Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Corrupción, Recortes, Privatización y Muertes en Galicia

Corrupción,recortes, privatización y muertes en Galicia

Núñez Feijóo, presidente pepero de la Xunta, ha suspendido las campañas de vacunación infantil por falta de presupuesto, poniendo en peligro a los niños de su comunidad. 
Mientras tanto, Mariano Rajoy dice que la economía va bien y que por eso han amnistiado a los grandes evasores multimillonarios. 
El Juez De La Mata, considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública en el Partido Popular de Mariano Rajoy
En Galicia, Feijóo ha recortado 500 millones de euros en Sanidad, desmantelando servicios sanitarios públicos, para construir hospitales privados y que sus amiguetes gestores se forren a costa de la salud de los gallegos. 
Feijóo ya no puede engañar a los gallegos, él es simplemente otro dirigente impresentable, otro de la Casta del partido podrido.
Los médicos del Servizo Galego de Saúde (Sergas) alertan del peligro que supone el desabastecimiento de vacunas y que el calendario de vacunaciones, no incluya la vacuna contra la meningitis B.
Galicia es la comunidad con mayor incidencia de esa patología y tiene una tasa de mortalidad cercana al 20%.
En 2015, tras la muerte de dos bebés y la proliferación de varios casos de meningitis en algunos colegios gallegos, muchos padres viajaron a Portugal para comprar “Bexsero”, nombre de la vacuna de la meningitis.
Los recortes de Mariano Rajoy y Feijóo en Sanidad pública, también han provocado el desabastecimiento de otras vacunas obligatorias contempladas en el calendario de vacunaciones gallego, como la difteria, la tos ferina y el tétanos.
El Juez De La Mata, considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública en el Partido Popular de Mariano RajoyEl Ministerio de Sanidad avisa de el gran incremento del número de personas infectadas por tos ferina durante los años de crisis en España. 
La falta de sensatez y empatía de Nuñez Feijóoo y Mariano Rajoy está poniendo en peligro la salud de los niños de 6 años en Galicia y en el resto del país.
El presidente de la Xunta no solo ha suspendido campañas de vacunación, también ha forzado a los servicios médicos desobedecer los protocolos hospitalarios, y como ha hecho demasiado daño a demasiada gente, Feijóo se enfrenta ahora a querellas por homicidio, por retrasar tratamientos médicos a pacientes que han muerto sin recibirlos.
El tijeretazo en Sanidad, promulgado por El PP de Rajoy, ha tenido efectos muy graves y/o mortales en muchos pacientes de la sanidad pública gallega, especialmente en los afectados por la hepatitis C, a los que se les ha negado o retrasado la administración de fármacos aprobados por el Sistema Nacional de Salud que podrían aliviar y curar su enfermedad.
La asociación Batas Blancas de Galicia, ha constatado al menos cinco muertes de personas a las que no se les administró el tratamiento que precisaban.

El negocio de la Sanidad privada en Galicia

La Xunta deriva enfermos públicos hacia los hospitales privados, estos pasan las facturas de las intervenciones a la Xunta, solo que los totales son más elevados que los de un hospital público.
La Xunta contrata a médicos y enfermeras por días, incluso por horas, y les fuerza a asumir protocolos, que les obligan a optar por praxis médicas más baratas y que requieran menos días de hospitalización. 
El pasado mes de Febrero, el Servizo Galego de Saúde (Sergas), ha sido condenado a indemnizar con 100.000 euros a la familia de una paciente que, acudió a urgencias del Hospital Povisa (hospital privado financiado por el Gobierno gallego) donde la recetaron unos ansiolíticos y la mandaron a su domicilio donde falleció a causa de un derrame cerebral mal diagnosticado.
El Juez De La Mata, considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública en el Partido Popular de Mariano Rajoy
La Xunta del PP de Feijóo está más preocupada por el negocio con la Sanidad privada, que por la salud de sus ciudadanos, un despropósito monumental que puede ocasionar la muerte.
Los enfermos gallegos y los demás, estamos cansados del menosprecio de los dirigentes del Partido Popular a los que más necesitan ayuda, a los servicios públicos de calidad y a todos los que no son de la Casta casposa y ruin.
Mariano Rajoy ha convertido a la sociedad española en su Gran hermano particular al modo de George Orwell en su obra 1984
Vete ya “Mariano Feijóo”, haznos el favor, vete con tu sanidad privada y no vuelvas más.

noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario