Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Y AHORA ACUSAN a PUTIN de estar tras el PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN!

¡Y AHORA ACUSAN A PUTIN DE ESTAR TRAS EL PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN!

Parece que los matones del Régimen neo-franquista del 78 que ha secuestrado España y todos sus esbirros de los medios de comunicación, están enloqueciendo por momentos.
La histeria de estas mafias que llevan décadas repartiéndose el pastel ha llegado hasta tal punto, que empiezan a inventar las más descabelladas teorías de la conspiración y parece que el detonante ha sido el apoyo del activista Julian Assange a la celebración del Referéndum secesionista del 1 de octubre.
Lo último que hemos visto ya es “de traca”: según El Confidencial, PUTIN ESTARÍA DETRÁS DEL PROCESO SECESIONISTA CATALÁN.
Como lo leen.
Hasta este punto está llegando la demencia de este Régimen mafioso y corrupto que se tambalea y del que tanta gentuza chupa.
La teoría en cuestión busca encontrar alguna explicación oscura al apoyo que Assange está dando al proceso independentista catalán, o más bien dicho, a su apoyo a la celebración del Referéndum, en contra de la censura y las presiones del Régimen neo-franquista que gobierna el país desde la falsa transición democrática.
Sin ir más lejos, tras la orden judicial de cierre de la web del Referéndum (que para vergüenza del gobierno español fracasó en solo 45 minutos), el propio fundador de Wikileaks, ha asegurado en Twitter que está ayudando a proteger la web del referéndum de Cataluña, cerrada por orden judicial.
“Tenemos mucha experiencia paralizando la censura abusiva. Me complace ayudar a proteger los derechos de publicación de la web del referéndum”.
Ante esta postura de un activista mundialmente seguido (y futuro Premio Nobel de la Paz si el imperialismo yanki no lo mata antes), los medios del Régimen solo podían hacer una cosa: intentar ensuciar la imagen de Assange y presentarlo ante los ojos de la adoctrinada población española como un criminal.
Y lo han hecho creando una “teoría de la conspiración planetaria”.
Ta y como expone El Nacional:
“El confidencial ha dado las claves de una supuesta conspiración a nivel planetario que explicarían la ‘conversión’ de Assange en un activo militante independentista, todo a partir de un triángulo que tendría en sus tres vértices los líderes de una conjura mundial destinada a destruir España: El presidente ruso, Vladimir Putin; el de los Estados Unidos, Donald Trump; y el de la Generalitat, Carles Puigdemont. De por medio, diplomáticos rusos, congresistas y lobbies americanos y las gestiones del Govern catalán para internacionalizar el proceso”.
Ya lo ven, los medios del Régimen nos intentan vender un trio conspirativo maligno Putin-Trump-Puigdemont. ¡Que alto ha llegado ese hijo de unos pasteleros de Gerona!
Pero sigamos con el desvarío. Según El Confidencial:
“El presidente ruso, Vladimir Putin, lleva años intentando meter el pie en la puerta del proceso independentista catalán. La mayor parte de estos intentos se han estrellado contra las rocas, porque la propia Generalitat reniega de este apoyo. Pero esta semana la entrada en escena del ‘hacker’ y activista digital Julian Assange en el tema catalán ha sido el último intento de Rusia de meter cuchara, en línea con una política exterior rusa que desde la crisis de Ucrania busca desestabilizar Europa por diversas vías. Cataluña ha sido el último capítulo de una política exterior marcada por la constante del choque con la UE”.
El Confidencial se lamenta de que:
“Assange ha publicado una decena de tuits dando apoyo al independentismo en Cataluña” y que “tiene más de 368.000 seguidores. Por su relevancia, es como un medio de comunicación en sí mismo y, además, de gran repercusión internacional”.
Según El Confidencial, Assange sería poco menos que un agente ruso, un títere del malvado Vladimir Putin.
El medio sostiene que el apoyo de Assange se produce después de que el activista se reuniese el pasado 16 de agosto en la embajada de Ecuador en Londres con el congresista republicano Dana Rohrabacher, muy cercano al presidente de EEUU, Donald Trump, y firme defensor público de los intereses de Rusia.
Todo ello después de que en abril Dana Rohrabacher, fuera uno de los dos congresistas estadounidenses que se entrevistaron con el presidente catalán, Carles Puigdemont, en el Palau de la Generalitat, una reunión que fue ridiculizada por la mayoría de medios del Régimen, pero que ahora, por lo visto, oculta una “conspiración mundial judeo-ruso-masónica”.
Curiosamente, estos mismos medios obvian recordar que en Barcelona, Rohrabacher también se reunió con el delegado del Gobierno Español, Enric Millo, miembro destacado del PP, acompañado de la cúpula policial española en Cataluña.
Lo que sí es cierto, es que el Kremlin organiza anualmente reuniones con minorías secesionistas de todo el mundo, básicamente para justicar sus propias acciones en Crimea, Donbás o futuramente en otros países de la ex URSS con minorías rusas. Y es cierto que el partido independentista minoritario Solidaritat Catalana (tan minoritario que no tiene ni diputados en el Parlament), fue invitado a los encuentros que se celebraron en septiembre de 2015 y de 2016 en el Ritz-Carlton de Moscú para agrupar a minorías secesionistas de todo el mundo, desde Texas o California hasta Irlanda del Norte o la Liga Norte italiana.
En 2014, el entonces embajador de Rusia en la ONU, Vitaly Churkin, hizo referencia a la consulta soberanista en Cataluña, para justificar la anexión de Crimea ante el Consejo de Seguridad.
Evidentemente, a los rusos el proceso catalán les importa un comino y lo usan, como usan cualquier otra cosa, para defender sus intereses.
Pero ver las cosas desde este punto de vista más natural y equilibrado no conviene a los cada vez más histéricos medios del Régimen, que agobiados por las constantes llamadas de sus amos, ahora tienen que convertir al “Assange indepe” en un agente del mal absoluto.
El hecho es que el Confidencial sustenta su teoría de la vinculación de Assange con el Kremlin con este párrafo:
“No hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia. Pero el ‘hacker’ solo ha apoyado causas prorrusas en el último año: ya sea a Trump en Estados Unidos, a Marine Le Pen en las últimas presidenciales francesas o los intereses de Putin en la crisis Siria. Incluso se reunió con Nigel Farage el pasado mes de abril, según ‘The Guardian’. Todos proyectos antieuropeos que coinciden con los intereses rusos contra la UE”.
La primera frase del párrafo ya lo dice todo: “No hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia”.
El propio Assange ha salido a la palestra exponiendo las mentiras, en este caso de El Periódico (el diario que inventó de la nada una nota falsa de la CIA a los Mossos d’Esquadra) sobre su presunto apoyo a Trump, Farage y Le Pen…
Lo cierto es que los argumentos de El Confidencial son tan patéticos, que solo pueden explicarse si van dirigidos a una población adoctrinada hasta el punto del lavado de cerebro masivo.
Y es que para cualquier cerebro mínimamente pensante, no tiene ningún sentido que Rusia quiera usar la independencia de Cataluña para fracturar a la Unión Europea.
Lo que no explican en El Confidencial, es que es totalmente absurdo considerar el proceso independentista catalán como “anti-europeo”, cuando los propios independentistas defienden de forma enconada su pertenencia a la UE desde el principio y se muestran como fervientes europeístas y defensores del proyecto europeo.
Sin ir más lejos, el propio jefe de la diplomacia catalana, Raúl Romeva, es un ferviente europeísta que pasó 10 años en el Parlamento Europeo.
Alguien podría decir que Putin intenta apoyar la independencia catalana para dañar a la UE si los indepes quisieran salir de la Unión, pero al igual que los escoceses, quieren exactamente lo opuesto: formar parte de ella como sea.
Como decimos: el nivel de locura y manipulación del Régimen neo-franquista y sus voceros, ya roza el ridículo más absoluto.

España, un país en el que periodistas paniaguados que se presentan como “de izquierdas y progresistas”, son amigos personales y colaboradores de magnates mafiosos como Florentino Pérez y reciben sueldo de la extrema derecha del Grupo Planeta
Pronto nos dirán que el maligno Puigdemont (ya saben, el tirano que en su frenesí dictatorial antidemocrático quiere montar un referéndum para que la gente vote), es agente de la KGB.
O pero aún; quizás pronto vincularán a Puigdemont con Kim Jong-Un, quizás diciendo que son primos y que el dictador norcoreano está vendiendo armas nucleares a los catalanes para atacar España.
Visto el nivel de demencia de los medios del régimen, podrían llegar a hacerlo: al fin y al cabo, uno de los representantes y portavoces del régimen norcoreano en Occidente es Alejandro Cao de Benós, un catalán de Tarragona.
Tiempo al tiempo.
Pero más allá de las bromas, lo que nos tememos y ya advertimos en su momento, es que el Régimen neo-franquista, si ve que no puede superar la situación mediante la represión policial y judicial, pronto mostrará en todo su “esplendor” todo su nivel de criminalidad y psicopatía.
Todas las advertencias que hicimos basándonos en hipótesis en anteriores artículos, las mantenemos en pie. Pueden encontrarlas en estos artículos… 
Es el precio que pagaremos todos los españoles por haber permitido durante tanto tiempo que una mafia corrupta, fascista y absolutamente criminal, secuestrara nuestro país sin que nadie moviera 

Prensa española acusa a Putin de estar detrás de proceso soberanista catalán

El presidente ruso busca dividir a España como parte de su estrategia para debilitar a la Unión Europea. Es lo que sostiene el periódico español El Confidencial.
Según el medio, Vladímir Putin "lleva años intentando meter el pie en la puerta del proceso independentista catalán".
Actualmente, lo está haciendo a través del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, quien, "desde el día 9 de septiembre, ha publicado una decena de tuits dando apoyo al independentismo en Cataluña", escribe el periódico, al agregar que se trata de "un apoyo nada despreciable, ya que la cuenta de Assange tiene más de 368.000 seguidores". 
"Por su relevancia, es como un medio de comunicación en sí mismo y, además, de gran repercusión internacional", subraya El Confidencial.
¿Pero qué vinculación hay entre Julián Assange y Vladímir Putin?
Según explica el diario, Assange se reunió en una ocasión con el congresista republicano norteamericano Dana Rohrabacher, quien, por su parte, "conoció personalmente a Putin” en los años noventa y, además, es "un firme defensor público de los intereses de Rusia". Asimismo, se subraya que "el pasado mes de abril" Rohrabacher se entrevistó con el presidente catalán, Carles Puigdemont.
Los autores del artículo parecen darse cuenta de lo insustanciales que son sus argumentos y, de hecho, reconocen que "no hay pruebas de que el apoyo de Assange a la causa independentista catalana esté impulsado por Rusia".
No obstante, afirman que el fundador de WikiLeaks "solo ha apoyado causas prorrusas en el último año: ya sea a Trump en EEUU, a Marine Le Pen en las últimas presidenciales francesas o los intereses de Putin en la crisis Siria".
Es decir, "todos proyectos antieuropeos que coinciden con los intereses rusos contra la Unión Europea", indica el diario, cuyo artículo termina con la afirmación de que Rusia "supone una interferencia molesta".
Cabe señalar que la nota se convirtió en objeto de burlas por parte de los propios lectores de El Confidencial.
"¿Es un artículo en serio? ¿Un adulto ha escrito y publicado esto para otras personas adultas? El ser humano es maravilloso", escribió uno de los internautas.
"El primo de un amigo de la novia de un vecino de Putin ha sido visto en el mismo supermecado que un amigo de la infancia del chofer de Puigdemont. Gran noticia", sostiene otro comentarista.
Y uno de los seguidores del periódico no dudó en calificar el artículo como "paranoias tipo Hillary".
Estos criterios son compartidos por el analista político español David Romero Díaz. En declaraciones a Radio Sputnik, el también jurista se mostró convencido de que el artículo de El Confidencial "forma parte de la continuada ola de despropósitos y de fake news que intentan relacionar a Rusia y en especial a Vladímir Putin con todos los males de la Tierra".
José Luis Orella, doctor en Derecho e Historia, también opina que se trata de un intento más de "desprestigiar a nivel internacional a Rusia", país que, según él, "tiene ahora muchísimas simpatías" entre los españoles.
"Es un modo de eliminar apoyos o simpatías hacia Rusia en un momento en que su presidente tiene una envidiable admiración internacional", indicó nuestro interlocutor.
Por su parte, David Romero Díaz subrayó que Rusia no tiene nada que ver con "el secesionismo español" y afirmó que "los apoyos que han tenido los secesionistas catalanes siempre han sido de lo que se suele llamar el bloque occidental".
En este contexto, el analista mencionó a Israel y a países bálticos. En particular, recordó que el ex primer ministro de Letonia Valdis Dombrovskis, quien es actualmente vicepresidente de la Comisión Europea, hizo unas declaraciones "a favor del reconocimiento de una Cataluña independiente". Asimismo, apuntó que, según un informe policial, en 2013 Dombrovskis recibió un soborno de 6 millones de euros de la familia Pujol por manifestarse favorable al independentismo catalán.
Asimismo, David Romero Díaz afirmó que hay pruebas de la implicación del multimillonario estadounidense George Soros en el proceso soberanista en Cataluña.
José Luis Orella tampoco descarta que "nacionalismos secesionistas puedan ser utilizados por EEUU".
"Con la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, el eje dominante es ahora Alemania y Francia. Y España cobra ahora una mayor importancia dentro de los elementos decisorios de Europa. Y una España debilitada, desde luego, tendría ya menos peso en este sentido", manifestó el profesor.ni un dedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario