Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Los EEUU en MODO de PÂNICO: Assad prepara visita a Aleppo

LOS EEUU EN MODO DE PÂNICO: 

Assad prepara una visita a Aleppo

7 de diciembre de 2016 - Noticias de Fort Russ -
Katehon -

A partir de esta mañana, hora de Siria, (GMT +2) 85% de Alepo ha sido completamente confirmado como liberado desde anoche. El presidente sirio, Bashar al-Assad, ha manifestado su deseo de visitar Aleppo.

La liberación de la ciudad

Durante el último día, algunos barrios más en Alepo fueron liberados, mientras que el número total de áreas que han caído bajo el control del gobierno ahora asciende al 85%. 

Durante la noche, miles de terroristas se rindieron a las autoridades y ellos y sus familias fueron enviados a Idlib. Según el centro de alto el fuego ruso, cerca de 3.000 terroristas en todo el país han entregado sus armas.

Occidente en pánico

Después de la proyección del bombardeo del hospital ruso, que se espera que mezcle los planes de Rusia en Siria, la Administración Obama ha revocado las propuestas recientes para resolver la situación en Siria.

Estas propuestas fueron descritas anteriormente por el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Lavrov, como "en línea con el enfoque defendido por expertos rusos en negociaciones con los estadounidenses". La Administración Obama también ha anunciado su negativa a reunirse para consultas con Rusia.

Sin embargo, todo esto ha resultado tener un impacto completamente diferente. 

En lugar de anunciar el fin de la misión o por lo menos una tregua, que el Occidente y la OTAN pidieron a Rusia hacer ayer, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Lavrov, ha dicho que todos y todos los terroristas que permanecen en la ciudad serán completamente destruidos. 

Esto ha causado gran pánico entre los terroristas y sus patrones, que han comenzado a hacer declaraciones contradictorias y los movimientos de la rodilla-tirón.

A pesar de que los terroristas que deseaban hacerlo ya han abandonado la ciudad, la Administración Obama está tratando de lograr la retirada de todos los terroristas, algunos de los cuales pueden ser, por supuesto, instructores estadounidenses cuya presencia fue negada previamente.

Agonía y cólera

El Ministerio ruso de Defensa anunció la muerte de otro oficial militar ruso, el coronel ruso Ruslan Galitsky, que se encontraba en Alepo con un grupo de asesores militares. Murió en un hospital a consecuencia de lesiones sufridas durante el bombardeo de los barrios residenciales de la ciudad por parte de los "terroristas de la oposición armada".

Calma siria

Las fuerzas sirias continúan su ofensiva en todos los frentes. El camino de Castello en el norte de Aleppo ahora está totalmente desbloqueado. Los ataques de terroristas en los distritos del norte han sido rechazados.

A pesar del apoyo informativo de Occidente a los terroristas en las redes sociales y en los medios de comunicación, la desmoralización de los combatientes está llegando a un nivel devastador.

A su vez, las fuerzas gubernamentales creen en una rápida victoria. 

El presidente sirio Bashar al-Assad ya ha anunciado su decisión de visitar la ciudad en un futuro próximo.

Esperanzas de heredar

Lo más probable, en un futuro próximo, los terroristas y Occidente tomarán algunas acciones dolorosas.Washington y, posiblemente, otros países occidentales y árabes, intentarán de nuevo mezclar los planes de Rusia, Siria e Irán. Los terroristas, a su vez, tratarán de atacar a las fuerzas de la coalición. 

Por otra parte, estos ataques no se dirigirá a las tropas, sino en los vecindarios civiles sirios y los representantes de las misiones humanitarias de Rusia, los no combatientes. El objetivo principal de tal será el levantamiento de la moral de los terroristas y la intimidación del mundo en lugar de lograr objetivos militares. 

En cuanto a las operaciones de combate, la victoria de Damasco es indudable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario