Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy. No TENER GOBIERNO es lo MEJOR que le puede pasar a España

Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy
No TENER GOBIERNO es lo MEJOR que le puede pasar a España

Pues sí... después de lo de Bélgica que gracias a estar un año sin gobierno se libró de los recortes pienso que tal como estamos ahora es como mejor podemos estar.

Si gobierna el PP los nuevos recortes que impone la TROIKA serán llevados a cabo, más más privatizaciones, mas reforma laboral, menos salario y firmaremos el TTIP que dejará la soberania del país en manos de las corporaciones sionistas. Amén de apuntarnos a cualquier injusta guerra en la que se quiera meter el imperio.


Si gobierna el PSOE con CIUDADANOS tendremos el TTIP, el CONTRATO ÚNICO y aunque hagan en un primer momento amago de no querer recortar terminarán igual que ZP haciendo lo que diga la Troika. 

Como dice Iglesias:: no son de fiar.

Si gobierna PSOE con PODEMOS, cosa harta imposible porque la Política real del PSOE es la del PP suavizada, en teoría sería lo mejor para los ciudadanos pero tendríamos a la Troika y los Mercados en contra que utilizaría la prima de riesgo para putearnos como ya hicieron con Grecia.. con lo que al final nos pondrían en la disyuntiva como a Grecia. de tragar o abandonar el euro.

Conclusión: 
si gobiernan unos no putean directamente y si gobiernan los otros nos puteará Europa, la Troika y los Mercados.

Por lo que desde mi humilde opinión... 
virgencita, virgencita... que me quede como estoy. 

O sea, sin gobierno... 
y que los presupuestos se prorroguen por los siglos de los siglos.

ARMAK de ODELOT


Estáis seguros que queréis
Qué se forme un gobierno?





























Hasta Larra se ha globalizado... 
escribir en este puto mundo es pá llorar y no parar

Entre la ignorancia y la hijoputez no queda ya sitio para la buena fe y el sentido común en este caótico mundo que nos ha dejado Sion y sus lacayos vendepatrias.

La mentira más estúpida e hipócrita se ha institucionalizado entre los grandes medios sionistas y los voceros de sus corruptos gobiernos.

Lo blanco es negro, la verdad mentira y el verdugo, la inocente víctima por quien todos debemos luchar, morir y rezar.

La economía mundial está cogida con alfileres y al que se salga del guión le fríen con la prima de riesgo y le hacen la foto finish con su "real situación" y no con la imaginaria que le mantiene artificialmente con vida.

Hasta la Merkel ha sufrido en carnes propias las consecuencias de querer ir por su cuenta al intentar ser independiente de la criminal política bélica de EEUU e intentar alinearse con Rusia por un mundo multipolar. 

Volkswagen, Deutsche Bank y la Crisis de Refugiados son sólo unos cuantos ejemplos que han servido para hacerle torcer el brazo de su disidencia. Y de no inmiscuirse en Siria, ha pasado a bombardearla y pedir a la OTAN una zona de exclusión aérea en su frontera con Turquía.

TODO es lo MISMO... una gran estafa al servicio de SION.

La globalización no es mas que otra mentira más. 

Solo se ha globalizado: la miseria, la corrupción y el caos controlado como método de control con el que expoliar países y privatizarlo todo... hasta el aire que respiramos.

La bolsa es el instrumento que utiliza Sion para hacerse con todas las riquezas del planeta y la deuda lo es, para someter  y amordazar a pueblos y gobiernos.

No desvelo nada. Todo es bien conocido por todos. 
Pero nadie habla. El miedo atenaza a unos y la codicia a otros.

Dicen que son los elegidos de Dios... 

pero más bien son los señalados por el mismo diablo.

Parece que ignoran que los elegidos de Dios no tienen credo ni raza si no solo corazón y un montón de razones para compartir amor y paz  ... y no, para fomentar el odio irracional, la guerra sin fin y la neura de acumular hasta el infinito lo superfluo, lo inútil y lo innecesario.

Armak de Odelot

Metafísica del Chascarrillo en Estado puro

En todo se cumple que cuanto más, más y cuanto menos.. menos

Si todos fuéramos a lo nuestro... nadie iría a lo de los demás 


Hablar por hablar no conduce a nada pero mata el rato

Si todos fuéramos iguales... quién me pondría el café? 


Las cosas son como son... porque si no, serían otra cosa

El camino más corto no es el más recto sino el más rápido

Si todo lo que sube baja... por qué no viene el ascensor?

La nada es lo que queda cuando nos desprendemos de todo

Aunque alguno lo piense...

Tener altura de miras 

no es mirar por encima del hombro a los demás 

sino elevarte por encima del momento 

y entrever lo que nos traerá el mañana

La soledad es sentir el vacío en compañía de otros

El espacio es la alfombra 

que nos tiende a nuestros pies la gravedad 

y el tiempo el vehículo con el que nos desplazamos por ella

Donde el economista ve precios, el militar amenazas, el filósofo preguntas y el político programa.... el poeta tan solo ve la esencia de las cosas... su alma

La apariencia es la envoltura con la que adornamos lo desconocido y la realidad el corsé que maniata nuestros sueños

Quien no tiene nada que perder lo tiene todo perdido.

ARMAK de ODELOT


5




El esperpento llevado al límite




Por Lucas León Simón*
Valle-Inclán pudo ver una España deformada: la realidad a través de un espejo cóncavo. Un país de toreros con cara de bandoleros, aristócratas ripiosos, jugadores de naipes, sacristanes, matarifes y chulos de bodega o alcoba real.
No era deformidad. Sus esperpentos eran un reflejo del tocino rancio que era la sociedad que se mostraba ante sus ojos.
En el momento actual sólo ha cambiado el decorado. Pero los mismos ejemplares se pasean por los juzgados, los ministerios, las direcciones de los medios informativos y las presidencias. De cualquier cosa, cualquier presidente de algo tiene altas probabilidades de ser un malandrín de mucho cuidado. El presidente de una cadena de franquicias dentales te puede robar hasta el apellido. Y la presidenta de una comunidad autonómica puede ser la “jefa” de una infinita trama de robo, extorsión y crimen organizado.
Hoy los rufianes y rufianas no llevan gruesas patillas sino que administran cuentas en B, se reparten sobres de sobresueldos cuando a medio país se les recorta o desahucia. Y regalan bolsas de naranjas de 25 kilos, sólo a los “suyos”.
En tiempos de Valle la derecha se movía entre las alcobas ocultas y el humo de los altares, entre sacristías y espadones de militares aburridos. Ahora no, ahora te montan redes de caciques, cobradores de comisiones sin cuento o te modifican leyes como la Ley Hipotecaria que hace a la Santa Iglesia pegar el pelotazo de los dos milenios: Más de cien mil propiedades inmatriculadas del tirón.
La oligarquía, que antes la formaban veinte familias de la nobleza, tres cardenales y un follagallinas en forma de reina lujuriosa, está compuesta ahora por las direcciones de dos partidos políticos, los “bi”, que usan el “sentido de estado” como si fuera el agua de colonia.
Nuestro país, antes y ahora, era lo que es: un detritus de sociedad civilizada donde han imperado los mangantes, los caciques, los “miembros numerarios” de no se sabe que Obra o los falsantes con chaqueta de pana.
Hoy es un país de ilustres forajidos que sientan sus miserables culos en Consejos de Ministros o en los bancos al sol de Alcalá-Meco. Pero son los mismos.
Alguien tendrá que ir a la cárcel. Alguien tendrá que dimitir de verdad. O alguna guillotina deberá cortar alguna cabeza, pero el “esperpento” lo tenemos encima.
No lo tiene que pintar Goya. Basta con ver algunas tertulias televisivas. Esperpento puro.
POR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario