EL VIDEO QUE MANUEL VALLS, PRIMER MINISTRO FRANCÉS, QUISO CENSURAR
MANUEL VALLS CON BENJAMIN NETANYAHU, DURANTE UNA CEREMONIA CELEBRADA EN LA SINAGOGA DE LA VICTOIRE, SITA EN LA RUE DE LA VICTOIRE DE LA CAPITAL PARISINA
Desde que asumió el cargo de ministro del Interior, Manuel Valls (hoy primer ministro designado por François Hollande) intenta suprimir de la red un video conde confesaba su “vínculo eterno” con “la comunidad judía y con Israel.”
En las últimas semanas, Valls, a través de intermediarios que detentan “altos cargos” en las empresas YouTube y Dailymotion, ha intentado eliminar ese vídeo en el que afirmaba, entre otras palabras, estar unido “por su esposa, por su destino, de forma eterna, a la comunidad judía e Israel.”
Resulta evidente que desde su puesto en Interior y hoy en el cargo de Presidente del gobierno, Manuel Valls (como Laurent Fabius, canciller de Francia) cumple las órdenes que emanan desde el despacho de Benjamin Netanyahu.
¿Por qué Francia ha de mantener una idéntica actitud política que EEUU e Israel?, se preguntan millones de ciudadanos/as.
Hace años, se produjo una anécdota reveladora sobre el tema, cuando el ex ministro de Asuntos Sociales Eric Raoult, diputado francés pero creyente judío, confesó en medio de la crisis económica: “Para mí, Israel es más importante que las pensiones de los jubilados en Francia“.
Chirac, Sarkozy, Hollande… qué más da quién ocupe El Eliseo. Fuere cual fuere el color del gobierno galo, Israel será quien ordene y mande en esa nación también entregada a Washington.
Measure
Measure
No hay comentarios:
Publicar un comentario