Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial de la industria militar, vale su peso en oro

Aunque no lo parezca, Trump se está enfrentando a Israel y ésto puede llevarle a la muerte.... como a Kennedy

El Comercial del Trust Militar Trump dice q como UE, Arabia, Qatar y Corea, Japón hará GRAN COMPRA MILITAR a EEUU

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial, vale su peso en oro

La política exterior de los EEUU de Trump se reduce, gracias a Dios, a disparar a diestro y siniestro salvas de fogueo contra tó bicho viviente con el fin de crear nuevos conflictos o agudizarlos aún más donde los hay, para vender armas y con ello rescatar a su industria militar que se encuentra hundida (tras sus últimos fracasos debido a las corruptelas de rigor), y obsoleta, ya que por creer, al caer la URSS, que ya no tenía enemigos de enjundia con poderío militar suficiente para enfrentársele, se han dedicado a financiar billonarios proyectos militares que han resultado fallidos porque solo valían para saquear el erario público y llenar los bolsillos de sus corporaciones sionistas.


Este tiempo muerto concedido graciosamente a sus rivales, por error de cálculo y previsión de EEUU, les ha servido a Rusia y China para superarle ambos en diferentes ámbitos de la industria militar y ahora les toca recaudar pasta gansa y a mansalva para intentar recomponer sus obsoletas armas y tratar de superarles de nuevo militarmente, para poder enfrentarse a ellos con garantías de éxito, tarea que ya les resultará no solo ardua sino cuasi-imposible.

Empezó su mandato exigiendo a los países de la OTAN aportar más al presupuesto militar de la misma.

Su primer viaje al exterior fué a Arabia donde se vino con un contrato en armas por valor de 200 mil mill de $.

Luego fue a Israel donde ratificó la ayuda militar de siempre condicionada a que el 80% de ella se gaste en armamento de EEUU.

Seguidamente enfrentó a Arabia contra Qatar, obligando al emirato a realizar una billonaria compra a EEUU si quería, como así ha sido,  desactivar el conflicto.

Escaló el conflicto con Corea del Norte, para acto seguido, Corea del Sur realizar una billonaria inversión en armamento estadounidense incluido los TAHDD que de paso amenzazan a China.

Fruto de este conflicto, va a Japón y ya vuelve con otro billonario contrato en armas.

Anteriormentem Rajoy viajó a Washintong para conseguir su apoyo ante el independentismo catalán y Trump se lo dió a cambio de un nueva y jugosa compra de armamento americano.

También contactó con Santos y Macri, y ambos realizaron más compra de armamento de la industria militar de EEUU.

Resumiendo, por ahora todo lo hecho en política exterior por Trump, ha sido más ruido que nueces y tan solo le ha valido para vender más y más armas estadounidenses.

Como presidente, Trump, será una ruina, pero como comercial, vale su peso en oro.

Armak de Odelot

POSDATA

Aunque no lo parezca, Trump se está enfrentando a Israel y ésto puede llevarle a la muerte.... como a Kennedy

A lo tonto te lo bailo y a pesar de sus bravuconadas,Trump está trayendo más paz que la que nos dió el nobel de la paz, Obama.

Tanto en Siria como en Irak ya se habla de reconstrucción. Lo de Corea no queda mas que en una estrategia para desviar la atención sobre otros temas de política interior y para vender armas. Y lo de Irán es un intento más de complacer a Israel que un proyecto real de atacar a los persas.

No es por nada, pero creo que el mensaje insistente de Trump de que los EEUU first, era un mensaje subliminal a Israel... como dando a entender que se acabó anteponer los intereses israelíes a los estadounidenses ya que...

prometió reconocer a Jerusalen como capital del estado hebreo... y todavía estamos en las mismas

admitir la derrota de sus mercenarios en Siria como abandonar a su suerte a los kurdos de Irak es una bofetada a las expectativas de Israel en la región

desclasificar aunque sea parcialmente los papeles del 11/M como los del asesinato de Kennedy pone muy nerviosos tanto al estado profundo dominado por los sionistas como al estado de Israel que podría verse incolucrado en los mismos

el nombramiento por 1ª vez de un no judío a la presidencia de la FED es algo que no ha gustado a Sión y sus huestes y puede traer desagradables consecuencias para algunos en un futuro no muy lejano

la implicación de su yerno en los papeles del paraíso, la continua presión sobre la conexión rusa en la elecciones y allegados de Trump, la guerra abierta con el estado profundo dominado por Sión así como la CIA y el judío húngaro Soros no hacen más que sospechar que por muy aparentemente buenas que parezcan sus relaciones con Israel... los hechos contradicen sus palabras.

Trump se la está jugando a Sión y ésto le puede provocar la muerte... como ya le sucedió al último que intentó acabar con su nefasto poder e influencia en los EEUU... Kennedy.

Hoy en día, ya no hay derechas ni izquierdas,
sino el 1% sionista que busca someter al mundo y los demás, que luchamos por recuperar la independencia y soberanía de nuestros pueblos del yugo de la deuda sionista y sus corporaciones.

Imagen relacionada

Trump dice que Japón hará compras militares y energéticas “enormes” a EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el lunes que Japón, donde se encuentra de visita, encargará grandes adquisiciones militares y de energía a su país.
“Mi visita a Japón y amistad con el primer ministro (Shinzo) Abe rendirá muchos beneficios para nuestro gran país”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.
El mandatario añadió que “están en marcha enormes comprar militares y de energía”.
Tras su reunión con Abe, Trump argumentó que Japón tendrá capacidad para derribar misiles de Corea del Norte si compra nuevas armas a EEUU.
“Si compra mucho equipamiento militar adicional a EEUU podrá derribarlos con facilidad”, dijo el mandatario.
Abe sostuvo que Japón tiene intención de adquirir nuevas armas para incrementar su capacidad defensiva.
Pero la interceptación y destrucción de misiles norcoreanos en pleno vuelo solo son posibles mediante los esfuerzos coordinados de Japón y EEUU, advirtió.
“Si es necesario, lo haremos sin lugar a dudas, pero para ello EEUU y Japón deberán coordinar estrechamente sus acciones”, aseveró.
Trump también argumentó en favor de otros negocios, por ejemplo, la instalación de más fábricas japonesas de automóviles en territorio estadounidense.
El mandatario realiza una gira por Asia que comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el 14 de noviembre incluyendo Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas.
Sputnik Novosti


Trump pide al Congreso $5.000 millones extra en defensa por Corea del Norte y Afganistán


El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo el lunes en una carta al jefe de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, que pedirá un aumento de 5.000 millones de dólares en gastos de defensa para enfrentar la amenaza de Corea del Norte y enviar más tropas a Afganistán.
“Pido al Congreso que considere las modificaciones adjuntas para el presupuesto del año fiscal 2018 del Departamento de Defensa”, dice la carta.
El mandatario agrega que “el pedido incluye un (gasto) adicional de 4.000 millones de dólares en asistencia a las mejoras urgentes de los misiles de defensa y derrota para repeler la amenaza de Corea del Norte, 700 millones de dólares para reparar daños a buques de la Armada y 1.200 millones para respaldar la estrategia de mi administración en Asia meridional”.
Los 4.000 millones extra relativos a Corea del Norte se gastarán en medidas para “detectar, derrotar y defenderse” de cualquier empleo de misiles balísticos por parte de Pyongyang.
El Gobierno de Trump planifica asimismo enviar 3.500 efectivos más a Afganistán, y los 1.200 millones de dólares solicitados en el presupuesto se emplearán para financiar ese aumento de tropas y otras operaciones especiales en el sur de Asia.
En cuanto a los 700 millones de dólares para la Armada, se destinarán a reparaciones mayores de los buques USS John S. McCain y USS Fitzgerald, que sufrieron serios daños en colisiones mortales.
Sputnik Novosti

Estados Unidos no está interesado en la paz en Donbass


El Centro de Información de Lugansk ha podido conversar con el conocido bloguero y analista del Centro CIGR de análisis militar Boris Rozhin, Colonel Cassad, sobre por qué Estados Unidos intenta impedir que los representantes de las Repúblicas Populares de Donbass puedan participar en las negociaciones sobre el mandato de la misión de paz de Naciones Unidas y sobre los objetivos geopolíticos que Estados Unidos sigue teniendo en Ucrania. 
Hace unos días, el enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos, Kurt Volker, afirmó que la RPD y la RPL no deben participar en el proceso de negociación sobre la misión de paz de la ONU en Donbass.
***
Según las declaraciones de Volker, Estados Unidos intenta excluir a los representantes de la RPD y la RPL de las negociaciones en las que se determina su propio destino. 
Así que apoya la postura de Kiev, que se niega a negociar directamente con Donetsk y Lugansk. 
Aquí vemos que el enviado especial de Estados Unidos se alinea con la línea más destructiva de Poroshenko, que acaba con cualquier posibilidad de una solución negociada al conflicto, ya sea mediante las conversaciones de Minsk o a través de la idea del envío de una misión de paz. 
Volker es perfectamente consciente tanto de la postura del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia -que insiste en que Kiev debe negociar directamente con Donetsk y Lugansk- como de la posible reacción de Moscú a la propuesta de eliminar de la negociación a la RPD y la RPL. 
Sin embargo, ha planteado abiertamente ideas nocivas que son una prueba de que Estados Unidos no está interesado en la paz en Donbass y que sigue intentando solucionar los problemas a base de eliminar la influencia rusa de Ucrania.
Su argumentación se basa en el deseo de Estados Unidos de convencer a Rusia para que haga concesiones en Donbass y conseguir así que la RPD y la RPL regresen a la Ucrania banderista, con la consiguiente de-rusificación completa y persecución de todos los que en 2014 se opusieron al golpe de Estado y tomaron las armas. 
Así que, al hablar de la necesidad de entregar las fronteras a Ucrania y de la expulsión de Rusia de Donbass, Volker conscientemente ignora el fracaso de Ucrania en el cumplimiento de sus obligaciones militares y de los puntos políticos de los acuerdos de Minsk.
Como es natural, Rusia no puede aceptar concesiones sustanciales a las peticiones/exigencias de Volker, ya que no hay motivo para ello. 
Es más sencillo seguir manteniendo la situación en el actual nivel de enfrentamientos a la espera de oportunidades para el compromiso diplomático, no necesariamente ligadas a la misión de Volker, que, francamente, no es la persona que va a conseguir parar la guerra. 
Estados Unidos, por su parte, utilizará la “intransigencia” rusa como prueba de que la guerra en Ucrania es su culpa y aparecerán los consiguientes comunicados anti-rusos en el campo de la información y la diplomacia.
El escenario más probable es que el asunto de la misión de paz no se solucionará a corto plazo y quedará en el aire ya que, como los acuerdos de Minsk y el formato de Normandía, las diferentes partes involucradas entienden de forma opuesta la idea de los cascos azules. 
Así que, en este contexto, el tema continuará con los contactos y los acuerdos para “seguir negociando”. Así que es probable que la situación continúe estable, al menos hasta las elecciones presidenciales en Rusia, a no ser que Kiev quiera condicionar las elecciones con el derramamiento de sangre en el frente, lo que podría afectar las negociaciones diplomáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario