MINISTRO DEL INTERIOR DE ITALIA QUIERE QUE LOS INMIGRANTES TRABAJEN GRATIS
El ministro italiano del Interior, Marco Minniti, presentó al Parlamento una propuesta para emplear a en trabajos públicos no remunerados, a los inmigrantes que solicitan asilo en Italia.
“Es necesario recurrir a los solicitantes de asilo para obras de utilidad pública, financiadas con fondos europeos. Esta medida no provocará un desequilibrio del mercado laboral porque no será un trabajo remunerado”.
“Esta medida permitirá evitar el vacío durante la espera, ya que los trámites de solicitud de asilo, pueden durar hasta dos años”.
Los datos del Ministerio italiano de Asuntos Interiores apuntan que durante 2016 más de 181.000 inmigrantes llegaron a Italia a través del mar Mediterráneo.
Con esta medida, Italia tendría trabajando a miles de personas gratis, bajo el pretexto de que están en trámites para que se les otorgue el asilo.
El ministro también ha mostrado su intención de endurecer las medidas de deportación, para todos los inmigrantes no cualificados para recibir protección o que violen la ley.
Para aumentar las deportaciones, Italia prevé abrir 16 nuevos centros de detención para retener a los inmigrantes antes de ser devueltos a sus países.
Eso ya sería el colmo... Ya los usan de mano de obra barata, ahora ya los van a usar de esclavos... Italia fue uno de los países que más promocionaron la guerra en Libia. Ahora que se jodan.
ResponderEliminar