Donald Trump ha confirmado las teorías sospechadas hace mucho tiempo de que el mundo está controlado por George Soros, la familia de banqueros Rothschild, el Vaticano y los satanistas.
Esta información puede no ser noticia para muchas personas, pero esta es la primera vez que un presidente ha promovido tales ideas a nivel público.
Durante el fin de semana, el presidente Trump twitteó enlaces a un sitio web que expuso estos conceptos que suelen desacreditarse y calificarse como "teorías de conspiración salvaje".
Muchos ahora ven esto como la confirmación de una camarilla de oligarcas que están trabajando entre bastidores para marcar el comienzo del New World Order.
Trump publicó un enlace de su cuenta oficial de Twitter a un sitio web llamado MAGAPILL que destaca noticias y eventos que están en la lista negra de los principales medios de comunicación, como los principales traficantes de niños, los vínculos entre el asesinato de Seth Rich y Hillary Clinton, y la élite exposición de anillo pedófilo.
"Wow, incluso yo no me di cuenta de que hicimos tanto.¡Ojalá las noticias falsas informaran!Gracias ", dijo su publicación, con un enlace al sitio web de MAGAPILL.
Según NewsWeek, esta es la confirmación de que el Sr. Trump considera estas llamadas" teorías conspirativas "como un hecho.
El sitio ha twitteado evidencia que expone a los luciferinos, al multimillonario globalista. George Soros, y cómo el Vaticano controla el mundo.
A principios de este mes, el sitio también tuiteó un "diagrama de flujo" que demostró cómo el cártel bancario Rothschild controla secretamente las finanzas globales.
"Las familias bancarias, ciertas familias de linajes han dominado las instituciones financieras globales, incluyendo: BIS, FED, FMI, Banco Mundial, Wall Street", según el sitio.
En tweets anteriores, Trump había atacado CNN como "noticias falsas". No es la primera vez que Trump ha promocionado información de sitios que levantan el límite a las conspiraciones.
En julio de 2016, Trump re-twitteó un gráfico que muestra una imagen de su rival presidencial, Hillary Clinton, superpuesta sobre una estrella que recuerda a la Estrella de David, con un pila de efectivo y las palabras "el candidato más corrupto de todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario