Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

AGENCIAS de NOTICIAS y PUBLICIDAD - La Cara Oculta del Cuarto Poder

Imagen relacionada

Las agencias de comunicación y publicidad como Hill+Knowlton controlan el cuarto poder y el primer poder

Lobbies y sus Corporaciones son sus instructores

Imagen relacionada

El objetivo de Monsanto son los GMO, transgénicos, medicamentos que no curan del todo, y sobre todo el control de la comida y el agua. 
Controlando la supervivencia se controla todo. 
Estas agencias están dirigidas por George Soros y la Fundación de Hillary Clinton a través de “Soros Ripple Strategies y  Open society, y elaboran los mensajes de las manifestaciones, pintadas, hashtags y trending topics,  organizadas por Pierre Omidyar para Soros-Rockefeller. 
Su objetivo derribar a Donald Trump, y recuperar su gobierno mundial 100% corporativo
De sus mayores logros ha sido la invención a través de periodistas pagados de una falsa intromisión de Rusia en las elecciones USA. 
Las oficinas y sus directores de estas agencias, son objetivo geoestratégico de primer nivel a vigilar y controlar por el atentado que suponen a la manipulación de la sociedad. 
Ellos sí son una influencia en las elecciones que además han perdido y quieren sabotear por la vía calle y mensajes repetidos.
Toda la información de los medios y sus estructuras políticas, militares y corporativas son desinformación, contrainformación, o deformaciónSus agencias es su herramienta. 
Y quien dentro de su sistema no ejerce, será eliminado o apartado. 
El poder del público que pretenden no es en realidad más que el poder de las corporaciones sobre un público preeducado con los topics e influencias a través del cine, la televisión y demás medios de comunicación. 
Haciendo a la gente pensar que ellos deciden sobre algo cuando en realidad están repitiendo consignas aprendidas de las agencias interventoras. 
Consiguen un nivel uniformado de reacción social en todos los ámbitos. 
Todo el mundo a coro diciendo que esto y aquello es genial, sin críticas, sin oposición, con respuestas calcadas y sin comentarios diferentes y sobre todo sin comentarios sin profundidad y análisis (eso supone una insubordinación o rebelación en un mundo global uniformado homogéneo con personas en serie como productos industriales. 
La identidad pretende ser poder elegir de un menú de opciones prefabricadas sin salirte de ellas. 
Hasta las quejas son uniformes y proformas y prorrateadas. En cuanto a sus productos alimenticios de sus corporaciones no nos hablan de las modificaciones genéticas, glisofatos, aspartame, esterilizantes, inhibidores neuronales, aguas fluoradas, y control del agua potable.
Hill+Knowlton Strategies, es la empresa de publicidad-comunicación más antigua del mundo fundada en 1927 en Nueva York.
Era la prueba que faltaba en algo que sabíamos, además de los sobres a periodistas que viene de agencias de inteligencia. Los caminos son diferentes pero se unen.
Estas agencia tienen o deciden cánones de estrategia para el manejo de la opinión pública.
¿Cómo funcionan?:
-Organizan “tormenta de ideas” en base a pautados que desconocen de dónde vienen las instrucciones de las pautas. 
Evidentemente ellos dicen de los deseos de sus clientes, algo que no es del todo cierto cuando corporaciones multinacionales de tanto peso responden a consignas políticas y masonas que ni siquiera tienen que conocer en las agencias, o sí, o al menos la dirección para aprobar o desaconsejar el marcado de tendencias. Tendencias de moda, simbología, trending topics, decidir qué encaja cada año y en cada momento en las instrucciones labradas previamente por Institutos sociológicos de ideas de donde vienen las pautas.
Una cadena de estilos que finalmente acaban en las agencias y que el cliente únicamente suele decidir que cambios haría, pero en los que cuentan y son conscientes de unas pautas cada día más evidentes en mensajes que ya no se molestan en ser subliminales sino evidentes.
La evidencia del elenco de clientes abarca toda clase de sectores estratégicos: consumo, alimentación, industria, recursos energéticos, infraestructuras, automóviles, farmacéutica, finanzas, empleo.
Elaboran noticias que son pasadas a los periodistas en nómina que estos a su vez reproducen como noticia, cuando son comunicados hipercondicionados, totalmente condicionados.
Como dice su directora en España después de una presencia de 30 años en Madrid y Barcelona, no existe crisis para ellos. 
Es evidente, manejan la estrategia conjunta de planes conjuntos de corporaciones, muchas de la cuales pertenecen a bloques del conjunto denominado Monsanto. 
Controlando los recursos básicos y de necesidad, y los de no necesidad y no básicos pero que afectan al confort, la parte extra de modus vivendi de una sociedad programada por ellos. De ahí la importancia de tener controlada a la prensa y periodistas que emiten COMUNICADOS, y no opinión.
Estas agencias son la cara oculta del cuarto poder. 
De hecho son el verdadero cuarto poder porque sus periodistas en nómina no opinan libremente, ni interpretan, únicamente repiten los comunicados.
Suponen un asalto a la libre competencia, una intromisión en el bloqueo de la capacidad de elección.
Dentro del elenco de empresas cliente, lo que no mencionan es que están partidos políticos y sus mensajes de campaña y durante la legislatura, así mismo discursos escritos, comentarios y respuestas de políticos de los que se supone que representan al pueblo y sus votantes. 
Olvídese, se está contraviniendo la expresión autosuficiente y personal, y legalmente aunque no quieran contemplarlo al manejar el mismísimo poder, están haciendo un uso fraudulento de la representación del partido.
Resultado de imagen de AGENCIAS de INFORMACIÓN - La Cara Oculta del Cuarto Poder
Sabido es que hay discursos políticos con borrador, lo que no sabíamos es que están pautados con claridad desde consignas internacionales que sirven a intereses corporativistas por encima del estado de la nación que ya no existe por pérdida de soberanía, pero tampoco existe una independencia política, y han sometido el Estado a los pies de las corporaciones. 
Es un crímen contra la democracia y el referendum electoral reflejados en la Constitución que por eso quieren cambiar a golpe de decretos ley, edictos y anexos, para terminar una empresa de comunicación con el control del Estado, y del estado de derecho.
Hemos llegado a un extremo por la habitualidad de las prácticas fuera de la legalidad que su repetición en décadas nos llevan a pensar que son prácticas legales por ser habituales, cuando son ilegales y una intromisión en asuntos de estado de primera magnitud.
Estamos ante una delincuencia organizada corporativa por encima del estado público, privatizado.
Imagen relacionada
Estas agencias de medios son una parte integrada del lobby sionista corporativo que controla los estados y las relaciones de los políticos con las corporaciones. 
Hay que pasar por los políticos para vender algo, y no puede entrar cualquiera. Menos si no se tiene un capital millonario, y/o están bien integradas a través de la estructura de estas empresas o la masonería.
Con lo cual no solo se ha perdido la libertad política, dirigidos por las corporaciones y las agencias de comunicación, sino también la libertad empresarial que se ha de someter al control y decisiones de corporaciones por encima de ellas en la cúspide illuminati.
Dicho de otra manera, estas estrategias fagocitan todas las pequeñas, medianas y grandes empresas a su servidumbre de las corporaciones mediante el lobby, controlando el mercado , marcando las tendencias y creando OPINION SOCIAL respecto a cualquier tema o industria. 
Con lo cual ahogan a quien no se someta o disponga de medios suficientes para no poder crecer más que localmente o nacionalmente pero en sectores que no sean estratégicos. 
Aunque el objetivo es que sea todo lo que sea estratégico.
Hill+Knowlton Strategies está especialmente dedicada al marketing digital y de influencia desde la profusión de internet como principal medio de lectura, e influencia en la sociedad.

Udo Ulfkotte ha sido uno de los periodistas asesinados por atreverse a denunciar que era comprado para sus COMUNICADOS, por estas agencias y servicios de inteligencia como la Cia.
Fiódor Mijáilovich Dostoyevski describió a la perfección lo que estamos viviendo hoy en día, que no es otra cosa que la culminación de los planes sionistas en su intención de destruir a la cultura occidental e instaurar su Nuevo Orden Mundial. 
Decía esto:
“Su reino está cercano, su reino completo. 
Llega el triunfo de las ideas, ante las cuales ya no respiran los sentimientos de humanidad, la sed de verdad, los sentimientos cristianos, nacionales, y ni siquiera los sentimientos de arrogancia popular de los pueblos de Europa. 
Lo que llega es el materialismo, la sed ciega y rapaz del bienestar material personal, la sed de acumulación del dinero por todos los medios; he aqui lo que se considera como un fin superior, como la razón y la libertad, en lugar del ideal cristiano de salvación mediante la mas estrecha unión moral y fraternal entre los hombres. 
Se reirán de ello, y se dira que no viene de ningún modo de los judios… ¡Era acaso James de Rothschild un mal hombre! 
Hablamos de todo y de su idea, hablamos del judaísmo y la idea judia que acaparó el mundo entero, en lugar del cristianismo fracasado. 
Acontece algo que nadie puede concebir. 
Todos esos parlamentarismos, esas teorías civiles a las que se cree hoy dia, esas acumulaciones de riquezas, las bancas, las ciencias, todo esto se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar rastro, excepto los judios, que sabrán entonces lo que tendrán que hacer, de suerte que todo se hará en su provecho. Todo eso está proximo, cerca de la puerta… 
Si, Europa está en vísperas de una caída, y de una caída universal, general, terrible… 
Todos esos Bismarcks y Beaconfields, la República Francesa, Gambetta y otros, todos no son más que para mi una apariencia.
 Su amo, como el de toda Europa, es el judio y su banca. 
Todavia veremos el día en que se ha de pronunciar su fallo, y Bismarck será barrido inopinadamente como puñado de paja. 
El judaísmo y los bancos reinarán ahora en todo, en Europa, como la instruccion, en la civilizacion, y en el socialismo, particularmente en el socialismo, porque con su auxiliar el judaísmo arrancará de raíz el Cristianismo y destruirá la cultura cristiana. 
Y si de esto no sale nada, sino la anarquía, entonces se encontrará al frente el judio; porque, aunque predique el socialismo, quedará, sin embargo, en su cualidad de judio, con sus hermanos de raza y fuera del socialismo, y cuando se haya robado todo el haber de Europa, únicamente subsistira la banca judia.”
Fuente: Fiódor Mijáilovich Dostoyevski“Diario de un escritor”, Artículo : “Reinado de los Judios”. 1873, editorial Bossard.
¿Paz global o colonización global corporativa?.

EJEMPLOS de ESTRATEGIAS de MANIPULACION MEDIATICA de NOAM CHOMSY


2. ¿Quién controla los medios de comunicación?
Grandes Agencias de Noticias
Sobre el neoliberalismo económico: El filósofo  Dany-Robert Dufour  ha explicado, no sin humor, que la ideología neolibera...
3. La censura de las noticias ¿cómo se manipula la información? Ejemplos de estrategias de manipulación
10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN (NOAM CHOMSKY ) 1.  La estrategia de la distracción El elemento primordial del control soci...
Bases militares norteamericanas en Colombia
<ul><li>Más de 2.704 sindicalistas asesinados. El 60% del total de sindicalistas asesinados en el mundo, son asesinados en...
 
” Los medios de comunicación de masas son los vehículos o canales de distribución de los productos de la comunicación. La ...
5. Crisis de credibilidad y medios alternativos
La caída de precios dificulta aún más la negociación colectiva Zapatero anuncia 'tiempos duros' y presume de  'dar la cara...
Manifestación de ciudadanos en Venezuela en defensa de TVes (canal público)
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO Organizaciones Internacionales que controlan  la economía del Planeta
“ Ha llegado el momento de la movilización ciudadana frente al gran dominio (económico, energético, militar y mediático) d...

No hay comentarios:

Publicar un comentario