Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

#Macrongate No hubiera ganado si salen antes Correos pirateados a Macron - drogas, armas, islamización de UE, jeques

Los correos pirateados a Macron: drogas, armas, islamización de Europa, dinero en islas de piratas y reuniones con los Rothschild

[He de pedir perdón por la redundancia del titular “dinero en islas de piratas y reuniones con los Rothschild”]. 

Vamos a ver qué pasa con el material incautado al nuevo presidente francés. Lo curioso del tema es que se hiciera público solamente el día antes de las elecciones. 


Los correos electrónicos pirateados comprometen a Macron

Las decenas de correos electrónicos divulgados por el portal 4chan horas antes de la segunda vuelta de las presidenciales sobre el equipo del candidato socioliberal, Emmanuel Macron, pueden poner en entredicho su credibilidad.
Indican reuniones de Macron con integrantes de la familia Rothschild, comunicaciones con jeques de Arabia Saudí y con un traficante de armas de Líbano, además de manejos de fondos en paraísos fiscales como las Islas Caimán, y supuestos pedidos de drogas y un plan para la islamización de Francia, según ha publicado hilodirecto.com.
“#MacronLeaks contiene decenas de miles de correos, fotos, anexos fechados hasta el 24 de abril de 2017, en total unos 9Gb (gigabytes)”, dijo a través de su cuenta de twitter el portal 4chan. En este sentido, añadió:"Estas filtraciones llegan demasiado tarde para afectar a las elecciones”. 
El movimiento "En Marcha", creado por el exministro de Economía hace ahora un año, aseguró que fue víctima de un "pirateo masivo y coordinado" que ha llevado a la "difusión en las redes sociales de informaciones internas de diversa naturaleza". 
Denunció que los archivos pirateados "fueron obtenidos hace varias semanas gracias al 'hackeo' de direcciones de correo personales y profesionales de responsables del movimiento". 
Según el movimiento, los autores del pirateo hicieron circular documentos falsos junto a los auténticos para "sembrar la duda y la desinformación" e "intentar de desestabilizar las elecciones presidenciales".
Tras el revuelo mediático, el asesor de Marine Le Pen y vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot, no tardó en manifestrase. 
“¿Los #Macronleaks nos contará cosas que el periodismo de investigación deliberadamente se ha callado? Espantoso, este naufragio democrático”. Además, WikiLeaks aseguró que después de examinarlo "no encontró nada falso".
La Comisión Nacional de Control de la Campaña Presidencial (CNCCEP) señaló este sábado que la difusión de documentos pirateados podía constituir un delito e implicar "responsabilidad penal", renovó la advertencia lanzada a los medios en un comunicado y amplió el aviso al conjunto de la ciudadanía y los usuarios de las redes sociales.
"La comisión llama a los actores presentes en sitios de internet y redes sociales, en primer lugar los medios pero también todos los ciudadanos, a demostrar su responsabilidad y no transmitir esos contenidos, a fin de no alterar la transparencia de la elección, no infringir la ley y no exponerse a la comisión de infracciones penales", aseveró.

El partido de Macron, detrás de las agresiones a Le Pen

La líder del Frente Nacional y candidata a la presidencia de Francia en segunda vuelta, Marine Le Pen, ha sido agredida este viernes a la salida de una visita a la catedral de Reims. 
Acudía junto al líder de Debout la France, Nicolas Dupont-Aignan, en una visita que estaba fuera de su agenda de campaña y que no fue comunicada a la prensa. 
Sin embargo, docenas de radicales de izquierda esperaban a los dos dirigentes políticos a su salida del templo, símbolo para los monárquicos franceses, y lanzaron a la candidata diversos objetos.
Tras salir del lugar de la agresión la candidata frontista ha declarado que quienes apoyan a Macron están detrás de la ola de violencia que padece Francia tras la primera ronda de las elecciones presidenciales. 
En su perfil de la red social Twitter, Le Pen ha asegurado que “Quienes sostienen a M. Macron agitan la violencia por todas partes, incluso en la Catedral de Reims, lugar simbólico y sagrado. Ninguna dignidad”.
Entre quienes acosaron y agredieron a Le Pen había varios jóvenes que llevaban camisetas con el nombre de Macron y su lema para esta segunda vuelta electoral: “Ensemble la France”.
Marine Le Pen no hablaba sin conocimiento de causa. A las nueve y media de la mañana, los militantes de En Marcha, el partido de Macron, eran convocados a manifestarse contra Marine Le Pen en la puerta de la catedral. 
A través de sus resdes sociales convocaban a sus militantes para actuar con violencia contra la presencia de la líder frontista.
En las redes sociales el grupo Reims En Marche escribía: “¡Militantes!¡Urgente! La Le Pen viene a la catedral en unos minutos. ¡Venid con amigos y venid a silvarla y tambien a empujar! Globos y camisetas de Macron y de Europa están disponibles en el local. ¡Venid!¡Hay que matarla! Go, go, go,”
Ante esta violencia, uno de los militantes y componente del grupo de Reims En Marcha preguntó “¿Matarla?” Y el responsable de las redes sociales contesta: “Sí, ¡Destruir su imagen!¡Hacedla diabólica!”.
Estos mensajes han sido hechos públicos por parte de varios dirigentes del Frente Nacional, que han pedido explicaciones al propio Macron. Sin embargo, el partido del candidato centrista a la segunda vuelta ha mantenido un sintomático silencio tras la agresión sufrida por Le Pen.
No es un hecho aisĺado. 
El jueves por la tarde, pocas horas antes de esta agresión, la líder frontista vivía una escena similar en la Bretaña francesa, cuando un grupo de personas le arrojó huevos a su llegada para realizar una visita a la fábrica Dol-de-Bretagne.

Divulgan correos electrónicos 

comprometedores de Macron

A dos días de las elecciones, el portal 4chan divulgó un conjunto de documentos del equipo del candidato a la presidencia francesa Emmanuel Macron que de menos ponen en entredicho su credibilidad. WikiLeaks ha examinado los archivos y dice que no ha encontrado uno solo falso.


A dos días de las elecciones presidenciales en Francia, el portal WikiLeaks retuiteó un conjunto de documentos del equipo del candidato a la presidencia francesa Emmanuel Macron y los puso bajo un archivo independiente del volcado original hecho por un anónimo en 4chan.

En los correos divulgados se reportan reuniones y comunicación del banquero y candidato Macron con integrantes de la familia Rothschild, comunicaciones con jeques de Arabia Saudita y con un traficante de armas de Líbano, además de manejos de fondos en paraísos fiscales como Islas Caimán y pedidos de drogas así como un supuesto plan de islamización de Francia.


A través de su cuenta de twitter WikiLeaks publicó: “#MacronLeaks contiene decenas de miles de correos, fotos, anexos fechados hasta el 24 de abril de 2017, en total unos 9Gb (gigabytes)”. Y añadió: las filtraciones “llegan demasiado tarde para afectar a las elecciones”.

Wikileaks indicó no ser el autor de la operación de pirateo a la que denomina “#MacronLeaks”.

El partido de Le Pen, el Frente Nacional, no tardó en buscar un beneficio. 

Florian Philippot, vicepresidente del FN y mano derecha de Le Pen, comentó en la red social Twitter

“¿Los #Macronleaks nos contará cosas que el periodismo de investigación deliberadamente se ha callado? 

Espantoso, este naufragio democrático”.


Por su parte, el equipo de campaña del candidato centrista confirmó la filtración, la cual calificó como una “acción de pirateo masivo y coordinado”.

”El movimiento En Marcha! (el cual encabeza Macron) fue víctima de una acción de pirateo masivo y coordinado que esta noche ha dado lugar a la difusión en las redes sociales de informaciones internas de naturaleza diversa (correos electrónicos, documentos de contabilidad, contratos)” indica el equipo del francés en un comunicado.

Y agrega: 

“Quienes están haciendo circular estos documentos agregan a documentos auténticos muchos otros que son falsos, para sembrar dudas y desinformación […] 
claramente una desestabilización democrática, como ya ocurrió en Estados Unidos durante la campaña presidencial”.


Esto último en relación a las declaraciones de los servicios de inteligencia norteamericanos, quienes acusaron a Rusia de interferencias en la campaña electoral norteamericana el año pasado a favor de Donald Trump, en particular a través del pirateo del partido demócrata de Hillary Clinton.


De acuerdo con la gente de Macron, los archivos “fueron obtenidos hace varias semanas mediante el pirateo informático de casillas de correo electrónico personales y profesionales de varios responsables del movimiento”.


El equipo de campaña recalcó que los documentos divulgados por WikiLeaks son ilegales.



https://twitter.com/realPelayo/status/860630228321882112

No hay comentarios:

Publicar un comentario