Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2016

EEUU unido a Daesh (ISIS) introduce sus fuerzas en Libia para evitar que el país se reconstruya



EEUU unido a Daesh (ISIS) introduce sus fuerzas en Libia

En estos momentos están saliendo declaraciones en periódicos estadounidenses y políticos de Washington sacando a la luz la clara vinculación de ISIS con la CIA y EEUU en sus planes de golpes de estado sucesivos en Túnez, Egipto, Libia, Siria,…incluidos en el programa que llaman Primavera árabe.
Abdel Hakin Belhaj con gobierno de EEUU
El hecho de que ya se hable en EEUU del hecho real que EEUU está usando empresas de la guerra y grupos a los que llama extremistas o Alcaeda, o Daesh etc. para invadir países, dar golpes de estado, destruir, cambiar fronteras, robar,…
No es suficiente pero es un avance.
Tal vez ahora, poco a poco el pueblo norteamericano se vaya dando cuenta de la realidad de su gobierno, que no están “ayudando” a nadie, sino todo lo contrario.
Me cuesta comprender por qué el golpe de estado claro de la OTAN en Trípoli contra el gobierno de la Jamahiriyah, se le llame “derrocamiento de Gadafi”. Este es el lenguaje manipular que hace que todos acabemos creyendo o aceptando las mentiras de la falsimedia. 
El golpe de estado de la OTAN en Trípoli, en septiembre del 2011 con aviones, helicópteros, barcos, tropas,…está totalmente documentado. Sin embargo utilizan el sistema de callar algunas informaciones y sesgar otras para ir, poco a poco, cambiando una idea en la mente de la gran mayoría de la gente.
EEUU unida a ISIS (Daesh) en Libia e introduce sus fuerzas en el país
EEUU aliada con ISIS en Libia e introduce sus fuerzas en el país
Abdelhakim Belhadj, a pesar de su probado vínculos con Al-Qaeda, fue respaldado por Estados Unidos y la OTAN, durante el derribo de Muamar Gadafi, luego se ha unido al Estado islámico en Libia (ISIS o DAESH) y está entrando sus fuerzas en Libia, según funcionarios de inteligencia de Estados Unidos.
Belhadj, un líder nacional extremista y ex del Grupo Libio de Lucha Islámica vinculado a Al Qaeda, fue considerado por la administración del presidente Barack Obama y algunos miembros del Congreso como un “socio deseado” en el derrocamiento de Gaddafi en 2011.
“Ahora, se sabe que Belhaj está unido a ISIS y apoya sus campos de entrenamiento en el este de Libia,” Catalina Herridge, corresponsal jefe de inteligencia para Fox News, dijo el martes en la “Sala de prensa de Estados Unidos.”
También el martes, Sara Carter del incendio twitteó: “Abdelhakim Belhadj es ahora el líder del Estado Islámico en Libia. Fue liberado de un campamento de la CIA, más tarde participó  en el “derribo” de Qaddafi “.
Belhadj fue retenido en un centro de detención secreta de la CIA, y su conexión con la agencia de espionaje sigue siendo turbia. En 2004, Belhadj y su esposa embarazada fueron detenidos en el aeropuerto de Kuala Lumpur en Malasia. Fue trasladado a una CIA “lugar secreto” en Bangkok antes de ser entregados al gobierno de Gadafi, donde fueron encarcelado en la cárcel de Abu Selim (Trípoli).
Belhadj fue liberado en 2008 por el régimen de Gadafi (Jamahiriyah libia) como parte de un proyecto de amnistía hacia los extremistas islámicos locales. En 2011, sin embargo, persiguió a la familia Gadafi de Trípoli, como el líder del Grupo Libio de Lucha Islámica (filial de Alqaeda) que fue respaldada por los EE.UU. y la OTAN.
A pesar de los lazos conocidos de Belhadj a al-Qaeda, fue nombrado jefe del Consejo Militar de Trípoli, una posición que mantuvo hasta renunciar a postularse para el cargo en mayo de 2012.
También ha sido conectado a operaciones terroristas en todo el mundo, incluyendo los atentados de los trenes de Madrid 2004 y el asesinato de dos políticos de Túnez a petición de los Hermanos Musulmanes.
Movimiento conocidos de Belhadj dentro del Estado Islámico reforzaría los esfuerzos del grupo terrorista para reclutar más fuerzas militantes dentro de Libia, que incluye unas 3.000 combatientes, según el Washington Times.
Un grupo de rebeldes sirios apoyados por los políticos de Estados Unidos posición “moderada”, recibieron el equipo militar de Estados Unidos, se ha disuelto después de fuertes pérdidas.
Estados Unidos “moderado” apoyan al Grupo sirio Disbands
Esta no sería la primera vez “rebeldes moderados”, apoyados por Occidente que fueron reclutados para luchar contra los terroristas, se pasaron al Estado Islámico o al-Qaeda. En Siria, el llamado “movimiento Hazm” desertó a afiliados a Al Qaeda frontal al-Nusra, mientras que 3.000 miembros del Ejército Libre de Siria se comprometieron a apoyar al Estado islámico.
En Libia, los militantes del Estado Islámico ya están recibiendo “ayuda tangible” de los campos de entrenamiento en una nueva base de apoyo cerca de la ciudad portuaria de Derna en la parte norte oriental del país, según fuentes antiterroristas que hablaron con Fox News ‘Herridge.
La situación plantea problemas claros de seguridad al ver como EE.UU. y sus aliados luchan para mantener el control sobre los grupos terroristas en todo el Oriente Medio.
Una fuente anónima dijo Herridge que no se sorprendería “si el próximo 9/11 salieron de Libia”.

Leonor Massanet Arbona

CARICATURAISIS4

TROPAS ESTADOUNIDENSES LUCHANDO EN SUELO LIBIO

Enviado por tribus libias a través de Joanne Moriati
Las tropas estadounidenses en suelo libio.
El permiso o autoridad para llevar tropas estadounidenses en suelo libio no existe. La rápida excusa dada por el pentágono y los grandes medios de comunicación es que el “gobierno de unidad" de Naciones Unidas les ha invitado a entrar en Libia.
En primer lugar déjenme explicar explicarles que Libia NUNCA JAMÁS invitaría a EEUU a que entrara sus ejércitos en Libia y NUNCA pediría a EEUU que bombardeara Libia..
Los libios han tenido su país ocupado ilegalmente por mercenarios, terroristas, ejércitos paramilitares y otros criminales que han quedado tras la OTAN (después de que han destruido Libia).
Los libios están enfermos y agotados de que su propio país soberano sea usado y abusado por los criminales sionistas Khazarian. También, deben comprender que Libia durante 8000 años estaba siempre siendo ocupada por países extranjeros hasta el golpe no sangriento en 1969 cuando Ghadafi tomó el control, expulsó a los italianos y tomó libia para los libios. 
La primera vez en toda la historia de Libia que los libios pudieron ser dueños de su propio país. 
Viendo la evolución histórica, podemos comprender  la gran aversión que los libios tienen a cualquier país extranjero que intente entrar en su país soberano con sus militares o ejércitos paramilitares disfrazados de Islamistas radicales.
A la luz de esta información, es dolorosamente obvio que los verdaderos libios no están representados en este gobierno muñeco de Naciones Unidas.
A continuación, el portavoz del pentágono aclaró que las tropas estadounidenses estaban en Libia solo para aconsejar?. Basta que vean las fotos que las tribus están publicando…AYUDANDO???. No creo. Solo una mentira más del Complejo Industrial Militar.
Debemos aclarar también que nadie sabe contra quién están luchando o aconsejando las tropas estadounidenses. No hay medios de comunicación ahora en Libia, por tanto no hay credibilidad frente a cualquier información que se publica. El gobierno muñeco de Naciones Unidas se supone que dirige directamente al ejército norteamericano en Libia. 
Pero el gobierno está establecido por Naciones Unidas en Tripoli y no se puede mover de allí porque no duraría mucho ya que es odiado por los libios. 
¿Cómo entonces dirigen las tropas estadounidenses?. 
El problema de todo escenario es que están apoyando a los ilegales en Libia y permiten que los sionistas sigan controlando Libia. Obviamente las tropas USA no están en Libia para apoyar a los libios y las tribus libias. 
Están en Libia por una razón, para asegurarse  que Saif al Islam y los libios puedan devolver el control del país a los libios. Ahora que Saif ha sido liberado, las tribus libias  y los libios tienen una gran esperanza de poder liberar a su propio país de toda la basura dejada tras la OTAN.
Queda muy claro que todo lo que está ocurriendo es un juego sucio que los Sionistas han estado jugando con Libia desde que perpetraron la revolución de falsa bandera  para destruir el país por entero. 
Han instalado su gobierno muñeco en la noche oscura de Trípoli (porque nadie les quiere) y luego utilizan este gobierno ilegal para invitar a Estados Unidos (a sí mismos) a bombardear todo Libia y cuando ellos quieren sin contar para nada con los libios ni las tribus libias.
Comentario de Leonor Massanet: 
Todos sabemos que EEUU es el responsable de la crminal agresión a Libia. En que mente cabe que un país diga que va a ayudar ...con armas?...sin contar con el pueblo?.
Vamos viendo cómo Naciones Unidas y la OTAN (herramientas de EEUU) van violando todos los derechos y soberanía de Líbia utilizando los métodos más criminales y terroristas para apoderarse del país.
Sin embargo EEUU está tragando su propia mentira porque lleva diciendo al mundo que Libia vivía bajo una terrible dictadura, y sin embargo tras asesinar al supuesto "dictador", los libios siguen unidos y trabajando por su soberanía y su país. 
La gran mayoría de los libios han demostrado que apoyaban y apoyan a su gobierno de la Jamahiriyah (gobierno del pueblo) y han demostrado algo muchísimo más importante y es lo repartido que estaba el poder, la gran capacidad de autogestionarse de los libios. 
Esto es algo con lo que las cortas mentes de los agresores no contaban. 
Ha resultado que Libia sigue estando gobernada por los libios, siguen estructurados dentro de Libia y en el exilio, apoyando a sus desplazados tanto dentro del país como fuera. 
Mientras los agresores utilizan todas las armas de tortura, muerte, asedio, mentira, marketing, empresas de la guerra, destrucción, miedo,...para destruir un país, destruir todo un pueblo, destruir su historia y poder robarles sus riquezas.
Hacernos conscientes que en pleno siglo XXI, el país que se autodenomina el más avanzado del mundo, que habla de derechos humanos ...es el responsable de la destrucción y sufrimiento del mundo. 
Sus medios SOLO MIENTEN y MANIPULAN. 

EEUU NO QUIERE PERMITIR QUE LIBIA SE RECUPERE

Ojos para la Paz
En 2011 EE.UU. encabezó la campaña aérea de la OTAN para expulsar a Muammar Gaddafi del poder, con un pretexto tan falso como el de Iraq: Que el gobierno libio bombardeaba a su población. 
Precisamente un gobierno que había situado a su país en los más altos estándares de calidad de vida  (a los que ni remotamente puede aspìrar EE.UU.):  medicina universal y gratuita, préstamos sin interés,  pleno empleo, esperanza de vida similar a la de Alemania (78 años)... 
Iban a llevar su democracia a base de bombardeos y destrucción de mercados, puentes, rebaños, edificios universitarios, hospitales... 
Sin embargo, después del brutal linchamento y asesinato del coronel Gaddafi, a manos de mercenarios de la OTAN, el país se hundió en un caos irresoluble. 
Más tarde el presidente Barack Obama confesaría que la falta de planificación en la sustitución de Gaddafi fue su "peor error" dado que miles de combatientes del Estado Islámico invadieron el país. 
Mienten sin cesar porque ellos crearon el Estado Islámico precisamente para eso: para invadir países con el pretexto de combatirlo. El Estado Islámico -como he escrito reiteradamente- en el enemigo perfecto. ¿Quienes son los socios de EE.UU. en Libia?
Los representantes de Misrata (Libya Dawn) y Abdul Hakim Belhadj (terrorista reconocido internacionalmente de Alqaeda). 
Y el libio Abu Obeida (regalo Shaaban). De hecho en las reuniones internacionales que mantienen, sean las de Marruecos, sean las cumbres de Ginebra, las reiteradas conclusiones  son:
1 Proporcionar apoyo a las milicias leales a Misrata (Libya Dawn), o sea al terrorismo en estado puro.
2 Aplicar solución militar a Libia y boicotear el proceso dignidad (Es decir bloquear el proceso de dialogo)
3 Formación de grupos terroristas en el Sinaí para frustrar el esquema del presidente Abdel Fattah al-Sisi (que no permite la entrada de los HHMM) 
4  Controlar el gobierno de Marruecos.
5 Disolución de la Cámara de Representantes en Tobruk (el gobierno de coalición libia que incluye las tribus libias) 
6 e impedir que los libios tomen las riendas de su país.
7 Presión sobre Rusia para que no interfiera en los asuntos libios.
En nombre de la democracia EE.UU. no suelta el bocado libio: 
Ha desvalijado sus bancos, se está llevando el petróleo, está  metiendo cuña en Egipto, ha creado en Libia un vivero del Estado Islámico, ISIS o Daesh, desde donde exporta terroristas a todos los lugares de su interés.  Y está controlando toda África desde Libia.  
¿CÓMO VA A SOLTAR EE.UU. EL BOCADO LIBIO?
Poco a poco y a base de repetirlo, sin darnos cuenta convertimos las mentiras en verdades.
La aberrante violación de todos los derechos humanos, violación de todas las leyes escritas y naturales, la perversión, aniquilación de un pueblo y destrucción de un país por los intereses de una élite económica que nada tiene que ver con Libia.
Fue algo preparado y planificado durante muchos años.
La CIA, el Mossad y demás organizaciones de inteligencia y que yo llamaría grupos terroristas apoyados por los gobiernos, estaban trabajando en Libia desde hacía ya años cuando en el 2011 iniciaron la agresión.
Como dice Noam Chomsqui, EEUU es el mayor grupo terrorista del mundo. Utilizando el mayor grupo armado del mundo la OTAN, violó el espacio aéreo, la soberanía de los pueblos, las leyes internacionales y nacionales y bajo el amparo de falsedades invadio LIBIA.
En el 2011 Gadafi no gobernaba Libia, sí era una persona de peso y con un simbolismo e influencia muy grande.
Libia, bajo la Jamahiriya (gobierno del pueblo) había creado unas estructuras de gobierno muy repartidas y con mucha autonomía mediante los comités de los pueblos y las ciudades, el gobierno de Trípoli, los líderes tribales que representaban a cada una de sus tribus y sus intereses. 
Es difícil comprender una cultura tan distinta pero creo que es fácil comprender las asambleas de las tribus tenían representantes de cada tribu o familia extensa y por tanto sería como decir que cada familia extensa tenía varios representantes en el gobierno para defender sus intereses, cada ciudad y/o pueblo tenía sus representantes en el gobierno central, sus comités con autonomía incluso para decidir sus gastos.
Sus cárceles son unas de las que tenían menos presos del mundo, obviamente muy por debajo de EEUU o Inglaterra o Francia, como ejemplos de los que tanto hablan de democracia.
Su legislación es muy semejante a la francesa y se aplicaba paralelamente al derecho constitudinario, lo que le daba mayor justicia y humanidad.
Los mercenarios bajo la OTAN mataron a Gadafi para eliminar un símbolo tan importante en Libia, pero lo que la gente no sabe es que persiguieron y mataron a todos los líderes tribales y religiosos que pudieran tener cualquier tipo de símbolo o importancia para los libios.
Gadafi no era el fin de la agresión, sino destruir la Jamahiriyah libia y el país para apoderarse de sus grandes riquezas y destruir su proyecto del DINAR ORO.
Sin embargo para manipular al mundo a través de los medios de comunicación se hizo necesario focalizar y demonizar sobre una persona. Por esto la mayoría de gente no sabía ni donde estaba Libia, pero todo el mundo creía “saber” que Gadafi era un loco peligroso. 
Así la mayoría de la gente ha justificado la invasión de todo un país sin tener ni idea de la verdad, del sufrimiento humano, de la destrucción, torturas,…
Los mercenarios de EEUU llamados ISIS por la prensa se han ocupado de destruir las tumbas, mezquitas y monumentos que tuvieran algún significado histórico para los libios. 
Esta es la política norteamericana... la de verdaderos terroristas. 
Al invadir un país matan al máximo número de personas, sobre todo a los líderes, personas inteligentes o capaces de convertirse en líderes, destruyen la historia y símbolos del país hasta dejar un lugar destruido sin historia ni arraigo en caos total.
ESta meta perseguida por EEUU siempre que invade un país, ahora resulta que nos quieren hacer creer que ha ocurrido por casualidad, o sin querer. Si hay algo peor que sus actos, es ver la frialdad con la que manipulan y mienten culpando a las víctimas.
He seguido día a día la invasión, el asedio, la destrucción, las torturas, las mentiras de los medios y las verdades contadas desde Libia por los libios y me cuesta creer que estemos gobernados por seres humanos capaces de tales atrocidades y capaces de mentir a este nivel.
Leonor Massanet

EEUU BOMBARDEA A LOS LIBIOS DE NUEVO

EEUU bombardea Libia  DE NUEVO – La Cámara de los Representantes en Tubruk  ha emitido un comunicado de rechazo a la agresión
JoanneM
El gobierno legítimo de Libia, la Cámara de Representantes en Tobruk, que es la legalmente elegida y reconocida internacionalmente como gobierno de Libia, ha emitido un duro reproche por los bombardeos ilegales que EEUU está llevando a cabo. 
La declaración oficial está incluida al final en árabe y la traducción al español está a continuación. La Cámara de Representantes está muy enojada y exigen una reunión inmediata con el Embajador de Estados Unidos. 
El Consejo de Seguridad y Defensa Nacional establece claramente que Fayez al-Sarraj (el líder del gobierno títere de la ONU) no es un líder legítimo en Libia y no tiene autoridad para permitir que cualquier país pueda entrar en el espacio soberano de Libia y bombardear Libia, no importa cuál sea la razón .
Aquí está la verdad:
Los EE.UU. han comenzado a bombardear Sirte, Libia de nuevo. 
Sirte fue golpeado 5 veces ayer con bombas estadounidenses. 
Bajo el pretexto de bombardear ISIS y todos sabemos lo bien que ha ido en Siria.
El gobierno títere nombrado ONU ilegal compuesta por terroristas criminales y dirigido por Saraaj (un palestino) entró en Trípoli por la oscuridad de la noche hace unos meses. 
La razón por la que se escondieron en las barcas y fueron a Trípoli en medio de la noche fue porque nadie, ni siquiera a las milicias criminales las quería en Libia. 
Así, llegaron y se mantenga en el aeropuerto de Mitiga de Trípoli están protegidos por Belhaj y su banda de crimnales. 
Su líder Fayez al-Sarraj siendo respaldada por los sionistas y el complejo industrial militar, toma a sí mismo en Europa que representa que el es el primer ministro de Libia y comandante del Ejército Libio.
 Nada podría estar más lejos de la verdad, pero esto no impide que los medios de comunicación mentira de informar que por órdenes de sus amos de la mafia Khazarian.
Esta persona Sarraj ha invitado a los EE.UU. para venir a bombardear el Estado Islámico en Sirte. Por supuesto que no tiene autoridad para hacer esto, ya que no es reconocido en cualquier lugar en Libia o en el mundo como el líder legítimo de cualquier cosa. 
Sin embargo los EE.UU. que deseen estar en el bombardeo de Libia a causa de su gran temor de un movimiento de los pueblos para retomar su país de los mercenarios terroristas que ocupan su país. 
La resistencia libia promoción de la bandera verde de la Gran Jamahiriya de Libia de Ghadafi ha crecido en popularidad y se extiende por el país con orgullo como Saif Al Islam fue recientemente liberado de sus capturas. Esto asusta a los sionistas más que nada - por lo que han utilizado la no reconocida, gobierno ilegal, títere de la ONU como una excusa para empezar a atacar Libia de nuevo. 
Puede estar seguro de que van a bombardear lo que quieran y no va a parar en Sirte
Por supuesto, los medios de comunicación de la corriente principal no ha recogido la realidad de lo que está sucediendo en Libia, ya que están tratando de empujar la legitimidad de Sarraj y del bombardeo. 
También esta siendo un año de elecciones en los EE.UU., se trata de un intento de comprar votos, actuando como el actual gobierno está atacando ISIS, a pesar de que se está haciendo en contra de la constitución de Libia y todas las leyes internacionales. 
Los EE.UU. está actuando como una nación canalla, utilizando su gobierno títere ilegal como un medio para su perverso fin.
Traducción del Comunicado
Consejo Nacional de Seguridad  y Defensa de la Casa de los Representantes
El Consejo nacional de Seguridad de la Casa de los Representantes agradece todos los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo en Libia, pero dentro de las leyes legítimas y apoyo internacional.
Al mismo tiempo, nuestras objeciones iniciales y desaprobación de los actos unilaterales que están siendo llevados a cabo sin la coordinación ni la legitimación de la Casa de los Representantes.
EEUU ha bombardeado contra el ISIS en Sirte en respuesta a la petición del “Presidente” nombrado por Naciones Unidas de forma ilegal e inconstitucional.
Queremos expresar nuestra indignación y condena ante la posición de EEUU siguiendo a este presidente  de Naciones Unidas que pretende apoyar  su política y su posición dentro de Libia y no pretende destruir al ISIS. Sus razones no son ayudarnos en esta guerra contra el terror, como hemos podido ver que no han atacado los puntos clave del terrorismo en Benmghazi y Derna.
Estamos frente a una repetición del mismo juego ocurrido en el 2011, haciendo ver que luchaban contra el terrorismo y diciendo que estaban introduciendo ayuda y apoyo al nacimiento de una “democracia en Libia.
Pedimos al embajador de EEUU en Libia que acto de presencia en el Consejo Nacional de Seguridad y Defensa en la ciudad de Tubruk a explicarnos estos bombardeos que violan nuestra soberanía, espacio aéreo sin previa aprobación ni coordinación.
Dios salve Libia
Consejo Nacional de Seguridad y Defensa
Según palabras de Chomsqui, EEUU es el mayor grupo terrorista del mundo y es algo que cada día con sus actos nos está demostrando.
No le ha bastado con destruir un país provocar el desplazamiento de casi la mitad de la población libia, someter a los libios a un sufrimiento inhumano y violación de todos los derechos habidos y por haber. 
Cada día se come sus mentiras y le rebotan a la cara porque supuestamente Libia estaba siendo gobernada (según ellos) por un "ogro" terrible que mataba a su propio pueblo y ahora resulta que después de 4 años de haber asesinado a este supuesto ogro, la gente le sigue aclamando y siguen intentando recuperar su forma de gobierno de la Jamamhiriyah libia. 
Por esto EEUU vuelve a bombardear Libia para matar más libios, destruir más haciendonos creer que están luchando contra sus propios mercenarios a los que llaman ISIS, o Daesh o EStado Islámico.
Este nuevo sistema de invasión y agresión del país terrorista consiste en utilizar empresas de la guerra y todas las organizaciones que puedan tocar los puntos débiles o sensibles de la población como las religiones, las organizaciones humanitarias, Naciones Unidas y demás organismos supuestamente oficiales y supuestamente de confianza.
De esta manera es más fácil engañar a la población y justificar las atrocidades que están llevando a cabo.
Es macabro comprobar como los medios de comunicación acusan a las víctimas de las atrocidades que han cometido los agresores y así mantienen a la población en una nube de confusión.
Ahora EEUU vuelve al ataque bombardeando Libia, como hizo en el 2011 y ha hecho esporádicamente cuando le ha parecido oportuno y nadie se atreve a pararle los piés. ¿Quién para los pies a un terrorista?. 
Sin embargo hay algo muy grave, desde mi punto de vista, y es comprobar como España apoya esta agresión y gasta cantidades inimaginables de dinero en apoyar a EEUU a agredir países como Mali, Irak, Libia,...y no hay ningún partido de ninguna ideología que diga la verdad de lo que está ocurriendo. 
¿Cómo podemos confiar en politicos o aspirantes que sabiendo estas atrocidades las encubren y callan y luego hacen marketing populista para vencer al que denominan contrincante.
Felipe Gonzalez nos metió en la OTAN, Aznar llevó a ESpaña a Irak, Zapatero a Libia y todos ellos apoyaron la agresión a Afganistán y otros países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario