© Sputnik/ Maxim Blinov
Los misiles serán enviados sin aviso previo, se subraya en el artículo.
Las Fuerzas Armadas sirias disponen de al menos 800 misiles Scud; cada uno es capaz de portar media tonelada de explosivos, constata el periódico.
El medio informa que el mensaje fue transmitido a los israelíes a través de los mediadores rusos.
El 20 de marzo, el Ministerio de Exteriores de Rusia convocó al embajador de Israel en Moscú después de que se confirmaron los ataques aéreos israelíes contra Siria.
Según las Fuerzas Armadas sirias, el 17 de marzo, cuatro cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la zona de Al Baridzh y atacaron una de las instalaciones militares cerca de Palmira.
Damasco sostiene también que en respuesta a estas acciones la defensa antiaérea siria derribó uno de los aviones de Israel sobre los territorios ocupados de los Altos del Golán.
Durante el trascurso de la guerra civil siria, la cual estalló hace seis años, Israel y Siria no han mantenido entre ambos países ningún tipo de confrontación militar seria.
No obstante, últimamente han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del Ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.
Сохранить mundo.sputniknews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario