Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2016

El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad que aspire a ser soberana

Resultado de imagen para El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad

El poder sionista es perjudicial para cualquier sociedad


Especial TLV1 N° 34 – 
El poder que concentra el sionismo es perjudicial para los que no lo son.
El Iic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista en Guadalajara, México, al historiador revisionista, Mark Weber, quien comparte su análisis respecto de la situación política real que mantiene al mundo en un status quo que permite al establishment global, no solo acaparar y conservar el poder, sino concentrarlo y aumentarlo cada vez más. 

Resultado de imagen para sionismo y neoliberalismo son el enemigo
Este establishment global tiene nombre y se llama “sionismo”, un conglomerado de bancos, empresas, medios de comunicación y grupos de poder político lobbystas que tienen un único e innegociable interés: controlar por completo a todas las sociedades del mundo, y alzarse por encima de los gobiernos y estados nacionales que les son un obstáculo para lograr sus objetivos. 
También el rol de EE.UU. en el mundo de hoy, el multipolarismo y el “nuevo orden mundial”.


LA CAPITAL DE ISRAEL ES WASHINGTON, COMO PERFECTAMENTE SABE EL PUEBLO PALESTINO


¿O es quizá la capital de U.S. es la que está en Israel?
Si bien para algunos intelectuales de izquierda del ámbito académico enEE.UU., el Presidente Barack Obama ha sido el primer mandatario “judío” de USA, y si bien en las elecciones de 2008, en un Estado como la Florida, en que el voto conservador cubanoamericano es decisivo por tradición, el respaldo electoral judío influyó sobremanera en el ingreso de B.A. en la Casa Blanca, hoy por hoy la balanza sionista (sionismo no es judaísmo, tengámoslo presente) se inclina a favor del contendiente republicano y extremista reaccionario Mitt Romney.
De acuerdo con los últimos sondeos ad hoc, la comunidad judía proisraelí del sureño estado norteamericano sostiene que Obama ha sido demasiado “flojo” y poco convincente en sus relaciones con Tel Aviv, dato, por lo demás, sorprendente e inverosímil, toda vez que la ZPC o Configuración del Poder Sionista, como la llama el sociólogo J. Petras, ha logrado llevar a la cima del Gobierno yanqui a personajes, no siempre meros asesores, completamente al servicio de los más viles intereses de Israel en política internacional, sobre todo.
Cierto es que Romney,con el aliento del mismísimo Primer Ministro “Bibi”, a diferencia del candidato demócrata a la reelección presidencial, reconoce, en contra de la mayor parte del mundo y de las resoluciones emanadas de Naciones Unidas, a Jerusalén como la capital de la entidad israelí. E igualmente es verdad que Obama, a diferencia de su predecesor, Walker Bush, no ha visitado Israel. 

Pero es indudable que pretextos tan endebles argumentalmente como ésos no pueden ocultar la naturaleza abiertamente prosionista del Ejecutivo estadounidense a lo largo de casi los últimos cuatro años.

Resultado de imagen para sionismo y neoliberalismo son el enemigo
El caso es que toda esta historia sólo es útil para volver a poner de relieve que en el sistema bipartidista usamericano los que toman y hacen aplicar las decisiones de Estado más relevantes son siempre los mismos grupos de presión, todo lo cual mantiene prácticamente intacta la estructura imperial de la superpotencia que constituye, día a día, el peor ejemplo de lo que ha llegado a ser un mitificado ejemplo de democracia liberal, injustamente imitado, y en el que los excluidos han ido incrementando en número y en importancia estratégica de cara a los resultados de los procesos eleccionarios.

LA EXTERMINADORA MAQUINARIA ISRAELÍ REPARTE INESTABILIDAD Y MUERTE


¿Será cierto, tal como sostienen algunos expertos analistas, que Israel está resuelto a cometer un genocidio al más puro estilo nazifascista contra el pueblo palestino concentrado o hacinado en la vulnerable y acosada Franja de Gaza?
Después de leer las noticias en los grandes medios de comunicación hegemónicos, uno observa que, al igual que siempre, sin apenas excepciones, las líneas editoriales se posicionan casi incondicionalmente al lado del criminal sionismo para intentar justificar una nueva oleada de violencia desproporcionada contra una gente que defiende sus derechos, su supervivencia y su legítima aspiración a ocupar en unas tierras, y en la misma Historia, un puesto que en justicia les pertenece.
Siria y los conspiradores
La prensa corporativa proimperialista dominante vuelve a crear una matriz de opinión favorable a nuevas agresiones contra los gazatíes bajo el manido pretexto de la defensa israelí de ataques “indiscriminados” con “terribles” cohetes. 

Se repite, por consiguiente, el guión escrito y ejecutado en la misma área entre finales de 2008 y principios de 2009. 

Retorna la preparación psicológica de las masas que pudiera servir para otra operación “Plomo Fundido”.
Los villanos serán presentados como héroes, mientras que los perseverantes luchadores contra la opresión serán calificados como terroristas salvajes negados a diálogos y negociaciones. 

De nuevo urge preguntarse: ¿quiénes arrojaron la primera piedra?, para después, con un mínimo de sentido común, responder a ello sin gran dificultad.
Como corolarios de toda esta ofensiva militar y mediática están el conflicto sirio y la cuestión pendiente de la recuperación por parte de la R.A.S. de las Alturas del Golán, zona que está ahora en boca de muchos por un obús que bien podría haber sido lanzado por los mercenarios desestabilizadores de Siria para criminalizar al Ejército de dicha nación árabe. 
Lo de la entrada en territorio israelí de carros de combate sirios hace muy poco formaría parte de la propia estrategia contra Damasco.
Parece que la entidad israelí se siente muy confiada tras la nueva victoria de Obama en USA, y quiere aprovechar su buena racha para calentar aún más el Medio Oriente, de cara a una pretendida consolidación del poder sionista en la región.
No resulta poco aventurado prever un futuro en la zona con un Estado palestino independiente y un Israel tranquilo y conforme con una situación basada en la paz y la concordia con vecinos contrarios a la continuidad del papel principal de gendarme que sigue desempeñando Tel Aviv en Oriente Medio.
Y no menos insensato sería plantear la existencia de un Israel sin prejuicios judaístas y enemigo de cualquier tipo de discriminación por razón de origen étnico y religioso.
Veremos en los próximos días las reacciones, o más reacciones, de “la comunidad internacional”, así como la de la mayor parte de los países del mundo que sí merecerían, sin entrecomillados, gozar de esa consideración.
Dejo resumidas desde este momento las noticias más relevantes en torno a los acontecimientos de los que acabo de hacer una introducción. Las fuentes más consultadas han sido la agencia EFE, la web Palestinalibre.org,Hispantv.com y Europa Press. Ustedes solos sabrán distinguir dónde empieza la manipulación y dónde acaba la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario