzó a Irán contra las sanciones de Estados Unidos y llegó económicamente más cerca de China .

A finales de 2007 Petrobras había descubierto lo que se estima en una nueva cuenca gigantesca de aceite de alta calidad sobre el brasileño plataforma continental costa afuera en el Santos cuenca. 
En total, el Brasil plataforma continental podría contener más de 100 millones de barriles de petróleo, transformar el país en una gran potencia mundial de petróleo y gas, algo Exxon y Chevron, las gigantes petroleras de Estados Unidos quería controlar .

En el año 2009, de acuerdo con filtrado de EE.UU. diplomática los cables publicados por Wikileaks, el consulado de Estados Unidos en Río escribieron que Exxon y Chevron estaban tratando en vano de alterar una ley avanzado por el mentor y predecesor de Rousseff en la fiesta sus Trabajadores de Brasil, el presidente Luis Inacio Lula da Silva. 
Esa ley de 2009 hizo el jefe operador estatal Petrobras de todas las petroleras en alta mar bloques . Washington y los gigantes petroleros estadounidenses no eran en absoluto satisfechos por la pérdida de control sobre potencialmente el mayor descubrimiento nuevo mundo de petróleo en décadas.

Lula no sólo había empujado ExxonMobil y Chevron fuera de la posición de control a favor de la Petrobras, sino que también abrió la exploración de petróleo de Brasil para los chinos, desde 2009, de propiedad estatal un miembro central de los BRICS las naciones en desarrollo con Brasil, Rusia, India y Sudáfrica.

en diciembre de 2010, en uno de sus últimos actos como presidente, Lula supervisó la firma de un acuerdo entre la empresa de energía brasileña-española Repsol y Sinopec de propiedad estatal de china. 
Sinopec formó una empresa conjunta, Repsol Sinopec Brasil, invirtiendo más de $ 7.1 millones de dólares destinados Repsol Brasil. Ya en 2005 Lula había aprobado la formación de Sinopec Internacional Petroleum Service de Brasil Ltd como parte de una nueva alianza estratégica entre China y Brasil .

En 2012, en una perforación de exploración conjunta, Repsol Sinopec Brasil, la noruega Statoil y Petrobras hizo un nuevo descubrimiento importante en Pão de Açúcar, el tercero en el bloque BM-C-33, que incluye el asiento y Gávea, este último uno de los 10 descubrimientos más grandes del mundo en el año 2011. EE.UU. y las grandes petroleras británicas no estaban a la vista .

tarea de Biden fue sondear a Lula sucesor, Rousseff, de revertir que la exclusión de los Estados Unidos las grandes compañías petroleras a favor de los chinos. Biden también se reunió con las compañías de energía líderes en Brasil, incluyendo Petrobras .

Aunque poco se ha dicho públicamente, Rousseff negó a revocar la ley del petróleo de 2009, en una forma que sería adecuado para las grandes petroleras Biden, Washington y de Estados Unidos. 
Días después de la visita de Biden llegó el Snowden NSA las revelaciones de que teníamos los EE.UU. también espiados Rousseff y altos funcionarios de Petrobras. Ella estaba lívido y denunció la Administración Obama que septiembre ante la Asamblea General de la ONU por violar el derecho internacional. 
Ella canceló una visita a Washington prevista en señal de protesta. Después de eso, las relaciones entre Estados Unidos y Brasil cayó en picado.

Después de sus mayo de 2013 conversaciones con Rousseff, Biden claramente le dio el beso de la muerte.

Antes de la visita de mayo de 2013 de Biden Dilma Rousseff tenía un 70% de índice de popularidad. 
Menos de dos semanas después de que Biden dejó Brasil , protestas a nivel nacional por un grupo muy bien organizado llamados Movimento Passe Livre, en un 10 ciento de aumento nominal del billete de autobús, llevaron al país prácticamente se detuvo y se volvió muy violenta . 
Las protestas llevaban el sello de la típica "revolución de color" o Twitter desestabilizaciones de medios sociales que parecen seguir Biden dondequiera que hace que una presencia. A las pocas semanas de popularidad de Rousseff cayó a 30%. 

Washington había enviado una clara señal de que Rousseff tenía que cambiar de rumbo o se enfrentan a problemas graves. 
La máquina de Washington el cambio de régimen, incluyendo la totalidad de su gama de operaciones de guerra financieras que van desde una auditoría de PwC filtrada de Petrobras rebaja Wall Street agencia de calificación crediticia Standard & Poors 'del Brasil de la deuda pública de la chatarra en septiembre de 2015, entró en plena acción para eliminar Rousseff , un patrocinador clave del Nuevo Banco de desarrollo BRICS y de una estrategia de desarrollo nacional independiente de Brasil. 

La venta de las joyas de la corona

El hombre que ahora se ha manipulado a sí mismo en la Presidencia, a los corruptos Michel Temer, trabajó como informante para Washington todo el tiempo. 
En documentos publicados por Wikileaks, se reveló que Temer era un informante de la inteligencia de Estados Unidos desde al menos 2006, a través de telegramas a la embajada de Estados Unidos en Brasil clasificado por la embajada como "sensibles" y "para uso oficial solamente ."

El hombre de Washington en Brasil , Temer, ha perdido tiempo apaciguar a sus clientes en Wall Street. A pesar de que el presidente en funciones este mes de mayo, Temer nombrado Henrique Meirelles como Ministro de Hacienda y la Seguridad Social. 
Meirelles, un educado en Harvard, ex presidente del Banco Central de Brasil, fue presidente de BankBoston en los EE.UU. hasta 1999, y fue en ese banco en 1985, cuando fue declarado culpable de no informar de $ 1.2 mil millones en transferencias ilegales de dinero a los bancos suizos . 
Meirelles está supervisando la liquidación prevista de "joyas de la corona" de Brasil a los inversores internacionales, un movimiento que se pretende gravemente socavado el poder del estado en la economía . 
Otro de los asesores económicos clave de Temer es Paulo Leme, ex economista del FMI y Goldman Sachs ahora director gerente de Emerging Markets Research . Wall Street está en el medio de la violación económico dirigido por Temer de Brasil.

El 13 de septiembre, el gobierno de Temer dio a conocer un programa de privatización masiva con el comentario cínicamente engañosa, "Está claro que el sector público no puede avanzar solo en estos proyectos. Estamos contando con la privada sector ". Omitió decir que el sector privado se refería eran sus clientes.

Temer dio a conocer los planes que completarían privatización más grande del país en décadas. Convenientemente, el proceso debe ser completado a finales de 2018, justo antes de que el término de Temer debe terminar. 
El-Brasil estadounidense Business Council influyente detalla la lista de privatización en su sitio web. El Consejo Empresarial Estados Unidos-Brasil fue fundada hace más de cuarenta años por Citigroup, Monsanto, Coca-Cola, Dow Chemicals y otras multinacionales de Estados Unidos.

Las ofertas para la primera ronda de concesiones se publicará antes del final de este año. Incluirán privatización de los cuatro aeropuertos y dos terminales portuarias, toda subastado en el primer trimestre de 2017. 
Otras concesiones incluyen cinco carreteras, una línea de ferrocarril, una oferta en pequeños bloques de petróleo y una ronda posterior para grandes, sobre todo en alta mar, bloques de explotación petrolera. Activos, así que el gobierno va a vender seleccionados actualmente controlados por el Servicio de Estudios Minerales más seis distribuidores de energía eléctrica y tres de tratamiento de agua instalaciones .

El corazón de su privatización prevista son, como es lógico, las compañías de petróleo y gas de estado codiciado de Joe Biden, junto con trozos de la La eléctrica estatal Eletrobrás. Temer planea obtener la mayor cantidad $ 24 millones de la liquidación. 
Totalmente $ 11 millones de dólares en total deberán ser aportadas por la venta de participaciones clave de petróleo y de gas del estado . 
Por supuesto, cuando los bienes del Estado, tales como enormes recursos de petróleo y gas sean vendidos a los intereses extranjeros en lo que será claramente una venta de pánico, es un acuerdo de una sola vez. 
Estatal de petróleo y gas o proyectos de energía eléctrica generan un flujo de ingresos continuo muchas veces cualquier privatización de una sola vez las ganancias . 
La economía de Brasil es el último perdedor en esta privatización. 
Los bancos y las multinacionales de Wall Street son, por supuesto, como estaba previsto, el ganador.

El September 19-21, según el sitio web de Estados Unidos-Brasil Business Council, ministros clave del gobierno brasileño para la infraestructura incluyendo al ministro de Moreira Franco; Ministro Fernando Bezerra Coelho Filho, Ministro de Minas y Energía; y el ministro de Mauricio Quintella Lessa, Ministro de Transportes, Puertos y Aviación Civil, estará en la ciudad de Nueva York para reunirse con Wall Street ", los inversores en infraestructura."

Esta es la manera de Washington, el camino de los dioses de Wall Street de dinero, ya que el título uno de mis libros. en primer lugar, destruir cualquier intento de liderazgo nacional en un verdadero desarrollo nacional, como Dilma Rousseff. 
Reemplazarlos con un régimen vasallo dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero, incluyendo la venta de las joyas de la corona de su propia nación como gente como Anatoli Chubais hizo en Rusia en la década de 1990, en virtud de Boris Yeltsin "terapia de choque". 
Como recompensa por su comportamiento, Chubais hoy se sienta en el consejo asesor de JP Morgan Chase. 
Lo que se Temer y asociados obtener por sus esfuerzos por verse.Washington, por ahora se ha roto uno de los BRICS que en última instancia amenazan su hegemonía global. No es probable que traer ningún éxito duradero si la historia reciente sirve de guía.

F. William Engdahl es consultor de riesgo estratégico y conferenciante, es licenciado en la política de la Universidad de Princeton y es un autor más vendido en el petróleo y la geopolítica, en exclusiva para la revista en línea "New Oriental Outlook". 
No es probable que traer ningún éxito duradero si la historia reciente sirve de guía. F. William Engdahl es consultor de riesgo estratégico y conferenciante, es licenciado en la política de la Universidad de Princeton y es un autor más vendido en el petróleo y la geopolítica, en exclusiva para la revista en línea "New Oriental Outlook". 
No es probable que traer ningún éxito duradero si la historia reciente sirve de guía. F. William Engdahl es consultor de riesgo estratégico y conferenciante, es licenciado en la política de la Universidad de Princeton y es un autor más vendido en el petróleo y la geopolítica, en exclusiva para la revista en línea "New Oriental Outlook".
https://www.sott.net/article/329217-Washington-attempts-to-break-BRICS-Wholesale-privatization-and-rape-of-Brazil-begins

No hay comentarios:

Publicar un comentario