Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Escándalos Sexuales - NO SOLO es HOLLYWOOD ni en EEUU La élite Sionista, Iglesias y Monarquías en el Punto de Mira

Agente de la CIA: “proporcionamos prostitución infantil a la élite”

Vídeo de hace apenas unos días que se está viralizando, pues, por fin, un agente de la CIA confiesa que “proporcionan niños prostitutos a la élite”, se supone que para obtener información o chantajearles. 
Este tipo de información debe formar parte de una orden de los “caballeros blancos” que están detrás de Donald Trump.

Elijah Wood y otros 'niños actores' que llevan años denunciando la pedofilia sin que les hagan caso


Desde que 'The New York Times' puso al descubierto el largo historial de acosos sexuales del famoso productor de cine Harvey Weinstein, se han registrado numerosas denuncias en Hollywood, siendo cada vez más las víctimas que rompen su silencio. 
El caso más reciente lo ha protagonizado el actor estadounidense Kevin Spacey, ganador de dos 'Oscar', que decidió revelar este lunes su bisexualidad, afirmando que, actualmente, ha optado por "vivir como un gay".
La verdadera motivación de su revelación fue la necesidad de pedir disculpas a su colega Anthony Rapp, que horas antes afirmó en una entrevista que hace más de 30 años fue molestado por Spacey. Según Rapp, en 1986, cuando tenía 14 años, fue invitado por Spacey, que tenía 26, a una fiesta en su departamento donde, en un momento dado, intentó acostarlo.

Elijah Wood

Que los actores adolescentes sean víctimas de abusos sexuales en Hollywood no es noticia. 
El año pasado, otro afamado actor, Elijah Wood, conocido por protagonizar la saga de 'El Señor de los Anillos'sacudió a la opinión pública, al denunciar que los actores menores de edad son atacados por "víboras" que tienen poder y pueden "aplastar" a sus víctimas si abren la boca.
El escándalo, que no derivó en persecuciones criminales ni en la revelación de nombres, como en caso de Weinstein, sí obligó a Wood aaclarar sus acusaciones. Según el actor, él nunca fue víctima de abusos ni tampoco fue testigo de los mismos.

'Los dos Coreys'

Más dramático fue el caso de otros dos niños actores, Corey Feldman y Corey Haim, que alcanzaron la fama en los años 80 y 90, antes de caer en olvido y en el consumo de drogas. 
En 2007, ambos revelaron por primera vez en su show 'The Two Coreys' ('Los dos Coreys') que fueron objeto de acosos, siendo Haim víctima de una violación cuando tenía 11 años.
Haim falleció en 2010 y, desde entonces, Feldman ha confirmado estas confesiones en repetidas ocasiones, aunque sin obtener mucho apoyo mediático e incluso sin lograr, aparentemente, que le creyeran. 
Ahora, tras la ola de revelaciones despertadas por el caso Weinstein, Feldman promete revelar su historia en un documental y "dar seis nombres"
El actor ha lanzado una campaña de financiación, ya que asegura necesitar protección, tanto física como legal, para "derrumbar una red de pedofilia" de la que tiene constancia desde su niñez.

Cuatro mujeres más se suman a las acusaciones de abuso sexual contra George Bush padre

Desde que el pasado miércoles la actriz estadounidense Heather Lind acusara al expresidente George Bush padre de haberle tocado el trasero en dos ocasiones, otras cuatro mujeres han confesado públicamente haber sido manoseadas por el antiguo Presidente de Estados Unidos y director de la CIA.

Lind, de 34 años, explicó en una publicación de la red social Instagram -actualmente eliminada- que el incidente tuvo lugar mientras posaba para una foto con Bush padre durante la promoción de la serie televisiva Turn: Washington’s Spies en el año 2014 y según relataba además de tocarla “por detrás” el expresidente le hizo una “broma obscena”

También denunció tocamientos Amanda Staples, una ex candidata republicana al Senado, que escribió en una publicación de Instagram que Bush la toqueteó en 2006. Staples, que tenía 29 años en ese momento, visitó al ex presidente en Walker’s Point cuando él le “agarró el trasero y bromeó diciendo Oh, no soy ESE Presidente”, según describió Staples, que publicó una foto posando junto a Bush. 
Se sumó a las acusaciones públicas la autora de best sellers Christina Baker Kline, que publicó el jueves por la noche en Slate un relato en el que aseguraba que había sido manoseada por Bush en 2014. 

También habló la actriz Jordana Grolnik, que aseguró haber presenciado cómo Bush tocó el trasero a su compañera durante una sesión de fotos en el Ogunquit Playhouse en 2016 y aseguró que el ex presidente se había ganado una reputación entre el personal por manosear el trasero de las mujeres durante sus visitas al teatro


La quinta mujer en denunciar la conducta de Bush padre fue la exeditora Liz Allen, que publicó en Facebook que Bush la había tocado inapropiadamente durante un evento en 2004: “recuerdo que me sentí incómoda con esa palmada en mi trasero”.

El escándalo por los casos de acoso sexual llega al Parlamento británico

Theresa May ha insistido públicamente que está decidida a tomar medidas enérgicas para proteger al personal de Westminster del acoso sexual después de que trascendieran denuncias contra políticos conservadores, incluido un miembro de su Gobierno. 
A raíz del escándalo de Harvey Weinstein, mujeres de otras profesiones se han animado a compartir sus experiencias, y tras destaparse las primeras a finales de la semana pasada, muchos parlamentarios aseguran que en los próximos días van a aparecer más sórdidas acusaciones.
Hace solo unos días, viceministro de Comercio Internacional, Mark Garnier, admitió haber pedido a su asistente que le comprase juguetes sexuales y haberla llamado "tetitas dulces". 
Además, el exministro de Trabajo y Pensiones Stephen Crabb se disculpó por una "charla de contenido sexual" que mantuvo con una empleada de 19 años que había solicitado el puesto en su oficina.  






Hallam Jared O'Mara, diputado laborista por Sheffield, fue suspendido del partido la semana pasada por una serie de antiguos comentarios machistas y homófobos compartidos en sus redes sociales.
"No somos inmunes a todo esto", dice la diputada por Manchester Central Lucy Powell. "Existen este tipo de actitudes y de desigualdades de poder, ya sea en Hollywood, en la BBC o en Westminster".
Frente a este panorama, la primera ministra decidió escribir al presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, para pedirle que establezca un servicio de mediación independiente para el personal que quiera expresar sus preocupaciones en torno al comportamiento de los parlamentarios y para que se haga cumplir un procedimiento de agravios que actualmente es voluntario.
La Autoridad Normativa Parlamentaria Independiente recomienda que se incluya en los contratos de los empleados un procedimiento de presentación de reclamaciones. Sin embargo, el personal que trabaja directamente para los parlamentarios de manera autónoma no está afectado por estas políticas.
"Carecemos de  los procesos necesarios, ya que contractualmente un parlamentario no tiene que seguir ningún procedimiento. No podemos seguir tolerando esta situación", apuntaba May en su carta.

Los jóvenes trabajan hasta tarde

El llamamiento de May responde a las peticiones de dos parlamentarios laboristas (John Mann y Sarah Champion) para que el personal tenga la posibilidad de emitir sus denuncias a una autoridad independiente, particularmente cuando la persona que les agrede puede ser su jefe.
La portavoz de Interior en la oposición, Diane Abbott, contó en BBC que la situación era mucho peor hace 30 años, cuando ella fue elegida por primera vez. "Había agresiones y chistes de mal gusto, en parte por el hecho de que era un ambiente muy masculino: de 650 parlamentarios, solo 20 éramos mujeres".
El hecho de que muchos políticos llevaran una doble vida –una en Londres y otra en su circunscripción– influía en ese ambiente nocivo, según dijo Abbott. 
"Todos esos hombres fuera de casa, con largas horas de trabajo y ocho bares que estaban abiertos todo el tiempo que estuviéramos sentados, tenían en parte la idea de que lo que pasa en Westminster se queda en Westminster. El clima era peor que ahora, pero queda mucho trabajo por hacer".
La parlamentaria conservadora Anna Soubry ha elogiado la decisión de May, pero también ha dicho que la propuesta de este nuevo sistema debe ir más allá. 
"Lo que se tiene que hacer es proteger a todos los trabajadores del Palacio de Westminster", explicó este lunes en la BBC. 
"Por el momento, parece que solo va a abordar aquellas situaciones en las que un miembro del equipo quiere hacer una denuncia contra un miembro del Parlamento, la realidad es que debería incluir a cualquier trabajador que tiene una queja de agravios contra cualquier otro".
Para la laborista Lucy Powell, en el mundo de la política abundan los abusos. Del mismo modo que en el mundo del cine, hay una "atmósfera en la que muchísima gente está desesperada por hacerse un hueco" y esto depende de otros.
Este domingo, una serie de parlamentarios relataban la historia de que un parlamentario conservador que tomaba fotos comprometedoras a hombres jóvenes para obtener después favores sexuales. 
El Sunday Times informó de que un ministro veterano había agarrado el muslo de una mujer y había dicho: "Dios, me encantan esas tetas". 
Garnier no negó los hechos relatados por su exasistente personal, Caroline Edmondson. “No voy a mentir”, dijo. 
Insistió en que al referirse a Edmondson como “tetitas dulces”, como ella contó, era una referencia a la comedia de la BBC Gavin and Stacey. “De ninguna manera es acoso”, apuntó. Tampoco negó que la enviara a comprar juguetes sexuales en el Soho mientras él esperaba de pie frente a la tienda.

El caso del ministro de Defensa

Theresa May cree que su ministro de Defensa ha hecho lo correcto al pedir perdón por tocar en varias ocasiones la rodilla de una periodista durante una cena en 2002, pero, sin embargo, no va a abrir una investigación sobre el incidente, según ha informado su portavoz oficial.
El portavoz ha dejado claro que la primera ministra no aprueba el comportamiento de Michael Fallon en 2002 hacia Julia Hartley-Brewer, pero afirmó que el caso era parte del pasado y que no iría más allá.
La propia periodista ha quitado importancia a lo sucedido, afirmando que en ningún momento se sintió "angustiada". "Yo no he sido víctima y no deseo formar parte de lo que creo que se ha convertido una caza de brujas en Westminster".

This "incident" happened in 2002. No one was remotely upset or distressed by it. My knees remain intact. I refer you to my earlier statement pic.twitter.com/TWTj0nnsWb
— Julia Hartley-Brewer (@JuliaHB1) 30 de octubre de 2017
Traducido por Cristina Armunia Berges

Acusan a 36 diputados "tories" de acoso sexual y orgías en Reino Unido

36 diputados “tories” (conservadores), incluidos ministros del gabinete de la primer ministro británica Theresa May,  están en una lista elaborada por el Partido Conservador de Reino Unido, en la cual los acusan por acoso sexual y “partouzes” (orgías) con mujeres y hombres. A ellos también se les suman tres diputados laboristas, que formaron parte del gabinete de Jeremy Corbyn, líder del partido laborista.
Algunos de los cargos más serios son de un ministro tocándole los pechos a una periodista y el video de la orgía de un diputado conservador con tres hombres jóvenes.
Por su parte, los laboristas exigen que los diputados “tories”, Stephen Crabb y Mark Garnier sean expulsados, ya que su conducta fue expuesta por The Daily Telegraph el día de ayer.
Crabb, ex secretario de Estado de Trabajo y Pensiones y ex candidato a líder conservador “mandó explícitos mensajes sexuales” a una mujer de 19 años, a quien anteriormente había entrevistado para un puesto de trabajo, mientras que Garnier llamó a su secretaria “dulces tetas” y la mandó a comprar juguetes sexuales, dice parte de la denuncia del Partido Conservador.
May pidió al presidente de la Cámara de los Comunes, John Berkow, que pase a la acción para prevenir la “conducta sexual inapropiada” en Westminster. “No podemos tolerar más tiempo está situación”, señaló la política británica al máximo responsable del Parlamento.
Algunos legisladores creen que este escándalo podría poner en riesgo de caída al gobierno conservador o desestabilizarlo fuertemente.
Berkow prometió tomar cartas en el asunto y crear un nuevo sistema de “mediación independiente” para que los casos puedan ser denunciados e investigados hasta las últimas consecuencias. Asimismo, argumentó que “tiene que haber una política de tolerancia cero hacia el acoso sexual o cualquier tipo de intimidación. Y si se producen abusos deben ser denunciados a la policía. Está claro que esto tiene que cambiar”.
La laborita Sarah Champion lanzó por su parte una campaña en Twitter llamada #Labourtour, para animar a sus correligionarias “a compartir anónimamente las experiencias de abuso sexual, acoso o discriminación dentro del Partido Laborista”.
(Con información de Clarín y El Mundo)
ess

La red de pedofilia y tráfico de niños de la élite global (pizzagate)

Cynthia McKinney —una ex-congresista de los Estados Unidos— dice que si el gobierno investigara a fondo el tráfico infantil, “destruiría tanto a demócratas como a republicanos.”
Lo cierto es que, desde que Donald Trump asumió la Presidencia de los Estados Unidos, las autoridades de aquel país han arrestado un número sin precedentes de pederastas involucrados en redes de tráfico infantil en Los Estados Unidos.
Esta debería ser una de las mayores historias en las noticias nacionales de cada día, pero en vez de eso, los medios de comunicación masiva apenas si han mencionado el tema y de hecho lo han encubierto en muchos casos.
En un video-cast reciente, Alex Jones, conductor del medio de comunicación InfoWars, denunció que las noticias relacionadas a las redes de tráfico y pedofilia, pizzagate, pedogate, etc., se ventilan en medios locales, pero la prensa nacional y mundial no dicen nada al respecto porque trabajan para la élite que está detrás del sistema que ha avalado la pedofilia por mucho tiempo.


Como son oficiales del gobierno los que están siendo arrestados —dice— y como se trata de una industria y no sólo casos aislados, la información no sale a la luz más que en medios de comunicación que tienen escaso seguimiento.
Lista actualizada de casos y evidencias que imputan a oficiales del gobierno y líderes mundiales con Pedogate





Una enorme red de túneles que parece conectar diversas propiedades vinculadas a la red de pedofilia de Pizzagate ha sido descubierta bajo la ciudad de Washington D.C.

En el portal de noticias NeonNettle, Jay Greenberg presentó un reporte respaldado por una prolífica investigación histórica que abarca el contexto y antecedentes de la estructura de túneles relacionada con Pizzagate, junto con mapas que resaltan las propiedades vinculadas a la red actual de túneles.


El autor también incluye ejemplos de algunos de los túneles descubiertos.
“Hay muchos túneles bajo la ciudad de Washington DC, algunos tan antigüos que datan de los años 50s del siglo XIX.

Conforme se incrementó la demanda de agua se construyeron nuevos túneles y tuberías, y los túneles más viejos quedaron abandonados.

La mayoría de las propiedades en Washington se ubican sobre un tipo u otro de túnel pero es una extraña coincidencia que en el mapa que encontré del sistema de acueductos del siglo XX todas las propiedades de James Alefantis se ubican muy cerca o justo arriba de ellos.

Además, los túneles no están muy lejos de la superficie, por lo que serían fácilmente accesibles si se sabe donde cavar.”

En síntesis, una serie de túneles abandonados, acueductos y conductos parecen conectar propiedades que apuntan al caso Pedogate, algunos de ellos incluso conectando directamente varias propiedades de James Alefantis, propietario de Comet Ping Pong —la pizzería al centro del escándalo de Pizzagate.



La primera prosecución de la Corte Común Internacional de Justicia de Bruselas, abarcó la desaparición de 50,000 niños canadienses nativos, e incluyó un caso de secuestro que involucra a la Reina Elizabeth de Inglaterra. 

Después de casi un año de licitaciones, la Reina Elizabeth y su esposo, el Príncipe Felipe, fueron declarados culpables por la desaparición de diez niños aborígenes de la residencia de la Escuela Católica de Kamploops, en British Columbia.

En febrero de 2013 la corte emitió su veredicto a través de seis jueces, declarando culpables a miembros de 40 élites globales, lo que parece haber provocado la renuncia, esa misma semana, del Papa Joseph Ratzinger. El juicio de cuatro meses encontró al Papa Ratzinger, la Reina Elizabeth, y otros 29 miembros de la élite global culpables por crímenes contra la humanidad.
El mismo año, los jueces de la Corte Común Internacional de Justicia de Bruselas, emitieron una orden de arresto contra la Reina Elizabeth. Y un segundo juicio contra miembros de la élite global del Culto Satánico del Noveno Círculo se inició en abril en Bruselas.

“En enero de 2012, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, actuó bajo la dirección de la Reina Elizabeth para destruir los restos forenses de un homicidio infantil del Culto Satánico del Noveno Círculo.” (Fuente: Child Abuse Recovery).

Asimismo, dos testigos oculares declararon que de niños estuvieron presentes en el asesinato de una niña aborigen. 

El ritual satánico evidentemente ocurrió en una catacumba en un sótano, bajo el ala Oeste de la residencia de la Escuela de Indios Mohawk en Branton, Ontario, Canadá. Los dos testigos alegaron haber visto a una niña siendo atada a un altar.

Su sangre fue consumida por nueve individuos vestidos con túnicas rojas, entre los cuales se encontraba un miembro de la familia real británica.

La autora e investigadora Judy Byington, el reverendo Kevin Annett(autor y ex-ministro de la Iglesia Unida de Canadá), y el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) —entre otros— han documentado la campaña de sabotaje y encubrimiento que se produjo después que el ITCCS enjuiciara y declarara culpable de secuestro a la Reina Elizabeth, junto con otros 50,000 casos de desaparición de niños. Los más afectados en esta campaña de sabotaje fueron delatores que testificaron contra la reina, ciudadanos que publicaron información sobre el proceso, e incluso un soldado que solicitó información acerca del caso.

En mayo de 2014, Vivian Cunningham, un soldado británico de regimiento cuestionó inocentemente a un oficial acerca de la orden de arresto contra la Reina Elizabeth, lo que le costó ser encerrado en una unidad de salud mental en Stafford, Inglaterra.

“Le inyectaron una droga anti-psicótica atípica bajo órden del Capitán Murrell y los doctores Khan y Sema. El soldado fue encerrado por seis meses en la unidad psiquiátrica del Hospital St. George ‘diagnosticado’ con un episodio psicótico agudo.”

Cunningham no fue la única víctima de sabotaje tras delatar las actividades del Culto del Noveno Círculo Satánico. 

Hubo otros encarcelamientos e incluso una muerte en torno a la revelación de los crímenes de la Reina Elizabeth.

William Combes, residente de Kamloops School murió después de una entrevista en 2010 en la que testificó haber visto a la Reina Elizabeth y al Príncipe Felipe dejar la escuela con diez de sus amigos y compañeros residentes en Kamloops. 

Inmediatamente después de la entrevista, Combes recibió órdenes de presentarse a examen en el Hospital Católico St. Paul de Vancouver. Ahí recibió una inyección que lo dejó en coma.


En cuestión de horas, y sin el consentimiento de su familia, Combes fue desconectado permanentemente.
David Compan fue otro ciudadano británico victimizado tras delatar los crímenes pedófilos de la Reina Elizabeth. Fue arrestado dos veces junto con su esposa. 

Su “crimen” fue publicar la orden de arresto contra la Reina Elizabeth en una Iglesia Católica.


Nunca se presentaron cargos en su contra, pero fue abducido, drogado y encerrado en el Centro de Salud Mental de Park Royal, en Londres. Tras varios días de protestas ciudadanas, el delator fue liberado y entrevistado.
En octubre del mismo año, en Kitchner Ontario, Canada, Steve Finney intentó revelar el caso del Culto Satánico del Noveno Círculo y la desaparición de los 50,000 niños aborígenes, así como los cargos que imputan a la Reina Elizabeth.


Finney fue arrestado sin causa y encarcelado por tres días. Protestas organizadas por ITCCS alrededor del mundo ayudaron a su liberación.
Cuando uno sigue e investiga a las élites del planeta a lo largo de la historia, siempre sale a la luz el tema de la pedofilia, el satanismo, las sociedades secretas, las ceremonias de sacrificio, y los rituales de ingestión de sangre fresca.

Todas estas formas de interacción están religiosamente conectadas entre sí y con un ámbito metafísico que hoy podemos entender de una manera analítica si lo abordamos desde la perspectiva de la ciencia cuántica, es decir desde el paradigma de la energía.

“Si uno analiza el modo en que la sociedad está estructurada, es fácil darse cuenta que está diseñado para reducir y extraer su energía.

Lo que hacen los pedófilos es actuar como un conducto a través de la profanación del niño al momento de tener relaciones sexuales.

En ese acto, la entidad poseedora está dibujando ese mismo diseño de energía al que los antiguos se referían como el sacrificio de los jóvenes vírgenes para los dioses.

Los pedófilos son vampiros energéticos porque quieren la energía de los niños antes de la pubertad porque en la pubertad se produce un cambio químico hormonal que cambia el campo de la energía y hace que sea menos deseable para ellos, algo menor que la energía pura que están buscando.

Es así como los pedófilos obtienen esa energía a través de todos estos rituales asociados al satanismo, las sociedades secretas, el sacrificio, etc.

Pero al final todo se trata de energía. 

A nosotros nos mantienen distraídos con el mundo físico, pero ellos saben que lo importante es la energía, la manipulación de la energía, la vampirización y la absorción de la energía.” 


Los escándalos pedófilos de Hollywood comienzan a aparecer, mientras los separatismos kurdo y catalán entran en barrena

[Los ataques a mi web no se detienen, razón por la cual debéis sentiros contentos cada día que podáis leerla]. 
En las últimas horas, el actor Kevin Spacey admitió haber violado a un niño actor de 14 años.
 Ayer mismo el Daily Mail publicaba que el hermano del actor afirmaba que el padre de ambos los violaba cuando eran niños, por lo cual se reproducía una vez más el ciclo “violado-violador” que venimos destacando como modus operandi de este fenómeno. 
En Siria, Estados Unidos está tratando de impedir la conexión Bagdad-Damasco en el nudo fronterizo Abukamal-Qaim, a través de sus fuerzas kurdas. 
El secesionismo kurdo y el catalán se están resolviendo de la misma manera, puesto que Barzani, líder del autoproclamado estado kurdo, ha tenido que dimitir, y Puigdemont ha buscado refugio en Bélgica, donde se dice que se va a entrevistar con el hijo de George Soros, para buscar financiación para un gobierno en el exilio. 
Israel, por su parte, se mantiene ambigua sobre la independencia catalana. 
De hecho, Pilar Rahola, que no esconde su sionismo, ha publicado esta noticia en su Facebook
Rusia, por su parte, ha anunciado que las pruebas con su sistema monetario demuestran -una vez desconectado en parte del petrodólar- que ya no depende de las alteraciones artificiales de los especuladores. El reseteo ha comenzado. 
Por otro lado, Alex Jones publicó el pasado lunes que Trump había publicado ya el resto de los informes del asesinato de Kennedy y en ellos aparecía un informe forense (censurado en su día) que demostraba que fue asesinado frontalmente, desmintiendo por tanto la teoría de la “bala mágica” y toda la versión oficial. 
En la maraña de papeles, todavía no se ha dado con este importantísimo documento. Al margen de ello, aparece otro documento que prueba que Lyndon B. Johnson, el culpable, era miembro del Ku Klux Klan. 
La batalla por desmontar el sistema se centra ahora en Hollywood y el contraataque en Washington, donde un cercano colaborador de Trump, Manafort, ha sido acusado de colaborar con Rusia.

El día que José Luis Moreno recibió una acusación similar a la de Weinstein

Rafa Mora denunció ayer en 'Sálvame' que un conocido productor español especialista en ficción le acosó sexualmente. 
El ex tronista trabajó en la serie 'Esposa2' José Luis Moreno, que curiosamente recibió una acusación similar a la del escandaloso Caso Weinstein que ha hecho temblar los cimientos de Hollywood. 
Recuerden que en 2009 el actor Joel Angelino denunció en la Televisión Canaria que el padre de Rockefeller le había hecho "tocamientos y proposiciones para mantener relaciones sexuales". 

A finales de 2014 La Mosca Mediática entrevistó al actor, que explicó cómo abandonó la serie 'A ver si llego' después del presunto acoso de Moreno: "El 23 de octubre me enteré por la prensa del comienzo del rodaje de la serie, e incluso en la web de la Telecinco anunciaban mi nombre en el reparto. Ahí me derrumbé, porque este era mi sueño, había dejado Canarias y con todos los gastos no tenía ni para comer ni para coger el metro. Fue un momento muy cruel, que me desestabilizó emocionalmente. Llegué a no ver ninguna salida, por lo que me arrojé a un autobús en marcha. Quise quitarme la vida y no quiero que se frivolice con este hecho tan desagradable, que ahora puedo ver con distancia tras todo el tratamiento psicológico que he recibido. El frenazo a mi carrera por culpa de un señor fue lo que más me costó digerir".

Joel cargaba contra sus compañeros, que "no han tenido el valor de enfrentarse a las denuncias, a cargar con las consecuencias. Mi caso ha servido de escarmiento ante cualquier queja oficial contra este señor". También el actor nos decía que en la profesión se temía a Moreno, "porque tiene mucho poder y lo demuestra. Solo hay que remitirse en lo que me pasó. Los actores nos pasamos la vida dependiendo de los demás para realizar proyectos y muchas veces hay que callarse para seguir en activo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario