Encuesta Rasmussen: La mayoría aprueba la prohibición de inmigración 2-a-1
Las noticias de cable podrían estar dominadas por escenas de liberales enojados cantando mantras de culto en aeropuertos, pero Rasmussen Polls revela que la mayoría silenciosa de los estadounidenses aprueba la prohibición de inmigración del Presidente Trump casi dos a uno.
La gran mayoría de los votantes probables (57%) aprueba la suspensión temporal del Presidente Trump a los refugiados y visitantes de varios países de Oriente Medio y África hasta que el gobierno pueda hacer un mejor trabajo para mantener fuera a las personas que son amenazas terroristas. Sólo el 33% se oponen y el 10% están indecisos.
Rasmussen informa : Esta encuesta fue tomada la semana pasada antes de las protestas del fin de semana contra las órdenes ejecutivas de Trump imponiendo una prohibición de cuatro meses a todos los refugiados y una prohibición temporal de la visa a los visitantes de estos siete países.
Estos hallazgos han cambiado poco desde agosto, cuando el 59% de los votantes estuvo de acuerdo con el llamado de Trump a una prohibición temporal de la inmigración a los Estados Unidos de "las regiones más peligrosas y volátiles del mundo que tienen una historia de exportación de terrorismo" hasta que el gobierno federal mejore Su capacidad para eliminar a posibles terroristas.
La prohibición de refugiados es apoyada por el 82% de los republicanos y el 59% de los votantes no afiliados a cualquiera de los dos partidos principales. Los demócratas se oponen a un margen del 53% al 34%. Los números son casi idénticos para la prohibición temporal de visas de estas siete naciones plagadas de terrorismo.
Los hombres y las mujeres están de acuerdo en ambas medidas. Los votantes más jóvenes son un poco menos de apoyo que sus mayores.
Los negros se oponen a ambas prohibiciones más que a los blancos y otros votantes mayoritarios.
Entre los votantes que aprueban fuertemente el trabajo que Trump está haciendo, más del 70% apoya ambas prohibiciones. Se oponen números similares de aquellos que rechazan fuertemente su desempeño laboral.
La mayoría de los votantes se oponen al plan del ex presidente Obama de traer a decenas de miles de refugiados de Oriente Medio y África aquí este año . El sesenta y dos por ciento (62%) dijo que el plan de Obama planteaba un mayor riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos.
Obama y Hillary Clinton no lo dirían por temor a ofender a los musulmanes en todo el mundo, pero la mayoría de los votantescontinúan creyendo que Estados Unidos está en guerra con el terrorismo islámico radical . Trump declaró la guerra a los terroristas islámicos radicales en su discurso inaugural.
Durante la campaña, los votantes sintieron que Trump haría un mejor trabajo que Clinton para protegerlos de los terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario