MOSCÚ (Sputnik) — 

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, responsabilizó a los medios de las protestas que siguieron a su victoria en los comicios del pasado 8 de noviembre.

"Acabamos de tener unas elecciones presidenciales muy abiertas y exitosas. Ahora, manifestantes profesionales incitados por los medios están protestando. ¡Muy injusto!", apuntó en su cuenta de Twitter el que será el presidente número 45 de EEUU.
Just had a very open and successful presidential election. Now professional protesters, incited by the media, are protesting. Very unfair!
Trump hizo este comentario después de que miles de manifestantes en al menos 25 ciudades estadounidenses salieran a la calle para protestar por la elección del que, dicen, no es su presidente.
La mayoría de las manifestaciones fueron pacificas pero hubo decenas de detenidos.
Donald Trump también comentó en Twitter la reunión que tuvo el jueves con el actual inquilino de la Casa Blanca.
"Un día fantástico en (Washington) D.C. Me reuní por primera vez con el Presidente Obama. Realmente bueno el encuentro, mucha química", afirmó Trump.
A fantastic day in D.C. Met with President Obama for first time. Really good meeting, great chemistry. Melania liked Mrs. O a lot!
La investidura del nuevo presidente de EEUU tendrá lugar el 20 de enero de 2017.