Páginas

martes, 21 de febrero de 2017

Una Nube de Radiación Nuclear desconocida de Cesio 131 se expande por Europa ante el Silencio de las Autoridades

Aquí se plasman dos hechos ciertos:

1º - Existe una nube radioactiva en Europa

y 2º - Hay un silencio cómplice de medios y autoridades

y varias teorías. 

Que cada cual se quede con la que más le convenza.

Armak de Odelot


DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO

Crece la preocupación por un posible “incidente” nuclear, hasta ahora no comprobado, en las cercanías del círculo del Ártico.
En enero se detectaron pequeñas cantidades de yodo radiactivo de origen desconocido en grandes extensiones de Europa según un informe del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear, el organismo público nacional francés en riesgos nucleares y radiológicos.
Dado que el isótopo tiene una vida media de sólo ocho días, la detección indicaría una liberación de radiación bastante reciente.
Lo peor del asunto, es que, según el informe, se desconoce el origen de esta radiactividad.
La estación de filtros de aire de Svanhovd, ubicada a unos pocos cientos de metros de la frontera de Noruega con la península de Kola, en el norte, fue la primera en medir la cantidad de Yodo-131 radiactivo en la segunda semana de enero.
Poco después, se midió el mismo isótopo en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa. En las dos semanas siguientes, en Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España se registraron rastros de radiactividad, aunque en pequeñas cantidades.
Noruega fue la primera en medir la radioactividad, pero Francia fue la primera en informar oficialmente al público sobre ello.
“El yodo-131, un radionúclido de origen antropogénico, se ha detectado recientemente en pequeñas cantidades en la atmósfera europea a nivel del suelo. El informe preliminar afirma que se encontró por primera vez durante la semana del 2 de enero de 2017 en el norte de Noruega. Posteriormente se hallaron rastros en Finlandia, Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España, hasta finales de enero”, sostiene el comunicado de prensa del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear(IRSN).
No obstante, según sostiene Astrid Liland, jefa de la Autoridad Noruega de Protección contra la Radiación, los niveles de radiactividad no implican riesgos para la salud y no comporta ninguna preocupación para los humanos ni el medio ambiente.
Lo sorprendente, sin embargo, es que las autoridades no sean capaces de determinar el origen de esta contaminación por yodo-131.
Como informa el medio Barents Observer, el yodo-131 en el aire podría tener su origen en un incidente con un reactor nuclear. El isótopo es también ampliamente utilizado en medicina y con ese propósito, muchos países alrededor del mundo lo producen.
Todos los explotadores de reactores nucleares o instituciones que utilizan Iodo-131 para fines médicos tienen detectores para liberaciones externas de radioactividad.  
En otras palabras, como concluye el Barents Observer: “Alguien por ahí debe saber por qué la radioactividad se extendió por Europa”.
Las instalaciones nucleares de la Europa septentrional, donde se descubrió por primera vez la radiactividad, incluyen centrales nucleares situadas en Finlandia, Suecia y Rusia, además de buques de propulsión nuclear en la península de Kola, en Rusia, y en el área del Mar Blanco.
La fuente también podría provenir de instalaciones aún más alejadas.
EL ENVÍO DE UN AVIÓN QUE MULTIPLICA EL MISTERIO
Por último, añadir un elemento que aún multiplica más el aire de misterio alrededor de este supuesto “incidente” nuclear: la detección del “Constant Phoenix”, una aeronave que llegó el viernes 17 de febrero a la base aérea británica de Mildenhall, tras despegar de Florida.
Como explica la web especializada Aviationist, el WC-135 “Constant Phoenix” se ha utilizado en el pasado para determinar si se han producido ensayos nucleares o detonaciones en una región determinada.
El WC-135 es un derivado del avión de transporte y soporte Boeing C-135. Dos de estos aviones siguen aún en servicio, de los diez ejemplares operados desde 1963.

Los aviones son pilotados por las tripulaciones de vuelo del Escuadrón de Reconocimiento 45 de la Base de la Fuerza Aérea de Offutt, mientras que las tripulaciones de misión son atendidas por el Destacamento 1 del Centro de Aplicaciones Técnicas de la Fuerza Aérea de EEUU.
El WC-135, conocido como “sniffer” o “weather bird” por sus tripulaciones, puede transportar hasta 33 personas. Sin embargo, las tripulaciones son mantenidas al mínimo número posible durante los vuelos de misión, con el fin de disminuir los niveles de exposición radiactiva.

Los gases efluentes son recogidos mediante dos unidades de succión situadas en los costados del fuselaje, que a su vez atrapan las partículas de lluvia en sus filtros.
Las tripulaciones de misión analizan los residuos de la precipitación en tiempo real, ayudando a confirmar la presencia de precipitaciones nucleares y posiblemente determinar las características de la ojiva involucrada: es por eso que la aeronave sería determinante para confirmar la existencia de alguna posible explosión nuclear de prueba, o un incidente nuclear de cualquier tipo.
Además de para el monitoreo de pruebas nucleares, el WC-135 también se utiliza para rastrear la actividad radiactiva, tal y como sucedió después del desastre de la planta nuclear de Chernobyl en la Unión Soviética en 1986 o tras el incidente de Fukushima en 2011.
Hasta el momento no ha habido ninguna declaración oficial de ninguna entidad que proporcione más detalles sobre el aumento de los niveles de yodo, ni una explicación de los militares de EEUU de por qué esta aeronave ha sido enviada a Europa.
elrobotpescador.com

“Radiación nuclear desconocida de cesio 131 en el Artico -en realidad en Polonia-, se expande por toda Europa ante el silencio de las autoridades. 

Próximo objetivo Campo de Montiel”.

Exxon Mobile de Rockefeller estuvo haciendo perforaciones en el Artico con Rosneft que incluían el ártico ruso que abandonó con el bloqueo económico a Rusia
Ahora pretenden acusar a Rusia de las filtraciones de cesio 131 de la nube radiactiva proveniente del Artico cuando solo un porcentaje mínimo de cesio 131 se libera de esta industria y es más una explosión nuclear que libera un 3% de cesio del plutonio. 
La más probable es que se trate directamente de laboratorios militares de la Otan que han liberado el cesio 131 en la zona ártica, como la ollas francesas con restos nucleares fabricadas en Valduc (Burdeos), que sí que tendrían la concentración superada del 3% para producir la nube radiactiva. 
La explosión de la central de Flamanville en Bretaña pudo ser una activación más de la nube. La idea de la explosión de Flamanville era que efectivamente llegara la nube también a Inglaterra por su proximidad para producir otro Fukushima en forma de nube radiactiva que ahora nos tiran.
Los illuminati están utilizando tecnología nuclear a su alcance, tanto nuclear como biológica para culpar a las grandes potencias y por supuesto a su inventado yihadismo.
Niveles de radiación en Europa de Chernobil.
Niveles de radiación en Fukushima. Como vemos, los niveles de 4,4 de Fukushima se registran también en Polonia y no el Artico como dicen.
Niveles de radiación en Europa. Como vemos el epicentro de radiación está por su intensidad en Polonia y no en el Artico como pretenden hacernos creer.
ARTICO: Se ha registrado altos niveles de radiación de Cesio 131 que han llegado a toda Europa. Otros medios hablan del Yodo 131 radiactivo. Cuando el Yodo no radiactivo es el tratamiento aplicado contra la radiación.
El cesio 131 se desintegra a los 8 días pero mientras dure la nube, arrasa en la población que alcanza con cáncer de laringe, cuya exposición se manifiesta a los niveles detectados a los seis meses de comienzos de la muerte, por lo cual veremos a partir del mes de junio-julio cientos de muertes de cáncer de laringe en toda Europa hasta España a dónde ha llegado. 
Los niveles de cesio 131 en Europa coinciden con el cesio 138 de las Torres Gemelas, World Trade Center dónde unidades secretas del Mossad en los EEUU pudieron liberar cesio 131 que dio con la muerte de cientos de bomberos (más de 1.100 bomberos y policías), que estuvieron en la zona zero. El ensayo en Nueva York les ha valido para comprobar que pueden hacer lo mismo en cualquier parte del mundo, en este caso desde Europa.
¿Por qué los illuminatis liberan cesio 131 y no directamente uranio o plutonio?: es una cuestión de medios de comunicación y alarma social. 
Si la gente muriera violentamente mientras se les cae la piel y la carne a pedazos causaría una alarma social que llevaría a una investigación. Con el cesio 131 y yodo 131, la muerte es efectiva y lenta y se centraliza en órganos como la laringe, no causando ninguna alarma social. 
El nivel de terror infringido por el cine de Hollywood y la artillería de noticias sionistas, hace que ya no sea noticia una muerte silenciosa, apagada y dolorosa, pues si no se cae la piel a cachos no les hace falta reflejarlo en los medios como una alarma europea.
El cesio 131 también se libera de grandes cantidades de gas líquido de las perforaciones en el Artico que llevó a cabo compañías de Rockefeller que extrañamente se retiró hace como un año, quizás para dejar vía libre a la nueva Aramco de JP Morgan y Rothschild.
Teniendo en cuenta que el cesio 131 supone tan solo el 3% de la explosión de uranio y plutonio, significa que bien puede haber habido una explosión nuclear en el Artico bajo el mar y que daría sentido a la marea de ballenas que se lanzan a las playas estos días en concreto más que nunca antes en 30 años. 
Teniendo en cuenta que las ballenas realizan migraciones de hasta 10.000 kms. dentro del mismo océano como de este a oeste entre océanos, estas ballenas pueden venir huyendo tanto del Artico como del Antártico.
416 ballenas quedan varadas en una playa de Nueva Zelanda en el peor evento de este tipo en 30 años
ANTARTICO: Una falla está dividiendo el casquete polar antártico. La base McMurdo se ha desplazado para evitar la grieta que John Kerry pudo haber causado durante su visita el día de las elecciones que llevaron al éxito a Donald Trump.
Vamos a asistir a un aumento progresivo acelerado de la subida del nivel de mar provocada por el hombre desde estaciones polares, y el almacenamiento de material radiactivo liberado probablemente de la central de Dimona de Israel almacenado en el Antártico.
Grieta en el Antártico aparecida en noviembre 2016.
John Kerry en la Antártida el 23 de noviembre 2016
¿hay efectivamente una base extraterrestre que habita en el interior de la Antártida contra la que están usando radiación, o sencillamente es bioterrorismo illuminati?.
CAMPO DE MONTIEL, CIUDAD REAL: 
Quantum Minería, parte del Grupo Quantum Fund (fondo de riesgo de inversiones diversificadas), de George Soros y Rockefeller quieren inyectar agua a presión al sur de Toledo (u otras cosas que encajarían con las advertencias de Alberto Canosa), para remover toda clase de rocas. 
La roca bituminosa para petróleo es una excusa. Tierras raras llaman a otro tipo de minerales y no a la bituminosa que no solo no es rara sino abundante y conocida en la superficie terrestre.

La línea franja tectónica Utiel Requena hasta Portugal que pasa por Campo de Montiel, garantiza temblores de tierra en la capa tectónica con la excusa del fracking. 
Lo intentaron de hecho con extrañas vibraciones, dicen que por las perforaciones frente a Vinaroz (Castellón) de la torre Castor.
La central nuclear de Cofrentes está junto a Requena y es parte de la franja tectónica que recorre Campo de Montiel. 
Es un tema de seguridad nacional de primer nivel, pero por algún motivo superior se oculta. 

De hecho visto lo visto, podría ser el principal motivo de la paralización del cementerio nuclear de Villar de Cañas en Ciudad Real, en el que ya se gastaron cantidad de sumas pero no se quiso terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario