Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

DENUNCIAN que aún se mantiene el TERRORISMO de ESTADO en COLOMBIA



EL BLOG DE CARLOS


DENUNCIAN que aún se mantiene 

el TERRORISMO de ESTADO en COLOMBIA
Por un mundo mejor, posible y necesario
CAMILO VILLA ES OTRO DE ESOS CIUDADANOS EJEMPLARES, DE ESOS VALIENTES COLOMBIANOS QUE NO DEJAN DE LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD DEL TERRORISMO DE ESTADO
CAMILO VILLA ES OTRO DE ESOS CIUDADANOS EJEMPLARES, DE ESOS VALIENTES COLOMBIANOS QUE NO DEJAN DE LUCHAR CONTRA LA IMPUNIDAD DEL TERRORISMO DE ESTADO

Camilo Villa, integrante del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado en Colombia, dijo a teleSUR que en el país se manejan diversas cifras de desaparecidos, pues mientras las organizaciones hablan de 45 mil, el gobierno dice que son 20 mil.

Villa sostuvo que se aboga porque al tiempo que se busque esclarecer el paradero de los desaparecidos se termine con la criminalización y la participación del Estado, quien ha llevado durante décadas políticas agresivas contra la población.

Todo esto debe salir a la luz”. Aseguró que bajo el gobierno de Juan Manuel Santos, no sólo siguen desapariciendo decenas personas, sino que continúan cometiéndose crímenes de estado y ejecuciones extrajudiciales.

tenacarlos.wordpress.com

Colombia: El líder del EPL asesinado por el ejército fascista

El ejército colombiano en un golpe militar mató a Victor Ramon Navarro Serrano, alias "Megateo", el líder del Ejército Popular de Liberación (EPL), y a cuatro guerrilleros de sus guardaespaldas. 

Otro guerrillero fue herido y capturado. "Megateo" fue asesinado por la explosión de una bomba lanzada desde un helicóptero del ejército. 

Con 12 órdenes de arresto por extorsión, secuestro, rebelión y asesinato, fue uno de los guerrilleros más buscados de Colombia. Se ofreció una prima de 5 millones de dólares por su captura. La policía y el ejército colombianos habían ya llevado a cabo contra él, sin éxito, 9 operaciones estos últimos cuatro años.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario