Páginas

lunes, 5 de junio de 2017

Tras entrenarlos y enviarlos allí, FRANCIA y BÉLGICA pasan a Irak LISTA de sus CIUDADANOS en ISIS para que los MATEN


Aunque teóricamente no aplican la pena de muerte

FRANCIA Y BÉLGICA DAN ÓRDENES DE "LIQUIDAR" A SUS CONCIUDADANOS COMPROMETIDOS CON EL DAESH

Según publicó el periódico estadounidense "Wall Street Journal" la pasada semana, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para "liquidar" a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh) (...)
      Según publicó el periódico estadounidense "Wall Street Journal" la pasada semana, Francia y Bélgica están utilizando a terceros, desde hace al menos 7 meses, para "liquidar"a algunos de sus ciudadanos enrolados en el Emirato Islámico (Daesh).

       Según el rotativo estadounidense, París y Bruselas han entregado a Bagdad una lista de “blancos” prioritarios. 

Si sobreviven a los combates y llegan a caer en manos del Ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista deberán ser condenadas a muerte y ejecutadas.

       Al igual que los demás países miembros de la Unión Europea, Francia y Bélgica renunciaron hace años a la pena de muerte. Pero eso fue  solo "oficialmente".  

En Irak, miembros de las fuerzas especiales francesas actúan, por cuenta de los gobiernos de Francia y Bélgica, disfrazados de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del Ejército de Bagdad

Escondiendo así su verdadera identidad, esos miembros de las fuerzas especiales francesas se presentan en hospitales y morgues para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar.
    
        Primero los alentaron y financiaron para que se desplazaran a Siria y lucharan por la"libertad" de aquel pueblo. Pero, posteriormente, las cosas se fueron torciendo. 

Y en espacio de unos pocos años, los antiguos aliados pasaron de ser "héroes" a  simples asesinos a los que había que hacer "desaparecer",   por sí se les pasaba por la cabeza la idea de retornar a sus países de orígen en Europa, y cometer  estropicios semejantes  a los que habian ejecutado en Siria, y para los que habian sido entrenados por los servicios de inteligencia de Francia, Bélgica y Reino Unido.  Sorpresas que da la vida.

LOS EUROPEOS LIQUIDARÁN EN SUS PAÍSES A LOS TERRORISTAS QUE PROMUEVEN EN EL EXTERIOR 

Mucho se conoce ya del papel que han jugado los servicios de inteligencia occidentales en la “producción” y “exportación” de terroristas “radicalizados” en Europa, para integrarse a los grupos que operan en Siria y otros países de la región medioriental, aunque ello no sea noticia de las agendas de prensa (...).
   Por CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ/CANARIAS SEMANAL.ORG.-
   Los medios occidentales nos dicen que los terroristas regresaron, pero fueron detenidos por las agencias de seguridad antiterrorista y vigilados. 
Sin embargo, esto no ha impedido que alguno de ellos, según los propios organismos de seguridad, se viera involucrado en actos de terrorismo que han enlutado Europa.
   De modo que, a pesar de que todos pudieron ser utilizados como mercenarios en el extranjero, solo unos pocos podrían servir, según señalan varios analistas, como  terroristas domésticos a fin de amedrentar a la población y poder justificar la imposición  de ciertos intereses políticos contrarios a la sociedad.
   Ahora, parece que ha llegado el momento de eliminar a los que no sirven ni como terroristas, ni como instrumento de los ataques de Falsa Bandera.
   De acuerdo con la información difundida por el rotativo estadounidense, París y Bruselas entregaron a Iraq una lista de “blancos” prioritarios. 
Si éstos sobreviven a los combates militares y llegan a caer en manos del ejército iraquí, las personas que aparecen en esa lista son condenadas a muerte y ejecutadas.
   La información consigna que “miembros de las fuerzas especiales francesas, representando a los gobiernos de Francia y Bélgica, se disfrazan de militares iraquíes y utilizando vehículos con las insignias del ejército de Bagdad se presentan en hospitales y morgues del país para recoger muestras del ADN de los posibles ciudadanos franceses o belgas eliminados y compararlos con los que tienen en su base de datos, para mantener actualizada la lista de personas por liquidar”.
Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario