Páginas

viernes, 10 de febrero de 2017

Líder de Black Lives Matter acusado de Pedofilia

Vidas negro Materia (BLM) líder Miqueas Rodas ha sido acusado de pedofilia

Líder de Black Lives Matter acusado de Pedofilia

Uno de los líderes del movimiento de la Líder de Black Lives Matter acusado de Pedofilia (BLM) se enfrenta a cargos de pedofilia luego que la policía afirmara que Miqueas Rodas tuvo relaciones sexuales con un niño menor de edad.
Rodas fue detenido el mes pasado después de ser acusado de estar en una relación sexual con un niño menor de edad.
A los 23 años de edad, se enfrenta a cuatro cargos de abuso Sexo II (violación de menores). 

La policía acusa al líder de Portland, de la BLM de tener relaciones sexuales con un chico de 17 años de edad, en 2015 después de haberse conocido en la aplicación Grindr Gay citas de Oregon.

Kgw.com informa:
Los detectives creen que puede haber más víctimas.
Rodas es un autoproclamado líder de la resistencia de Portland, un grupo que encabezó las protestas anti-Trump desordenados.
Según los documentos de reserva, las acusaciones iniciales de abuso sexual son para estatutaria violación, no forzada.
Mientras estaba en la cárcel de Rodas, los detectives se enteró que tenía contacto sexual con un macho juvenil en el condado de Multnomah y una hembra juvenil en el condado de Washington, según la policía. 
Los cargos fueron añadidos en el Condado de Multnomah y Rhodes fue acusado por un gran jurado del Condado de Multnomah.
De acuerdo con una declaración jurada, el primer caso se trata de relaciones sexuales con un adolescente.
El muchacho dijo que se reunió Rodas en 2015 a través de la aplicación de citas Grindr. 
Le dijo a Rodas tenía 17 años y Rhodes le dijo que tenía un historial de delitos sexuales y tenía que actuar con cautela. 
El muchacho dijo que a pesar de eso, tenían relaciones sexuales consentidas en Gresham y Troutdale.
Rodas fue entrevistado por la policía el 25 de enero y el 28 de enero En ambas ocasiones había renunciado a sus derechos Miranda, según la declaración jurada. Reconoció que satisfacen al niño a través de Grindr y dijo que el niño le dijo que tenía 17 años.
Rodas no admitió específicamente a las relaciones sexuales en Gresham, pero dijo que podría haber tenido relaciones sexuales. Rodas admitió que el sexo tiene lugar en Troutdale, según la declaración jurada.
La declaración jurada no especifica lo que llevó a la policía a la víctima y Rhodes ahora. Sí dice que en 2015, la Autoridad Juvenil de Oregon informó a la policía de Portland que Rhodes habría confesado ese año a tener relaciones sexuales con la víctima. 
En el momento, Rodas estaba en libertad condicional por abuso sexual en primer grado y delitos contra la sodomía en primer grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario