Páginas

domingo, 14 de mayo de 2017

Judíos de Francia se unen al ISIS, afirma oficial francés

Imagen relacionada

Judíos de Francia se unen al ISIS, afirma oficial francés

Según un oficial del gobierno francés, cerca de mil hombres y mujeres de Francia se unieron al grupo terrorista Estado Islámico, lo sorprendente es que un puñado de esos voluntarios proceden de la comunidad judía de Francia.

Al referirse a estadísticas recogidas por el Ministerio del Interior francés, el gobernante apuntó que algunos judíos franceses que se unieron al ISIS se habían convertido al Islam en algún momento. 

Ningún comentario fue hecho sobre otros judíos que son conocidos por haberse adherido a la organización jihadista y cuyos registros de censos no muestran que sean musulmanes (aunque probablemente sería el caso que ellos declararan ser musulmanes a sus reclutadores, considerando la Absolubilidad teocrática del Estado Islámico) .

El funcionario subrayó que, aunque pudiera ser visto que los judíos franceses se estaban juntando al grupo terrorista, no hay tendencia aparente.

Francia es una de las mayores fuentes entre las naciones occidentales, de las cuales el Estado Islámico recluta combatientes extranjeros para combatir la yihad en Siria, Irak, Libia y en todo el mundo. 

Muchos reclutas occidentales son musulmanes, musulmanes recientes que se han convertido al Islam sunita.

Francia, en particular, tiene muchas infraestructuras que ayudan en la radicalización de su comunidad islámica, en particular en forma de mezquitas financiadas por Arabia Saudita, que se conocen por empujar la ideología del wahhabismo (islamismo radical) a sus participantes. 

En última instancia, es el gobierno francés el que sigue concediendo árabes sanos vetados islámicos e instituciones de caridad en Francia el derecho de promover tal agenda. 

Esta revelación más reciente demuestra que incluso aquellos de nacimiento judío (incluso los judíos que aparentemente son uno de los enemigos religiosos más odiados del jihadismo wahhabi) son elegibles para unirse al grupo terrorista.

Fuente: al-Masdar News

Miles de personas protestan en Israel por Racismo

Unas 30.000 personas de raza negra protestan en israel por malos tratos, entre ellos, ser excluidos por su condición negra, la razón de la protesta es que culpan al gobierno de no dejarlos residir en Israel. 


Los judíos, que han forzado la inmigración y la integración a las poblaciones no merecedoras de Europa y América, finalmente se enfrentan al problema de los negros mismos, ya que 30.000 de ellos están protestando en Tel Aviv, alegando que tienen un "derecho humano" a no ser internados en un campo de concentración y obligarlos a que regresen a su pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario