Trump "fascista":
Copia de seguridad de puerta trasera de un psicópata político llamado Hillary Clinton
Introducción: De izquierda a derecha, un coro estridente ha surgido para denunciar presidencial republicano favorito primaria Donald Trump como "fascista".
Citan sus promesas de campaña para construir una pared de estilo israelí a lo largo de la frontera con Estados Unidos; sus amenazas de expulsar a once millones de indocumentados; y para restringir los musulmanes extraños entren en los EE.UU., así como la forma en la cara y el brazo combativo parecen a las de Benito Mussolini ( 'que sobresale la barbilla, que levanta el brazo').
Ellos denuncian su extrema nacionalismo como 'se asemeja a la política de Hitler', lo que quieren decir su oposición a los tratados de libre comercio perjudicial y su lema a "hacer de Estados Unidos Gran .. Una vez más."
En este artículo voy a abordar críticamente la imagen de dibujos animados corriente del fascismo con la realidad histórica del fascismo, y luego proceder a analizar los llamados política "mal menor" detrás de la re-invención de un fascista de América bajo la apariencia del multimillonario Donald Trump.
Fascismo: Realidad y ficción
Históricamente, la política fascista involucrados movimientos de masas organizados, milicias armadas y los grupos paramilitares que atacaron la oposición política y el discurso crítico con violencia censurado y suprimido el derecho de reunión.
Fascistas chivo expiatorio minorías, especialmente los gitanos y los Judios, y quemaron la sede de los sindicatos y de izquierda, asesinar a sus líderes y golpeando a sus miembros.
Programación, atacaron a los pacifistas y defendió las guerras y los imperios de ultramar en el nombre de "espacio vital". Evocando una gloria imperial pasado, no eran aislacionistas ''.
Candidato Trump no ha organizado algo parecido a un movimiento de masas, por no hablar de una milicia armada. No hay 'tocar la trompeta camisas Brown'.
A lo sumo, la policía y un puñado de sus (a menudo ancianos) seguidores blancos han perforado unos provocadores vestidos-KKK que han afectado físicamente y amenazados reuniones públicas de Trump y su ejercicio de la libertad de expresión. De hecho, la interrupción "fascista" de las libertades democráticas parece estar mayormente organizada y practicada por sus rivales políticos.
Trump, lejos de chivo expiatorio a la poderosa minoría judía en este país, dio un discurso descaradamente Israel centrada y recibió una ovación de casi 18.000 Judios prominentes en su mayoría en la reunión de marzo de 2016 el principal grupo de presión pro-Israel (AIPAC).
Su retórica, en relación con la expulsión de 11 millones de trabajadores indocumentados de México y América Central y la construcción de un muro en la frontera, es muy lejos de la práctica de encarcelar y violenta expulsión de más de dos millones de latinos indocumentados bajo la Clinton-Bush-Obama / Clinton regímenes.
En su peor momento, Trump promete continuar con la política federal en vigor en materia de inmigración y no crear una ruptura "fascista" en gobiernos pasados. Es un "muro de cemento retórica 'peor que la pared real de la policía de fronteras armados, helicópteros y portadores armados que han operado bajo las presidencias de Clinton - Bush - Obama / Clinton con sus cientos de muertes de migrantes en el desierto?
Son declaraciones de una política de inmigración más represiva 'fascista' saliendo de la boca de Trump en voz alta que la práctica oficial real de apoderarse violentamente a los trabajadores indocumentados de sus hogares y lugares de trabajo con el encarcelamiento y expulsión a largo plazo?
La expulsión de los jóvenes, criados y educados en este país, o de separarse violentamente familias productivas, bien integrados y encarcelando a sus sustentadores principales de la falta de documentos ... esa es la política oficial de los actuales y pasados tres administraciones.
Hay mucho menos del abrazo verdaderamente fascista de la guerra preventiva y la invasión en los discursos de Trump que en las políticas reales perseguidos por los regímenes de Clinton-Bush-Obama / Clinton.
De hecho, entre las numerosas críticas de Trump, en especial a sus rivales republicanos y el equipo de Hillary Clinton, se escuchan las denuncias más fuertes de su no-intervencionista política exterior (aislamiento), que está "fuera de línea" con los intervencionistas guerras, en el exterior de la corriente y últimos gobiernos republicanos y demócratas. de Trump críticos y los medios de comunicación son los expertos 'horrorizado' por su aparente disposición a cooperar con el presidente ruso Putin contra los enemigos comunes, tales como ISIS.
Es su pragmática respecto de Rusia, más o menos fascista que el apoyo de sus rivales para el golpe de Estado de Ucrania, orquestada por el régimen de Obama en alianza con buena fe armadas fascistas ucranianos antisemitas?
Sus llamadas para el vertimiento de la OTAN como una fuga de cara en el tesoro de Estados Unidos y la mano de obra tienen la élite aullando de ultraje!
Los propagandistas, que pintan Trump como un fascista moderna de Estados Unidos, citan sus comentarios sexistas crudo como "ejemplos de una totalitaria misógino 'mientras apunta favorablemente a la candidata demócrata Hillary Clinton como potencialmente el" primer presidente feminista ".
En lo que respecta a su supuesta misoginia, 'Donald' señaló a la señora Primera Dama, el senador y secretario de promoción y papel crítico en las guerras de Estados Unidos contra Libia, Irak y Siria, donde más de un millón de mujeres han sido prestados a los refugiados, violados, heridos o muertos Clinton .
¿Qué es peor, uno puede preguntarse: chistes o millones de niños y niñas huérfanos vestuario crudo negaron padres, viviendas, educación y cualquier futuros en el Oriente Medio y el Norte de África?
Ese es el mundo de la partera, Hillary Clinton, había ayudado a entregar.
La misoginia es el en el ojo del engañador.
Son ataques verbales de Trump en la práctica de los Estados Unidos multinacionales trasladan al extranjero para evitar los impuestos y las casas financieras de Wall Street se esconden miles de millones de las élites de Estados Unidos estadounidense 'riqueza obscena en los refugios fiscales en el extranjero, más perjudicial para los "valores americanos" (según se cobra) que Hillary alcahuetería de Clinton a Wall Street, mientras que embolsarse más de $ 300.000 para cada actuación sicofántico hace 45 minuto (comercializado como sus "conferencias de política '), o sus décadas de promover activamente la globalización - incluyendo el TLC de EE.UU. destructora de empleo?
Claramente Trump actualmente carece de programa, la organización y la práctica que definen un político fascista. En el peor de los casos, se repite como un loro la línea general de ataque contra los inmigrantes y musulmanes. Hasta ahora, él sólo les impediría los EE.UU., pero no bombardearlos 'a la edad de piedra'.
Esto debe ser contrastado con las políticas reales llevadas a cabo por los criminales de guerra de Clinton / Bush / Obama-Clinton. Sería difícil para Donald a 'triunfo' Hillary cuando ella amenazó con 'destruir Irán y sus decenas de millones de ciudadanos a causa de ficticia "programa nuclear" de Irán.
Por otra parte, las propias reuniones y concentraciones de Trump han sido víctima de interrupción repetida por grupos organizados que actúan como matones fascistas.cambio de roles en la vida real: Trump, el blanco de los ataques de los medios de comunicación sostenidos rabiosos, se pronunció el fascista ...
Ataques a Trump: Copia de seguridad de puerta trasera de la Hillary Militarist Psicópata
Si el caso objetivo para el etiquetado Trump 'fascista' es débil o inexistente, ¿por qué tantos prestigiosos académicos y periodistas juegan este juego estúpido de los insultos?
La explicación de sentido común de su bravuconería volantes se debe a que son la creación de 'Trump-the-paja-Dragon' con el fin de promover la venenosa señora secretaria Hillary Clinton como el "menor mal candidato 'para el presidente de los Estados Unidos.
Ningún observador serio mínimamente consciente de abrazo carnal de Clinton de múltiples guerras desastrosas y destructivas simultáneas en Ucrania, Irak, Afganistán, Yemen, Siria y Libia, posiblemente, podría mantener a su - a menos que si están convencidos de que un mayor peligro se cierne en el horizonte y que " que derrotar Trump fascista a toda costa "?
No seria empleado demócrata o empleo remunerado y asalariado puede ignorar el papel de la señora Clinton como proxeneta más descarada de Wall Street, a menos que 'creen' que un fuerte aftosa Nueva York 'fascista es peor que Wall Street'.
El alarmismo falsa sobre el "fascismo" de Trump solo sirve para encubrir la promoción más servil de Clinton de las guerras traidores en beneficio de Israel.
Hay que imaginar los miles de refugiados sirios desesperados se aferran a decrépita barcos en el Mediterráneo al leer extractos de correos electrónicos privados de Clinton:
De acuerdo con WikiLeaks, Hillary declaró que "la mejor manera de ayudar a lidiar Israel con la creciente capacidad nuclear (sic) de Irán está para ayudar a (sic) el pueblo de Siria derrocar el régimen de Bashar Assad. ...
La caída de la Casa de Assad podría también provocar una guerra sectaria entre los chiíes y la mayoría suníes del dibujo región en Irán, lo que, a juicio de los comandantes israelíes no sería algo malo para Israel y sus aliados occidentales ". No es algo malo para Israel - sino de una política cruel y criminal contra una nación soberana y la sociedad multiétnica.
La señora Clinton siguió adelante con estas declaraciones dementes, que sólo pueden ser vistos como genocida! Clinton promovió la guerra de poder más violenta, arrancando más de la mitad de la población civil de Siria y matando a cientos de miles, mientras que la trituración de una nación soberana. Ella lo tanto pandered a sus mentores israelíes y patrocinadores Plutón-sionistas.
Para justificar el respaldo de un belicista en serie, una secretaria de Estado que ha servido a los intereses de Israel, y un político que ha carnalized sus "principios feministas con multimillonarios de Wall Street, los partidarios smarmy de Hillary Clinton han tenido que inventar un oponente que es aún peor: la creación y luego la denuncia de "Trump el fascista" sirve como justificación de puerta trasera para apoyar un psicópata política probado!
(Tomado de The James Petras sitio web con el permiso del autor o representante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario