El mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta |
Congreso de EEUU lanza “investigación completa a George Soros”
- Ver original
- marzo 14º, 2017
Esta es una noticia muy positiva para la humanidad que soros sea procesado en EEUU y que sus ONGs dejen de operar en contra de la humanidad es muy buena noticia a esperar que prospere y ojala los demás países victimas de sus acciones reaccionen…
WASHINGTON (Reuters) –
El multimillonario George Soros ha sido acusado durante mucho tiempo de entrometerse en la política europea y ahora los legisladores estadounidenses exigen respuestas sobre los informes de que los impuestos estadounidenses ayudarán a financiar algunas de sus causas liberales en el pequeño y conservador país de Macedonia.
Siete congresistas quieren saber por qué el embajador estadounidense en Macedonia, Jess Baily, nombrado por Barack Obama, eligió a la Fundación Sociedad Abierta de Soros como el principal implementador de los proyectos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en ese país.
Los legisladores incluyen el representante Christopher Smith, RN.J., el representante Randy Hultgren, R-Illi., El representante Robert Aderholt, R-Ala., El representante Louie Gohmert, R-Texas, el representante Robert Pittenger, RN.C , Jeff Fortenberry R-Neb., Y Trent Franks, R-Ariz.
En enero escribieron una carta a Baily detallando su preocupación.
“He recibido informes creíbles de que la Misión de los Estados Unidos a Macedonia ha intervenido activamente en la política partidaria de Macedonia, así como en la configuración de su entorno mediático y de la sociedad civil, a menudo favoreciendo grupos de una sola persuasión política sobre Otro “, escribió el representante Smith.
El Departamento de Estado respondió, explicando en otra carta que las subvenciones fueron otorgadas a través de un “proceso competitivo de adquisición”. La carta también declaró que la Misión ha trabajado para promover los intereses de los Estados Unidos “de una manera no sesgada, no partidista, objetiva y transparente”.
La vaga respuesta llevó a los congresistas a pedir a la Oficina de Responsabilidad Gubernamental y al Inspector General una investigación completa.
CBN News habló con el representante Gohmert y le preguntó sobre una reciente reunión que tuvo con miembros del parlamento de Macedonia.
“Cuando hay líderes de otros países que dicen que” su gobierno está diciendo que nos ayudarán, pero tenemos que pasar las leyes del matrimonio entre personas del mismo sexo, tenemos que pagar por los abortos “, es cuando usted sabe que Estados Unidos ya no es merecedor De la bendición de Dios porque estamos tratando de obligar a los países a abandonar sus creencias religiosas “, dijo Gohmert.
El conservador grupo de vigilancia Judicial Watch también está realizando una investigación propia.
En un comunicado de prensa, se enumeran algunos hechos importantes y cifras como la USAID asignando alrededor de 5 millones de dolares a la izquierda radical a traves de las o-n-ges de Soros en Macedonia desde 2012.
Judicial Watch también lanzó una solicitud de registros públicos a USAID porque las cifras preliminares, obtenidas a través de varias fuentes tanto en los EE.UU. como en Macedonia, parecen ser incompletas.
Judicial Watch continúa describiendo la situación con la Fundación de la Sociedad Abierta de Soros, llegando a financiar organizaciones no gubernamentales (ONG) liberales en Macedonia para derrocar al gobierno conservador.
Un funcionario del gobierno macedonio le dijo a Judicial Watch que lo llaman la “infantería Soros”.
Soros es un estadounidense de origen húngaro y uno de los hombres más ricos del mundo. Es conocido por su decidido apoyo a las fronteras abiertas, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto y otros ideales liberales.
Organizaciones vinculadas a su nombre han sido conocidos por apoyar causas tales como Un día sin mujer, los recientes disturbios de Berkley y Black Lives Matter.
Soros también fue un importante contribuyente a la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016.
Al igual que con cualquier investigación, podría tomar años para llegar al fondo de este caso y Judicial Watch piensa, “es improbable que los estadounidenses recibirán respuestas”.
Eso puede ser cierto, pero en el proceso, el grupo de vigilancia y estos legisladores están planteando una pregunta importante: ¿cómo gastan los impuestos estadounidenses en otros países y quién decide cómo se implementa ese dinero?
Publicado por Enrique Sierra Mendoza
El mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta
- Ver original
- marzo 18º, 2017
Katehon.- Diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra. De acuerdo con documentos internos filtrados en su día por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.
El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”. “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.
Durante décadas, Irlanda ha sido un bastión para el movimiento pro-vida. En 1983, Irlanda aprobó la octava enmienda a su constitución, la defensa de “derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetarla, y, en la medida de lo posible, defenderla y reivindicar ese derecho”. El documento de las fundaciones de Soros con sede en la ciudad de Nueva York se centra en la derogación de la Octava Enmienda pro-vida, destinando grandes fondos para la Campaña por el Derecho al Aborto, con organizaciones como Amnistía Internacional Irlanda, y la Asociación de Planificación Familiar “para trabajar en conjunto en una campaña para derogar en Irlanda la (octava) enmienda constitucional”.
“George Soros es un gran entusiasta de la liga del aborto que ha financiado grupos de aborto generosamente a través de sus obras benéficas”, dijo a LifeSiteNews Mateo Vadum, vicepresidente senior de Capital Research Center, en Washington DC. “No es de extrañar que esté tratando de socavar las fuertes protecciones de Irlanda para los bebés no nacidos”. “El modo de pensar de Soros es que si la ley en gran medida católica y romana de Irlanda puede ser revocada, leyes similares en otros países católicos caerán como fichas de dominó,” explicó Vadum. “Esta es la forma en que hace las cosas”.
Cpra Sherlock, de la Campaña Pro-Vida de Irlanda dijo a la Agencia de Noticias Católica (CNA en inglés) que los pro-abortistas fuera de su país están luchando “para imponer su agenda en Irlanda”, ya que Irlanda es una espina en el costado del movimiento pro-aborto. “El excelente historial de Irlanda sobre seguridad en el embarazo para las mujeres sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres”. “Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas”, dijo Sherlock, señalando también que “Miles de ciudadanos irlandeses están hoy vivos gracias a esta ley”.
La estrategia de Soros es crear y/o financiar “un sólido conjunto de organizaciones que promuevan y defiendan los derechos sexuales y reproductivos y la inyección de un nuevo pensamiento / estrategia en este campo”, que tratará de “mitigar y revertir la marea de leyes y enmiendas constitucionales sobre los no-nacidos”. Sherlock añadió que la interferencia externa es un insulto a los ciudadanos irlandeses. “La idea de que un organismo exterior esté para financiar y organizar grupos en Irlanda cuyo objetivo sea desmantelar la protección del feto en Irlanda, representaría una gran interferencia y un total desprecio por el pueblo irlandés”. “Una cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen enormes recursos que no tenían apenas hace algunos años”, dijo.
El documento filtrado revela un sentido de urgencia por parte de los activistas pro-aborto a causa de un creciente movimiento liberal en el país. Recientemente, Irlanda ha legalizado el llamado “matrimonio homosexual”, por lo que el documento de las fundaciones de Soros “llega a la conclusión de que la legalización de los matrimonios del mismo sexo presenta oportunidades valiosas y oportunas para avanzar en la campaña (pro-aborto)”.
La activista pro-vida irlandesa Niamh Ui Bhriain explicó que los pro-abortistas se apuntan contra Irlanda porque el país demuestra de manera concluyente que el aborto es perjudicial para las mujeres. “La experiencia de Irlanda en la prohibición de aborto es de gran importancia para la comunidad mundial a favor de la vida”, escribió Bhriain. “De acuerdo con las Naciones Unidas, Irlanda, sin necesidad de recurrir al aborto, es el lugar más seguro del mundo para una madre que tiene a un bebé.”
“La experiencia de Irlanda demuestra que el aborto nunca es necesario”, explicó Bhriain. “Expertos médicos irlandeses han dado testimonio de que su experiencia demuestra que no es necesario el aborto para preservar la vida de las madres en cualquier condición que surja durante el embarazo”. “Nuestro historial demuestra que somos de mayor utilidad para las madres y los bebés cuando nuestras leyes protegen a la vida humana por nacer.”
El documento de las fundaciones Open Society, también menciona la financiación del activismo pro-aborto en Europa, México, Zambia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, y América Latina, que indica: “Para que las mujeres tomen todo su lugar como ciudadanos, tienen que ser capaces de controlar sus cuerpos”.
Soros se considera la persona nº16 más rica en los Estados Unidos, con una fortuna de casi 25.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda es el del multimillonario estadounidense Chuck Feeney. Las empresas que financian el activismo pro abortista en Irlanda incluyen a Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario