Páginas

martes, 21 de noviembre de 2017

El SUPREMACISMO SIONISTA, ORIGEN del TERRORISMO INTERNACIONAL

EL SUPREMACISMO SIONISTA, ORIGEN DEL TERRORISMO INTERNACIONAL



Los sionistas son terroristas. 
Algo que ya se evidenció en el siglo XI con los jázaros (kazars), expulsados del sur de Rusia hacia Alemania, Inglaterra y Francia en el XVIII. 
Dedicados como siempre al crímen, a la extorsión, al espionaje, al asesinato y la compra de voluntades. 
Estos hablantes del yidish ashkenazis pertenecientes a la tribu de DAN son los illuminatis de la actualidad desde que en el siglo XVIII coparon la influencia y el lobby en Europa y los nuevos EEUU. 
Son la lacra de la humanidad y la sociedad, la fuente de dolor, desgracias, terrorismo y guerras, las crisis financieras y los crack de las bolsas con el control de sus derivados y la colocación de préstamos internacionales y domésticos a particulares. 
Hemos de pensar que su cúpulas son adoradores del mal , de Satanás, de Lucifer en las Logias en los grados 33. 
Nuestra dimensión y conceptos del bien y el mal nada tienen que ver con el suyo, dónde el sacrificio humano y la destrucción son parte de su cotidianeidad.
El terrorismo siempre fue una patente de corso de Sión. 

Con el terrorismo logran poderes y recorte de libertades, derechos y control de los gobiernos que no lograrían de otra forma. 

Se trata de que lo hagan los demás y ellos estar en las sombras desde el control y procurar que su autoría ni se sepa ni se conozca. 

Aunque ahora con la culminación de su poder mundial del Estado de Israel ya parece que no les importe que se descubra y sobre todo porque saben que con internet ya no pueden esconderse, por eso se plantean un control de internet a lo chino, pero también saben que con el control perderían toda la información de control ellos mismos. 

Un control ahora electrónico, cámaras, escuchas, interceptación de mensajes y control de las policías, ejércitos y gobiernos.

Planean los mayores atentados en Europa, superando incluso a los de las Torres Gemela World Trade Center. Y es más que probable que sea en España. 
Los recientes falsos atentados sionistas en Nueva York evidencian que han comenzado a lo grande. 
Si bien está previsto que sea con avión Airbus 200 sobre Madrid o Barcelona, pueden variar sus escenarios en virtud de la previsión que tengamos o no. 
Es un tenernos en vilo, sabiendo que la mayoría lectora e informada lo sabemos -los demás que no se enteran para ellos no cuentan, no dan trabajo-. Jugando con el destino ajustado a la kábala y al calendario y numerología judías. 
Dejándonos perdernos intentando calcular y adivinar dónde, cuando y cómo será el próximo 11/9.
Las maniobras siempre preceden y son parte de los actuales escenarios terroristas. 

Permiten instalar control remoto, hologramas (aviones en el WTC), maniobrabilidad de los satélites militares y civiles, el uso de DEW, control de la operatividad de las FFAA y seguridad de aeropuertos, controles aéreos y de tráfico urbano y autopistas, control de la prensa y medios, control de la opinión pública, control sanitario en hospitales y enumeración de falsas víctimas, control de funerarias y crematorios con el falseamiento de fallecidos, control de pasaportes, inmigraciones y traslados de personas por la puerta de atrás de los aeropuertos, control ICTS de grabaciones de cámaras en aeropuertos, ciudades, carreteras, centros oficiales, estaciones de tren, dentro de los trenes y aviones, puenteados de cámaras en empresas y control de la situación de millones de personas y su geolocalización GPS vía móviles o su presencia o ausencia en su lugar de internet habitual. – images .

¿Cómo lo ha logrado a lo largo de la historia?:
Todo nació del inculcado sentimiento de culpa trabajado durante décadas. A través principalmente del cine, de la televisión, de la prensa, de la literatura, y de conferencias.
Esto es lo que nos han hecho olvidar:

- El sionismo es directa y objetivamente el creador del terrorismo internacional.
- El sionismo es el creador de las guerras. De todas. 
Para vender armamento para sus bancos, eliminar gente y falsear la historia, y destruir ciudades e infraestructuras para obligar a los estados a reconstruirlas para el beneficio de sus bancos.
- El sionismo es el creador de todas las revoluciones que anteceden a las guerras. -Creación de plagas y enfermedades, y desarrollo de transgénicos GMO. 
Ahora con la plaga del olivo para crear olivos y aceite transgénico que ya plantan en Israel, y enfermedades de laboratorios militares -antes desde otras potencias y ahora ya desde laboratorios en el mismo Israel-, como la malaria, el zika sintomatología derivada de sus pesticidas de Monsanto, ébola, el Sida y gripes anuales para vender remedios que no curan del todo de sus fábricas de fármacos. Toda una industria nueva pagada por EEUU, y la UE -desde hace 7 años-,
- Han muerto y sufrido muchísimos millones de personas con sus guerras dirigiendo y financiando ambos bandos. Y de todo ello lo único que no sacan es el sufrimiento del pueblo judío en cada producción audiovisual.
- Hollywood es sionista y es el principal foco de pederastia mundial y de tráfico sexual de influencias para poder trabajar, y todo ello es judío.
- Y ahora la mayor forma de crimen silencioso desde hace siglos: el control de las finanzas, el control de la emisión del dinero, y el control de los préstamos. 

¿Cómo provocan sufrimiento y matan con esto millones y millones de personas cada año?: 

Al controlar la inflación con la emisión de dinero electrónico que únicamente ellos pueden crear, crean inflación. 

La inflación crea pobreza, paro, imposibilidad de devolver los créditos, suicidios, familias caídas en desgracia grave, hambre, depresiones, enfermedades asociadas, millones de suicidios -súbitos o lentos con el alcohol, las drogas, el juego, y la ruina de la autoestima marcándose el cuerpo con tatuajes y piercings como una manera de autolesión emocional conociendo la clase de mundo esclavo en el que vivimos-. 

Nos autoinfringimos desgracias, depresiones, sometimiento al sistema, conocedores de que no podemos hacer nada contra un sistema organizado por el sionismo alrededor del dinero, de la esclavitud social para acceder al confort y el bienestar de lo más básico a los que solo se puede acceder desde el dinero y la aceptación de la esclavitud. 

Así que somos la totalidad de la población mundial la que estamos en campos de concentración visibles. 

Visibles en horarios de trabajo, en malas vidas de vicios que elegimos como lucha de nuestra sensibilidad, en automarcado, en el silencio ante la jerarquía de poder. Todo ello viene de lo mismo de la generación de deuda con ellos.

El dinero y el trueque son buenos y eso no lo inventaron ellos se hizo siempre desde que el hombre es hombre. 

Ellos convirtieron el capital en usura con la especulación, con préstamos abusivos y letras pequeñas criminales, eliminando la banca o cajas del estado que les resultaban competencia a su control del crédito, de la forma de inversión y del propio depósito del dinero en otras cestas. 

Se apropian de patentes, crean los preceptos de los contratos, aplican la letra pequeña, controlan los tribunales superiores de justicia.

- Ellos son ateos, eliminan las religiones, las que apoyan son puntualmente para hundir a las otras. 
Controlan el satanismo y las masonería mundial -como siempre la estrategia de estar en todas partes y en todos los bandos-, porque ellos en realidad son el satanismo. 
Para ellos la religión es una forma de mantener ocupada a la gente y sobre todo FOMENTAR EL SENTIMIENTO DE CULPA, que es la herramienta mas eficiente para el asentimiento y la disposición a la esclavitud de sus preceptos.
- Ellos hablan siempre con múltiples sentidos, ponen huevos en todas las canastas, participan en todas las religiones, penetran todas las ideologías y partidos políticos, se hacen dueños de toda la banca, el curso de las ayudas oficiales, y del control de la deuda. No hay independencia, no hay un solo pueblo libre que no esté sometido por ellos, y aún quieren más:

- la culminación del NOM con la privatización de los ejércitos soberanos que al convertir las soberanías en Marcas gracias a la generación de deuda les permite controlar las decisiones de Estado, logran que toda voluntad sea la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario