Páginas

miércoles, 25 de enero de 2017

Israel y sus lacayos se crecen con Trump

Partido político anti-Assad pide la intervención de Israel en Siria


El llamado Frente Nacional de Salvación en Siria, partido político anti-Assad que comprende en su mayoría a sirios en la diáspora, ha propuesto una “hoja de ruta” para obtener relaciones más estrechas con Tel Aviv, ha informado la oficial Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA).
SANA explica que la “hoja de ruta” comprende reconocer el estado de Israel, llegar a un acuerdo sobre los Altos del Golán que Israel ocupa ilegalmente desde 1967 y establecer vínculos entre los dos Estados.
El plan también obligaría a disolver todas las fuerzas de resistencia palestina en Siria.
A cambio, Fahd al-Masri, portavoz del grupo, ha pedido a través de varios mensajes de audio y vídeo que Tel Aviv apoye a los militantes contra el gobierno sirio liderado por Bashar al-Assad.
El portavoz del frente opositor sirio, Fahad al-Masri, ha adelantado que si Israel ayuda a los grupos armados de la oposición a derrocar a Bashar al-Asad, “el próximo Gobierno sirio no será enemigo de Israel ni permitirá a los grupos de la ‘resistencia’ amenazar su seguridad”.
Ha declarado también que la seguridad de Israel está vinculada con “la salida de Al-Asad y el retorno de la tranquilidad a Siria”, ya que con la presencia de un Gobierno tan poderoso como el de Damasco, Israel siempre está en peligro.

250 líderes evangélicos van a Washington para defender a Israel




WASHINGTON, EE.UU.- 
La promesa de Donald Trump de mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén es mucho más que un acto político. 
Para muchos judíos y cristianos de todo el mundo tiene un significado espiritual.
En primer lugar, es el reconocimiento de la revelación bíblica sobre la ciudad y su importancia. 
Además, se cree que el gesto puede influir en otros países a hacer lo mismo, el envío sería un mensaje global de reconocimiento de la ciudad antigua como la capital ‘de hecho’ del estado judío, algo que molesta al mundo musulmán.
El jueves (12), más de 250 líderes de Christians United for Israel [Cristianos Unidos por Israel], ministerio dirigido por el pastor John Hagee fueron a la capital Washington. 
Ellos se dirigieron al Capitolio, donde tratan de presionar al Congreso norteamericano para que autorice el cambio definitivo de la embajada de EE.UU. una vez que Trump tome posesión de su cargo el 20 de enero.
Representando a los evangélicos de diversas denominaciones, ellos recalcaron que no aceptan las recientes decisiones de las Naciones Unidas que ignoran las relaciones históricas de los judíos con su “capital eterna” y el Monte del Templo.
También se quejan de la postura de Obama, que clasifica, junto con la ONU, los asentamientos en Judea y Samaria como “territorio palestino ocupado”.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a la decisión de Estados Unidos de “vergonzosa” y la CUFI se hace eco de ello. 
El pastor John Hagee, fundador del ministerio, dijo a principios de esta semana: 
“Hay millones de cristianos sionistas que están enojados con el trato que el gobierno de Obama dio a Israel. 
Vamos a hacer oír nuestra voz en ambas cámaras del Congreso”.
Citando varios versículos de la Biblia, se hizo hincapié en que ningún hombre o nación puede anular las promesas de Dios, “por lo que estamos del lado de Israel y el pueblo judío”.
Nuevo embajador que promueve el cambio
Las dos medidas que la CUFI apoya se presentaron en el Congreso y en el Senado por el Partido Republicano. 
Una de las denuncias es la decisión de la Seguridad de la ONU contra Israel y la otra pide cortar por la mitad los fondos de seguridad para todas las embajadas de Estados Unidos y que la embajada sea movida a Jerusalén.
Promesa de campaña de Trump, del cambio de embajada fue defendido por el nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman. Él es judío y un abogado de renombre que tiene un historial de alineación con el gobierno de Netanyahu.
Friedman ha expresado su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel. “Voy a trabajar sin descanso para fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros países y promover la causa de la paz en la región. 
Y espero hacer eso de la embajada de EE.UU. a la capital eterna de Israel, Jerusalén”, dijo en su primera entrevista después de su nombramiento.
Sacado de NoticiaCristiana

Judío de la CIA insta a secuestrar al general Soleimani



El becado por el rockefelleriano y sorosiano CFR Michael Rubin, investigador del instituto American Enterprise ha instado al Gobierno del futuro presidente Donald Trump secuestrar al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Qasem Soleimani.
Esto se produjo tras considerables victorias de Siria e Irak en la lucha contra el grupo terrorista Daesh gracias al liderazgo del general Soleimani.
Estados Unidos, entre otros aliados de Daesh, está indignado por el fracaso de este grupo takfirí y las continuas victorias de Siria e Irak ante terroristas y se opone a la presencia del general Soleimani en dichos países.
Las autoridades iraquíes han alabado en reiteradas ocasiones los esfuerzos del general Soleimani, quien ha desempeñado un destacado papel en las victorias de Bagdad y Damasco ante los terroristas.
La República Islámica de Irán siempre ha expresado su apoyo al pueblo y Ejército iraquíes y ha enviado sus fuerzas de élite, de forma voluntaria, a Irak para eliminar a Daesh.
Cabe mencionar que las autoridades iraquíes han calificado de “necesaria” la presencia del general Soleimani en las operaciones para la liberación de Mosul, conocido como la capital de Daesh, que cayó en junio de 2014 bajo el control de este grupo takfirí.
Las operaciones para la liberación de la ciudad de Mosul de manos de Daesh fueron iniciadas el pasado 17 de octubre bajo la orden del primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, quien ha asegurado que solo se requiere menos de tres meses para la eliminación de este grupo takfirí en Mosul.
Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario