La NATO e Inglaterra preparan otra ofensiva en Siria. Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo.
Inglaterra necesita pagar con producción de armamento la deuda vencida este mes de 3 billones de libras a China, el gas sarín es una vía.
Si Inglaterra no paga a China tendrá graves problemas y lo saben”.
- Ver original
- abril 6º, 2017
No es gas sarín en Siria, es la Deuda con China que Inglaterra no puede pagar, venció a los tres años transcurrido esta semana. Y la ONU implicada da su visto bueno a la invasión.
Para organizar la excusa de la nueva ofensiva, la ONU saca su batería de noticias manipuladas por el GCHQ de Cheltenham.
Inglaterra busca la vía gas para la guerra en Siria y pagar su deuda con China de 3 millones de libras ya vencida, ya organizaron la misma estrategia en el 2014 y culparon a Turquía.
Recordemos que Siria ya entregó sus armas químicas a los EEUU.
Desde enero, Rusia ha liberado 225 poblaciones del yihadismo organizado por Israel.
Esta es su verdadera preocupación.
En su agenda de invadir ocho países estaba Siria como declaraba el General Wesley Clark (7 países en 5 años, y Siria e Irán se les resisten), y Siria se les resiste por la ayuda rusa. Necesitan el consumo y la venta de armas para su industria armamentística.
Ya basta de tener que estar desmontando sus mentiras, hay que pasar directamente a denunciar sus intenciones.
La quiebra del Banco de Inglaterra después del rescate del Deutsche Bank (también de los Rothschild), y el vencimiento de la deuda de 3 billones de libras en renminbis con China necesita ser pagada con urgencia. Y Siria va a ser el escenario de guerra para poder pagar la deuda con el consumo de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario