Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

Privilegios especiales en Inglaterra para comunidad judia No pagan impuestos, colegios gratis, viven de subvencione

Finsbury Park

Privilegios especiales en Inglaterra para la comunidad judia, no pagan impuestos, colegios gratis, viven de subvenciones y seguridad propia

 La falsa bandera del barrio musulmán de Finsbury Park justificará establecer un perímetro de seguridad policial en el vecino barrio judío Haridi más importante de Inglaterra”.


El peligroso límite entre Finsbury Park y Stamford Hill

Stamford Hill, barrio judío Haridi al norte de Londres limítrofe con el barrio musulmán de Finsbury Park 

“Shomrim: proteger a la población judía en Stamford Hill. El año pasado, la organización dijo que facilitó 146 detenciones, 22 de los cuales eran por delitos antisemitas”.

Patrulla judía Shomrim en Stamford Hill, pagada con los presupuestos británicos. Unos derechos con los que no cuentan ninguna comunidad, ni siquiera los británicos. 
Los residentes en Stamford Hill no trabajan, se habla el yiddish, no pagan impuestos y son mantenidos por el erario público. 
Unos mantenidos por británicos desconocedores de lo que ha organizado su gobierno que solo se dedican a estudiar el talmud. 
Disponen de un negocio floreciente de pompas fúnebres para todo Londres, especialmente activo en los atentados de falsa bandera para manejar los secretos de las “víctimas”. 
Las enormes ayudas y subvenciones para todo, serán incrementadas con el suceso en Finsbury Park.

El atentado en Finsbury Park aumentará exponencialmente las ayudas públicas para seguridad en Stamford Hill -que ya las tienen-, 

pero serán desviadas para las construcción del nuevo gran asentamiento inmobiliario judío en Canvey Island al estilo de Long Island en Nueva York.

Comando de Seguridad de Emergencias de Stamford Hill.
Patrulla aérea judía de Stamford Hill. 
Es el único barrio de Londres que cuenta con su propia flota aérea de seguridad mantenida por el estado.
Las mujeres en Stamford Hill solo pueden caminar por un lado de las calles. No muy diferente a la comunidad musulmana.
Están estableciendo una segunda comunidad judía en Canvey Island, copiando la que ya poseen el Long Island de Nueva York. No pagan nada y son mantenidos. 
La comunidad Haredi son de origen lituano, parte de los yiddish que fueron expulsados en el siglo XI de Rusia por organizar guerras, disturbios, y espionaje; les obligaron a abrazar una religión, eligieron el judaísmo porque las seducía la kábala.
Canal fluvial al paso por Stamford Hill se une con la nueva comunidad en Canvey Island. Pudiendo prescindir de transporte por carretera y suministro de mercancías en caso de huelgas.
Firma en color blanco y azul en el atentado de falsa bandera de Finsbury Park. Como anuncié, esa sería la firma del siguiente, que ha sido en Finsbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario