Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2016

“Goldman Sach seguirá gobernando las finanzas de los EEUU con Donald Trump”.

“Goldman Sach seguirá gobernando las finanzas de los EEUU con Donald Trump”.

Los cuatro jinetes del sistema bancario (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) son dueños de los cuatro jinetes del petróleo (Exxon Mobil, la holandés Royal Dutch Shell, BP Amoco y Chevron Texaco), junto con el Deutsche Bank, BNP, Barclays y otros gigantes europeos.
Goldman Sach seguirá gobernando junto a sus socios JP Morgan, Morgan Chase las finanzas de los EEUU con Donald Trump.
El nombramiento del Presidente de Goldman Sach -Gary Cohn-, garantiza que el gobierno de Trump será uno más de la lista de gobiernos sionistas de los EEUU.
Las multas al Deutsche Bank y Credit Suisse por la justicia norteamericana por las hipotecas basura de 12,5 billones de dólares blindan la injerencia de los Rothschild en la Reserva Federal.

“Maniobra de mentiras de la Otan para apoyar a Paolo Gentilone y silenciar en los medios el rescate de la banca italiana por el pueblo italiano. 

El atentado de Berlín fue diseñado para acallar el rescate más importante de Europa en Italia. El supuesto terrorista no podía ser el verdadero de Berlín. Nadie ha muerto en Milán”.

POSTDATA 24 DICIEMBRE 2016:   
Todo apunta a que Israel ha sido el autor de los atentados. 
Este conocimiento implicaría directamente al BND servicio secreto alemán, conocedor sin ninguna duda de estas actuaciones como lo es la prensa,  y a la judía Merkel para destruir Europa. 
Que Israel quiere destruir Europa es un hecho.

Ataque en Berlín: terroristas que pierden la documentación y coincidencias israelíes

Ciudadanos de Israel en la escena del crimen
“Por si esta costumbre de encontrar la documentación de los terroristas en el escenario del crímen no fuera suficiente para despertar todo tipo de elucubraciones, algunos medios han informado que una vez más, el atentado ha coincidido con la presencia de personajes israelíes relacionados con el terrorismo o la seguridad. 
En este caso, se trata del experto en terrorismo de la Universidad Bar-Ilan en Tel Aviv, Shlomo Shpiro, que en declaraciones al canal de televisión alemán N-TV, manifestó estar en el mercado navideño Breitscheidplatz, “pocos minutos” antes del ataque, siendo testigo del mismo cuando ya estaba en un autobús. 
Da la casualidad de que Shpiro no es un “Don nadie”: este experto israelí en el campo de la inteligencia, habría trabajado con la OTAN y ha dirigido un trabajo sobre la historia de la cooperación entre los servicios secretos israelíes y alemanes. Shpiro fue decorado en 2010 por Simon Peres. 
Para algunas fuentes, la presencia de Shpiro en el escenario del crimen ha refrescado la serie de sospechosas coincidencias que se han producido con ciudadanos con pasaporte israelí en atentados anteriores , como en el 11S o el atentado de Niza el pasado 14 de julio, también con un camión. 
En ese último atentado, unos meses antes del ataque, un coronel del ejército israelí y su equipo habían “evaluado” la seguridad de Niza; además, el hombre que filmó el asalto de la policía, Sylvain Benouaich, trabajó durante 12 años para una agencia del gobierno israelí encabezada por un agente del Mossad; por último, el periodista que filmó la llegada del camión al Paseo de los Ingleses, Richard Gutjahr, es el marido de una ex diputada israelí vinculado a la inteligencia militar. 
Independientemente de las razones por las que Shlomo Shpiro estuviera en la escena del crimen, el experto israelí ha dejado un mensaje claro en sus declaraciones: “Alemania acaba de vivir su 11-S. A partir de ahora, el terror es parte de su vida diaria”.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario