Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rescates Bancarios no declarados: Italia, Alemania y China El Brexit un cuento para blindar al Banco de Inglaterra

castillo-de-naipes-de-dlares-en-el-fondo-blanco-45166486


Rescates bancarios no declarados: Italia, Alemania y China
El Brexit un cuento financiero para blindar al Banco de Inglaterra. 
Goldman Sach se hace con el ladrillo español, a cambio de ocultar los tóxicos inmobiliarios de la Banca
Italia niega que se haya rescatado a su banca según el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE). En realidad sí ha sido rescatada con mecanismos de nacionalizaciones y ayudas públicas como siempre para rescatar la banca privada, el gobierno italiano solicitará un préstamo de unos 15.000 millones de euros para el saneamiento de Banca Monte dei Paschi y de otras entidades.
Alemania: “Deutsche Bank emitirá 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias a cinco años”.
China ha rescatado su Banco central por 3,05 billones de dólares, que son los que ha prestado para el rescate al Banco de Inglaterra. La otra cuota la puso el Banco de Canadá. Dicho de otra manera, el Banco de China ha sacrificado sus reservas para rescatar junto al Banco de Canadá al Banco de Inglaterra.
El Brexit es un cuento, o cómo blindar al Banco de Inglaterra y el paraíso fiscal de Gibraltar:
Como era de esperar es el cuento de caperucita y el lobo.
Piden Brexit blando, o sea que no hay brexit para algunas empresas y quizás Gibraltar.
No hay Brexit, solo un blindaje de la economía británica, de la City, y del Banco de Inglaterra.
El Banco de Inglaterra ha pegado un braguetazo con las finanzas europeas; ha sido rescatado y por ende va a disfrutar de todas la ventajas de Europa sin tener que poner un duro, como si lo tendrán que poner el resto.
España quiere reactivar su mercado inmobiliario para satisfacer la deuda británica y de los bancos que esperan seguir nutriéndose del negocio del ladrillo. Para ello van a derrumbar edificaciones acabadas. 
Comienzan con los construídos hasta el 2008. 
Firmas como Goldman Sach ya están participando desde hace unos años en la compra de pisos del Ivima de protección pública de Madrid (compradas y vendidas), yotras edificaciones, otras firmas optan por edificios de lujo en el centro de las ciudades. 
La obra pública y autopistas e infraestructuras es otro segmento de posicionamiento en un momento en el que ya no hay crédito para firmas medias españolas. 
Las firmas extranjeras se comerán el cien por cien del mercado y lo van a potenciar especulativamente sin verlo materialmente en construcciones nuevas especiales.
Goldman Sach, Ceberus y ELQ Holdings Llc en la que participan los Aznar limpian bancos con activos hipotecarios como el de la Caixa, o activos inmobiliarios tóxicos como el de Colonial o OHL
¿Dónde lavan estos activos tóxicos de impagados?: hay varios caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario