Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Trump anticipó el atentado del 11-S, en el año 2000!... y ahora intentan asesinarle



Rusia avisa a Donald Trump de que la CIA envió al Estado Islámico sus planes de vuelo: ¡Trump anticipó el atentado del 11-S, en el año 2000!

by admin


Nuevo sorprendente informe de Sorcha Faal, en el que nos cuenta que entre el material incautado al avión saudita cuyos pasajeros habían cometido el atentado de Francia al explotar un camión y que fue interceptado en El Líbano, se halló un ordenador que fue enviado a Rusia para que fuera desencriptado.
Los informáticos rusos hallaron en él el código que suele usar la CIA para comunicarse con los terroristas, y entre la información hallada se encontraron ¡los planes de vuelo del candidato a la presidencia Donald Trump del pasado mes de octubre!

Fácil deducir que pretendían asesinarlo. Pero, ¿por qué?


Bueno, pues Sorcha Faal nos aclara que, al parecer, el millonario candidato conoce pero que muy bien los planes de la élite creadora de los ataques de bandera falsa pues en el año 2000 publicó el libro “La América que nos merecemos” (véase Amazon) en el que anticipaba el atentado del 11-S y que Bin Laden sería culpado por ello. Nada menos. Hace escasas semanas Donald Trump culpaba a los Bush del atentado de las torres gemelas.


El hecho de que vamos a tener que cambiar el concepto que tenemos sobre este personaje, se sostiene sobre dos datos más:


-Hace unos días (seguramente, conocedor de esta información) solicitó protección de los servicios secretos y se le fue denegada.


-El comentarista de la NBC Chris Hayes entrevistó al derechista Rick Wilson, que abogó por su asesinato hace unos días: “Trump es todavía una fuerza muy poderosa dentro de la derecha porque apela a las bases conservadoras que se activan con el mensaje nacionalista. 


La clase donante no se puede quedar sentada y decir, simplemente: ‘esto se arreglará solo’. HAY QUE METERLE UNA BALA EN LA CABEZA A DONALD TRUMP”.

Sinceramente, yo no sé cómo no meten a este tipo en la cárcel, cuando está amenazando de muerte a otra persona.


RAFA PAL 




Un "accidente" en Francia, detenciones 

en Líbano y una conspiración en marcha

El sitio http://www.whatdoesitmean.com ha vinculado hoy al peor desastre de tránsito ocurrido en los últimos 33 años en Francia con una supuesta operación de contrabando cometida por ciudadanos sauditas, ya capturados en el Líbano, y cuyo siniestro fue producto de una bomba termobárica colocada en un camión que impactó a un autobús –el pasado viernes, sobre las 7:30 a.m.-, en un tramo de carretera ubicada cercano a Puisseguin, próximo a la ciudad de Libourne y situado al este de Burdeos. Todo ello sobre la base de un supuesto informe del Servicio de Inteligencia exterior de Rusia (SVR).

En el siniestro fallecieron 43 personas de tercera edad procedentes de Petit-Palais-et-Cornemps, y otras ocho resultaron heridas. 

No obstante, según la fuente, el supuesto accidente arroja serias dudas. 

En primer lugar, el camión parece no haber estado dedicado en ese momento a transportar madera, ni la colisión se produjo de manera accidental.


Según la fuente el citado camión traía un contrabando de anfetaminas procedente de Bulgaria y el mismo fue asaltado por cuatro sauditas, evitando que la carga llegara a su destino en el puerto de Burdeos. 

Tras el secuestro con éxito del contenido de camión, el citado comando colocó lo que parece haber sido una bomba termobárica, con vistas a destruir cualquier huella del ataque. 

Al detonar este artefacto provocó el siniestro que afectó directamente al autobús francés con la consiguiente muerte de decenas de personas.

Asimismo, la fuente destaca que dicha bomba emplea el oxígeno del aire circundante y generando una intensa explosión a altas temperaturas, lo que se evidencia en las fotos tomadas a ambos vehículos. 

El diésel que contenían los tanques de ambos vehículos era incapaz de provocar un incendio de tal magnitud.

Todo parece indicar que informes de inteligencia demostraron que los ladrones y terroristas saudíes abordaron un jet privado en el aeropuerto de Burdeos-Merignac, informando que su destino vuelo a sería Hail, en Arabia Saudita. 

Poco después dicho avión fue capturado en el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en Líbano, así como sus cinco ocupantes –tres terroristas, el piloto y el copiloto, entre los cuales se encontraba el príncipe Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz -, con dos toneladas de pastillas de anfetaminas Captagon (la droga de los yihadistas), sustraídas del camión en Puisseguin.

Según el sitio “… los expertos de SRV en este informe explican que las anfetaminas Captagon (Fenethylline) sirven para financiar la guerra contra Siria y está etiquetado como el "arma secreta" de los terroristas del Estado islámico, ya que genera cientos de millones de dólares en ingresos anuales, a la par que sirve para drogar a sus milicianos para que cometan actos bestiales.”

Los propios expertos han determinado la existencia de una ruta de tráfico de Captagon Bulgaria-Sur de Francia-Medio Oriente. 

A la par, el Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN) estiman los terroristas islámicos están haciendo más de $ 350 millones de dólares de estos fármacos -que, además, corrompe a todos en su camino.

De ser cierta esta información, se pone claramente sobre el tapete los vínculos entre Arabia Saudita y el Estado Islámico, así como una ineficacia de las autoridades francesas en evitar el paso de esta droga por su territorio.

http://percy-francisco.blogspot.com/2015/10/un-accidente-en-francia-detenciones-en.html#sthash.23uAMzIC.dpuf


1

Detenido un príncipe saudí 

con dos toneladas de anfetaminas del EI





El príncipe saudí Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz ha sido detenido en Líbano por sospecha de tráfico de estupefacientes, comunicó el canal de televisión iraní Press TV
El incidente tuvo lugar en el aeropuerto internacional Rafik Hariri de Beirut, en Líbano. Junto con el príncipe fueron detenidas cuatro personas más.
Abdel Mohsen ibn Walid intentó pasar por los controles del aeropuerto cerca de dos toneladas de pastillas de captagón, una droga a base de anfetaminas, un tipo de anfetamina muy popular entre los milicianos del grupo yihadista Estado Islámico que utilizan para inhibir el miedo durante los combates.
La carga estaba repartida entre 24 cajas y ocho maletas. El avión privado se dirigía a Riad, capital de Arabia Saudí.
Según ha comentado la policía, se trata de la mayor incautación de droga en la historia del aeropuerto internacional de Beirut.
Captagón (otro nombre es fenetilina) pertenece al grupo de drogas sintéticas. Inicialmente fue sintetizado por los farmacéuticos como medicamento para pacientes con epilepsia y depresión.
Últimamente el captagón es considerado como psicotrópico, su efecto es similar al producido por las anfetaminas.
sputniknews

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Donald Trump: 

¿candidato real o una broma?


El multimillonario ejecutivo Donald Trump está sacudiendo la política nacional desde que se dejó caer en la concurrida lista de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos. 

Contra todos los pronósticos y ante la sorpresa de los analistas, las violentas acusaciones a los inmigrantes sudamericanos y su guerra mediática contra otros candidatos ha catapultado a este famoso empresario.

Las últimas encuestas apuntan a Trump como el favorito entre los conservadores para plantar cara a Hillary Clinton –quien no tiene rivales reales dentro del Partido Demócrata– en las elecciones presidenciales del año que viene.

Cuando anunció su candidatura a la Casa Blanca, muchos subestimaron al personaje en el que se ha convertido y el potencial que podría tener en las primarias republicanas. Su ‘boom’ mediático y las primeras encuestas fueron una sorpresa, pero lo es aún más que en octubre todavía siga siendo la primera opción de las bases conservadoras. 

Muchos piensan que Trump no es un serio candidato a la presidencia, pero quizás sí para alzarse con la nominación republicana dentro de un partido fracturado y cada vez más a la derecha.

El auge en el panorama político estadounidense de Trump

Hace muchos años que en el Partido Republicano no había una voz tan contundente que motivara, como parece que está haciendo, al electorado conservador. 

En las bases más retrógradas gusta su arrogancia, su imagen de hombre de negocios poderoso y que detesta al stablishment de Washington – pero con esto no se llega al poder. 

Sus comentarios fuera de lugar hacen que Trump esté presente todos los días en todos los periódicos, lo que alimenta su popularidad y su inabarcable ego.

Hillary Clinton será una adversaria dura y muy curtida en la crítica. Trump está viviendo su particular mommentum. 

La personalidad, los conocimientos y su estilo poco ortodoxo pueden llamar la atención de las bases más beligerantes, pero hay varios motivos que apuntan a que su candidatura está, a largo plazo, condenada al fracaso.

Demasiado polarizante

Su absoluta falta de humildad es un problema demasiado difícil de superar en un país que necesita del bipartidismo. 

La polarización ideológica es cada vez mayor en los Estados Unidos –como se ha puesto de manifiesto bajo la presidencia de Barack Obama.

La arrogancia de Trump le puede servir para venderse ante las bases más conservadoras y reforzar su carisma, pero para ser presidenciable también hace falta el consenso y el acuerdo, algo que parece quedar muy lejos del magnate.

En Estados Unidos hay muchas sensibilidades y no se puede ganar nada únicamente contando con el voto ultra. Aunque su estrategia fuera un fracaso, los últimos candidatos del GOP, John McCain y Mitt Romney, demostraron esa necesidad por una versión más centrista, pragmática y moderada.

Implosión republicana

Donald Trump ha sabido posicionarse rápidamente con un discurso radical. Quiere ganar a sus rivales republicanos a toda costa, pero su obsesión a corto plazo hace más daño a los republicanos que al verdadero enemigo electoral, los demócratas.

Trump se ha mofado del hecho que John McCain fuera capturado en la Guerra del Vietnam –mientras él salía de fiesta por la Gran Manzana–, ha dado el teléfono de Lindsey Graham en público y ha asegurado que “aunque ahora Rick Perry lleve gafas para parecer inteligente, no le funciona”.

Graham es un candidato de segunda fila que no supone ninguna amenaza. Perry ya se ha retirado de la carrera presidencial sin ganas de repetir el estrepitoso fracaso del 2008. Scott Walker, una de las grandes promesas conservadoras, también ha renunciado tras no poder demostrar nada y lo ha hecho pidiendo el voto para Trump. 

En su estrategia para menoscabar a sus rivales, el empresario ha llamado “payaso” a Marco Rubio y se convierte en un espectáculo cada vez que se mofa de la falta de carisma y expresividad de Jeb Bush y le habla con una condescendencia insultante.

El meteórico ascenso de Trump ha llevado a todos los candidatos a abalanzarse contra él para intentar conseguir votos. Los que están en la cola de las encuestas, como Bobby Jindal o Rand Paul, lo han intentado con más fuerza pretendiendo mediatizar su discurso, aunque sin resultado alguno. 

En esta pugna por la nominación presidencial, los republicanos han conseguido lo contrario de lo que se proponían: apartar a Hillary del foco y centrar todo el protagonismo en Trump.

El voto latino

Si hay una tendencia demográfica clara en Estados Unidos es que los latinos son cada vez más y que su peso electoral es cada vez mayor. Mientras que los demócratas han sabido sacar tajada de ello, los republicanos hace años que siguen sin adaptar su discurso para ganar electorado en este colectivo.

En 2012, Mitt Romney consiguió solo un 27% del voto hispano. Las medidas de Obama en el plano de la regularización de inmigrantes, la expansión del sistema sanitario y el deshielo con Cuba, han contribuido a profundizar la herida entre Republicanos y latinos.

McCain falló, Romney falló y los Republicanos no quieren que suceda lo mismo en 2016. Bush, Paul, Rubio y Huckabee se han mostrado más abiertos con los hispanos, conscientes de que la oportunidad de devolver la Casa Blanca a los conservadores pasa por ellos. Trump ha hecho exactamente lo contrario y en su primer discurso acusó a México de enviar a “drogadictos y violadores”.

Su enfrentamiento con la prensa hispana ha recrudecido aún más el tema. Ni con un alud de críticas Trump se ha retractado, lejos de hacerlo ha endurecido su discurso de blindar la frontera con México por los peligros que de allí vienen. 

Un candidato que no sabe tener en cuenta el factor tan determinante que suponen 55 millones de personas latinas no puede ser un candidato serio.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

PARECE que la provocada CRISIS de REFUGIADOS ya tiene sus " DESEADOS EFECTOS" - ISIS marcha ya en ALEMANIA


ISIS - Marchas en ALEMANIA!   ¡Actualizada!

Por Lestado Codicus


30 de octubre 2015

Recientemente especuló que ISIS creó la crisis de los refugiados como medio de infiltrarse en Europa. Ahora parece que estábamos en lo cierto!


Corán (33: 60-62) - "Si los hipócritas y aquellos en cuyos corazones es una enfermedad, y los alarmistas en la ciudad no cesan, hemos de cierto instará a ti sobre contra ellos, entonces van a ser sus vecinos en el mismo Por poco tiempo. Maldito, que se apoderaron de donde sea encontrado y asesinado con un (feroz) masacre ".

Estos no son refugiados.

Ellos están marchando en Hanover, Alemania y reclamar la tierra de "Alá" mientras agitaban banderas negras de Al-Qaeda. 
Para que quede claro, no estoy diciendo que todos los refugiados son terroristas. Simplemente estoy señalando que ISIS está enviando militantes a Europa disfrazados de "migrantes", ya que pueden utilizar los refugiados reales como cobertura. 
Hay demasiadas personas que cruzan las fronteras para escudriñar todas.
ISIS
ISIS pie en una tienda de campaña que se les da en una de muchas gotas de suministro estadounidenses.
ISIS ha amenazado que iban a atacar a la UE y los EE.UU. en su propio suelo. 

¿Es una coincidencia que los EE.UU. también ha estado teniendo una crisis migratoria? 

O se esta planeado todo el tiempo? 

En este punto, todo lo que podemos hacer es correr la voz y ver qué va a pasar. Los funcionarios del gobierno se niegan a deportar a los inmigrantes ilegales por miedo a ser políticamente incorrecto ... y esto podría costar la vida de un montón de gente.
Pero ¿qué es lo que les importa? Crearon Al-Qaeda / ISIS y financiarlos. Actualmente el Nuevo Orden Mundial es en realidad la intención de enviar tropas a Siria para luchar contra Rusia (los únicos que realmente luchan contra ISIS en este momento).

3000 Las tropas estadounidenses para ser sacrificado por 3 Guerra Mundial

ISIS
ISIS en Londres cerca de Big Ben
Algunos incluso han especulado que Obama es en realidad un armario musulmán y quiere establecer un califato en América.

Personalmente, yo no sé exactamente qué creer que no sea el hecho de que todos estamos en peligro potencial a causa de nuestros gobiernos corruptos. Yo entiendo por qué la gente quiere huir a la seguridad y desean ninguna animosidad hacia los refugiados reales. Sin embargo, estoy muy enojado de que nuestros gobiernos no están haciendo su trabajo más.
Es hora de una revolución en el mundo entero. Espero que sea una revolución pacífica de pensamiento y de expresión ... 
Pero parece que inevitablemente se convertirá en sangre. 
El árbol de la libertad es cada vez más sed con cada generación de la corrupción. Si no actuamos pronto, ella se marchitará y morirá.

Una colección de Social Media Pictures demostrando militantes ISIS disfrazados de "refugiados"

He aquí una lista de reproducción de ISIS Invasora Alemania

Paul Craig Roberts: "La economía de EE.UU. está camino del tercer mundo"

TRAS desangrar a los EEUU y sus ciudadanos, las corporaciones sionistas ponen sus ojos en el resto del mundo y a través de sus TRATADOS de LIBRE COMERCIO y sus PRIVATIZACIONES pactadas con los VENDEPATRIAS esperan seguir con el expolio.

Si os fijáis casi todas las multinacionales sionistas están llevado sus sedes fuera de EEUU. Algunas de ellas ya están en el mismo Israel.

ARMAK de ODELOT


Paul Craig Roberts: "La economía de EE.UU. está camino del tercer mundo"

Publicado: 31 oct 2015 
En 2004, el destacado analista político y exasesor económico de Ronald Reagan, Paul Craig Roberts, predijo que la 'deslocalización' de trabajos en EE.UU. llevaría a que el país llegara a formar parte "del tercer mundo" en 20 años. Pasaron solo 11 años, pero la nación ya "está en curso para descender al estatus del tercer mundo".
Las evidencias de este proceso se observan "en todas partes", escribió el analista en su sitio web. En septiembre, la Oficina del Censo publicó un informe sobre los ingresos de los hogares en EE.UU. que mostró que todas las clases de la sociedad "han experimentado una disminución en el ingreso real del hogar". 
Algunas estimaciones también muestran que ahora "el índice anual medio del ingreso familiar real es inferior a los niveles de los índices de finales de 1960 y principios de 1970".
Craig Roberts cree que hay que recordar que este descenso "se ha producido durante una supuesta recuperación económica de seis años desde el 2009 hasta el momento actual", y además durante un período en el que "la fuerza laboral se estaba reduciendo debido a una disminución sostenida de la tasa de participación en la fuerza laboral", a pesar de que "normalmente la recuperación económica se caracteriza por un aumento de esa tasa".
La infraestructura económica y social se está derrumbando en EE.UU.
"La escasez de puestos de trabajo y los bajos salarios son consecuencias directas de la deslocalización de empleos", considera Craig Roberts y explica que "bajo la presión de Wall Street y los grandes minoristas, las compañías estadounidenses movieron su fabricación al extranjero, a los países donde la mano de obra barata conduce al aumento de los beneficios empresariales".
"La salida de los empleos manufactureros estadounidenses fue seguida por la de la ingeniería del 'software', tecnología informática y otros servicios profesionales", asegura el experto. Al mismo tiempo, no han aparecido "los prometidos mejores puestos de trabajo" que podrían reemplazar los empleos ofrecidos a los extranjeros.

Craig Roberts advierte que "la ausencia de crecimiento de los ingresos reales de los consumidores significa que no hay crecimiento de la demanda agregada para impulsar la economía". 
Además, el Gobierno "está sobreendeudado en todos los niveles". El analista concluye que debido a este fenómeno "la infraestructura económica y social se está derrumbando, incluida la propia familia, el Estado de derecho, y la responsabilidad del Gobierno".
RT

Phoenix Global de divisas - NWO

Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial - 

Una moneda mundial   Actualizado!

Aquí se trata ... El colapso del dólar estadounidense y el lanzamiento de una moneda global. ¿Estás listo para ello?

NWO Global Currency Phoenix
Phoenix Rising moneda De las cenizas de dólares estadounidenses
Nuestros lectores probablemente saben que en cualquier momento se menciona el Nuevo Orden Mundial y sus planes para el pueblo Mundiales encogen de hombros como si estuviera loco.
También debe saber que los únicos locos son pasos de un torno en la negación. 
No es como si los globalistas incluso intentan ocultar sus planes más.
Podría escribir un artículo completo de citas de ellos para probar mi punto, pero ¿por qué perder el tiempo? 
La mayoría de las ovejas no se preocupan por hechos o estadísticas, sólo emociones y los estereotipos.
A causa de esta ignorancia autoimpuesta, los globalistas han llegado a este punto, con muy poca resistencia. Cuando el dólar se derrumba cuántas personas van a morir? 
¿Cuántas personas pueden cuidarse de sí mismos sin electricidad? 
No habrá tiendas de comestibles para proporcionarles cualquier alimento. Sin agua corriente ... No gasolina. 
La lista es interminable, pero no voy a perder el tiempo.
Este año, el Congreso declaró la "ley marcial" dos veces para forzar una Legislación anti-Constitucional.¿Cómo nadie sabe de esto? 
Es porque los medios de comunicación no se lo dijo a usted. 
Ellos nunca le hablarán de lo que realmente importa. 
En cambio, ellos le dirán como Bruce Jenner se siente por no sentirse como una mujer más. Es por eso que usted tiene que hacer su propia investigación y manténgase informado.
Le sugiero que después de que haya terminado con este artículo vaya y verifique esta información. En La Estrategia real, no creemos que todo el mundo debe creer todo lo que se les dice.
A diferencia de los principales medios de comunicación, que no queremos que nos lleves a nuestra palabra. Investigación, verificar y pensar críticamente! 
Estas son habilidades vitales que son necesarios para la supervivencia de nuestra especie.
El futuro depende de ti ...

Congreso declaró la ley marcial 2 veces este verano y nadie lo sabe.

Marcos Dados explica la presentación de la "Phoenix" (NWO) Moneda Global en el G8 de este año.




¿Cómo usar las DNS públicas 8.8.8.8 y 8.8.4.4 de Google?

¿Cómo usar 

las DNS públicas 8.8.8.8 y 8.8.4.4 de Google?

Cómo una forma de hacer más rápida la web, Google ha lanzado el servicio público de DNS llamado Google Public DNS

Cuando escribes la dirección de una página, por ejemplo loquesigue.tv por supuesto esperas que te redireccione a nuestro sitio directamente. 
Pero no es así en realidad nuestra dirección como la de todos los sitios web son una serie de números como 98.43.32.11 y demás combinación que son como una especie de instrucciones para que el explorador de tu máquina pueda consulta la página alojada en esa dirección. Es un gran proceso similar al ir tocando puertas entre varios servidores para encontrar esa dirección. Ese proceso funciona gracias al Domain Name System, oDNS.
Google al lanzar este servicio público puedes dejar de usar el número DNS de tu compañía evitando atascos y con la enorme infraestructura que tiene y puede hacer que tu navegación en internet vaya más rápido y que accedas a contenido que haya sido bloqueado.
¿Cómo cambiar tus DNS a los  y  de Google?
Para utilizar este servicio simplemente debes cambiar en tu configuración de red las direcciones IP de tus servidores DNS por los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Si es que no sabes como hacer esto puedes leer las instrucciones de Google (en Inglés).

Como cambiar en windows las dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4En Windows


  1. Abres el panel de control>
  2. Y luego vas a conexiones de red>
  3. Eliges tu conexión, luego pulsas el botón derecho y eliges propiedades
  4. Haces clic donde dice protocolo de TCP/IP ahi pulsas donde dice propiedades>
  5. Aquí aparece una ventana en la cual eliges usar los siguientes DNS y pones 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en el primario y secundario, eso es todo.


Como cambiar a dns de google en mac

En Mac

Vas al Dock y buscas el icono de Preferencias del Sistema
preferencias de sistema
Lego eliges Red> y dentro de Red elige Avanzado> donde encontrarás el apartado de DNS en tu conexión
En DNS Servers escribes 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en la lista.

Un uso especial de las DNS de Google, contra la censura de gobiernos

Las recientes protestas en Egipto y Turquía originaron que el gobierno de esos países decidieran cometer el peor error en la historia de internet, apagarlo… pero sin embargo los internautas se las ingeniaron para poder conectarse a internet. 
Uno de los métodos usados fue usar las DNS públicas 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Femen impulsando el uso de 8.8.8.8 contra la censura
Femen impulsando el uso de los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 contra la censura

Un buen servicio, pero que da miedo

Es una buena iniciativa pero no deja de ser inquietante que ahora así Google podrá conocer la búsquedas fuera de su buscador y tener más control de la red. Esperemos que Google mantanga su lema de Don’t be Evil

Links:

Google Public DNS (Google Code)

Blog de Google: Introducing Google Public DNS



Estado Islámico reivindica Derribo del Avión Ruso en Represalia por los Ataques Aéreos en Siria


Estado Islámico reivindica el derribo del avión ruso 

en represalia por los ataques aéreos en Siria



"Los combatientes del Estado Islámico fueron capaces de derribar un avión ruso sobre la provincia de Sinaí que transportaba más de 220 ​​cruzados rusos. 

Todos ellos fueron asesinados, gracias a Dios", dijo un comunicado de la filial del Sinaí de ISIS después de que un Metrojet Airbus 321, llevando a bordo 217 turistas rusos y 7 tripulantes de Sharm el-Sheij a San Petersburgo, se estrelló en el centro del Sinaí la madrugada de este sábado, 31 de octubre. No hubo sobrevivientes. 

El presidente Vladimir Putin declaró este domingo un día nacional de luto tras el envío de mensajes de condolencias a sus familias. 

La declaración de los terroristas "continuó diciendo:" Ustedes deben saber, rusos y sus aliados, que no están seguros en tierras musulmanas ni en su espacio aéreo... 


El asesinato diario de decenas de inocentes en Siria por sus bombardeos aéreos traerá sobre ustedes desastres... Así como matan, así serán asesinados... 


la-proxima-guerra-estado-islamico-revindica-derribo-del-avion-ruso-sobre-el-sinai-egipto3
El Ministro de Transporte Maxim Sokolov de Rusia negó rotundamente como "inexacto" lo que llamó "la información variada de que el avión de pasajeros ruso fue derribado por un misil antiaéreo disparado por terroristas".

Debkafile atribuyó este sábado de madrugada el desastre a la rama de ISIS en el Sinaí, Ansar al-Bait Maqdis, mientras que Moscú y El Cairo emitieron reclamos confusos en cuanto a su causa. Incluyeron una llamada de auxilio del piloto del avión ruso con el control de Egipto después de que un fallo técnico ocurriera y con una solicitud para reencaminar el plan a El Arish o El Cairo.

Sin embargo, fuentes de la aviación dicen que este intercambio nunca tuvo lugar y el Airbus repentinamente desapareció de las pantallas, lo que indica una catástrofe repentina. 


El diario árabe egipcio Al-Ahram citó al jefe de Navegación Aérea de Egipto admitiendo más tarde que el piloto del avión no solicitó un aterrizaje de emergencia antes de estrellarse. 


La responsabilidad de la catástrofe aérea reclamada por ISIS lleva la guerra contra los terroristas islámicos a un nuevo mínimo de seguridad para todos los países de la región, incluido Israel. 


Las aerolíneas Lufthansa y Air France han suspendido todos los vuelos sobre la península egipcia. El Presidente Putin estará bajo presión para decidir si amplía o no la guerra de Rusia contra el Estado islámico en Siria e Irak o tira hacia atrás. 


la-proxima-guerra-estado-islamico-revindica-derribo-del-avion-ruso-sobre-el-sinai-egipto2

Debkafile informó a principios del sábado: 

Un avión civil ruso con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo se estrelló y se cree fue derribado por un misil sobre el Sinaí la madrugada del sábado, 31 de octubre, poco después de despegar de la ciudad turística del Sinaí de Sharm el-Sheikh para San Petersburgo. 


La información inicial sobre el destino del avión era confusa y todavía no está completamente clara. Se informó primero que se perdió el contacto por parte del control aéreo egipcio; entonces se dijo que estaba a salvo camino a Rusia sobre Turquía. 

Fuentes de aviación rusas luego informaron que el A321 se había perdido en el espacio aéreo chipriota. Por último, la oficina del primer ministro egipcio confirmó que un avión de pasajeros ruso se estrelló en el centro del Sinaíy un comité de crisis a nivel de gabinete se había formado para hacer frente a la crisis. 

El avión propiedad de la pequeña aerolínea Kogalymavia desapareció de la pantalla de 23 minutos después de despegar del aeropuerto de Sharm el-Sheikh. Había muchas familias con niños a bordo.

El primer reclamo por parte de fuentes de aviación rusas de que el avión había desaparecido sobre Chipre fue un intento de distraer la atención de la probabilidad de que fuera derribado sobre el Sinaí, donde el anterior Ansar al-miqdas, que ha cambiado el nombre en sí a ISIS Sinaí, mantiene sus principales fortalezas. 

Moscú es renuente a admitir que el Estado Islámico pudo haber optado por tomar represalias por la acumulación de fuerzas rusas en Siria y por los ataques aéreos rusos sobre sus bases en Siria. 

Si la aerolínea fue de hecho derribada por la rama en el Sinaí del Estado Islámico, los rusos están descubriendo que ISIS es completamente capaz de golpear en el lugar menos esperado y en el punto más vulnerable de su enemigo. 

A bordo del avión iban 17 niños, junto con 200 adultos y siete tripulantes, dijeron las autoridades de aviación. No hay señales de sobrevivientes.

Confirmando el intento deliberado de confusión, tanto Moscú como El Cairo afirmaron que el avión había desaparecido del radar 23 minutos después de despegar de Sharm El-Sheikh.

Esto es refutado por el descubrimiento de los restos del avión, hace unos minutos, completamente destruidos a una corta distancia cerca de Bir Al-Hassaneh, en la cordillera del Sinaí central, Jabal al-Halal, donde los terroristas de Ansar Beit al-miqdas están escondidos y que es casi inaccesible para rescatar a los equipos. 

Es a esta fortaleza que Debkafile reportó en los últimos meses que ISIS envió funcionarios, antiguos altos cargos del ejército de Saddam Hussein, para la creación de una gran campaña contra el ejército egipcio, junto con avanzados sistemas de misiles anti-aéreaos de contrabando en el Sinaí y la Franja de Gaza desde Libia para esta campaña. 

Aviones isralíes ya no realizan vuelos rasantes en las áreas dentro del alcance de los grupos islámicos armados con estos misiles. 

Actualización:

En otro intento de disfrazar la causa del desastre, los funcionarios rusos y egipcios dicen ahora que el piloto del avión ruso informó de un fallo técnico después del despegue y pidió ser desviado a El Cairo o El-Arish. 


Funcionarios rusos y egipcios han anunciado por su parte que se están formando comisiones de investigación para investigar la causa de la tragedia. Condolencias oficiales fueron transmitidas a las familias que esperan el aeropuerto.

La rama de Sinaí del Estado Islámico ha desarrollado una red de recolección de inteligencia altamente competente, operada por miembros de tribus beduinas locales que rastrean los movimientos más leves de la Península. 


El ejército egipcio y las tropas estadounidenses que sirven en la gran base de la Fuerza Multinacional no son plenamente conscientes de la vigilancia durante todo el día mantenida por los terroristas en los centros turísticos de Egipto, utilizando personal de hoteles, restaurantes y el aeródromo local, como informadores. 

Ansar sin embargo, nunca ha perjudicado el tráfico turístico en el Sinaí. 


Pero una vez que ISIS decidió utilizarlo para devolver el golpe a la Rusia por intensificar la intervención militar en el conflicto sirio, a los islamistas no les habría resultado difícil saber cuando el avión de pasajeros ruso despegó de la localidad del Mar Rojo, trazó su ruta norte a lo largo de la costa occidental del Golfo de Aqaba hasta Dahab y luego giró hacia el oeste hacia el centro del Sinaí y dirigiéndose al Mediterráneo. 

Todo lo que los terroristas tenían que hacer era poner una emboscada de misiles para el avión plano desde Halal Jabal a 876 metros (2.865 pies) de altura.

Si el accidente hubiera sido el resultado de un fallo técnico, como Moscú y El Cairo reclaman, no habría sido tan completamente destruido, sino dividido en fragmentos grandes. 


La destrucción total sólo pudo haber sido causado por una explosión, ya sea en el interior del A321 o un golpe de misiles directo. 

Fuente: Debkafile

Publicado por Rubén Lara el sábado, octubre 31, 2015.

ArchivoLufthansa no volará sobre el Sinaí hasta que se aclare tragedia de avión ruso

Archivo
BERLÍN.- La aerolínea alemana Lufthansa no sobrevolará la península del Sinaí hasta que se aclaren completamente las circunstancias de la catástrofe del avión ruso que este sábado se estrelló en esa región con 224 personas a bordo.
Fuentes de la compañía aérea, la primera de Alemania, confirmaron que se evitará por razones de seguridad el espacio aéreo sobre la península, después de que el diario “Die Welt” avanzara esa información.
El Airbus A320 de la compañía rusa MetroJet (Kogalimavia) se estrelló hoy en el Sinaí unos 23 minutos después de despegar del balneario de Sharm el Sheij con destino a San Petersburgo.
Desde el Ministerio de Transporte ruso se han calificado de “no verídicas” las informaciones difundidas por algunos medios acerca de un presunto ataque terrorista.
El grupo Wilayat Sina, la filial egipcia del yihadista Estado Islámico (EI), se ha atribuido su autoría a través de un comunicado cuya autenticidad no ha podido ser confirmada.



Rusia rechaza la información de que el EI ha derribado el avión en Egipto

Publicado: 31 oct 2015 
El Ministerio ruso de Transporte ha rechazado la información divulgada por diferentes medios de comunicación de que el Estado Islámico ha derribado el avión ruso en Egipto.
"En varios medios de comunicación se afirma en estos momentos que el avión ruso fue derribado por misiles antiaéreos lanzados por los terroristas. Esta información no puede considerarse fiable", ha afirmado el ministro de Transporte de la Federación Rusa Maxim Sokolov.
"Estamos en estrecho contacto con nuestros colegas egipcios y las autoridades aeronáuticas de ese país. Actualmente no tienen ninguna información que confirme esos datos", ha repetido.
Según el ministro, en la escena de la catástrofe ya están trabajando expertos. "Además, en un futuro próximo se organizará una comisión internacional, que proporcionará conclusiones sobre las causas de la tragedia a partir de toda la información recogida", ha anunciado.
El experto Juan Luis González Pérez opina que el Estado Islámico usa todos los medios para promocionarse. 
"Ellos (los terroristas) saben aprovechar cualquier resquicio para hacerse propaganda, sabiendo que será multiplicada tanto por sus seguidores como por sus detractores", afirma.

Un Airbus 321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se ha estrellado en el norte de la península del Sinái, Egipto.

Todo lo que se sabe sobre la catástrofe aérea del avión ruso en Egipto

Publicado: 31 oct 2015
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ria Novosti
Este sábado 31 de octubre un avión ruso Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia se estrelló en la península egipcia del Sinaí. 

Aquí les ofrecemos los detalles de este trágico acontecimiento.
Vuelo: 7K9268 
Ruta: Sharm el-Sheij - San Petersburgo
Compañía aérea: Kogalymavia también conocida como Kolavia es una aerolínea basada en Kogalym, en la región de Tiumén, Rusia.
Fecha del accidente: alrededor de las 05:00 GMT, el 31 de octubre de 2015.
Lugar del accidente: sur de la localidad de El Arish, en el norte de la península del Sinaí, Egipto. Se encuentra cerca de la frontera entre Israel y Egipto.
Víctimas: 224 personas. 200 pasajeros adultos, 17 niños y 7 miembros de la tripulación.
Avión: Un Airbus A321 que llevaba operando desde hacía 18 años y 5 meses (pertenece a Kogalymavia desde marzo de 2012).
Características técnicas de la aeronave accidentada: 
El Airbus A321 es un avión civil de pasajeros del consorcio aeronáutico europeo Airbus.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wikipedia.org

Circunstancias del accidente
El accidente aéreo del Airbus es el más importante de la historia de Rusia y Unión Soviética por número de muertos.
El avión Airbus A321 partió de Egipto a las 3.51 GMT y desapareció de los radares 23 minutos más tarde después de no establecer contacto con Lárnaca, Chipre.
No hay signos de que el avión estrellado en la península egipcia del Sinaí haya sido derribado, según ha afirmado la agencia de seguridad egipcia.
A una altitud de más de 9.000 metros, el capitán contactó con el aeropuerto y solicitó el aterrizaje en el aeródromo más cercano debido al mal funcionamiento de la estación radioeléctrica, lo cual fue confirmado por fuentes del aeropuerto de El Cairo. Poco después la conexión se perdió.
La nave se estrelló a 100 kilómetros del aeródromo de la localidad egipcia de El Arish.
El avión está completamente destruido, han afirmado funcionarios egipcios de seguridad desde el lugar del accidente.
Antes de desaparecer del radar, el avión descendía a una velocidad de unos 1.800 metros por minuto y cuatro veces ralentizó su velocidad, señaló el sitio web Flightradar24, que realiza el seguimiento de los viajes aéreos en tiempo real.
El sitio web de seguimiento de vuelos Plane Finder afirmó que cerca del avión ruso accidentado en Egipto pasaron otros dos aviones aproximadamente al mismo tiempo que este desaparecía del radar.
Los residentes de una zona montañosa de la península egipcia del Sinaí afirmaron haber visto en el cielo un avión de pasajeros con un motor en llamas minutos antes de que se informara del accidente.
La tripulación del avión estrellado se había quejado varias veces durante esta semana de problemas con el motor, según fuentes del aeropuerto egipcio.
A primera hora de la mañana varios medios y agencias de información proporcionaban información contradictoria. Algunos fuentes llegaron a afirmar que el avión sobrevolaba territorio turco, aunque de hecho el Airbus A321 nunca logró alcanzar esta zona.
Los servicios de seguridad egipcios habían afirmado haber oído voces de los pasajeros supervivientes del accidente bajo los escombros de la aeronave. Sin embargo, más tarde las autoridades egipcias desmintieron esta informaciónafirmando que ninguno de los pasajeros del avión accidentado había sobrevivido a la catástrofe.
Entretanto, puede descubrir otros datos importantes sobre la tragedia con solo hacer clic aquí.

Causas del accidente

Aún se desconocen. La inspección previa del avión indica que la causa de la catástrofe ha sido el error técnico.
Diego Dominelli, periodista especializado en materia aerocomercial, considera que la causa del siniestro ha debido ser muy grave, porque un avión tiene capacidad para aterrizar con un motor afectado.

Además el Ministerio ruso de Transporte ha rechazado la información divulgada por diferentes medios de comunicación de que el Estado Islámico ha derribado el avión ruso en Egipto. 

"En varios medios de comunicación se afirma que el avión ruso fue derribado por misiles antiaéreos lanzados por los terroristas. Esta información no puede considerarse fiable", ha afirmado el ministro de Transporte de la Federación Rusa Maxim Sokolov. 
El honorífico piloto de pruebas ruso, Magoméd Tolbóyev, destaca que por la altitud a la que volaba el aparato (entre 11.000 y 12.000 kilómetros) es imposible que haya sufrido el impacto de un misil.
Infografía
Toda la información minuto a minuto sobre la tragedia en Egipto la pueden encontrar haciendo clic aquí.
RT