Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

Rusia demuestra que el atropello de Charlottesville fue orquestado por el agente de la CIA Brennan Gilmore

Brennan Gilmore

Rusia demuestra que el atropello de Charlottesville fue orquestado por el agente de la CIA Brennan Gilmore


Rafael Palacios.- La foto que ve usted corresponde a Brennan Gilmore, quien actuando como agente de la CIA a las órdenes de la embajada de Estados Unidos en la República Centroafricana, orquestó una guerra entre musulmanes y cristianos en 2013, en lo que se conoce como “el conflicto olvidado”.
Jason Kessler, un agente de Soros: de activista de izquierda a ultraderechista en sólo dos meses.
Tras la victoria de Trump en noviembre del 2016, Gilmore volvió a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del candidato a gobernador por Virgina, Tom Perriello, que perdió las primarias en este mes de junio. Tras el fracaso, Gilmore se puso a trabajar junto al alcalde demócrata de Charlottesville, Michael Signer, quien anunció a Trump que su ciudad se convertiría en la “capital de la resistencia”.
Twitter de Gilmore
Los registros telefónicos de la inteligencia rusa tienen pruebas de queGilmore y Signer se comunicaron telefónicamente con el ex activista de Occupy Wall Street reconvertido (repentinamente) en activista de la ultraderecha, Jason Kessler, convirtiéndose en el líder de la protesta que derivó en el atropello del pasado 12 de agosto. Kessler también fue editor de noticias para la CNN.
La estrategia para provocar los muertos que luego han caído en el “debe” de Donald Trump fue la siguiente: mientras Kessler convocaba una marcha por la “unidad”, el alcalde retiró a la policía, permitiendo que la marcha ultraderechista se encontrara, de lleno, con la contramanifestación de la izquierda de Soros.
La jugada se completa con la aparición de Gilmore, armado con su videocámara, para grabar la estampida del coche que mató a la manifestante, dando acto seguido las consabidas entrevistas a la CNN, como estaba previsto en el guión previamente escrito.
Toda una obra de teatro muy parecida a la que dio origen a la guerra en Ucrania, con los conocidos disturbios de la plaza de Maidan, ingenierizados por las huestes de George Soros.
Foto del twitter de Gilmore.
Contraatacando estos movimientos, Trump ha ordenado investigar a 1,3 millones de usuarios de una red procomunista, para filtrar todos los elementos que podrían provocar una guerra civil por orden de Soros.

Charlottesville 

20170812-charlottesville-630x420

Novedad: el conductor del coche de Charlottesville  -James Fields-, es judío.

Donald Trump no quiere detener a George Soros 

Éste le llevará al impeachment o asesinato a través del descontrol de nuevos disturbios por todos los EEUU para colocar a Obama

El supuesto chófer neonazi es judío como el resto de los actores manifestantes


Los manifestantes de Charlottesville son realmente “actores judíos“.


“Rabinos y estudiantes rabínicos viajaron desde otras partes de los Estados Unidos para unirse a contraprotesta en una gran reunión de supremacía blanca en … ”

Supuestos Confederados norteamericanos (actores judíos que viajaron de todas partes de los EEUU únicamente peinados a lo nazi, puramente judíos alborotadores de los EEUU) organizados, plantan cara a homosexuales organizados también por los judíos. 
 Observad la pirámide illuminati sionista del manifestante.
James Fields, en el centro con el escudo circular. Lleva la camisa de polo blanca y los pantalones de color caqui que son el uniforme del grupo. 
El grupo neonazi Vanguard America son judíos.”. 
James Field es judío, o sea que este movimiento también está dirigido por el Estado de Israel y Soros. Judíos gays a gogó haciéndose pasar por machotes confederados.
Ni siquiera hubo atropello real y se trata de una filmación preparada en estudio a pie de calle, una falsa bandera sionista para engendrar un falso enfrentamiento civil norteamericano para implementar la Ley Marcial.
Una estrategia que no habíamos contemplado hasta ahora: un ejército homosexual unido a mayorías de color, contra el hombre blanco heterosexual y la familia tradicional. 
El eslabón perdido es cómo van a encajar la “penetración musulmana” que pretenden unir desde las ONGs organizadas también por Israel a través de Soros.
La mayor tropelía del Estado de Israel ha sido meter en la misma bolsa tanto a todos los homosexuales ajenos a estos movimientos LGTB de la izquierda promovida por Israel en Europa y EEUU, así como a toda la oposición blanca conservadora en otra bolsa.
Donald Trump tiene un gobierno secuestrado en política interior, y no en política exterior. Así lo demuestran los movimientos nacionales tan diferentes de los movimientos internacionales.
Donald Trump no controla ni la NSA, ni la Cia, ni el FBI, ni el Pentágono, ni la Casa Blanca. No controla nada.
El poder que le controla es Goldman Sach, y estos son inferiores al poder nacional norteamericano que tiene JP Morgan y los Rockefeller que son los mentores de George Soros.
George Soros acabará con Trump, puede que hasta con su vida.
Hay varios candidatos demócratas gays para retomar la presidencia de los EEUU al servicio del Estado de Israel: OBAMA y su vuelta, y el propio yerno de Trump, Jared Kushner. Otro candidato republicano aspirante es Marco Rubio un abogado sin escrúpulos al estilo de los que les gustan a la Reserva Federal, que ha sido el que han intentado un golpe militar en Venezuela sin éxito, pero que ha demostrado asumir riesgos con costes ajenos que es lo que les va.

La fuerza de los disturbios es lo más parecido a la revolución sin ser la revolución. Es la aplicación de las técnicas de disturbios y violencia sacadas por Lenin en la librería de Ginebra y aplicadas por Soros para dar los mismos pasos en los EEUU que en la Rusia zarista si Donald Trump no se va.

Y realmente un presidente que es incapaz de detener a sus enemigos en casa, no puede durar en el cargo.

George Soros trata de reventar la calle en los EEUU y obligar a Donald Trump a instaurar la Ley Marcial. EEUU no es el Maidan de Soros, y hay campos de concentración para todos. George Soros podría ser detenido en las próximas semanas junto a la doble de Hillary”.

Han pasado exactamente 9 meses hasta Charlottesville, lo cual indica que estamos a punto de asistir a un 11-S próximamente, pudiera ser entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre 2017. Buscando otro 9/11.
Donald Trump ha tenido en Charlottesville su oportunidad de posicionarse con una América dura para combatir al izquierda LGTB de Soros, y lejos de eso se ha posicionado contra el racismo y movimientos falsos neonazis (que encima son actores judíos), justamente la mismísima posición de la LGTB y la Open Society. Se ha sentenciado a sí mismo, quizás le quedan semanas como presidente y ni lo sabe.
Su única salida inmediata es atacar Corea antes de pasado mañana 18 de agosto si quiere seguir en su puesto para apaciguar a la Reserva Federal sobre  los derivados futuros MEFF que se leen.
Bombshell Connection Between Charlottesville, Soros, CIA. Publicado el 15 ago. 2017:
As evidenced this weekend, a civil war is brewing in this country, laying the foundation for a violent coup to take out Trump. Soros-funded NGO’s have been able to achieve regime change in other countries by quite literally teaming up with Neo-nazis and “moderate” terrorists. Now, investigative reporter Lee Stranahan reveals the same players involved in the Ukraine overthrow are working behind the scenes to oust President Trump. The Alex Jones Channel 

Full Show – Exclusive: Soros/Democrats Caught Running Charlottesville Race Riot – 08/14/2017. The Alex Jones Channel
Organizer Of Charlottesville Demonstration Worked For Obama. The Alex Jones Channel

Ex empleado de Clinton: Charlottesville planeado por DNC (The Democratic National Committee)- Y vienen muchos más ataques.

“Las protestas de Charlottesville y las revueltas de Kiev tienen la misma huella dactilar de Soros“.

La provocación de los Estados Confederados está servida. Esta vez será el enfrentamiento de un norte homosexual contra un Sur heterosexual: “Charlottesville acelera la retirada de los polémicossímbolos de la América confederada.

Unos manifestantes derrumban una estatua en Carolina del Norte y varias ciudades anuncian nuevas iniciativas”.

.
“¿ESTUVIERON LOS PROTESTIGOS DE VIRGINIA ENTRENADOS PARA TRAER EN LA LEY MARCIAL, BAN ENCUESTAS CONSERVADORAS?,

Estado de Emergencia declarado en Charlottesville como choque de manifestantes”.

En estas fechas Trump ya debiera de haber intervenido militarmente en Corea, Rusia,Siria, Irán, Venezuela por mandato de la Reserva Federal para elevar el gasto por armamento con Carlyle Group y no ha cumplido, por eso le han montado Charlottesville. Marco Rubio quiso darle un empujón al estilo de Bahía Cochinos dejando luego con el culo al aire al más puro estilo americano a sus colaboradores disfrazados de militares venezolanos.
Hasta China se ha posicionado contra Corea en los últimos días visto que Trump no obedece y China sí al sionismo internacional: “China emite una orden para implementar las sanciones de la ONU contra Pionyang”. Chile igualmente enfrentado a EEUU por Venezuela como una muestra de la debilidad de la política exterior norteamericana.
”  ‘UNITE THE RIGHT’ Y SU ORGANIZADOR JASON KESSLER FUE PARTIDARIO DE OBAMA PARTICIPA EN EL MOVIMIENTO DE OCUPACIÓNOCCUPY TAMBIEN EN CHARLOTESSVILLE”.
Miradlos porque borrarán todos los vídeos:

In Depth Analysis Of Charlottesville False Flag Race Riots: 8/13/17 Full Show

.
Agradecimiento a un buen amigos por algunas notas.

Actores y fotógrafos en Charlotte.

¿Conjetura quién financió el motín de Charlottesville?.


CRAIGSLIST AD FOR ACTORS IN CHARLOTTE
Posted By: food4thought
Date: Tuesday, 15-Aug-2017 09:40:41

 LOS FINANCIADORES: Brennan Gilmore. Son los mismosfilmadores. Si la misma Cia financia y filma los disturbios de estudio en la calle de Charlotteville significa que Trump no controla nada, o más loco aún que Trump colabora con George Soros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario