Páginas

martes, 6 de junio de 2017

PATROCINADOES del TERRORISMO apelan a Lucha contra el TERROR para implantar el ESTADO POLICIAL 2.0 del NWO SIONISTA

Dicen ls q nos gobiernan q el terror no podrá con la democracia 
mientras nos dejan sin ella pá poder acabar con él

Increíble los PATROCINADOES del TERRORISMO apelando a la Lucha contra el TERRORISMO para dejarnos sin DERECHOS ni LIBERTADES

Resultado de imagen de ISIS

Dicen los cerdos que nos gobiernan 
que el terrorismo no podrá con la democracia 
y en nombre de "su lucha contra el terror"
nos van dejando sin ella 

Armak de Odelot

May plantea cambiar las leyes de "derechos humanos" para combatir el terrorismo

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, afirmó hoy que está dispuesta a cambiar las leyes que protegen los "derechos humanos" si eso sirve para combatir el terrorismo.
En un acto de campaña, a dos días para las elecciones generales británicas, May defendió la necesidad de "hacer más para restringir la libertad y los movimientos de sospechosos de terrorismo cuando haya pruebas suficientes para saber que suponen una amenaza".

Theresa May pide una regulación global de Internet para "evitar la propagación del extremismo y la planificación terrorista"

Durante la noche de ayer, la ciudad de Londres fue sacudida por un ataque terrorista que se llevó por delante la vida de siete personas y que dejó heridas a más de 40, algunas de ellas en estado crítico. El atentado es el tercero que sufre el país británico en los últimos meses. 
"Ya es suficiente" ("Enough is enough"), decía Theresa May, primera ministra de Reino Unido, en un duro discurso que ofrecía esta mañana. En él, además, cuestionaba el papel que Internet y las compañías que ofrecen servicios a través de la red tienen en todo esto.
"No podemos y no debemos fingir que las cosas pueden seguir tal y como están. Las cosas necesitan cambiar, y necesitan cambiar de cuatro maneras importantes", explicó May, y pasó a listar los cuatro puntos a continuación. Uno de ellos lo dedicó exclusivamente a Internet.
Aquí podéis leer la transcripción completa del discurso, pero os traducimos el segundo punto, en el que se refiere al "ciberespacio", a continuación:
"No podemos permitir a esta ideología [extremismo islamista] el espacio seguro que necesita para reproducirse. Y eso es precisamente lo que Internet y las grandes compañías que proporcionan servicios en Internet están haciendo.
Necesitamos trabajar con los gobiernos democráticos de nuestros aliados para alcanzar acuerdos internacionales que regulen el ciberespacio y que eviten la propagación del extremismo y la planificación terrorista. Y necesitamos hacer todo lo que podamos en casa para reducir los riesgos del extremismo online" (Theresa May, primera ministra de UK)
En su comunicado, además, llamaba a la intervención militar en Iraq y Siria para "destruir ISIS": "aunque necesitamos privar a los extremistas de sus espacios seguros online, no debemos olvidarnos de los espacios seguros que siguen existiendo en el mundo real".

Un "foro internacional" con las compañías tecnológicas

Tras el atentado de marzo, Amber Rudd, Ministra de Interior británica, se reunió con diversas compañías tecnológicas y criticó duramente que las autoridades no pudieran tener acceso a los mensajes de WhatsApp de uno de los terroristas. 
"Es inaceptable, no debería haber un lugar para que los terroristas se escondan", decía. Google, Facebook, Microsoft y Twitter se comprometieron entonces a crear un "foro" internacional en el que tratar cómo afrontar la propaganda terrorista online.
A este mismo foro se refería Rudd en otra nueva entrevista hoy, tras el atentado de ayer, explicando que quieren que las compañías tecnológicas se centren en dos cosas: por un lado, en retirar el material online que hace que la gente se radicalice y, por otro, el hacer que dejen de aprovecharse del cifrado end-to-end.
Curiosamente, hace una semana Rudd explicaba que ella nunca había pedido la prohibición del cifrado. 
"Nunca lo sugerí", decía, mientras añadía que el cifrado es muy importante para la gente y que simplemente "tenemos que hacerlo mejor a la hora de evitar que los terroristas lo usen".
 Además, reconocía que estaban haciendo bastantes progresos en sus conversaciones con la compañías que utilizan dicha tecnología, aunque "algunas están siendo mucho más constructivas que otras".
"Lo que más me preocupa son las compañías de Internet que están continuamente publicando los mensajes de odio, el material del odio que está contribuyendo a radicalizar a la gente en este país" (Amber Rudd, Ministra de Interior británica, hace una semana)

Teresa May puede empujar al Reino Unido a una invasión terrestre en Siria tras el ataque de Manchester

Tras el reciente ataque terrorista de Daesh (ISIS) en Manchester, Inglaterra, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, elevó el nivel de amenaza terrorista del país a crítico, la primera vez que se ha elevado a ese nivel desde 2007.
La primera ministra británica, Theresa May, saluda al primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel en Downing Street, Londres, el lunes 6 de febrero de 2017.Foto por: AP / Kirsty Wigglesworth
Sin embargo, En el Reino Unido es dramáticamente diferente ahora de lo que era cuando las calles de Londres y el aeropuerto de Glasgow fueron los objetivos de ataques terroristas frustrados en junio de 2007.

Esto se debe en parte a un plan de contingencia, una vez en secreto, establecido por el gobierno del Reino Unido en 2015, conocido como "Operation Temperer".

El plan permite el despliegue de hasta 5.000 soldados británicos en las calles de su propio país. Casi 1.000 soldados ya han sido desplegados para liberar oficiales armados para operaciones antiterroristas. Como se informó en 2015, la operación implicaría el envío de tropas para proteger objetivos clave en las principales ciudades si Daesh u otros grupos terroristas lanzan múltiples ataques en suelo británico.

Mientras que el atentado de Manchester parece ser un incidente aislado hasta ahora, May y otros en el gobierno británico han advertido repetidamente que otro ataque terrorista es "inminente".

Pero la acción que se está tomando a raíz del ataque con bombas a Manchester es una acción única se extiende mucho más allá de las fronteras del país, y ahora hay una mayor probabilidad de que el Reino Unido tome medidas militares en el extranjero, en particular en Siria, que tienen un interés mutuo en impulsar el cambio de régimen.

Con el parlamento británico disuelto hasta que se celebren elecciones anticipadas a principios del próximo mes, la rama ejecutiva del gobierno del Reino Unido, liderada por May, podría usar la "prerrogativa real" de llevar al Reino Unido a la guerra con Siria por ser una potencial amenaza terrorista.

De hecho, fue el parlamento el que bloqueó el último intento del gobierno británico de llevar a cabo una intervención militar en Siria en 2013.

Pero con la patria amenazada por Daesh, May tiene la capacidad de declarar la guerra si ella y su gabinete decidieran que fuera necesario para proteger la seguridad de los ciudadanos británicos.

De hecho, los miembros del gabinete de mayo ya estaban aumentando su impulso para la intervención del Reino Unido en Siria hace menos de un mes. El ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, declaró a finales de abril que cualquier requisito para obtener la aprobación del Parlamento para la participación de Gran Bretaña en la acción militar en Siria "tendría que ser probado".

Johnson también declaró que "sería muy difícil para nosotros decir no" a tomar medidas militares contra el régimen de Assad si se les pidiera que lo hicieran los EE.UU. Además, Michael Fallon, el secretario de Defensa del Reino Unido, se negó descartar "un primer ataque nuclear "contra otra nación fueron el Reino Unido por estar bajo" una amenaza excepcional ".

En septiembre del año pasado, May defendió firmemente las ventas de armas de miles de millones de dólares que el gobierno británico había hecho a Arabia Saudita, un importante financiador y proveedor de armas de Daesh. Puede irónicamente argumentar que tales ventas "ayudaron a mantener las calles de Gran Bretaña seguras".

Si el "inminente" ataque terrorista que May ha advertido al Reino Unido sobre materializarse antes que las elecciones se celebran el 8 de junio y antes de que el parlamento se vuelva a instalar, sería mucho más fácil para el gobierno británico convencer a una población en pánico de la necesidad de una nueva guerra en el extranjero.

De hecho, el atacante suicida en Manchester -aunque nacional británico-libio- se dice que "probablemente" viajó a Siria.

Los medios de comunicación británicos también están promocionando los vínculos del ataque con Siria, The Sunha declarado: "Los caudillos cobardes de ISIS - ocultos en Siria - han reclamado la responsabilidad del ataque".

Para May, tomar medidas militares en Siria sería beneficioso, tanto para ayudar a asegurar su victoria electoral en junio y el cumplimiento de la meta del país de desestabilizar Siria.

Con el gobierno sirio volviendo a hacer grandes avances contra Daesh y los "rebeldes moderados" respaldados por Occidente, los gobiernos pro-intervención de Occidente finalmente estarán listos para presionar por una invasión terrestre a Siria.

Los Estados Unidos ya tienen miles de tropas activas en Siria, aparentemente por un posible asalto al bastión de Daesh de Raqqa, que también parece estar acercándose rápidamente, Rusia, el aliado más fuerte de Siria, también parece estar consciente de que las cosas se pondrán a calentar pronto, y han desplegado a su propio personal militar a lo largo de la frontera entre Siria y Jordan.

La victoria de Theresa May dejaría a 900.000 menores necesitados sin la comida que reciben en el colegio

El programa electoral del Partido Conservador de la primera ministra Theresa May recoge explícitamente poner fin a la partida que ahora mismo sufraga la comida que reciben unos 900.000 menores de familias necesitadas en los colegios, informa Europa Press. En concreto, la propuesta electoral de los conservadores es sustituir la comida calienteque se sirve en los comedores de forma gratuita a las familias con menores ingresos que los soliciten por un desayuno gratuito universal, menos gravoso para las arcas públicas. La consecuencia directa, según un estudio del Education Policy Institute recogido por el semanario The Oberver de The Guardian será que más de 667,000 niños y niñas de "familias trabajadoras ordinarias" y unos 100.000 de familias en "pobreza relativa" perderán esta comida si no abonan 440 libras por niño o niña al mes.
El dinero que se ahorre, unos 650 millones de libras al año, se utilizará para incrementar la partida en educación, cuya reducción fue muy criticada incluso desde el propio Partido Conservador. Sin embargo, Theresa May defendió la medida, ya que considera "justo" que solo se conceda la comida gratuita a las familias cuyas posesiones en conjunto no sumen más de 100.000 libras de valor.
"No creemos que esté bien gastar recursos preciosos para subsidiar comidas escolares para padres que están mejor sin trabajar cobrando ayudas. En su lugar, vamos a darle ese dinero a los directores para que se lo gasten en la educación de los niños", argumentó un portavoz laborista consultado por The Observer.
"Vamos a asegurarnos de quienes más lo necesitan sigan teniendo comida gratuita y ofreceremos desayunos gratuitos a todos los niños de primaria. Así, los niños más desfavorecidos tendrán ahora dos comidas gratuitas en el colegio, en lugar de una", subrayó.
Desde el Partido Laborista, su líder, Jeremy Corbyn, criticó estos recortes que provocan "una guerra entre generaciones" y el Partido Liberaldemócrata también rechazó estas medidas. Precisamente con el gobierno de coalición entre conservadores y liberaldemócratas se implantó hace tres años el derecho a una comida para cada menor.
El programa del Partido Laborista propone en cambio universalizar la comida escolar gratuita en primaria, una medida que costará 1.000 millones de libras anuales que se cubrirán con un impuesto a la educación privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario