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martes, 12 de septiembre de 2017

11S: 5 Teorías de Conspiración sobre el Atentado que cambio al Mundo

NUNCA HUBO AVIONES EN EL 11-S / FUE UNA PUESTA EN ESCENA

11S: 5 teorías de conspiración sobre el atentado que cambio al mundo

La versión oficial sobre los hechos del 11-S señala a los talibanes como los responsables. 
Sin embargo, muchos sospechan de otros motivos.
El 11 de setiembre marcó un antes y después en el panorama político e ideológico del mundo. Como tal, la versión oficial sobre lo que ocurrió allí (y todo lo que provocó con la invasión a Medio Oriente) no satisfizo a todos. 
Los más escépticos no le creen al gobierno americano cuando dice que fueron los talibanes los responsables y han postulado una serie de razones, motivos o circunstancias detrás de la caída de las Torres Gemelas.
1. Las Torres fueron detonadas. 
Seguramente la teoría más difundida entre los escépticos. It was an inside job! es el slogan no oficial. 
Esta teoría señala que la caída de las torres no fue producto del impacto de los aviones, sino de explosivos instalados previamente en el edificio. 
Los aviones solo fueron la fachada para la caída de los icónicos edificios, la cual le dio una excusa a George Bush para invadir Medio Oriente con el objetivo de apropiarse del petróleo.
2. El Gobierno entrenó a los terroristas. 
Con el mismo objetivo de ‘legitimizar’ una invasión en tierras asiáticas, esta teoría sostiene que fue el propio gobierno norteamericano, a través de la CIA, la cual patrocinó a los talibanes. 
Esta se sostiene en los contactos de Osama Bin Laden con la Casa Blanca, los cuales se remontan a la época de George Bush Sr. (1988-92) y están documentados en documentales como Fahrenheit 9/11.
3. El Gobierno sabía del ataque y lo permitió
Esta es un tanto menos radical, pero sus implicancias siguen siendo graves. 
Según esta teoría, el Gobierno supo de los planes de los talibanes antes de que estos se lleven a cabo. 
Sin embargo, con el mismo objetivo de tener una excusa para invadir Oriente, dejaron que los terroristas cumplan con sus planes. 
Algunos defensores de esta teoría dicen que este plan fue ejecutado por la CIA a espaldas del presidente, otros señalan que todo fue orquestado por el vicepresidente Dick Cheney y otros que el propio George W. Bush estuvo al tanto.
4. El Gobierno lanzó un misil contra el Pentágono
Los impactos contra las Torres Gemelas no fueron los únicos. 
Un tercer avión, según la versión oficial, impactó contra el Pentágono y un cuarto, que iba a estrellarse contra el Capitolio, cayó en Pensilvania cuando los pasajeros se rebelaron contra los terroristas a bordo. 
Sin embargo, una teoría señala que no hubo un tercer avión: el propio gobierno lanzó un misil contra el Pentágono para, nuevamente, justificar la invasión a Irak y Afganistán. ¿Y el cuarto avión? No fue derribado por la rebelión de los pasajeros, sino por aviones estadounidenses.
5. Israel estuvo detrás de todo. 
Finalmente, esta teoría señala que Estados Unidos sí fue la víctima del ataque, pero los responsables no fueron los talibanes, sino Israel. 
Para estos teóricos, Mossad (el servicio secreto de este país) organizó el ataque para involucrar a la Casa Blanca en la lucha contra sus enemigos en la región, en especial Osama Bin Laden y Saddam Husein.
Algunas teorías ponen a George Bush como uno de los hombres detrás del 11-S, mientras que otras lo dibujan como un títere de la CIA y de intereses ocultos. Eso sí, todos coinciden en que sin la amenaza terroristas, no habría conseguido su reelección en el 2004. | Fuente:http://crooksandliars.com/



Muchas de estas teorías proponen a Dick Cheney, vicepresidente de George Bush, como la figura que movió los hilos del 9/11 y la guerra contra Irak. | Fuente: all-len-all.com
Para la mayoría de las teorías de conspiración lo ocurrido solo fue una excusa para justificar la invasión a Irak. | Fuente: 20minutos.es

NUNCA HUBO AVIONES EN EL 11-S / FUE UNA PUESTA EN ESCENA










POR FAVOR ABRAN LOS SIGUIENTES LINKS PARA ANALIZAR LAS EVIDENCIAS. 
NUNCA HUBO AVIONES EN EL 11-S EVIDENCIA ACTUALIZADA: 
“Evidencias Autoatentado 11-S 
Expertos Hablan Claro (Falsa Bandera 9/11)” 
Han pasado 16 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la información sobre el 11-S que debieran. 
Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental arriesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente. 
Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center. 
“¿Todavía crees en la “versión oficial” del 11-S?”
MÁS ENLACES CON EVIDENCIA: 
O – 9/11: Press For Truth” es un documental donde familiares de las víctimas de los “auto-atentados” del 11-$, que lucharon para crear la comisión de investigación, presentan los hechos que les llevaron a formar esta comisión y analiza sus conclusiones. 
1. ZERO 9/11 Investigación del Autoatentado 11S
2. En los atentados del 11/09/2001 no hubo aviones, todo fue un timo.https://movimientoantinwo.wordpress.c…
3. September Clues 
4. PERO NO LO CONTÓ LA TV (LA EVDENCIA DEL 11-S) – MERO – REFLEXONES 
5. Evidencias Autoatentado 11-S Expertos Hablan Claro (Falsa Bandera 9/11) 
6. 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre
7. The Strange, Empty Void of 9/11 Victim Remains 
8. Según el presidente Cossiga, los servicios de inteligencia occidentales organizaron el 11 de septiembre
“Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible. 
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos: 
“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta. 
‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’. 
‘La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’. 
‘Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’. 
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’. 
‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. 
Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’. 
El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York. 
En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.”
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