Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2017

Los CACHORROS de TRUMP - CÓMO se prepara la ULTRADERECHA de EE.UU. - Entre la Guerra pre-Civil y la Alerta Nuclear

CÓMO SE ORGANIZA LA EXTREMA DERECHA MILITARIZADA DE EE.UU. (VÍDEO) 

La ultraderecha estadounidense vive un insólito clima que oscila entre el de una suerte de "pre guerra civil" y una alerta de "guerra termonuclear". Las Milicias paramilitares de ese país se reúnen en lugares apartados los fines de semana, realizando todo tipo de ejercicios castrenses y prácticas de táctica militar. (...)
REDACCIÓN / AGENCIAS
    La ultraderecha estadounidense vive en un insólito clima psicológico que oscila entre el de una suerte de "pre guerra civil" y una atenta alerta de  "guerra termonuclear"
Las Milicias paramilitares se reúnen en lugares apartados los fines de semana, realizando todo tipo de ejercicios castrenses y prácticas de táctica militar.
      Acampan, comen carne a la parrilla... y ensayan ataques militares con fusiles semiautomáticos, previendo la eventualidad   que el gobierno intente venir a arrebatarles sus armas. 
Vestidos con uniforme y dotados de armamento militar, la veintena de milicianos de la "Georgia Security Force", bajo un  calor  abrumador,  patrullan en equipo a lo largo  del bosque y disparan municiones reales durante  asaltos a  objetivos ficticios. 
Lo viven con auténtica pasión, como si mañana mismo pudiera producirse una situación similar  contra la que ellos dicen estarse preparando.
      Con regularidad castrense el miliciano Chris Hill se reúne con sus colegas durante los fines de semana en un remoto bosque del Estado deGeorgia, en el corazón profundo del sur de Estados Unidos.
      En sus campamentos militares abundan las banderas de batalla confederadas sureñas, así como la simbología parafascista clásica y alguna svástica
      Rooster cree que el atractivo del grupo reside en "estar con mentes afines, que creen en las mismas cosas, en la Constitución, en el Cristianismo, en hacer lo correcto y tener una buena moral".
       La pareja confiesa haber estado desilusionados con la política hasta que Trump anunció su candidatura.  
A partir de entonces todo cambió. Con él han encontrado a su referencia ideológica. Agregan que se sentían frecuentemente ridiculizados por sus vecinos que los acusaban de racistas y homófobos. Ahora, en cambio, se encuentran con los suyos.
     Las milicias tienen ,además, cometidos concretos. Se encargan de"resguardar la seguridad" en las manifestaciones manifestaciones de la extrema derecha. 
Custodian los mítines de Trump  para contrarrestar las protestas de grupos antifascistas.
VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario