Páginas

viernes, 15 de diciembre de 2017

La empresa de inteligencia -Palantir Technologies, Inc : de la NSA (mitad de la Cia mitad del Mossad), controla la inteligencia de Argentina y de todos los países del mundo

Palantir Thecnologies en Palo Alto, California es una empresa privada contratada directamente por el Mossad, la NSA y la Cia. Son los desarrolladores del proyecto Prisma

La empresa de inteligencia -Palantir Technologies, Inc : de la NSA (mitad de la Cia mitad del Mossad), controla la inteligencia de Argentina y de todos los países del mundo

Palantir se ha convertido, por derecho propio, en la tercera start up más valiosa no sólo de Estados Unidos, sino también de todo el mundo (y eso que ya estaba entre las del club de los mil millones de dólares)”.
PRISM es también el nombre de un producto de Palantir, un proyecto tecnológico de $ 5 mil millones financiado por la CIA”.
“La CIA es en realidad un inversor en Palantir a través de su brazo de capital de riesgo, In-Q-Tel.“.
“Desde una oficina de Silicon Valley repleta de sillas con bolsas de frijoles, un grupo de veintitantos ingenieros de software está creando un grupo de cazadores de terroristas poco probable en las agencias de espionaje estadounidenses”. 
Los creadores de algoritmos de Silicon Valley que analizan interrelaciones de palabras, imágenes, contactos, traducciones, y tecnología predictiva.
De Palantir Technologies, Inc. es propiedad el software tecnológico que persigue la escritura de la selección de mil palabras en cuanto estas aparecen en un texto o tecleado en internet. 
Palantir realiza el mismo tipo de selección para seguimiento sobre la inclusión de imágenes con un avanzado sistema de estilo biométrico que reconoce rostros, escenas y  lugares. 
El sistema utiliza algoritmos que analizan la densidad de imagen de detalles que compara con los que se puedan agregar en internet o aplicaciones de móviles. Una selección automática de análisis heurístico que pasan a oteadores que deciden la normalidad o lo que consideran alertas.
Fundadores: Peter Thiel, Alex Karp, Joe Lonsdale, Stephen Cohen, Nathan Gettings 
Filiales: Kimonolabs, Inc., FT Technologies, Inc., Markover Inc., Silk Co., Propeller Inc.
Joe Lonsdale, el primero por la izquierda. Stephen Joseph Harper 22º primer ministro de Canadá en 2006 (tercero por la izquierda).
“La NSA y el FBI recurren directamente a los servidores centrales de las empresas, obteniendo audio, vídeo, fotografías, correos electrónicos, documentos y registros de conexión que “permiten a los analistas rastrear los movimientos y contactos de una persona a lo largo del tiempo”, según el Post”.
La Era Pre-crimen ya no es Ficción: China, Rusia y EE.UU. ya utilizan tecnología predictiva”. 
“La empresa china SenseTime Co., que recientemente fue valorada en 1,500 millones de dólares debido a su innovación en el reconocimiento facial, vende su tecnología a la policía para integrarse en sistemas avanzados de vigilancia”.
Xjera Labs, una firma de Singapur con oficinas en Shenzhen y Shanghai, ha desarrollado un sistema de reconocimiento facial de vigilancia que puede identificar individuos, automóviles y otros objetos con un 97 por ciento de precisión.
La empresa más secreta del mundo: no la conoces, pero quizá sabe todo sobre ti”.
“Su valoración en el año 2015 fue de 20.000 millones de dólares. Todo un hito para una empresa que emplea a unas 1.500 personas”.
Palantir busca una evaluación de $ 9 mil millones en una nueva ronda con el CEO Alex Karp como Billionaire Mark”.
Una aparente inocente cámara en una ciudad, en un semáforo, en un centro comercial, autopista, estación de tren, aeropuerto, centro oficial, o negocio privado con cámaras, pasa sus imágenes a PRISM, y este a PALANTIR. 
Analiza biométricamente todos y cada uno de los rostros y detalles, matrículas, el texto de un libro que llevemos en la mano, o los objetos o bolsas que transportemos, o con quién vayamos caminando o en el coche. 
Vemos las cámaras aparentemente inactivas, como un mobiliario urbano más, sin dar importancia al control orweliano al que estamos sometidos, y que toda esa información que la mayoría considera inocente o que no le dan importancia, están pasando a todo un historial de vida de cada individuo en memorias gigantes de super ordenadores que conocen todo de nosotros, hasta lo que hacemos en nuestro salón delante del televisor con la nueva tecnología Samsung  -que fue pionera pero que ya incorporan el resto de marcas-, que convierte el televisor en una vídeo cámara de imagen y receptor de sonido de nuestras conversaciones y actos. Su capacidad es selectiva y puede seleccionar hasta cada conversación o gesto de un grupo mientras miran un partido de fútbol en un bar.
“Listas de miles de palabras que analiza Palantir cuando las tecleamos, o las hablamos ante una vídeo cámara o televisor con tecnología patentada por Samsung”. 
El nuevo cable de fibra óptica submarino desde Bilbao a Virginia da capacidad total e instantánea a todos los análisis.
Enrique Romero entrevista a Juan Gabriel Labaqué sobre Palantir.
“Palantir utiliza un sistema de rastreo que toma represalias profesionales, políticas, y culturales, y bloquea a todos los ciudadanos que hablen mal de Israel”.
Hay que aclarar que las actividades de Palantir y sus CEOs de Palo Alto, Silicon Valley y de la NSA son del todo ilegales
Ninguna empresa privada, ni siquiera pública y menos con la pretensión de seguridad, tiene derecho a gestionar la intimidad de las personas. 
Ni siquiera aunque hubiera una aprobación tácita, ya que los perjuicios de esa información de control y seguimiento son altamente tóxicos y peligrosos para la libertad y derechos de los ciudadanos. Permitir las actividades de Palantir, pone en riesgo absoluto la actualidad, el pasado y presente del ser humano. 
Su única excusa que no lo es, es la prevención (tecnología predictiva), que sería más fácil erradicar si ellos mismos dejan de financiar el terrorismo internacional; es como si decidieran medicar con quimioterapia, porque miren, por si usted llega a desarrollarla. 
La concreción de las pesquisas policiales deben concretarse en el entorno criminal y no en lo que quiera contemplar como amenaza global e incluso terrorista que decida una corporación privada estatal de EEUU e Israel que se dedica a hacer grandes negocios con el presupuesto de seguridad nacional de Defensa y de su brazo de Agricultura USAID que derivan presupuestos de medio ambiente y alimentación a empresas de ciberseguridad y defensa.
Palantir abre la puerta a la legalización de algo absolutamente ilegal en el comercio de compra venta de información confidencial, íntima y reservada, y sobre todo sus lobbies empeñados en cambiar las Constituciones de todo el mundo para legalizar sus actividades ilegales. 
Trillones de ficheros confidenciales de toda la humanidad circulan entre corporaciones legalizadas y piratas por todas las corporaciones, empresas y mafias que quieran hacer daño. 
Nunca es una información para hacer bien. 
El terrorismo que dicen perseguir esta organizado por sus agencias, y mejor harían gobiernos independientes -que ya no existen-, en perseguir estas corporaciones y agencias de inteligencias dedicadas a crear y organizar el terror y la guerra para engrandecer sus beneficios y la justificación de los presupuestos de Defensa que superan el 40% del presupuesto anual norteamericano, y en el caso israelí a ser mantenidos literalmente por EEUU, el Pentágono y la UE.
Esto tiene solución: 
Basta con airear, evidenciar y mostrar públicamente la vida de los políticos y legisladores, la vida de los banqueros y corporativistas, de su intimidad, de su sexualidad, de su operaciones ilegales, de ellos, de sus cónyuges, de sus hijos e hijas, de sus padres, y estarán de acuerdo en hacerlo ya que juzgan que sí hay que hacerlo con el resto. 
No existe un criterio ni filtro de quiénes sí y quiénes no son digitalizados porque las cámaras lo graban todo indiscriminadamente. La única segregación informativa es la que borran empresas como Palantir. 
Pero no se preocupen, vamos a asistir a un pirateo de mafias en el que van a probar su propia medicina con el perjuicio para ellos y sus familias a las que evidentemente están dispuestos a sacrificar. Será una justa expiación de actividades ilegales y el fin de sus puestos, su influencia, y su sucia honorabilidad que solo busca poder, dinero y protagonismo.

Lo que no vemos, lo que nos quieren hacer ver, y lo que son en realidad

Palantir Thecnologies Inc. busca algo más que personas y encontrar a sus compañeros por el mundo. Tecnología que supera lo humano

Nadie mejor que un artista como Jon Rafman (a la derecha), íntimo amigo de Joe Lonsdale para explicar con sus obras de arte lo que buscan, y quizás lo que son.
Obra de Jon Rafman
Joe Lonsdale y sus amigos y contactos tan importantes y relevantes como El presidente de los EEUU George Bush, Stephen Joseph Harper 22º primer ministro de Canadá, Elon Musk creador de Paypal, Hyperloop, Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, The Boring Company y OpenAI., y sus socios en su empresa Palantir Thecnologies Inc., Peter Thiel (colaborador directo de Donald Trump), Alex Karp, Joe Lonsdale, Stephen Cohen, Nathan Gettings.
El y su colección de rostros.
Ellos y sus colecciones de rostros y gestos.
Sean Parker y Mark Zuckerberg fundadores de Facebook. “El primer presidente de Facebook dispara contra la red social. 
El polémico Sean Parker considera que explora una vulnerabilidad humana. El primer presidente de Facebook vuelve a la escena para criticar a la compañía, alertando del supuesto daño que hace en el cerebro. 
Durante un evento organizado por Axios en Filadelfia. Parker se basa en su conocimiento de la gestación de la red social para avisar del daño a gran escala que podrían hacer en varias generaciones”. 
“Realmente, no sé las consecuencias de lo que decía porque ha cambiado la forma en que se relaciona la sociedad. Solo Dios sabe lo que está haciendo con el cerebro de los niños”. 
“La validación en bucle de los contactos, eso es exactamente lo que se buscaba. Eso explota una vulnerabilidad de la psicología humana”.
The Mask con Jim Carrey nos lo cuenta todo, pero nadie quiere entender. De iluso y humorista será tachado quien lo exponga. ¿Cómo algunos actores de Hollywood logran poner tantas caras que ningún actor europeo logra?.
¿Y si una división de Palantir fuera exclusivamente para detectar no precisamente humanos?.
La pintura de Noble “Lo que Ted vio” representa el abuso de un niño pequeño mientras los demás “ayudan” y cuidan. Expuesta junto a otras muchas en el Juzgado de las Vegas.
Obra de teatro “Bomarzo” con la puesta en escena de Jon Rafman. “Conoce al artista detrás de ‘Bomarzo’, la ópera más oscura del Teatro Real”.
Joe Lonsdale (primero por la derecha).
Jon Rafman en la Galería Antoine Ertaskiran en Montreal, nos presenta el mundo que no podemos ver más que quizás con gafas, pero que tenemos delante.
Dreams de Jon Rafman.
Ryan McNamara, Battleground, 2016, performance still, 60 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario