Francisco Frutos Gras ||
Ex Secretario General del PCE ||
La derrota que todos ellos han sufrido en Alepo con el fracaso de sus“terroristas y mercenarios buenos” les saca toda la frustración, mala baba y mentalidad acomplejada de verdugo apaleado por la víctima.
¿Cómo es posible esto con nuestra fuerza bruta, capacidad conspirativa y sabiduría en mentir, tergiversar y engañar?
Pues mirad, Obamas, Clintons, Trumps, Camerones, Mays, Hollandes, Merkels, Rajoys…, sionistas, turco-terroristas, fascistas feudales de Arabia Saudí, Otanistas de plantilla.
O sea, todos los creadores del terrorismo delEstado Islámico, DAESH, o como queráis que se llame, o de los “rebeldes moderados”; o sea, todos los destructores de Afganistán, Yugoslavia, Iraq, Libia, Siria, Yemen…,
sabed que en Alepo, el pueblo sirio, su ejército, su gobierno y sus aliados os han derrotado.
Vosotros y todos los responsables y lameculos auxiliares que os ayudan a conducir al mundo al callejón sin salida de las guerras de agresión y saqueo que matan, que destruyen y derrochan todos los recursos que deberían destinarse a acabar con el hambre, las enfermedades curables, las bajas expectativas de vida en tantos lugares, la ignorancia y el analfabetismo, la inseguridad y el miedo de millones de personas, tenéis que aceptar la derrota y con ella las propuestas de paz inmediata para Siria, el cese de la financiación del terrorismo, no hacer un pasillo para que los terroristas de Mosul pasen a Palmira y Raqqa, y aceptar sin más que el pueblo sirio es independiente y soberano y que no os necesita para nada en la organización de su vida ni en la solución de sus problemas.
Rectifico, en la solución de sus problemas, o sea en la reconstrucción de su economía, infraestructuras y viviendas destruídas sí necesita que, urgentemente, aprobéis presupuestos para subsanar toda la destrucción que habéis producido en Siria y en todos los países en los que habéis intervenido con vuestras bombas.
En cuanto a España, es curioso como los NI-NIS que no han movido un dedo para parar la guerra, muchos lo llamaban revolución popular, que alentaban indecentemente, se apresuren ahora a convocar manifestaciones por el cese de la guerra y la paz el 12 de diciembre en todas partes.
Seguramente, en su afán revolucionario por esclarecer la verdad, también estarán colaborando con el Nobel de la Paz Obama y la CIA para esclarecer la intervención de Rusia a favor de Trump.
Esperpento puro para esconder las guerras y a los responsables de las mismas, aunque, finalmente, a pesar de su poder de desinformación y de narcotización de las conciencias, todo se conoce.
A veces, desgraciadamente, demasiado tarde para denunciar y evitar tantas atrocidades con nuestra palabra y protesta.
Paz real en Siria con la rendición de los terroristas del DAESH y los“rebeldes moderados”, con la pertinente amnistía que ofrece el gobierno del presidente bashar al assad, y el diálogo político para reconstruir Siria. Fuera los intervencionistas que crearon la tragedia en toda la zona.
El pueblo sirio es autosuficiente para organizar su país y su vida.
(Domingo, 11 de diciembre de 2016)
Otra nueva farsa de paz de EEUU y socios útiles
Otra nueva farsa de paz de EEUU y socios útiles
Los Estados Unidos, apoyados por los países de la Coalición Occidental de la Guerra en Oriente Próximo, han utilizado a Egipto, España y Nueva Zelanda de recaderos para presentar una Resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU para que decrete una tregua en Alepo, una tregua, según EEUU, para “dar ayuda humanitaria a los habitantes de Alepo Este y facilitar el diálogo entre el FRENTE AL NUSRA y el gobierno sirio”.
Esta propuesta se produce tres días antes de la reunión que debían celebrar EEUU y Rusia en Ginebra para avanzar en el proceso de paz. Esta entrevista, EEUU la sustituye por la propuesta de tregua.
¿Qué hay detrás de todo ello?
Vamos por partes. La última parte, de momento, es que el ejército de Siria, con la colaboración de Rusia, está liberando totalmente Alepo, cuya parte este estaba ocupada por AL NUSRA, los amigos de EEUU que imponían el terror y las costumbres religiosas integristas a todos sus habitantes.
EEUU quiere salvar los muebles de sus terroristas, a los que llaman“rebeldes moderados”, pero que desde el principio han sido mercenarios alentados por Arabia Saudí, EEUU, Gran Bretaña, Israel y el resto de socios de la guerra de agresión contra Siria.
La farsa la iniciaron hace casi 6 años, al mismo tiempo que bombardeaban y destruían Libia, matando a miles de personas, a Muamar al Gadafi entre ellas, y liquidaban como tal a un Estado nación que era considerado el que tenía un nivel de vida más alto de toda África y que proponía un acuerdo de unidad africana solidaria e independiente de los intereses y finanzas en torno al dólar y al euro.
En Siria, los destructores de Libia iniciaron una de sus “primaveras democráticas” armando, financiando y preparando a sus mercenarios, muchos de ellos procedentes de los diversos grupos terroristas que impulsaron y consolidaron en Libia. En Siria querían continuar el saqueo general que están desarrollando en toda la zona desde Iraq en 2003.
Cuando los gobiernos y pueblos que defienden su soberanía nacional no son dóciles, los bombardean, les mandan terroristas y compran a los corruptos que se dejan comprar.
Y como en Siria no fue posible bombardear como en Libia ya que en el Consejo de Seguridad de la ONU esta vez Rusia y China no se dejaron engañar como en Libia con aquella nefasta resolución 1973, que daba permiso para proteger vidas humanas y sirvió para asesinar a miles de personas y destruir el país, y vetaron cualquier tipo de resolución para intervenir.
En consecuencia y siguiendo la misma lógica, Rusia, China y Venezuela votan en contra de la resolución de EEUU, presentada por España, Nueva Zelanda y Egipto, considerando justamente que es un intento de retrasar la derrota de los terroristas de Al Nusra en Alepo.
Rusia dice no a la resolución por dos razones: ni la han consultado ni están dispuestos a aceptar una tregua para fortalecer a los terroristas que están siendo derrotados y denuncia al mismo tiempo el bombardeo de un centro de salud ruso con la muerte, al menos, de una doctora y varias personas heridas gravemente, en singular aviso de los terroristas y de sus patrones para que aceptaran la nueva “resolución-trampa”.
De nuevo en la ONU se ha oído la voz de EEUU a través de su cínica y embustera embajadora adjunta Michele Sison, acusando a Rusia de no defender la vida de los habitantes de Alepo y de querer embaucar al Consejo.
Obama se va dejando un último mensaje de paz, para demostrar que era merecedor de aquel Nobel, pretendiendo proteger a sus terroristas. Dicen que todo puede empeorar, y Trump tiene todos los números para conseguirlo, pero lo tendrá crudo para hacerlo peor con esos precedentes.
(Aviso. Las manifestaciones “contra la guerra” convocadas para el día 12 de este mes, no tienen nada que ver en el verdadero movimiento de lucha contra la guerra y por la paz y sí con la estrategia actual de Soros y los EEUU con sus “cascos blancos”).
(Jueves, 8 de diciembre de 2016)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Torre Eiffel de París apagó sus luces en memoria de la población de Alepo
Hay que tener a la población siempre en estado de máxima alerta; por un motivo u otro. Cuando París no padece un atentado yihadista, debe disfrutar de algo lo más parecido posible, como apagar por la noche las luces de la Torre Eiffel, uno de los emblemas del mundo.
El motivo es que todos debemos estar pendientes -porque quieren que lo estemos- de Oriente Medio, de la Guerra de Siria, del yihadismo, de los musulmanes... de lo que sea.
La alcaldesa de París, Ana Hidalgo, apela nuestras conciencias -las del mundo entero- para que no nos olvidemos que la población de Alepo, que hasta ahora era feliz bajo el dominio del Frente Al-Nosra, ha caído de nuevo en las zarpas de Bashar Al-Assad, lo cual es una catástrofe mundial.
“Es urgente reaccionar”, dijo la alcaldesa. “Hay que apelar a la comunidad internacional” porque quien sufre no son los yihadistas, que han perdido una plaza fuerte, sino “la población civil” que padece una situación “insoportable”. Ya ni siquiera hablan de la “oposición moderada”.
En su desesperada alocución, la alcaldesa dijo que la caída de Alepo está suponiendo “centenares de víctimas” y por eso las autoridades municipales quieren manifestar su apoyo, pero no al yihadismo sino a la “población civil”, que es la que realmente sufre.
Para dar ejemplo de apoyo humanitario, además de apagar anoche las luces de la Torre Eiffel, Hidalgo ha organizado el típico paripé mediático: hoy sale hacia Alepo una caravana de ayuda humanitaria con dos camiones repletos de material médico suministrado por la típica ONG con ganas de salir en la primera plana para recaudar donativos...
Como ven, con el tiempo los libros de historia dirán que la caída de Alepo estuvo a la altura de la caída del Imperio Romano. Marcará una época de la historia.
El motivo es que todos debemos estar pendientes -porque quieren que lo estemos- de Oriente Medio, de la Guerra de Siria, del yihadismo, de los musulmanes... de lo que sea.
La alcaldesa de París, Ana Hidalgo, apela nuestras conciencias -las del mundo entero- para que no nos olvidemos que la población de Alepo, que hasta ahora era feliz bajo el dominio del Frente Al-Nosra, ha caído de nuevo en las zarpas de Bashar Al-Assad, lo cual es una catástrofe mundial.
“Es urgente reaccionar”, dijo la alcaldesa. “Hay que apelar a la comunidad internacional” porque quien sufre no son los yihadistas, que han perdido una plaza fuerte, sino “la población civil” que padece una situación “insoportable”. Ya ni siquiera hablan de la “oposición moderada”.
En su desesperada alocución, la alcaldesa dijo que la caída de Alepo está suponiendo “centenares de víctimas” y por eso las autoridades municipales quieren manifestar su apoyo, pero no al yihadismo sino a la “población civil”, que es la que realmente sufre.
Para dar ejemplo de apoyo humanitario, además de apagar anoche las luces de la Torre Eiffel, Hidalgo ha organizado el típico paripé mediático: hoy sale hacia Alepo una caravana de ayuda humanitaria con dos camiones repletos de material médico suministrado por la típica ONG con ganas de salir en la primera plana para recaudar donativos...
Como ven, con el tiempo los libros de historia dirán que la caída de Alepo estuvo a la altura de la caída del Imperio Romano. Marcará una época de la historia.
La sufrida población de Alepo vuelve a padecer la dictadura de Bashar Al-Assad
No hay comentarios:
Publicar un comentario