Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

Sí, Trump es peligroso, pero el Estado Profundo no Elegido que trata de derrocarle es mucho peor


Sí, Trump es peligroso, pero el Estado Profundo no Elegido que trata de derrocarle es mucho peor

Hay un proverbio tormenta de mierda en Washington DC en este momento, y es independiente de la creada por el presidente Donald Trump. 
Desde que Trump asumió el cargo, sus órdenes ejecutivas tienen a los estadounidenses enfurecidos de costa a costa. 
Mientras que algunos de ellas eran beneficiosas, tales como poner fin a la participación de Estados Unidos en TPP, otros, como la prohibición de viajar han causado agitación innecesaria para las personas inocentes. 
Sin embargo, todas esas órdenes se llevaron a cabo a cara descubierta que todos los estadounidenses pueden ver - a diferencia del golpe blando que se está llevando a cabo contra Trump en secreto por el estado profundo.
Como Jay Syrmopolous señaló la semana pasada , dando una clara admisión de un golpe suave en curso, John Schindler , un ex profesor de asuntos de seguridad nacional en la Escuela de Guerra Naval de los EE.UU., que pasó casi una década con el super-secreta Agencia de Seguridad Nacional, un oficial analista de inteligencia y contrainteligencia - y que aún mantiene las conexiones profundas de la comunidad de inteligencia - admitieron que los elementos superiores de la comunidad de inteligencia (CI) están participando en la traición contra Trump.
Si bien no existe una definición de libro de lo que es el estado profundo, Glenn Greenwald lo resumió hace poco a la perfección, cuando dijo esto del estado profundo,
generalmente se refiere a las agencias de Washington que son facciones de energía permanentes. Se mantienen y ejercen el poder, incluso como presidentes que son elegidos van y vienen. Por lo general ejercen su poder en secreto, en la oscuridad. Están apenas sujetos a la responsabilidad democrática, en absoluto. Son agencias como la CIA , la NSA y otras agencias de inteligencia, que están diseñados fundamentalmente para difundir desinformación y el engaño y la propaganda, y tienen una larga historia de hacer no sólo eso, sino que también tienen una larga historia de crímenes de guerra peores del mundo, atrocidades y escuadrones de la muerte.
Es importante decir que señalar que el estado profundo ataca a Trump, no hace a alguien "pro-Trump. Durante décadas, el gobierno en la sombra ha utilizado este sistema de dos partidos para crear división que como vemos en este momento lo utilizan para fomentar la distracción para que la sociedad piense que hay una posibilidad de que pueden influir en el cambio.
Como estamos viendo en este momento, aquellos que desafían el status quo (incluso si ese desafío es idiota, intolerante y tiránico) se encuentran en la extrema receptora de la energía siniestra del gobierno en la sombra.
Lamentablemente, debido a que Trump es un presidente tan controvertido y abierto, las personas dan la bienvenida a la estructura de un poder no elegido y secreto ejerciendo su influencia abiertamente sobre el proceso democrático.
No importa lo mucho que odies a Donald Trump, la idea de un cambio obligado de gobierno por uno secreto y no elegido sin el consentimiento de la gente y en la sombra debe golpear la conciencia. 
Sin embargo, la oposición pública de Trump está abrazando peligrosamente este golpe suave - a pesar del hecho de que supuestamente defienden el proceso democrático.
En una reciente entrevista con Democracy Now, el co-fundador de la intersección, Glenn Greenwald explica por qué este apoyo del Estado profundo induce a error y signo de mal agüero.
"Lo que están haciendo en su lugar está tratando de tener tal vez la única facción peor que Donald Trump, que es el estado profundo, la CIA, con sus historias de atrocidades, y decir que deberían participar en casi como un golpe blando, donde tomar el presidente electo y evitar que la promulgación de sus políticas. Y creo que es extremadamente peligroso para hacer eso. Incluso si usted es alguien que cree que tanto la CIA y el estado profundo, por una parte, y la presidencia Trump, por el otro, son extremadamente peligrosas, como yo, hay una gran diferencia entre los dos, que es el Trump fue elegido democráticamente y está sujeto a controles democráticos, ya que estos tribunales solo demostraron que los medios de comunicación y está mostrando, como ciudadanos están demostrando. Pero, por otro lado, la CIA fue elegido por nadie. Son apenas sujetos a controles democráticos en absoluto. Y así, para instar a que la CIA y los servicios de inteligencia en sí facultan para socavar los poderes electos del gobierno es una locura ".
Por Matt de Agorist , thefreethoughtproject.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario