Páginas

lunes, 27 de marzo de 2017

ATENTADO de LONDRES parece confirmar las RECIENTES AMENAZAS DE ERDOGAN A EUROPA

Resultado de imagen de Turquía responde a los resultados electorales en Holanda: “Pronto comenzarán guerras santas en Europa”

Turquía responde a los resultados electorales en Holanda: “Pronto comenzarán guerras santas en Europa”

Esta ha sido la reacción del canciller turco Mevlut Cavusoglu a la victoria en las elecciones neerlandesas del Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD) que lidera el primer ministro Mark Rutte.
El ministro turco de Relaciones Exteriores Mevlut Cavusoglu ha afirmado que “las guerras santas pronto comenzarán en Europa“, a pesar de la derrota del líder de extrema derecha Geert Wilders en las elecciones neerlandesas, informa el rotativo ‘Hurriyet’.
“Si uno mira a la mayoría de los partidos ve que no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista Wilders”, ha constatado Cavusoglu.
El Partido Popular por la Libertad y la Democracia (VVD), del primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, ha obtenido la mayor parte de los escaños en la Cámara de Representantes en las elecciones generales celebradas este miércoles.
Las relaciones diplomáticas entre Turquía y los Países Bajos se vieron afectadas seriamente después de una serie de incidentes políticos que comenzaron con la aprobación, por parte del presidente Erdogan, de varias reformas constitucionales y el deseo de promoverlas ante los ciudadanos turcos que viven en el territorio neerlandés. 
Por su parte, Ámsterdam adoptó medidas que bloqueaban la entrada a varios altos funcionarios turcos.
En respuesta, el presidente turco tachó de “restos de los nazis y fascistas” a las autoridades neerlandesas, mientras que el viceprimer ministro del país anunció la suspensión de todos los contactos de alto nivel entre ambos países.

EL ATENTADO DE LONDRES PARECE LA CONFIRMACIÓN DE LAS RECIENTES AMENAZAS DE ERDOGAN A EUROPA


En unas declaraciones que han pasado desapercibidas, y que probablemente quedarán acalladas por el reciente atentado terrorista en Londres, el presidente turco Erdogan, ha advertido de que los europeos no podrán caminar por la calle con tranquilidad en ningún lugar del mundo si no cambian de actitud respecto a Turquía:

Estas declaraciones se han producido pocas horas antes del atentado terrorista sucedido a las puertas del parlamento británico en Londres, en el que varias personas han sido atropelladas en un puente y un policía ha sido apuñalado en un presumible acto terrorista, que ocurre justamente al cumplirse un año del atentado ocurrido en el aeropuerto de Bruselas el 22 de marzo de 2016.


¿Casualidad? ¿Metedura de pata inconsciente de Erdogan? ¿O anuncio de lo que estaba por ocurrir?
En principio, las declaraciones de Erdogan se circunscribirían a la tensión diplomática vivida estas últimas semanas entre Turquía, Holanda y Alemania, después de que las autoridades de estos países europeos impidieran actos públicos turcos a favor de un referéndum constitucional que dará amplios poderes (pre-dictatoriales) a Erdogan en su país.


Pero si las situamos en el contexto de lo sucedido poco después en Londres, adquieren un cariz muy diferente.
Pero centrémonos inicialmente en lo que ha declarado Erdogan.
La cuestión es que ante un grupo de periodistas en Ankara, la capital turca, el mandatario ha exigido que “Europa respete los derechos humanos y la democracia”.
¡Se ha de ser muy cínico para ser Erdogan y exigirle a los demás respeto por los derechos humanos y la democracia!


Recordemos que Erdogan se dedica a perseguir y encarcelar a todos los periodistas y medios de comunicación que no siguen sus designios tiránicos e islamistas.
Un Erdogan que niega enfervorizadamente el genocidio armenio practicado por las ansias imperialistas turcas (las mismas que él quiere recuperar) y que reprime con dureza a los kurdos, usando la tradicional estrategia de crear enemigos virtuales y terroristas, para justificar su creciente viaje hacia el autoritarismo.
Sumémosle a ello la persecución de un “fantasma” que constantemente amenaza al régimen turco, encarnado en el clérigo opositor Fetulá Gülen, al que Erdogan otorga poderes propios de un villano de cómic, y cuyos presuntos “tentáculos malignos de conspiración” se extienden a escala planetaria bajo el amparo de la CIA, según Erdogan y su maquinaria de propaganda.
Vamos, la típica táctica de los viejos dictadores de toda la vida, que siempre buscan enemigos internos y externos a los que combatir para justificar la brutalidad de su propio régimen.


Pero sobretodo, recordemos que este personaje siniestro, ha estado ayudando a Estado Islámico durante años y financiando el terrorismo islamista de forma encubierta. 
Su propio hijo Bilal Erdogan, estaba vinculado con el tráfico de petróleo saqueado por Estado Islámico, tal y como informábamos en el artículo LA SUCIA VINCULACIÓN DE ERDOGAN (Y OCCIDENTE) CON ISIS.
Pero por lo visto, ahora nadie quiere recordarlo.
Las vinculaciones de Erdogan con Estado Islámico, fueron destapadas principalmente por los medios pro-rusos, cuando Erdogan bailaba como un títere al son de occidente en el conflicto sirio. Incluso por Wikileaks.

Por aquel entonces, los medios occidentales callaban sus sucias bocas compradas y no decían nada sobre los vínculos de Erdogan con el terrorismo islamista, puesto que si tiraban de la cuerda, al final de todo podían encontrar a EEUU, Israel, las monarquías del golfo aliadas de Occidente y a las diferentes potencias europeas.


Por lo tanto, a Occidente le interesaba pasar por alto los vínculos directos y conocidos de Erdogan con Estado Islámico, mientras que a Rusia le interesaba mostrarlos por sus propios intereses en el conflicto sirio.

Pues bien, ahora las tornas han cambiado, el conflicto en la región ha dado dos saltos mortales y medio tirabuzón, y resulta que Erdogan ahora es aliado de Rusia y cada vez más, un enconado enemigo de Europa (no tanto de EEUU, donde ahora ha llegado un personajillo de su mismo pelaje).


Y ahora, los medios de propaganda rusos, misteriosamente, han olvidado los archiconocidos vínculos de Erdogan y toda su familia criminal con Estado Islámico,mientras que los medios occidentales prefieren no recordarlos para que no se descubran las mismas implicaciones con el terrorismo islamista que ya tapaban cuando Erdogan estaba controlado.
Resultado: este demente tiránico y promotor del terrorismo islamista, este genocida potencial con tintes psicopáticos, ya no tiene medios de información que lo denuncien como lo que es.


Y eso le permite atreverse a amenazar de forma encubierta con atentados terroristas contra ciudadanos europeos, que es, precisamente, lo que acaba de hacer.
Por que esto es lo que sucedió ayer. Lo hizo poco antes de que se produjera uno.
Cuando Erdogan nos dice 
“Si Europa sigue por este camino, no habrá un solo europeo en el mundo que pueda caminar seguro por las calles”, lo que está haciendo en realidad es verter una amenaza velada al más puro estilo mafioso.

A primera vista, puede parecer que estas declaraciones de Erdogan sobre la seguridad de los ciudadanos europeos por el mundo eran una manera de indicar que los abusos de los países europeos los llevarán a ser víctimas del odio que ellos mismos generan y que nosotros las sacamos de contexto.


Pero esa ya era una interpretación para ingenuos, antes del atentado de Londres. La amenaza era clara.
Recordemos además, que Erdogan tiene las llaves para permitir la entrada en Europa de una oleada de refugiados (con sus pertinentes “agentes de Estado Islámico” infiltrados), para materializar estas amenazas.


Y puestos a elucubrar: ¿a quién le iría muy bien que se produjera una inundación de refugiados y se multiplicaran los actos terroristas en Europa? A la ultraderecha aliada de Putin…que ahora es aliado de Erdogan.
Es es el combustible que necesita esa ultraderecha (ahora llamada eufemísticamente populismo)…¿no les pareció sospechoso que Erdogan intentara realizar sus mítines multitudinarios en Holanda justo unos días antes de las elecciones, provocando un conflicto que potencialmente sólo podía beneficiar al movimiento anti-islámico y xenófobo de Geert Wilders? ¿Nadie se fijó en ese “insignificante” detalle?
Por lo visto, no dio el resultado esperado, pero la maniobra estuvo ahí.
Y ahora, cuando Francia está a punto de elegir nuevo gobierno y todos los opositores a Marine Le Pen son masacrados por un alud de casos de corrupción que salen a la luz (la propia Le Pen también, pero en menor magnitud), nuestro amiguito Erdogan realiza esta amenaza encubierta que todo el mundo decide pasar por alto y poco después en Londres se produce un atentado terrorista a las puertas del parlamento y en el puente de Westminster.


Evidentemente, todos estos hechos se pueden interpretar de maneras muy diferentes y se hace realmente difícil aclarar quién puede estar detrás de cada acción o suceso.

Existe la posibilidad de que Erdogan no tenga implicaciones con lo sucedido en Londres y que el timing de los hechos sea fruto de un conjunto de desafortunadas casualidades.


Pero lo que cada vez parece más innegable, es que estamos inmersos en una guerra muy sucia a escala planetaria, entre mafias sin escrúpulos de ningún tipo, capaces de hacer lo que sea; y no hace falta decir que las víctimas de sus enfrentamientos, seremos nosotros, los “ciudadanos de a pie” … como siempre.

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)

Erdogan amenaza a la UE y Rusia con una guerra en los Balcanes que comenzará en Bulgaria 

F-15 de Israel atacan el palacio de Al Assad. 

La ofensiva de Erdogan pretende despertar en Europa el islam, pero Serbia parará a Erdogan, jamás la UE

Serbia comprará cazas rusos para contrarrestar amenazas de OTAN. 21 diciembre 2016. 
Rusia: 
OTAN impone ‘síndrome de Estocolmo’ sobre Serbia.
Primer ministro de Serbia, Aleksandar Vucic
Serbia:  “necesita a Estados Unidos como un amigo y socio no como un enemigo”.
Ciudadanos búlgaros bloquean durante 5 horas en enfrentamientos contra su propia policía (120 agentes), y en su propia frontera para impedir la entrada de autobuses de Turquía llenos de Pomakos musulmanes que nacieron en Bulgaria pero residen en Turquía, y vienen a votar el domingo a favor de partidos islámicos pro turcos.
Autobuses turcos con votantes musulmanes búlgaros residentes en Turquía, atraviesan la frontera para votar en los comicios.
1. Bulgaria impide la entrada en el país de miles de Pomakos o Pomáki de etnia musulmana provenientes residentes en Turquía pero que nacieron en Bulgaria. 
Erdogan ha hecho una campaña para que estas miles de personas vayan a votar a las elecciones de Bulgaria e islamizar Bulgaria. 
El fin es la otomanización de Europa mediante la guerra en los Balcanes que espera poder provocar con la presión de las bombas nucleares que hizo desaparecer de Incirlik.
2. El golpe de estado de Turquía fue preparado por el propio Erdogan para facilitar la obtención y el robo de las bombas y quitarse a todas oposición que no estuviera con su ansia de expansión en Europa.
3. En realidad toda Bulgaria es una base OTAN. 
Los escenarios políticos de votaciones y el partido proruso del Presidente Rumen Radev es todo falso. 
Serbia no está dispuesta de nuevo a la penetración del islam en su país y cuenta con el apoyo total de Rusia, es el motivo por el que la Otan ha dificultado la integración de Serbia en la UE, y sí la deBulgaria
Bulgaria es el pie de la OTAN para poner otro pie en Serbia dónde no tiene bases.
4. Sin Serbia la Unión Europea está perdida y será desmembrada por el islam que ha importado Rockefeller y George Soros para Israel. 
Serbia intenta bloquear la marea de inmigrantes musulmanes que no son otra cosa que una oposición civil de uso militar para la OTAN, Israel, y Soros.
El Estado Profundo en Europa.
GCHQ Government Communication Headquarters, better known as GCHQ, es uno de los lugares más secretos en sus actividades en Inglaterra en Cheltenham, y han sido los organizadores de la Falsa Bandera en el Parlamento. 
5. Donald Trump y su gobierno han estado infiltrados desde el día 1 de su comienzo por el ESTADO PROFUNDO, que quiere la Ley Marcial en Europa. 
Por eso las posibilidades de Trump en cuanto vaya contra el Estado Profundo son nulas al demostrarse su falta de control con la falsa bandera del Parlamento en Londres 3 22 Skulls and Bones, illuminatis. 
322 es un comando secreto del Pentágono. 

¿SABÍAN LOS "SKULLS AND BONES" LA FECHA DEL ATENTADO DE LONDRES?


El 322 esquadrón holandés, también es un comando de la RAF que protegió Londres de las bombas volantes V1. 
Se celebran los 322 años del nacimiento del Banco de Inglaterra.
GCHQ ha estado espiando y escuchando a Trump para el Estado Profundo. Algo que evidentemente niegan.
6. Israel bombardea con F-15 modificados y modernizados que les entregó Obama, el Palacio de Al Assad en Siria. 
La semana pasada lo hicieron con un hombre bomba auto inmolado en el Palacio de Justicia. 
Sencillamente están reabriendo frentes para debilitar la respuesta militar de Rusia y provocar la paralización de los EEUU ante nuevas alianzas Trump-Putin. 
“El ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman ha amenazado con destruir los sistemas de defensa aérea de Siria cuando se orienten a los aviones israelíes una vez más”.
7. De esta forma Erdogan trata de presionar a Rusia al erosionar su influencia en Bulgaria y Moldavia. Moldavia es el próximo objetivo de Erdogan y la OTAN.
8. La estrategia de Erdogan es ser el líder musulmán en Europa y hastaMoldavia y Bulgaria, para islamizar Europa entera y la vuelta al imperio otomano.
Bulgaria y Moldavia mostraron que la integración europea no es la vía que necesitan esos estados”, afirmó el jefe del Comité para la Comunidad de Estados Independientes de la Duma del Estado de Rusia, Leonid Kaláshnikov en 2016.
9. George Soros anuncia que la Unión Europea está al borde de su ruptura, en una carta personal a la prensa.
En realidad él y Rockefeller han estado detrás de la ruptura con el envío de inmigración masiva a Europa y su manejo de Angela Merkel.
Palacio de Al Assad bombardeado ayer por la aviación de Israel y silenciado por los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario