Páginas

viernes, 15 de abril de 2016

Los mismos que se los dan, lo denuncian - ISIS tiene misiles antiaéreos capaces de derribar TODO tipo de Aviones

Comp 1_00000



PELIGRO: TERRORISTAS EN SIRIA DISPONEN DE MISILES CAPACES DE SUPERAR LOS MODERNOS SISTEMAS DE DEFENSA DE AERONAVES RUSOS


El Ministerio de Defensa de Rusia anunció el pasado 12 de abril “el accidente de un helicóptero de ataque ruso Mi-28H cerca de la ciudad de Homs”.

Los dos pilotos murieron en el accidente, y sus cuerpos fueron recuperados por las fuerzas especiales rusas.
El ministerio ruso afirmó que “el helicóptero no fue derribado”, pero los analistas de la web DEBKAfile dudan de esa afirmación.
MI-28 H
MI-28 H
Según DebkaFILE, El helicóptero que se estrelló en Homs fue el cuarto avión militar de fabricación rusa en ser derribado durante los últimos 30 días por misiles antiaéreos portátiles en posesión del Frente Nusra, ISIS y otros grupos de combatientes.
Las especulaciones acerca de si las organizaciones terroristas en Siria, y al parecer en Irak, poseen tales misiles capaces de superar las defensas de las aeronaves rusas, se hizo realidad cuando el helicóptero Mi-28H fue derribado el 11 de abril.
Mi-28N_Homs_12.4.16
Dicha aeronave está equipada con el sistema defensivo más avanzado de su tipo, el President-S, que es resistente a la interferencia activa y pasiva.
El sistema también conocido como L370-5 incluye un sistema de alerta instalado en cuatro puntos externos de cada avión, un radar y un sistema de mando y control que puede identificar el acercamiento de misiles disparados desde lanzamisiles portátiles y hacer que se desvíen de su camino.
BVZWt5q
El sistema de defensa protege a los helicópteros de las generaciones anteriores de tales misiles, como el Strela-2 y el Strela-3. Pero sigue siendo vulnerable a los misiles más avanzados y esa sería la razón por la cual los rebeldes y los grupos terroristas han sido capaces de derribar cuatro aviones de fabricación rusa en Siria.
Strela 2
Strela 2
El 12 de marzo, un MIG-21 de la fuerza aérea siria fue derribado con dos misiles antiaéreos disparados desde el hombro que siguieron la firma de calor del avión. Combatientes del grupo rebelde Jaysh al-Nasr que opera en la localidad de Kafr Nabudah, en el área de la ciudad de Hama, derribaron el avión y luego mataron a los pilotos después de que estos se eyectaran y llegaran a la tierra.
MIG-21
MIG-21
Otro avión de la fuerza aérea siria, un Sukhoi 22, fue derribado el 5 de abril, cerca de Alepo utilizando un único MANPAD (sistemas de defensa aérea portátil de misiles), al parecer, uno de avanzada tecnología, disparado por combatientes del Frente Nusra, filial de Al-Qaeda. Uno de los pilotos resultó muerto, mientras que el otro, Khaled Saeed, fue hecho prisionero.
En otro reciente derribo de un avión militar de fabricación rusa, Estado Islámico anunció el 11 de abril que había derribado un Sukhoi 22 que había despegado del aeródromo de al-Dumayr, en los suburbios al este de Damasco. Los combatientes utilizaron un misil SA-7 Strela con un cabezal de búsqueda de calor infrarrojo, considerado relativamente pasado de moda.
Sukhoi Su-22UM
Sukhoi Su-22UM
Según DEBKAfile: “los servicios de inteligencia occidentales no tienen ni idea de cuántos misiles antiaéreos disparados desde el hombro están en los arsenales de los grupos rebeldes sirios y las organizaciones terroristas. No hay duda de que esas armas representan una amenaza importante e inmediata para la aviación comercial en todo el Oriente Medio”.


NOTA: no hace falta decir que el último párrafo es una MENTIRA COLOSAL, puesto que es Occidente y sus aliados los que suministran dichos misiles a los terroristas, como es de todos bien sabido. Siempre debemos tener en cuenta que DEBKAfile es un medio israelí que obedece a determinados intereses.
Sin embargo aquí la cuestión clave es que la posible existencia de estos misiles en manos de presuntos terroristas “descontrolados”, puede representar el pretexto perfecto para realizar cualquier tipo de ataque en cualquier momento contra aeronaves rusas, o incluso perpetrar todo tipo de operaciones de falsa bandera contra aviones comerciales o militares de otros países.
BxgBSfVCIAEEXis


 Las fuerzas rusas que han llevado al EIIS al borde de la derrota son ahora los objetivos de Obama. Base aére rusa en Hmeymim, Siria. (mil.ru)0414-obama-war_on_russians_in_syria.pdf

Obama amenaza a Rusia en Siria con 

suministrar misiles antiaéreos a los rebeldes 

14 de abril de 2016— 
El Wall Street Journal publicó el miércoles 13 una filtración que recibió de la Casa Blanca sobre el "Plan B" sobre Siria que está en preparación, en caso de que "fracase el cese al fuego". 
En esas circunstancias, el gobierno de Obama le proporcionara Manpads (acrónimo en inglés de los sistemas portátiles de defensa antiaérea, capaces de derribar aviones rusos y sirios) a los terroristas en Siria, a quienes se les identifica como "oposición moderada", según fuentes oficiales no identificadas. 
El mensaje que transmite el artículo del Journalno es tan sutil:
El mensaje en privado que transmiten funcionarios estadounidenses a sus homólogos rusos, quienes han respaldado al régimen de Assad con poderío aéreo desde el año pasado, es que la oposición moderada no se va a retirar y que el regreso al combate a escala total puede terminar en que se ponga en riesgo a más pilotos rusos, según funcionarios de Estados Unidos.
Es decir, el Plan B consiste en lanzar una guerra contra Rusia.
Cabe recordar que en 1986 Estados Unidos le proporcionó grandes cantidades de cohetes antiaéreos Stinger a los muyahedines en Afganistán para utilizarlos contra los aviones y helicópteros rusos, muyahedines que fueron reclutados y entrenados por los británicos y por la CIA desde Arabia Saudita y otros Estados islámicos del mundo, en lo que devino en Al-Qaeda. Es la misma pauta hoy en día.
El hecho de que este es el plan se deja ver en que el mismo día en que se publicaron estas revelaciones en el Wall Street Journal sobre el plan de guerra, Obama visitó las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia, en donde discutió la urgencia de impedir que Rusia y el gobierno legítimo de Siria consoliden su victoria contra el flagelo terrorista en esa nación asolada por la guerra. 
Luego, la próxima semana sale Obama hacia Arabia Saudita para reunirse con los financiadores y controladores de las redes terroristas en el mundo, entre la realeza saudí, antes de partir luego a Londres a pagar sus respetos a la reina sanguinaria y los controladores de los saudíes en el Palacio de Buckingham.
Pero las cosas no van muy bien para el asesino en serie que ocupa la Casa Blanca. La denuncia que transmitió CBS en el programa "60 Minutes" el domingo 10, sobre el papel de los saudíes en los ataques terroristas del 11-S contra Estados Unidos (que puso la campaña del movimiento de LaRouche en la palestra popular) salió solo unos cuantos días antes del viaje de Obama a Arabia Saudita.
Al mismo tiempo, el papel de Obama en la destrucción de la economía estadounidense le está explotando en la cara, en la medida en que la mentada "recuperación lenta" se desliza rápidamente hacia el crecimiento cero o negativo, a pesar de las medidas desesperadas para imponer tasas de interés negativas en todo el sector avanzado, y seguir hablando cada vez más del "dinero del helicóptero", que significa literalmente imprimir dinero nuevo para entregarlo a los bancos, grandes empresas e incluso en las cuentas privadas, en un intento desesperado por detener el alud de la desintegración financiera del sistema financiero occidental.
Incluso la Reserva Federal y la Corporación Federal de Seguros a los Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) reconocieron el miércoles 13 que la mayoría de los bancos prominentes no han podido una vez más demostrar ninguna capacidad para sobrevivir el crac venidero sin algún tipo de tremendo rescate financiero a costa de los contribuyentes, lo cual, en realidad, es imposible en el estado actual de la economía de EU. 
El ex presidente e la Reserva Federal de Kansas City, Thomas Hoenig, ahora vicepresidente de la FDIC, emitió una declaración sobre el estado de los llamados SIFIs (siglas en inglés de las Instituciones Financieras Sistémicamente Importantes, o sea, los mentados "bancos demasiado grandes para quebrar"):
Ninguna compañía se muestra capaz de resolverse de manera ordenada a través de la bancarrota. De este modo, el objetivo de acabar con 'demasiado grande para quebrar' y proteger a los contribuyentes estadounidenses para terminar con los rescates financieros sigue siendo solo eso: solo una meta.
Otra campaña encabezada por el Movimiento de LaRouche se levanta para desafiar a Obama y a sus patrocinadores de Wall Street: la restauración de la ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt para clausurar a Wall Street y restaurar el Sistema Americano de crédito federal a través de una banca comercial adecuada. Incluso un miembro del Comité Asesor de Investigación Financiera del Departamento del Tesoro ridiculizó la ley Dodd-Frank de Obama, y la tildó como un pretexto para no hacer nada, e hizo un llamado por la restauración de la Glass-Steagall.
Solo la cobardía y la ignorancia se interponen en el camino para que Estados Unidos y Europa se unan al proceso de la Nueva Ruta de la Seda de China, para construir infraestructura y desarrollar a las naciones en todo el mundo. El presidente del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (BAII), Jin Liqun, habló ayer en Washington, DC, por primera vez desde que asumió el cargo. 
En respuesta a una pregunta deEIR, Jin hizo un llamado a Estados Unidos a que se una al proceso de la Ruta de la Seda, y señaló que los propios Estados Unidos necesitan reconstruir su infraestructura, y que China está lista y puede ayudar. 
¿Se despertarán los estadounidenses para unirse al nuevo paradigma, o se hundirán con Obama en el caos y la guerra?


No hay comentarios:

Publicar un comentario