Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Rusia haciendo tiempo en Siria... a la espera de Trump

Resultado de imagen de Russia is Waiting for Trump in Syria






Rusia está esperando a Trump en Siria

La campaña militar de Rusia en Siria está fuertemente condicionada por la esperanza de la cooperación con los EE.UU., que sólo se pueden conseguir en el caso de victoria de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

La información se ha publicado en los medios sociales que reclaman que la alta tasa de suministros de Rusia muestra una disposición para el retorno a su nivel anterior a la retirada de la actividad. 

Si bien esta información en los suministros podrán ser exacta, simplemente muestra lo que la reposición de las reservas de más de 1000 personal se parece.
Tal como están las cosas, Rusia no es capaz de subir la apuesta en Siria debido a la falta de voluntad los EE.UU. 'para coordinar sus acciones. 
A pesar de que el Kremlin ha anunciado recientemente un acuerdo con los EE.UU. para mejorar la cooperación, en realidad los EE.UU. quiere que Rusia sea su Fuerza Aérea donde se le necesite. 

No existe realmente cooperación entre Rusia y los EE.UU.. 

La única cosa que puede cambiar esto es el cambio de la administración Obama por Trump.
La campaña de Rusia en Siria comenzó el 30 de septiembre de 2015, cuando un contingente de asesores militares, artillería, helicópteros y aviones hizo el largo viaje hacia el Levante, la instalación del campo en la provincia occidental de Latakia. 
Esto haría más tarde conocido como la Base Aérea Khmeimim, donde 10 camiones de abastecimiento de combustible, estaciones de servicio, aparecerían los almacenes de suministros, cocinas móviles, e incluso una panadería. 
Pero la verdadera razón por la que se creó la base aérea era para albergar más de 50 aviones, incluyendo Su-34, Su-24M, Su-25, Mi-35m, Ka-52, Mi-24, y muchos otros.
0d2ab8ac-dd6f-4d0d-9a48-7b447547e62e
La primera misión de la Fuerza Aérea de Rusia era para limpiar Latakia, en particular, las áreas que rodean la base aérea. 

Esta operación implicó la destrucción de los suministros de petróleo ISIS 'procedentes del territorio turco.

Rusia hizo el papel de Turquía como factor en la guerra en Siria perfectamente claro para el mundo. 

Esto llevó a la "puñalada por la espalda" notorio, cuando un ruso Su-24 fue derribado por un turco F-16 en la frontera con Turquía / Siria. Este incidente fue el catalizador para la implementación del sistema de misiles S-400 de largo alcance tierra-aire en la base aérea. A partir de este momento, Rusia había creado una zona de-facto de exclusión aérea en toda la región.
Después de Latakia había sido limpiado, Rusia hizo algo que tomó por sorpresa Occidente - que "se retiraron" la mayor parte de sus fuerzas aéreas. La razón por la que Rusia hizo esto es multifacética:
A) Economía de la fuerza. Rusia tenía muchas unidades inactivas que se sientan en la base aérea después de la misión principal de interrumpir la financiación ISIS 'y la posición de Turquía en la región se habían completado. 

Con el fin de mantener el funcionamiento optimizado de Rusia, Shoigu intercambió chorros de helicópteros, lo que llevaría a la campaña en Palmyra.
B) El ayudar al proceso político. La "retirada" sirvió para demostrar que la presencia de Rusia en Siria es flexible y temporal - no es una ocupación (aunque tengan permiso de Assad de todos modos). 

En la actualidad, Rusia podría traer de vuelta cualquier cosa que se movían, y por lo tanto nunca fue una "retirada", sólo una reorganización. 

Pero, por supuesto, los medios de comunicación occidentales le gusta usar la analogía "débil Rusia" hasta el agotamiento.
C) Un acuerdo con los EE.UU.. El Comité de Negociaciones Superior (grupo de oposición de imitación de Arabia Saudí con representantes salafistas de Ahrar al Sham, etc.) no se movió una pulgada menos que la presencia de Rusia se diluían. 

Esto funcionó bien para Rusia por el punto A.
Poco después de la retirada, lo que molestó a Irán y Hezbollah como estaban cerca de capturar áreas clave y posteriormente tuvo que reorganizar y reubicar, la ciudad de Palmira y sus alrededores fueron totalmente liberada y limpia de minas. helicópteros de Rusia operarían en grupos de dos para que, en caso de ser atacados uno, el otro se podría afinar en el autor. 

Una orquesta rusa jugaría en las famosas ruinas de ilustrar a los medios del mundo que la presencia de Rusia en Siria era muy real, y no una farsa como las incursiones de los EE.UU. en Irak.
Después se liberó el núcleo de Palmyra, Rusia y luego centró su atención en Alepo. Turquía y Arabia Saudita emitió la retórica amenazante una invasión. 

Irán envió 6000 "Al-sabereen" tropas a Alepo para bloquear por completo esa posibilidad. En ese momento, el proxy de Estados Unidos '- tanto los "rebeldes moderados" y Al-Nusra - habían comenzado a crear líneas de demarcación, que los EE.UU. tiene como objetivo utilizar para dividir el país. 

Esto dio lugar a que Alepo se dividiera en dos - Norte y del Sur, siendo esta última una fuente de lucha interna de Takfiris (Jaish al Islam y Faylaq Al-Rahman). 

Debido a la "retirada" de Rusia y la falta de apoyo aéreo para el Ejército Árabe Sirio, Jabhat Al-Nusra fue capaz de recuperar lo que había perdido cuando Rusia comenzó inicialmente a su campaña. 

Esto creó una situación en la que Rusia se vio obligado a concentrarse en Alepo Norte con el fin de ayudar a cortar el suministro hacia el sur. Afortunadamente, el Ejército sirio fue capaz de capturar algunas áreas clave en Alepo como Al-Mallaah Farms, cortando así las principales rutas de suministro terroristas.
A pesar de estos éxitos, Rusia se encuentra ahora en una situación de prueba. 

Los EE.UU. queríamos Rusia para entrar en Deir Ezzor, al mismo tiempo que sus unidades estaban ayudando a la YPG en Raqqa. 

Rusia no estaba dispuesto a hacer esto como prioridades cambian todo el tiempo, y en este momento Alepo es la "madre de todas las batallas". 

El beneficio de la liberación de Deir Ezzor estaría asegurando la carretera que va a Irak, así como un área clave cerca de Raqqa. Como resultado, Rusia hizo algo que enfureció a muchos - se firmó un acuerdo de alto el fuego con los EE.UU.. 

Este es el acuerdo que nos lleva al punto principal: Rusia está a la espera de la victoria electoral de Donald Trump en noviembre.
El gobierno de Obama se niega obstinadamente a cooperar con Rusia; John Kerry dijo Lavrov en términos muy claros que es un ejercicio inútil bombardear a los "moderados", porque EE.UU. simplemente les vamos a armar una y otra vez. 

En otras palabras, a pesar de los avances de Rusia en otro lugar, se trata de un juego de suma cero. 

Los EE.UU. es en realidad más interesados ​​en la liberación de Faluya, Mosul y pronto. 

Ambas conquistas dan a Obama el legado que quería, y todavía es posible que Putin y Obama liberasen Raqqa juntos, ya que ninguna de las partes en Siria quiere acercarse a la "capital" del califato solo. 

En consecuencia, Rusia firmó un alto el fuego con los EE.UU. para ganar tiempo - 3 meses inicialmente para ser precisos. 

Esto permite un cierto marco legal de estar en vigor para reducir las bajas civiles, para permitir que la ayuda humanitaria entre en las zonas sitiadas, y para dar a Rusia el tiempo a Badger los EE.UU. para separar sus representantes.
La estratagema principal de los EE.UU. en Siria es mezclar Al Qaeda y el caballo de Troya de las "FSA" en conjunto con el fin de usurpar la estricta adhesión de Rusia a la Ley Internacional. 

El papel de este último es suministrar armas a la antigua.Rusia está luchando para separar AlNusra de los "rebeldes moderados" en Alepo, principalmente debido a la reticencia de los EE.UU. 'para poner ciertos grupos (por ejemplo, Jaish al-Islam) en la lista de organizaciones terroristas de la ONU conocida. 

Esto permitiría a Rusia bombardearlos sin tener que preocuparse de Washington llorando "Oh, Dios mío quien mató a nuestros chicos!" 

La otra razón para la situación difícil de Rusia es el hecho de que Alepo está siendo organizado por los EE.UU. y sus aliados de la partición, y así bombardeo la ciudad no sólo implica a los civiles inocentes, pero también es ineficaz debido a las tácticas de guerrilla siendo empleadas por grupos como al-Nusra, cuyo líder de al-Joulani no es el idiota incompetente que todos pensamos que es.
Con el fin de progresar antes de noviembre, Rusia enviará su único portaaviones, Almirante Kuznetsov, con 12 aviones a Siria a partir de octubre de 2016 y hasta enero de 2017. 

Esto permitirá a Rusia para revertir la "retirada" y (con suerte) evitar la dura crítica de auto expertos militares proclamada. 

Esto también da a Rusia otro punto de ataque en lugar de depender Khmeimim base aérea. 

Si Rusia puede asegurar el uso de la base aérea de Incirlik, en Turquía, a través de la mediación de Irán e Israel, se abrirá aún más posibilidades para la futura liberación de Alepo.

Pero mucho depende de la elección de Estados Unidos, y sólo Donald Trump está dispuesto para ponerse a trabajar con Rusia para poner fin a este desastre de una vez por todas.
La partición de Siria sigue siendo una posibilidad muy real, y podría jugar como lo hizo en la guerra civil en el Líbano en la década de 1980, o incluso como Berlín 2 ª Guerra Mundial. 

A medida que los EE.UU. todavía está llevando a cabo un estado kurdo federaliza-, Turquía ha abandonado aparentemente sus ambiciones de anexionarse Alepo y restablecer las relaciones con Rusia. Este podría ser el factor decisivo después de la línea. 

Una cosa es cierta - todavía hay un largo camino por recorrer en la guerra, y Rusia, por el bien del futuro multipolar, sabe que Siria y la región en general absolutamente no deben sufrir Sykes-Picot 2.0.
El autor es editor y traductor de Fort Russ - un portal de noticias independiente populares llegando a más de 40.000 lectores únicos al día - con un enfoque principalmente en el "mundo-isla de Eurasia. Es también el administrador del sitio web de Internet Archive Eurasianist - una iniciativa de voluntarios dedicada a la traducción en Inglés y difusión de las obras de pensadores Eurasianist históricas y contemporáneas.

http://theduran.com/russia-waiting-trump-syria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario