Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Sión desde Bruselas busca crear una Confederación Europea que acabe con las soberanías nacionales y un ejército europeo privado diirigido por sus Corporaciones

Recuerda: eres judía como nosotros y gobernaremos nosotros.
Martin Schulz no es ninguna sorpresa es un paso adelante para la modificación de estatutos de la UE.

La cúpula judía europea desde Bruselas quiere modificar los estatutos europeos y todas las Constituciones europeas para una Confederación y un ejército europeo que será privado y corporativo, dirigido por ellos 

Sin Confederación de Federaciones no podrían gobernar Europa como un solo país y ejército del nuevo orden mundial judío. Inglaterra permanecerá independiente por eso el Brexit”.

Si ustedes se dan cuenta, todos los preceptos para esta Confederación se han ido planteando lentamente y discretamente desde los diversos países como Alemania (primera que habló del ejército europeo que nadie sabía lo que era existiendo la OTAN, Francia (con Macron que habló de reducir Departamentos y aumento de la centralización para dejar el camino allanado a la confederación y definición de Federaciones que permita integrar a su vez a la Bélgica Valona en departamento francés y a los flamencos con Holanda), y España (que no ha impedido el intento de secesión de Cataluña cuando habían prometido hacerlo, y lo que han hecho como Macron, es allanar el paso a las Federaciones, ya no solo catalana sino de toda España, y ahí tenemos un ejército que ha incumplido su juramento de unidad y a la bandera). 
Inglaterra se va fuera de todo el montaje porque serán ellos desde la City de Londres controlada por el Estado de Israel quienes dirijan la nueva Confederación de Federaciones Europea.

¿Qué desea cambiar Schulz, por qué los judíos tienen que gobernar toda la UE?:

-Permitir la formación de Federaciones en toda la UE para conformar una gran Confederación, estilo a los EEUU, con una legislación nueva, la permisividad de cambiar las Constituciones.
Contrariamente a lo que se pensaba sobre el bloque nacionalista y de ERC, ANC, y Podemos, el liderazgo por el Federalismo de toda España no será de ellos sino de Ciutadans y el PSC. 
Todo un plan parece de Madrid, que se ha llevado lentamente para que parezca lo que no parece, pero es: Toda España Federada unida a una Europa igualmente Confederada.
-Será un guiño para Cataluña cuando logre avanzar como República y sea la primera Federación europea que actúe de rompehielos. 
Si una comunidad lo consigue, la UE por Igualdad no puedes negárselo a las demás que lo soliciten. es la misma estrategia que mostrará Ciudadanos cuando muestre las orejas, Inés Arrimadas sigue en realidad fascinada por el independentista Pep Guardiola. 
Propuesto por Ciudadanos la Federación parecerá menos virulenta que si lo proponen desde ANC, pero será lo mismo. 
Albert Rivera ya había expresado su interés en un Federalismo hace años, pero la gente se olvida. 
Con posterioridad quiso despistar, o sea mentir, diciendo que no quería una Federación Asimétrica, que la gente no sabe ni lo que es, pero que suena a que no lo quiere cuando sí lo quiere, en la conferencia sobre el deseo de la conversión de toda España en confederaciones asistió con Iceta. Asimétrica solo significa que no sea sólo Cataluña, sino que sea toda España. 
“El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado este miércoles en Barcelona una “revisión técnica” de la Constitución para avanzar hacia un Estado federal que sea pactada por amplias mayorías y que pueda durar 30 o 40 años. En su opinión, solo se podrá avanzar en ese sentido con una lealtad institucional mutua que “ahora no existe”, entre el Gobierno y las comunidades autónomas”.
Emmanuel Macron lo ha manifestado ya en Francia antes del verano pasado con la excusa de rescindir departamentos.
-Desmantelar los ejércitos soberanos y convertirlo en uno privado gobernado por Corporaciones judías.
-Permitir un trasvase de capital entre bancos y corporaciones con Inglaterra, EEUU y Canadá para vulnerar la ley actual, e impedir solo a empresas que no sean corporativa, y ciudadanos la libre circulación de capitales con Inglaterra.
-Permitir una exclusión británica para que los jubilados residentes puedan cobrar su pensión tanto en euros como en libras y el mantenimiento de su seguridad social a cargo de lo que queda de la EU.
-El poder judío será una copia del que ya tienen en los EEUU. 
Las federaciones serán judías aunque no se vean, y el ejército corporativo garantiza el poder judío y el poder aplastar insurgencias y oposiciones de disconformes. 
La soberanía en toda Europa ha desaparecido a través de la banca y demás corporaciones. 
El modelo Monsanto aglutinador será Marca Europa.
-Acabar con el corredor mediterráneo para que toda la productividad europea acabe en Rotterdam culminación  del CETA para servir al Imperio Británico y el Banco de Inglaterra y el de Canadá dirigido por el tandem Windsor-Rothschild.
Ellos hacen propaganda de su expulsión pero es al revés están más y mejor que nunca jamás, estarán en la sombra gobernando la totalidad de los partidos políticos que manejan a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario