Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Trump anticipó el atentado del 11-S, en el año 2000!... y ahora intentan asesinarle



Rusia avisa a Donald Trump de que la CIA envió al Estado Islámico sus planes de vuelo: ¡Trump anticipó el atentado del 11-S, en el año 2000!

by admin


Nuevo sorprendente informe de Sorcha Faal, en el que nos cuenta que entre el material incautado al avión saudita cuyos pasajeros habían cometido el atentado de Francia al explotar un camión y que fue interceptado en El Líbano, se halló un ordenador que fue enviado a Rusia para que fuera desencriptado.
Los informáticos rusos hallaron en él el código que suele usar la CIA para comunicarse con los terroristas, y entre la información hallada se encontraron ¡los planes de vuelo del candidato a la presidencia Donald Trump del pasado mes de octubre!

Fácil deducir que pretendían asesinarlo. Pero, ¿por qué?


Bueno, pues Sorcha Faal nos aclara que, al parecer, el millonario candidato conoce pero que muy bien los planes de la élite creadora de los ataques de bandera falsa pues en el año 2000 publicó el libro “La América que nos merecemos” (véase Amazon) en el que anticipaba el atentado del 11-S y que Bin Laden sería culpado por ello. Nada menos. Hace escasas semanas Donald Trump culpaba a los Bush del atentado de las torres gemelas.


El hecho de que vamos a tener que cambiar el concepto que tenemos sobre este personaje, se sostiene sobre dos datos más:


-Hace unos días (seguramente, conocedor de esta información) solicitó protección de los servicios secretos y se le fue denegada.


-El comentarista de la NBC Chris Hayes entrevistó al derechista Rick Wilson, que abogó por su asesinato hace unos días: “Trump es todavía una fuerza muy poderosa dentro de la derecha porque apela a las bases conservadoras que se activan con el mensaje nacionalista. 


La clase donante no se puede quedar sentada y decir, simplemente: ‘esto se arreglará solo’. HAY QUE METERLE UNA BALA EN LA CABEZA A DONALD TRUMP”.

Sinceramente, yo no sé cómo no meten a este tipo en la cárcel, cuando está amenazando de muerte a otra persona.


RAFA PAL 




Un "accidente" en Francia, detenciones 

en Líbano y una conspiración en marcha

El sitio http://www.whatdoesitmean.com ha vinculado hoy al peor desastre de tránsito ocurrido en los últimos 33 años en Francia con una supuesta operación de contrabando cometida por ciudadanos sauditas, ya capturados en el Líbano, y cuyo siniestro fue producto de una bomba termobárica colocada en un camión que impactó a un autobús –el pasado viernes, sobre las 7:30 a.m.-, en un tramo de carretera ubicada cercano a Puisseguin, próximo a la ciudad de Libourne y situado al este de Burdeos. Todo ello sobre la base de un supuesto informe del Servicio de Inteligencia exterior de Rusia (SVR).

En el siniestro fallecieron 43 personas de tercera edad procedentes de Petit-Palais-et-Cornemps, y otras ocho resultaron heridas. 

No obstante, según la fuente, el supuesto accidente arroja serias dudas. 

En primer lugar, el camión parece no haber estado dedicado en ese momento a transportar madera, ni la colisión se produjo de manera accidental.


Según la fuente el citado camión traía un contrabando de anfetaminas procedente de Bulgaria y el mismo fue asaltado por cuatro sauditas, evitando que la carga llegara a su destino en el puerto de Burdeos. 

Tras el secuestro con éxito del contenido de camión, el citado comando colocó lo que parece haber sido una bomba termobárica, con vistas a destruir cualquier huella del ataque. 

Al detonar este artefacto provocó el siniestro que afectó directamente al autobús francés con la consiguiente muerte de decenas de personas.

Asimismo, la fuente destaca que dicha bomba emplea el oxígeno del aire circundante y generando una intensa explosión a altas temperaturas, lo que se evidencia en las fotos tomadas a ambos vehículos. 

El diésel que contenían los tanques de ambos vehículos era incapaz de provocar un incendio de tal magnitud.

Todo parece indicar que informes de inteligencia demostraron que los ladrones y terroristas saudíes abordaron un jet privado en el aeropuerto de Burdeos-Merignac, informando que su destino vuelo a sería Hail, en Arabia Saudita. 

Poco después dicho avión fue capturado en el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, en Líbano, así como sus cinco ocupantes –tres terroristas, el piloto y el copiloto, entre los cuales se encontraba el príncipe Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz -, con dos toneladas de pastillas de anfetaminas Captagon (la droga de los yihadistas), sustraídas del camión en Puisseguin.

Según el sitio “… los expertos de SRV en este informe explican que las anfetaminas Captagon (Fenethylline) sirven para financiar la guerra contra Siria y está etiquetado como el "arma secreta" de los terroristas del Estado islámico, ya que genera cientos de millones de dólares en ingresos anuales, a la par que sirve para drogar a sus milicianos para que cometan actos bestiales.”

Los propios expertos han determinado la existencia de una ruta de tráfico de Captagon Bulgaria-Sur de Francia-Medio Oriente. 

A la par, el Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN) estiman los terroristas islámicos están haciendo más de $ 350 millones de dólares de estos fármacos -que, además, corrompe a todos en su camino.

De ser cierta esta información, se pone claramente sobre el tapete los vínculos entre Arabia Saudita y el Estado Islámico, así como una ineficacia de las autoridades francesas en evitar el paso de esta droga por su territorio.

http://percy-francisco.blogspot.com/2015/10/un-accidente-en-francia-detenciones-en.html#sthash.23uAMzIC.dpuf


1

Detenido un príncipe saudí 

con dos toneladas de anfetaminas del EI





El príncipe saudí Abdel Mohsen ibn Walid ibn Abdelaziz ha sido detenido en Líbano por sospecha de tráfico de estupefacientes, comunicó el canal de televisión iraní Press TV
El incidente tuvo lugar en el aeropuerto internacional Rafik Hariri de Beirut, en Líbano. Junto con el príncipe fueron detenidas cuatro personas más.
Abdel Mohsen ibn Walid intentó pasar por los controles del aeropuerto cerca de dos toneladas de pastillas de captagón, una droga a base de anfetaminas, un tipo de anfetamina muy popular entre los milicianos del grupo yihadista Estado Islámico que utilizan para inhibir el miedo durante los combates.
La carga estaba repartida entre 24 cajas y ocho maletas. El avión privado se dirigía a Riad, capital de Arabia Saudí.
Según ha comentado la policía, se trata de la mayor incautación de droga en la historia del aeropuerto internacional de Beirut.
Captagón (otro nombre es fenetilina) pertenece al grupo de drogas sintéticas. Inicialmente fue sintetizado por los farmacéuticos como medicamento para pacientes con epilepsia y depresión.
Últimamente el captagón es considerado como psicotrópico, su efecto es similar al producido por las anfetaminas.
sputniknews

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Donald Trump: 

¿candidato real o una broma?


El multimillonario ejecutivo Donald Trump está sacudiendo la política nacional desde que se dejó caer en la concurrida lista de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos. 

Contra todos los pronósticos y ante la sorpresa de los analistas, las violentas acusaciones a los inmigrantes sudamericanos y su guerra mediática contra otros candidatos ha catapultado a este famoso empresario.

Las últimas encuestas apuntan a Trump como el favorito entre los conservadores para plantar cara a Hillary Clinton –quien no tiene rivales reales dentro del Partido Demócrata– en las elecciones presidenciales del año que viene.

Cuando anunció su candidatura a la Casa Blanca, muchos subestimaron al personaje en el que se ha convertido y el potencial que podría tener en las primarias republicanas. Su ‘boom’ mediático y las primeras encuestas fueron una sorpresa, pero lo es aún más que en octubre todavía siga siendo la primera opción de las bases conservadoras. 

Muchos piensan que Trump no es un serio candidato a la presidencia, pero quizás sí para alzarse con la nominación republicana dentro de un partido fracturado y cada vez más a la derecha.

El auge en el panorama político estadounidense de Trump

Hace muchos años que en el Partido Republicano no había una voz tan contundente que motivara, como parece que está haciendo, al electorado conservador. 

En las bases más retrógradas gusta su arrogancia, su imagen de hombre de negocios poderoso y que detesta al stablishment de Washington – pero con esto no se llega al poder. 

Sus comentarios fuera de lugar hacen que Trump esté presente todos los días en todos los periódicos, lo que alimenta su popularidad y su inabarcable ego.

Hillary Clinton será una adversaria dura y muy curtida en la crítica. Trump está viviendo su particular mommentum. 

La personalidad, los conocimientos y su estilo poco ortodoxo pueden llamar la atención de las bases más beligerantes, pero hay varios motivos que apuntan a que su candidatura está, a largo plazo, condenada al fracaso.

Demasiado polarizante

Su absoluta falta de humildad es un problema demasiado difícil de superar en un país que necesita del bipartidismo. 

La polarización ideológica es cada vez mayor en los Estados Unidos –como se ha puesto de manifiesto bajo la presidencia de Barack Obama.

La arrogancia de Trump le puede servir para venderse ante las bases más conservadoras y reforzar su carisma, pero para ser presidenciable también hace falta el consenso y el acuerdo, algo que parece quedar muy lejos del magnate.

En Estados Unidos hay muchas sensibilidades y no se puede ganar nada únicamente contando con el voto ultra. Aunque su estrategia fuera un fracaso, los últimos candidatos del GOP, John McCain y Mitt Romney, demostraron esa necesidad por una versión más centrista, pragmática y moderada.

Implosión republicana

Donald Trump ha sabido posicionarse rápidamente con un discurso radical. Quiere ganar a sus rivales republicanos a toda costa, pero su obsesión a corto plazo hace más daño a los republicanos que al verdadero enemigo electoral, los demócratas.

Trump se ha mofado del hecho que John McCain fuera capturado en la Guerra del Vietnam –mientras él salía de fiesta por la Gran Manzana–, ha dado el teléfono de Lindsey Graham en público y ha asegurado que “aunque ahora Rick Perry lleve gafas para parecer inteligente, no le funciona”.

Graham es un candidato de segunda fila que no supone ninguna amenaza. Perry ya se ha retirado de la carrera presidencial sin ganas de repetir el estrepitoso fracaso del 2008. Scott Walker, una de las grandes promesas conservadoras, también ha renunciado tras no poder demostrar nada y lo ha hecho pidiendo el voto para Trump. 

En su estrategia para menoscabar a sus rivales, el empresario ha llamado “payaso” a Marco Rubio y se convierte en un espectáculo cada vez que se mofa de la falta de carisma y expresividad de Jeb Bush y le habla con una condescendencia insultante.

El meteórico ascenso de Trump ha llevado a todos los candidatos a abalanzarse contra él para intentar conseguir votos. Los que están en la cola de las encuestas, como Bobby Jindal o Rand Paul, lo han intentado con más fuerza pretendiendo mediatizar su discurso, aunque sin resultado alguno. 

En esta pugna por la nominación presidencial, los republicanos han conseguido lo contrario de lo que se proponían: apartar a Hillary del foco y centrar todo el protagonismo en Trump.

El voto latino

Si hay una tendencia demográfica clara en Estados Unidos es que los latinos son cada vez más y que su peso electoral es cada vez mayor. Mientras que los demócratas han sabido sacar tajada de ello, los republicanos hace años que siguen sin adaptar su discurso para ganar electorado en este colectivo.

En 2012, Mitt Romney consiguió solo un 27% del voto hispano. Las medidas de Obama en el plano de la regularización de inmigrantes, la expansión del sistema sanitario y el deshielo con Cuba, han contribuido a profundizar la herida entre Republicanos y latinos.

McCain falló, Romney falló y los Republicanos no quieren que suceda lo mismo en 2016. Bush, Paul, Rubio y Huckabee se han mostrado más abiertos con los hispanos, conscientes de que la oportunidad de devolver la Casa Blanca a los conservadores pasa por ellos. Trump ha hecho exactamente lo contrario y en su primer discurso acusó a México de enviar a “drogadictos y violadores”.

Su enfrentamiento con la prensa hispana ha recrudecido aún más el tema. Ni con un alud de críticas Trump se ha retractado, lejos de hacerlo ha endurecido su discurso de blindar la frontera con México por los peligros que de allí vienen. 

Un candidato que no sabe tener en cuenta el factor tan determinante que suponen 55 millones de personas latinas no puede ser un candidato serio.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario