Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Como TODOS mienten, habrá APAGÓN INFORMATIVO Alemania Sancionará Penalmente a Periodistas q difundan Noticias Falsas

Alemania quiere introducir sanciones penales contra periodistas que difundan noticias falsas

De esta manera, unos políticos han presentado la propuesta de introducir sanciones penales para aquellos periodistas que difundan noticias falsas como forma de manipulación de la opinión pública en víspera de las elecciones.

Por su parte, el diputado al Parlamento Europeo y presidente del partido alemán Die PARTEI, Martin Sonneborn, no está de acuerdo con los miembros del bloque integrado por la CDU (Unión Demócrata Cristiana de Alemania) y la CSU (Unión Social Cristiana) que optan por la imposición de sanciones más estrictas por la propagación de información falsa.
En entrevista para Sputnik el político indicó que las noticias falsas no representan ninguna amenaza y destacó los factores positivos de este fenómeno mediático.
El también exjefe de redacción de la revista satírica Titanic afirmó haber trabajado mucho con las noticias falsas. 

A su juicio, las exigencias de otros partidos de rastrearlas y deshacerse de ellas son "muy divertidas" y "estúpidas". 

Además, si no existieran, cualquier campaña electoral sería "muy taciturna", agregó.

Según Sonneberg, aquellos políticos germanos que ahora proponen endurecer el castigo para la difusión de información falsa, antes la podrían haber utilizado para promoverse en los medios.
Refiriéndose a la supuesta intervención del Kremlin en las elecciones parlamentarias en Alemania, el diputado bromeó que cuenta "con la ayuda de Rusia" debido a que su partido no tendrá "absolutamente ninguna posibilidad de ganar los comicios sin un par de hackers rusos entre bambalinas".
"Estamos dispuestos a cooperar, y me haría feliz cualquier noticia falsa en la que figure mi nombre", concluyó.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201612141065553112-alemania-castigo-informacion-falsa/

Absurda estrategia politica alemana


Su espacio vital pacífico está mirando al este y no hacia el bárbaro oeste. EE.UU, lo que desea es acabar totalmente con Alemania. Y la Merkel lo sabe.

Una encuesta que destaca la confianza de los alemanes en el presidente ruso, Vladímir Putin, fue censurada por los canales de televisión de ese país, 

declaró en entrevista a Sputnik el director del Tercer Departamento Europeo del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Necháev.

"Mientras Vladímir Putin presentaba su mensaje a la Asamblea Federal, algunos canales alemanes llevaban a cabo una transmisión en directo y una encuesta telefónica sobre 'si confiaban en Putin'", aseveró el diplomático.

Necháev agregó que "el 81% de las respuestas fueron positivas, y eso lo sacaron rápidamente de la transmisión", pues estas estadísticas "no se inscribe en la estrategia política de Alemania".

Sputnik

Publicado por JM Álvarez


© REUTERS/ Francois Lenoir

Alemania podría enfrentar un "terremoto político"

De acuerdo con un sondeo realizado el 29 de agosto por el INSA (Instituto para las Nuevas Respuestas Sociales), el partido podría aventajar al partido gobernante de Angela Merkel. 
Se espera que el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD, por sus siglas en alemán) obtenga la mayoría de los votos.
Durante el último año, 
la credibilidad de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU) ha caído drásticamente debido al problema migratorio y la serie de atentados en Baviera, así como los actos terroristas en Francia y Bélgica
Por su parte, crece la popularidad del AfD. 
Este año, el partido de Merkel no logró obtener la mayoría de los votos en Sajonia-Anhalt, Baden-Wurtemberg y Renania-Palatinado.
Las elecciones en Mecklemburgo-Pomerania Occidental se celebrarán hoy, 4 de septiembre. 
En total, se elegirán 71 diputados. 
Actualmente, 27 diputados del SPD, 18, de la CDU, 14 diputados de La Izquierda y 7, del partido centroizquierda Los Verdes forman parte del Parlamento regional.
Además, 5 diputados del partido neonazi NPD participan en la vida política de Mecklemburgo, elemento característico de esta región, según los politólogos. 
Así, hay varias agrupaciones radicales y neonazis en Mecklemburgo, afirmó Hajo Funke, del Instituto de Ciencias Políticas Otto Suhr de la Universidad Libre de Berlín.
Por lo tanto, los partidos AfD y NPD podrían obtener un 23% de los votos, en comparación con el 20% de la CDU, de acuerdo con una encuesta realizada por el INSA y publicada en la revista Cicero.
"Sería una catástrofe para la Unión si se establece, en particular en un estado federado en el que se encuentra el distrito electoral de Merkel, un partido de extrema derecha", según la revista.
De acuerdo con el sondeo, el SPD obtendrá el 28% de los votos, mientras que los partidos AfD y CDU ocuparán el segundo lugar. Por su parte, el Partido Nacional Demócrata (PND) conseguirá el 2% de los votos.
Al mismo tiempo, incluso en caso del triunfo del AfD en el norte del país, no se puede hablar de que sea una tendencia para toda Alemania, ya que el estado federal de Mecklemburgo-Pomerania Occidental es una región especial con problemas específicos. Según Funke, no se puede comparar las elecciones de hoy con las elecciones federales que se celebrarán en 2017.
"Alternativa para Alemania podría obtener un 10% a nivel federal, según las encuestas. 
En Mecklemburgo-Pomerania Occidental, ganaría tres veces más", subrayó el experto.
De acuerdo con Funke, esta tendencia es típica para el este del país, donde se encuentran los llamados "nuevos estados federales de Alemania", anteriormente pertenecientes a la República Democrática Alemana, que se adhirió a la República Federal de Alemania en 1990.
El partido Alternativa para Alemania fue creado en 2013, y para el 2016, logró llegar a los Landtage de los estados federales de Sajonia, Brandemburgo, Turingia, Sajonia-Anhalt, Baden-Wurtemberg y Renania-Palatinado, así como a los parlamentos de las ciudades de Hamburgo y Bremen.
By Sputnikmundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario