Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

Objetivo: ROMPER EUROPA - La Crisis Energética Española y su Oscura Conexión con lo que sucede en Francia

Objetivo Encubierto: ROMPER el EURO

La abusiva subida de los precios eléctricos en España, va acompañada por una carestía de la electricidad en Francia así como en muchos países del resto de Europa, que está generando, si cabe, aún más indignación en la ciudadanía. 

Los escándalos que casualmente han salpicado a los dos líderes franceses, Fillon y Valls, rivales de Le Pen en Francia para las presidenciales. 

Hacen suponer, que existe una campaña mediática y oscura por parte de la élite anti-globalización para empujar la candidatura de Le Pen en Francia y con ello terminar de romper la UE tras el Brexit. 

Cosa de la cual yo me alegraría. 


Recuperar la soberanía sobre nuestra moneda es fundamental para empezar a revertir las políticas de austeridad y recortes y que por fin, empiecen a pagar la crisis quienes la provocaron. 

Si pensamos, que tanto Soros como otros financieros y economistas anglosajones, han estando apostando siempre por la ruptura del euro, es fáctible pensar que esta aparente lucha entre las élites, es una pantomima que esconde entre otros, este objetivo. 

Y más cuando nos fijamos que en ambos bandos se encuentran representados los rostros más reconocibles y poderosos del sionismo internacional que rige el mundo.

Armak de Odelot

Resultado de imagen de La crisis energética española se parece mucho… a la de Enron:

EL EURO, CONDENADO A DESAPARECER

El profesor Ted Malloch, que posiblemente se convertirá en el embajador de Estados Unidos ante la Unión Europea, ha vaticinado el fracaso inminente de la moneda única europea.

EL PROFESOR MALLOCH ANUNCIA QUE LA SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, PRECIPITARÁ EL COLAPSO DEL EURO

Malloch, reputado economista y candidato preseleccionado por Donald Trump para el cargo de embajador de EE.UU. ante la Unión Europea, predijo en una entrevista concedida a la BBC que el euro “podría colapsar” en los próximos 18 meses.

“Creo que es una divisa que no está desapareciendo, sino que tiene un problema real y de hecho podría colapsar el próximo año, año y medio”, expresó Malloch a la cadena británica.

“No soy la única persona o economista con ese punto de vista. Alguien tan famoso como Joseph Stiglitz, economista del Banco Mundial, ha escrito un libro entero sobre este tema”, agregó.

Malloch añadió que Washington y Londres podrían alcanzar un acuerdo de libre comercio en un plazo de 90 días, a partir de que el Reino Unido ponga en marcha el artículo 50 de la salida de la UE.

“Quisiera recordar que las mayores operaciones de fusión y adquisición en la historia a menudo se realizan aproximadamente en ese periodo de tiempo”, agregó.

Estados Unidos está esperando un ‘Brexit’ ‘puro’ de Reino Unido. Una vez que Londres esté fuera del mercado único europeo, podría pasar por alto a “los burócratas de Bruselas” y firmar un tratado de libre comercio con EE.UU., concluyó Malloch.


Resultado de imagen de La crisis energética española se parece mucho… a la de Enron:
Resultado de imagen de La crisis energética española se parece mucho… a la de Enron:

La crisis energética española se parece mucho… a la de Enron: es un chantaje político

En estos días vengo leyendo y viendo las explicaciones oficiales para la brutal subida de la luz que estamos viviendo los españoles, y que se podrían resumir en una carestía de la electricidad en Francia (¡a la que le estamos vendiendo electricidad!) y de resultas de lo cual, la energía en nuestro propio país se encarece de una manera brutal. (Los franceses dicen tener problemas con sus centrales nucleares).
Esta explicación no me parece en absoluto convincente y, muy al contrario, creo que hay elementos claramente políticos detrás, que muy posiblemente tienen que ver con la cercana defunción de la Unión Europea a manos de los partidos nacionalistas; en otras palabras, “alguien ahí arriba” quiere causar el caos y máxime, cuando nos enteramos de que esta situación se puede prolongar un año


Imagen relacionada
Nos quieren asfixiar. 
No hay forma de tragarse que, de repente, porque haga frío, la vieja Europa no puede hacer frente a la demanda de electricidad.
Como digo en el titular, todo esto se parece demasiado a la famosa burbuja eléctrica que experimentó California a principios del siglo pasado y que consistió en la especulación de los sobrantes de la luz en el mercado bursátil, a cargo de la empresa Enron. 
(En el vídeo de más abajo, se explica bien).
Hay elementos geopolíticos que no se han analizado en esta cuestión, como el cierre del grifo del gas por parte de Rusia a Ucrania -que ya se dijo que repercutiría en Occidente- pero sobre todo me parece tremendamente sospechoso que Francia decida cerrar sus centrales nucleares en los momentos que está viviendo, con el país a punto de vivir un giro político radical (la llegada de Marine Le Pen). 


Resultado de imagen de La crisis energética española se parece mucho… a la de Enron:
En suma, creo que los viejos poderes que están a punto de ser derrotados pretenden generar tensión en este país para dirigir a las masas, quién sabe hacia donde.
También me parece significativo que la energía eléctrica suba de manera tan desmesurada cuando están a punto de liberarse las tecnologías que nos hubieran liberado de los cables de la luz durante este siglo de imperio de Edison. 
Os recomiendo que veáis el vídeo que coloco a continuación: vital para entender lo que pasa en España actualmente.








Denuncian financiamiento del presidente de Togo al ex primer ministro francés Manuel Valls

Según la oposición togolesa, el presidente de Togo, Faure Gnassingbé, entregó al político francés Manuel Valls 5 000 millones de francos CFA (7,6 millones de euros) para la campaña presidencial de este último en Francia.


La información publicada en Lomé precisa que la “donación” tuvo lugar el 28 de octubre de 2016, durante el viaje oficial que Manuel Valls realizó a la República Togolesa como primer ministro de Francia, y que el dinero entregado a Valls fue producto de una malversación de fondos del presupuesto nacional de la República Togolesa.
Fuente: LeTemps / Red Voltaire

Penelope Fillon, France's Prime Minister Francois Fillon's wife, listens as her husband delivers a speech in front of the newly elected National Assembly

Justicia francesa procesa a esposa de Fillon acusada de cobrar por empleo ficticio

El semanario satírico Le Canard Enchaîné publicó en su edición que Penelope Fillon habría percibido este monto trabajando entre 1998 y 2002, así como durante al menos seis meses en 2012, como asistenta parlamentaria de su marido y luego de su suplente Marc Joulaud, aunque el periódico cuestionó que la mujer haya realmente desempeñado ese cargo.


Las revelaciones del semanario se basan en los recibos de pago de Penelope Fillon, de 60 años, cuyo trabajo —afirma la publicación— se remuneraba a partir de una cantidad reservada a los diputados de la Asamblea Nacional para pagar a sus asistentes.
Le Canard Enchaîné agrega que entre 2012 y 2013 la esposa del actual candidato a la presidencia habría cobrado un salario bruto mensual de 5.000 euros como empleada de la revista Revue Des Deux Mondes, propiedad de un amigo de Fillon, Marc Ladreit de Lacharrière.


El periódico satírico cita a una entonces asistenta de Fillon, quien asegura que "nunca había trabajado" con su esposa.
Según Le Parisien, la investigación preliminar por "desvío de fondos públicos, abuso de bienes sociales y encubrimiento de estos delitos", a cargo de la Dirección Central de la Policía Judicial, se centrará en verificar si la señora Fillon efectivamente prestó servicios a cambio del salario que cobraba.
Una práctica legal, una reputación en peligro
En su reacción a la publicación de Le Canard Enchaîné, François Fillon declaró que está "escandalizado por el desprecio y la misoginia de este artículo".
"¿Acaso no tiene derecho a trabajar por ser mi esposa?", cuestionó.
A su vez, un portavoz del candidato, el diputado Benoist Apparu, aseguró que "no hay nada ilegal en el asunto".
De igual manera, el portavoz del Gobierno francés, Stéphane Le Foll, dijo a la prensa que "no hay nada que prohíba a un parlamentario contratar a un miembro de su familia".


Sin embargo, insistió en que cada empleo supone un trabajo efectuado y "esta es la pregunta a la que François Fillon deberá responder".
El escándalo, ya bautizado por los medios franceses como 'FillonGate' o 'PenelopeGate', podría afectar la candidatura del católico tradicionalista Fillon, que tiene la reputación de un político irreprochable y firme en sus convicciones, apunta Le Parisien.
"Francamente, esto perjudicará la opinión" porque "rompe su imagen", estimó en declaraciones al periódico una fuente de Los Republicanos (LR), la formación de derecha que eligió a Fillon como su candidato en las presidenciales de abril de 2017, tras una victoria contundente en las primarias celebradas en noviembre pasado.
Penelope Fillon, Clarke de soltera, nació en Gales, Reino Unido, y está casada con el actual candidato de la derecha desde 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario