Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

La ÉLITE está usando ARMAS CLIMÁTICAS contra el PLANETA

"The Economist", la revista de los Rothschild, presentaba en su portada de julio a Trump con los pies a remojo bajo el cartel "SWAMP 2"Foto por: pantano 2

LA ÉLITE ESTÁ USANDO ARMAS CLIMÁTICAS CONTRA EL PLANETA

Estamos asistiendo con asombro a una serie de huracanes en el Atlántico que son continuos y encadenados, de una manera jamás vista.
Por otra parte asistimos con espanto a como la Élite se ríe de nosotros y nos anticipaba en una de sus revistas y con más de un mes de antelación, lo que acaba de suceder en Florida.
¿Quiere decir esto que la Élite cuenta con dispositivos para alterar el clima?

La respuesta es "sí", y además ellos mismos lo renocen.
Desde 1985 la Élite dispone de la patente US-4686605-A, donde se registra la tecnología para alterar una región de la atmósfera terrestre previamente seleccionada mediante radiación electromagnética polarizada.
Bernard J. Eastlund, padre de la tecnología HAARP
Fue inventada por Bernard J. Eastlund, quien cedió los derechos de su uso a la empresa Apti Inc., contratista del ejército de E.E.U.U.

En el párrafo final de la exposición de la patente, publicada, una vez más, un día 11 (de agosto) podemos leer lo siguiente: 
“la modificación del clima es posible con este dispositivo, por ejemplo alterando los patrones de viento de la atmósfera superior o alterando los patrones de absorción solar mediante la construcción de una o más columnas de partículas atmosféricas que actuaran como una lente o dispositivo de enfoque”.
Lo que implica que se pueden generar terribles fenómenos atmosféricos como huracanes de la máxima potencia.
Como prácticamente toda tecnología, ésta podría utilizarse con fines positivos, ya que permite la eliminación de los gases que producen “efecto invernadero”, como el monóxido de carbono (así como también su aumento artificial): “además de cambiar la composición molecular de una región atmosférica, se puede elegir una molécula o moléculas para incrementar su presencia. 
De la misma forma se pueden reducir gases como el monóxido de carbono, nitrógeno y similares, favoreciendo el mejoramiento ambiental”.
La Élite está modificando los fenómenos naturales
Esto quiere decir ni más ni menos que la élite podría reducir la presencia de los gases que provocan su “cambio climático” en menos de 24 horas.

Pero prefieren mantener el problema y aumentarlo, en vez de erradicarlo, para sacar beneficio económico de ello.
Como tantos otros problemas que podrían ser erradicados de un plumazo porque se cuenta con los recursos y la tecnología para ello.
Pero como estamos gobernados por psicópatas con una sed de poder y control ilimitados. prefieren “crear problemas” para mantener en el sufrimiento y en la tensión a la población, como método más efectivo para el control global.

"Estos huracanes han sido fabricados": Un ingeniero 'halla' la prueba en imágenes de la NASA



Un químico afirma haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José en imágenes por satélite obtenidas por la agencia espacial estadounidense.

Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, asegura que el pasado huracán Harvey, así como los activos Irma y José, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido "fabricados" y creados por el hombre.

Esta es la conclusión a la que ha llegado Roddie, promotor del grupo medioambientalista Stop Spraying Us, tras estudiar las imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

En su investigación el activista descubrió "pautas sospechosas" en las trayectorias de los huracanes Harvey e Irma.

En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen "elementos plumosos, bruma y patrones de ola" que ‒destaca‒ son habituales en "las estelas de agentes químicos pulverizados", lo que pone de manifiesto la existencia de "materiales de geoingeniería" alrededor de los huracanes.

Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el portal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a "investigar el posible papel de geoingeniería en ellos".

Sin embargo, los científicos consideran que no hay nada de particular en la aparición de estos fenómenos atmosféricos, ya que la intensa temporada de tormentas tropicales se repite desde hace décadas.

La temporada en el Atlántico empezó este año con el huracán Harvey, que se cobró la vida de al menos 70 personas y que la noche del 25 al 26 de agosto causó cuantiosos daños materiales en Texas (EE.UU.), a donde llegó en forma de tormenta de categoría 4.

Harvey se convirtió en el primer huracán de estas dimensiones que azota EE.UU. desde 2005. Sin embargo, días después se formó en el Atlántico el huracán Irma, de intensidad superior, y que estos días sigue avanzando por el Caribe hacia Florida, donde está previsto que toque tierra la madrugada del domingo con vientos de hasta más de 300 kilómetros por hora.

Hasta el momento, Irma ha dejado 23 muertos a su paso.

Mientras tanto, el hiracán José, que alcanzó este viernes categoría 4, sigue los pasos de Irma por el Caribe, fortaleciéndose a medida que avanza.

Los vientos sostenidos que genera José ya alcanzan los 240 kilómetros por hora.

Otras grandes huracanes de los últimos 25 años

En agosto de 1992 el huracán Andrew, de categoría 5, arrasó Florida del Sur con sus fortísimos vientos, destruyendo 127.000 hogares y dejando un rastro de 65 víctimas mortales.

En la temporada de tormentas de agosto de 2004 el huracán Charley, de categoría 4, dejó a su paso 20 muertos en EE.UU. y causando daños por valor de 15.000 millones de dólares.

En 2005 el tristemente famoso huracán Katrina dejó centenares de muertos y afectó a Las Bahamas, a Cuba y a varios Estados norteamericanos, pasando a la historia como el huracán más costoso para EE.UU., con daños materiales que ascendieron hasta los 108.000 millones de dólares.

Otro gran huracán, Sandy, de categoría 3, azotó 24 Estados de EE.UU. en la temporada de tormentas en octubre de 2012, causando numerosos daños de hasta 65.000 millones de dolares y matando a 72 personas.

Algunos hogares permanecieron sin electricidad durante semanas.

RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario