Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Tras masacrar ambos países... Los putos locos y criminales sionistas que gobiernan el mundo ahora quieren poner en el poder a los fieles de Sadam Hussein en Irak y al hijo de Gadafi en Libia

Resultado de imagen de E.E.U.U. NEGOCIA LA VUELTA AL PODER EN IRAQ DE LOS FIELES A SADDAM HUSSEIN

Resultado de imagen de E.E.U.U. NEGOCIA LA VUELTA AL PODER EN IRAQ DE LOS FIELES A SADDAM HUSSEIN

E.E.U.U. NEGOCIA LA VUELTA AL PODER EN IRAQ DE LOS FIELES A SADDAM HUSSEIN


El bloque militar sionista-atlantista se parece cada vez más a un cabestro cerril que solo sabe embestir sin considerar las consecuencias de sus acciones, y que con cada actuación empeora las cosas respecto a como estaban. 

Después de arrasar países enteros es cuando los resultados estratégicos manifiestan el estropicio efectuado.

Ocurrió en Libia, donde un dictador que iba por libre bloqueaba la posibilidad de negocio de la banca judeo-británica de los Rothschild. 
Esto, sumado a la incómoda deuda contraida por la presidencia francesa llevó a su sangriento derrocamiento y a que el país se haya sumido en una situación caótica que parece haberle devuelto a los tiempos del feudalismo (proceso idéntico al de Afganistán), amén de haberse cumplido la profecía de Gadaffi: 
Sin él al mando, la presión migratoria subsahariana desbordaría Europa, con decenas de miles de desesperados intentando cruzar el Mediterráneo.
Igualmente, la invasión de Iraq depuso a un Saddam Hussein que fue un títere de los intereses occidentales para frenar el ascenso del populismo de los ayatolás en Irán. 

Entre las hipócritas excusas para derrocarle recordemos que se le acusaba de producir y almacenar armas de destrucción masiva, cuando las utilizadas contra los kurdos en los 80 habían sido vendidas por Alemania (país al que nadie molestó por las evidencias de esta macabra -y lucrativa- industria de la muerte). 

Consumado el disparate geo-estratégico en estos países, las nada originales soluciones que el lobby militar-industrial ha ideado pasan por volver al punto de partida, con la promoción del hijo de Gadaffi, Seif Islam, a nuevo hombre fuerte en Libia y la "recuperación" de miembros del partido único bajo Saddam Hussein, el Baaz, incluido el antaño vicepresidente (y yerno político) del dictador, Izzat Ibrahim al-Douri, para tomar las riendas del gobierno de Bagdag y poner fin al paradójico "romance" con el antiguo enemigo iraní, hoy visto por el sionismo como la mayor amenaza a su expansionismo. 

Que al-Douri estuviese -era el "rey de tréboles"- en la baraja de los baazistas más buscados por la alianza occidental o que consten sus tratos con el ISIS no parece obstáculo para recurrir a sus "servicios" ante el principio de que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos" ... aunque previamente fueran enemigos míos.

Reunión entre el presidente iraquí, Fuad Masum, y el líder iraní Alí Jamenei
Tan errática política como muestra el Imperio en Oriente Medio solo demuestra la irreflexión de un poder al que se le da mejor disparar que reflexionar, y que actúa como un mero instrumento de la todopoderosa industria armamentística, a la que importa exclusivamente el negocio aunque lo camufle de defensa de los intereses de Occidente.

Juzgue el lector si el mundo es hoy un lugar más seguro que cuando el depredador petrolero de Texas (Bush jr.) proclamó la fallida "guerra contra el terror". 

(posesodegerasa) 

El hijo de Gadafi tiene la intención de postularse a la presidencia de Libia


Saif Islam, hijo del exlíder libio Muamar Gadafi, anunciará próximamente su intención de presentar su candidatura para el puesto de presidente de Libia, informó a Sputnik el portavoz de la familia Gadafi, Basem Hashimi Soul.

“Saif Islam anunciará próximamente su intención de postularse como candidato a las presidenciales de Libia, se trata de una decisión tomada que no está sujeta a discusión alguna”, afirmó el interlocutor de la agencia.

Según el portavoz, Saif Islam anunciará su decisión “desde las pantallas de los televisores y por todos los medios de prensa, definirá la fecha de este anuncio en los próximos días”.

Basem Hashimi Soul señaló que el hijo de Gadafi cuenta para tal propósito con el apoyo de las tribus locales.

Anteriormente el abogado de la familia informó que el hijo de Gadafi inició su carrera política en territorio libio con el fin de alcanzar la concordia y la solución política en esta nación africana.

Saif Islam fue encarcelado en noviembre de 2011, un mes después del asesinato de su padre, que dirigió el país durante varias décadas.

El 10 de junio del presente año el hijo de Gadafi fue puesto en libertad por la milicia Abu Bakr Siddiq en virtud de la amnistía declarada por el Parlamento de Libia.

Varios días después, la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI) llamó a arrestar a Saif Islam.

La posibilidad de que Saif Islam juegue un papel político en Libia ha sido debatida fuera y dentro del país.

A mediados del presente año, el comandante del Ejército Nacional de Libia, Jalifa Haftar, expresó no estar en contra de que el hijo del exlíder libio participase en la vida política del país.

Por su parte, el jefe del Gobierno de Unidad Nacional con sede en Trípoli, Fayez Sarraj, declaró en entrevista exclusiva con Sputnik que era “prematuro” considerar la participación del hijo de Gadafi en la vida política del país, puesto que fue declarado en busca y captura por la Corte Penal Internacional.

Desde finales de marzo de 2016 en Libia funciona un Gobierno de unidad nacional apoyado por la ONU que busca acabar con la dualidad de poderes y superar la profunda crisis que estalló en 2011.

El Gabinete en Trípoli no ha sido reconocido hasta la fecha por la Cámara de Representantes (Parlamento oficial) en Tobruk que cuenta con el apoyo del Ejército Nacional.

Sputnik

Saif-al-Islam Gadafi se Presentará a las Elecciones Presidenciales Libias

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) - Según al Mayadin, el programa de la candidatura de Saif al Islam para la presidencia de Libia refleja una visión que aspira a seguir las pautas apoyadas por las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad para llevar a Libia a un estado estable.
Los principales puntos del programa Saif al Islam son el establecimiento de la seguridad y la reconciliación basadas en una distribución geográfica justa de los recursos de Libia a través de un plan integrado que incluya la participación de todos los componentes de la sociedad libia.
También incluye la elaboración de un censo de la población libia bajo la supervisión de las Naciones Unidas, un monitoreo por parte de organizaciones internacionales independientes de la elección presidencial y la celebración de un referéndum sobre todos los asuntos polémicos que dividen a los libios, bajo los auspicios de las Naciones Unidas y los observadores internacionales.
© 2005-2017 AhlulBait News Agency. Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.
/112

No hay comentarios:

Publicar un comentario