Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Crece amenaza para la vida de Trump y éste contrata 370 mercenarios rusos para su ya monstruosa seguridad personal

"Crece la amenaza para la vida de Trump"

El esfuerzo por influir en el Colegio Electoral fracasó. Pero los intentos continúan".

Así empieza su nuevo artículo el ex subsecretario del Tesoro de EEUU, Paul Craig Roberts, acerca del presidente electo, pero no deseado, de EEUU.

Ahora han recurrido a los últimos medios: 
la CIA está preparando un informe sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses.

Las pruebas falsas son un sello distintivo de las operaciones de la CIA, subraya Roberts.


Un grupo de ecologistas planea interrumpir la investidura del nuevo presidente el 20 de enero. 

Esto tiene en sí mismo poca importancia, pero el caos ofrece una oportunidad para el asesinato. El propio Trump también parece pensar que está en peligro mortal.

De acuerdo con el canal de televisión MSNBC, el nuevo presidente de EEUU tiene la intención de complementar con seguridad privada su protección por parte del Servicio Secreto tradicional para jefes de Estado.

Hay evidencia de la complicidad de la CIA en el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Además, Trump es percibido como una amenaza por militares y representantes de seguridad del país. Por eso su comportamiento dista mucho de ser el de un paranoico.

El economista Michel Chossudovsky, del rotativo Global Research, ha explicado que el enfoque pacífico de Trump hacia Rusia lo alinea con oligarcas cuya riqueza se amplía gracias a los negocios con Rusia.

Y enfrenta al presidente a los grupos de presión militares y de seguridad que se benefician del presupuesto militar anual de un billón de dólares.

Este último 'lobby' ha mantenido el control desde hace mucho tiempo y puede reunir fuerzas muy poderosas contra la Presidencia de Trump.

En opinión de Roberts, una persona más débil que Trump no tendría ni una oportunidad para sobrevivir. 

"De hecho, si el libro de Douglas Valentine recién publicado 'La CIA como crimen organizado' (Clarity Press, 2017) contiene siquiera la mitad de la verdad, la vida de Trump está ciertamente en riesgo", medita el politólogo.

Roberts subraya que Donald Trump "no es un santo" pero, "teniendo en cuenta a lo que nos estamos enfrentando, peligrosas tensiones entre las potencias nucleares incluidas, un santo no es lo que la situación requiere".

A su juicio, la élite militar y de seguridad ha estado arraigada desde la formación de la OTAN en 1949, y cualquier presidente dispuesto a enfrentarse a esta superpotencia demasiado poderosa merece "el apoyo de todos".

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Trump contrata 370 mercenarios rusos para su monstruosa seguridad personal

El asesinato del embajador ruso ha hecho que el presidente electo de los Estados Unidos tema más que nunca por su vida y por eso se ha puesto en contacto con sus contactos en el país euroasiático para protegerse a él, y a su familia, en estos 30 días que quedan hasta su proclamación.
Según las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, los asesores de Trump Jack Kingston (congresista) y el magnate del petróleo Carter Jones llegaron a Moscú para entrevistarse, por separado, por un lado con empresarios rusos y por otro, con los responsables de Sputnik news.
Acto seguido, ya juntos, se reunieron con el jefe de la empresa de mercenarios RBS, Oleg Krinitsyn, a quien Carter conocía de cuando fue jefe de inteligencia de los marines en el oeste de África, donde esta empresa está destacada.
En la parte no “clasificada” del informe de esta reunión, se ha dado a conocer que se llegó a un acuerdo para integrar a 370 mercenarios rusos dentro del equipo de las empresas de seguridad que protegen a Trump, Black Ties Protection, ASIT Consulting, XMARK LLC y Ultra Electronics USSI, que son parte de las 11 empresas de seguridad que protegen la vida de Trump y su familia y que algunos comparan ya con las Waffen SS, de Hitler. 
Como consecuencia de este acuerdo, como digo, 7 aviones de la empresa Monarch enviaron a 370 de los mejores mercenarios rusos para proteger a Trump durante los días previos a su proclamación, sin duda alguna, porque no quiere acabar como John Fitzgerald Kennedy, cosa que concuerda con un informe del ministerio de defensa ruso.
Sobre las empresas que ya protegen a Trump, el informe de Sorcha Faal cuenta que:
-ASIT Consulting trabaja en la importación de armas especializadas.
-Ultra electronics USSI es la líder en armas electrónicas y de sonido.
-X Mark LLC se dedica a fuerzas especiales (humanas).
Todas ella combinadas conforman el mejor equipo de seguridad privada del mundo.
By Rafaadminwww.rafapal.com

La NBC confirma que Trump usará seguridad privada 

(¡Sorcha Faal se adelantó!)


Nuevo acierto de Sorcha Faal al anticipar que Trump ha contratado seguridad privada, señal de que no se fía de las agencias de seguridad de su propio país!!!
[A poco que meditéis, es una locura: ¡un presidente que piensa que su propia policía/servicios secretos le puede matar!. 
¿Cómo se come esto con lo de Goldman Sachs y su posición respecto a Israel? ¿Querrá no provocarlos más?]
Rusia Insider afirma que Trump acabará con la CIA por haber intentando con todas sus fuerzas que no fuera presidente (acusándole de ser un agente ruso. 
Nuevamente, ¿cómo se come esto con su elección de miembros de Goldman Sachs y con respecto a Israel?
Aquí hay un misterio sin resolver; el misterio Donald Trump. ¿Es bueno o malo?
By Rafaadminwww.rafapal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario