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viernes, 11 de noviembre de 2016

El 1er Mandato de TRUMP será algo distinto a lo dicho por él mismo

Con las encuestas prácticamente atadas, la posibilidad de una victoria Trump ya no es la materia de la comedia negra o ficción del ventilador. Es justo preguntar:? ¿será en realidad igual como Presidente?FOTOGRAFÍA ILUSTRACIÓN DE JI LEE; FUENTE: PETE SOUZA / CASA BLANCA (OFFICE); TOM WILLIAMS / CQ ROLL CALL / AP (TRUMP); YVONNE HEMSEY / GETTY; ORJAN F. ELLINGVAG / DAGBLADET / GETTY;ANDY BUCHANAN / AFP / GETTY; D. DIPASUPIL / WIREIMAGE / GETTY; DESIREE NAVARRO / WIREIMAGE / GETTY; JEMAL COUNTESS / WIREIMAGE / GETTY; JOE RAEDLE / GETTY; MYRNA SUAREZ / GETTY (FOTOS ENMARCADAS)




El primer mandato del presidente Trump


En la mañana del 20 de enero de 2017, el presidente electo es visitar a Obama en la Casa Blanca para el café, antes de que comparten una limusina-Obama sentado a la derecha, su sucesor en la izquierda para el viaje al Capitolio, donde la inauguración se llevará a cabo, en la terraza frente al oeste, al mediodía.
Donald Trump será de cinco meses antes de setenta y un años. Si gana las elecciones, será más antiguo Presidente primer plazo de Estados Unidos, siete meses mayor que Ronald Reagan estaba en su toma de posesión. 
Reagan utilizó el humor para desviar la atención de su edad, en 1984, se comprometió a no "explotar, con fines políticos, la juventud de mi oponente y la inexperiencia." 
Trump favorece una estrategia diferente: durante meses, sus asesores promovió la teoría de que su oponente demócrata, Hillary Clinton, que es de sesenta y ocho años, tiene una enfermedad secreta cerebro y es incapaz de subir escaleras o sentarse erguido sin ayuda y, en discursos, Trump preguntó si tenía la "resistencia mental y física" de la Presidencia.
El espectáculo lleno de campaña: las peleas y los insultos compulsivos de Trump, el desapego de los hechos establecidos, ha exigido tanto la atención que es fácil pasar por alto un proceso con consecuencias más duraderas: su marcha hacia la realidad burocrática de asumir el poder.
El 1 de agosto, los miembros de su equipo de transición se movieron en 1717 Pennsylvania Avenue, una oficina de trece pisos, la construcción de una cuadra de la Casa Blanca. El equipo está dirigido por el gobernador Chris Christie, de Nueva Jersey, e incluye varios de sus confidentes políticos, tales como su antiguo socio de la ley William Palatucci. 
A partir de agosto, bajo un nuevo programa federal diseñado para acelerar las transiciones presidenciales, el personal de Trump era elegible para solicitar la autorización de seguridad, de modo que pudieran recibir informes de anuncios inmediatamente después de las elecciones. 
Comenzaron el proceso de selección de funcionarios del gabinete, la cartografía política se mueve, y reunión con los actuales funcionarios de la Casa Blanca para planificar la entrega de los Departamentos de Defensa, Estado, Seguridad Nacional y otras agencias.
ayudantes de triunfo están organizando lo que un republicano cercano a la campaña llama al Primer Proyecto Día. "Trump pasa varios documentos y horas de firma borra la presidencia de Obama", dijo.Stephen Moore, un asesor oficial de la campaña que es un alto miembro de la Heritage Foundation, explicó: "Queremos identificar tal vez veinticinco órdenes ejecutivas que Trump podría firmar, literalmente, el primer día en el cargo." 
La idea se inspira en la primera semana de Reagan en la Casa blanca, en la que tomó medidas para desregular los precios de la energía, tal como había prometido durante su campaña. 
El equipo de transición de Trump es la identificación de las órdenes ejecutivas emitidas por Obama, que se pueden deshacer. 
"Ese es un problema que no creo que la izquierda realmente entiende acerca de las órdenes ejecutivas," dijo Moore. "Si se gobierna por decretos, entonces el próximo Presidente puede entrar y volcarlas."
Eso es en parte una exageración; la derogación de un orden que está más allá de la "reglamentación" etapa puede tomar un año o más. 
Sin embargo, la firma de las órdenes ejecutivas se inicia el proceso, y asesores de Trump están pesando varias opciones para el primer proyecto del día: 
Se puede renunciar a la Declaración de París sobre las emisiones de gases de efecto invernadero, tanto como George W. Bush, en 2002, "sin firmar" el apoyo estadounidense a la Corte Criminal Internacional. 
Se puede volver a iniciar la exploración del oleoducto Keystone, suspender el programa de refugiados de Siria, y dirigir el Departamento de Comercio para llevar casos comerciales contra China.O, para aflojar las restricciones a la compra de armas, se puede relajar los controles de antecedentes.
Pero esos son temas secundarios; Trump cualquier otra cosa que haría el 20 de enero, que se iniciaría con un paso ( "mi primera hora en la oficina") para cumplir su promesa central del cambio radical en la inmigración estadounidense. "Cualquiera que haya entrado en los Estados Unidos es ilegal sujeto a la deportación", dijo a una multitud en Phoenix en agosto.
Después de más de un año de candidato Trump, los americanos están casi insensibles a cada nuevo fracaso exhumado de su pasado los que pierden esquemas y tacaño crueldades, la discriminación y la misoginia tanto como lo son para las indecencias diarias de la presente: la malicia hacia una duelo madre, los registros de impuestos ocultos, la ficción birther y otras mentiras. Pero donde, en todo eso, se habla mucho del futuro? 
A mediados de septiembre, Trump estaba en la recta final de su campaña, después de haber redujo la brecha detrás de Clinton en el voto popular a partir de nueve puntos, en agosto, para llegar a un empate virtual. Su victoria ya no es la materia de la comedia negra o ficción del ventilador. Es justo preguntar: ¿Qué iba a ser en realidad al igual que como presidente?
Durante el verano, entrevisté a varias decenas de personas sobre lo que Estados Unidos podría esperar de el primer mandato de Donald Trump. asesores de campaña compartieron sus planes, sus asociados retransmiten las conversaciones, y consultados los veteranos de cinco gobiernos republicanos, junto con los economistas, los jugadores de guerra, historiadores, juristas, políticos y figuras en Europa, Asia y América Latina.
La mayoría de las personas con las que hablé fuera de la campaña de espera Trump perder. Pero también se espera que el impacto de soportar, e identificaron ejemplos de las formas en las que ya había alterado la química política mucho más allá de la campaña. 
Después de setenta años de esfuerzos de Estados Unidos para detener la propagación de las armas nucleares, Trump ha sugerido que Corea del Sur y Japón podrían ser prudente para desarrollarlas. 
De regreso de una reciente visita a Seúl, Scott Sagan, un profesor de ciencias políticas en la Stanford que es un especialista en armas nucleares, me dijo, "Este tipo de declaraciones están teniendo un efecto. 
Un número de líderes políticos, sobre todo de los lados muy conservadoras de las partes, haciendo un llamado abierto para armas nucleares ".

Muchas de las posiciones políticas de Trump son fluidas. Se ha adoptado y abandonado (y, a veces, adoptada de nuevo) las nociones de armar a algunos maestros con armas de fuego, el desguace de las visas H-1B admisión de trabajadores extranjeros cualificados, y la imposición de un temporal "cierre total y completa de los musulmanes entrar en los Estados Unidos." 
él ha dicho:
 "Todo es negociable", lo que, para algunos, sugiere que Trump se normalizó por la política y limitada por las garantías constitucionales en su oficina. Randall Schweller, un politólogo de la Universidad Estatal de Ohio, me dijo, "Creo que estamos justo en un momento de nuestra historia en la que probablemente es la persona correcta para el trabajo. 
No es perfecto, pero necesitamos a alguien diferente, porque no hay tal calcificación en Washington. Los americanos son inteligentes colectivamente, y si votan por Trump no me preocuparía. "
Muchas de las partes de Trump dicen que no esperan que se cumplan algunos de sus votos con más frecuencia indicadas. De acuerdo con una encuesta de Quinnipiac en junio, doce meses después de que comenzó la promesa de construir un "grande, hermoso, potente muro" en la frontera sur, sólo el cuarenta y dos por ciento de los republicanos creían que iba a lograrlo.



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"Ding-dong."

Pero las campañas ofrecen una vista previa sorprendentemente precisa de Presidencias. En 1984, el politólogo Michael Krukones tabulan las promesas de campaña de todos los presidentes de Woodrow Wilson a Jimmy Carter y se encontró que lograron setenta y tres por ciento de lo que prometieron. 
Más recientemente, PolitiFact, un sitio de verificación de datos no partidista, ha evaluado más de quinientos promesas hechas por Barack Obama durante sus campañas y encontró que, a la irritación de sus oponentes, que ha logrado al menos una versión comprometida de setenta por ciento de ellos.
Para convertir las intenciones en la política, los equipos de transición anteriores han producido guías confidenciales, conocidos como "libros promesa", que tiran de las palabras del candidato con el fin de dar forma a las prioridades de los funcionarios en todo el gobierno.
Durante la campaña de 2008, el equipo de transición de Obama distribuyó un memorando a los miembros del personal en "lo que califica como una promesa." 
Explicó, "Palabras como 'voluntad' ', sería' 'crear' 'garantizar' 'aumento' "eliminar" son buenas señales de los compromisos de políticas específicas ".
Cuando Trump habla de lo que va a crear y lo que va a eliminar, él no se aparta de tres principios fundamentales: en su opinión, Estados Unidos está haciendo mucho para tratar de resolver los problemas del mundo; acuerdos comerciales están dañando el país; y los inmigrantes son perjudiciales para ella. 
Él vaga y setos y vuelve sobre sus pasos, pero se rige por un fuerte instinto de autoconservación, y nunca se aleja demasiado de sus posiciones esenciales. 
Roger Stone, un asesor Trump muchos años de servicio, me dijo que es un error imaginar que Trump no significa para cumplir sus ideas más radicales. 
"Tal vez, al final, los tribunales no le permiten prohibir temporalmente los musulmanes", dijo Stone. "Eso está bien, él puede prohibir a nadie de Egipto, de Siria, de Libia, de Arabia Saudí. Es un pragmático de tipo Reagan ".
William Antholis, un politólogo que dirige el Centro Miller, de la Universidad de Virginia, señaló que el presidente Trump tendría, a su disposición, "compañía más grande del mundo, que cuenta con 2,8 millones de civiles y 1,5 millones de empleados militares." Trump tener la oportunidad de alterar el Tribunal Supremo, con una vacante para ocupar inmediatamente y otros probable que siga. Tres jueces que lo son en sus finales de los setenta o principios de los años ochenta.
En cuanto a la organización del triunfo, por la ley Trump podría retener tanta control o propiedad como quiera, porque los presidentes no están obligados por la misma ley de conflicto de intereses que restringe miembros del gabinete y el personal de la Casa Blanca. las decisiones presidenciales, especialmente en la política exterior, podrían reforzar o debilitar el negocio de su familia, que incluye ofertas controvertidos en Turquía, Corea del Sur, Azerbaiyán, y en otros lugares. 
Trump debería hacer frente a la presión para adoptar una disposición similar a la de Michael Bloomberg, que, cuando se convirtió en alcalde de la ciudad de Nueva York, se retiró de la mayoría de las decisiones de gestión de su empresa. 
Trump sólo ha dicho que tiene planes de ceder el control del día a día de la organización del triunfo a tres de sus hijos adultos: Donald Jr., Ivanka y Eric.
Como Presidente, Trump tendría el poder para nombrar unos cuatro mil personas asignadas, pero se enfrentaría a un problema único: más de un centenar de veteranos funcionarios republicanos han prometido no volver a apoyarlo, y que ha obligado a los funcionarios más jóvenes para decidir si, igualmente, se mantenga alejado o, en su lugar, introduzca su administración y tratar de moderar. 
En septiembre, la campaña se Vetting cuatrocientas personas, y algunos habían sido invitados a unirse al equipo de transición. 
Una analogía estaba haciendo las rondas: ¿Era un pequeño tirano Trump manejable, en el molde de Silvio Berlusconi? ¿O era algo más cercano a Mussolini? Y, si es así, ¿era Mussolini en 1933 o en 1941?

Michael Chertoff sirvió ambos presidentes Bush-como fiscal federal en Bush, Sr., 'S Administración, y luego como secretaria de Seguridad Nacional de George W. Bush. 
Fue uno de cincuenta funcionarios de seguridad nacional republicanos de alto rango que han firmado recientemente una carta declarando que Trump "sería el presidente más irresponsable en la historia estadounidense". 
Chertoff, me dijo que él ha sido abordado por el asesoramiento de los republicanos más jóvenes que preguntan si unirse a Trump, después de que ya ha sido elegido, sería considerado como patriótico, más que político. 
"Creo que cualquiera contemplando entrar tendrá que tener una mirada muy seria en su propia conciencia, y asegurarse de que no están engañando a sí mismos," dijo Chertoff.

planes presidenciales de Trump no están determinadas por la ideología.Cambió partes cinco veces entre 1999 y 2012, y, al principio de la campaña electoral, alabó partes de Planificación de la Familia (mientras se opone a aborto), se comprometió a proteger a la Seguridad Social, y apoyado derechos de los homosexuales (mientras se opone a los matrimonios del mismo sexo). 
Él se rige, sobre todo, por su fe en el poder último de la transacción por una perversión que abarca de realismo que no es tanto una preferencia por poner los intereses por delante de los valores de la creencia de que los intereses no tienen lugar para los valores.
Trump ha basado en gran medida en las ideas de combatientes experimentados. Newt Gingrich, quien, como presidente de la cámara en los años noventa, fue pionero en muchas de las tácticas que han llegado a definir la guerra de guerrillas, es ahora un asesor de Trump.
Gingrich me dijo que Trump está instando a dar prioridad a un tema de carácter vitalicio fin conservadora oscuro pero discutible para los empleados federales. Esto también podría impulsar a los republicanos y ayudar a reparar grietas en el partido después de una elección amarga.
"Conseguir el permiso para disparar corruptos, incompetentes y deshonestos trabajadores-ese es el enfrentamiento absoluto", dijo Gingrich. 
Se asume que los empleados federales de los sindicatos se resistirían, produciendo así, en sus palabras, una "guerra permanente", similar al conflicto que envolvió a Madison, Wisconsin, en 2011, cuando el gobernador de Scott Walker se trasladó a limitar los empleados del sector público colectivo de-negociación derechos. 
Después de cinco meses de protestas, y un esfuerzo fallido para recordar el gobernador y los miembros del senado estatal, Walker se impuso en gran medida.Gingrich predice que esa dinámica caótica puede ser llevado a Washington. 
"Hay que poner fin a la función pública de empleo permanente", dijo. 
"Se empieza cambiando eso y los sindicatos de empleados públicos solo se despegado."
¿Qué, exactamente, puede hacer un presidente? Para evitar el ascenso de lo que los periódicos anti-federalista, en 1787, llamado "un César, Calígula, Nerón y Domiciano en América", los fundadores dieron al Congreso el poder de hacer leyes, y el Tribunal Supremo la última palabra sobre la Constitución
Pero en la década de los años treinta Congreso fue incapaz de montar una respuesta al ascenso de la Alemania nazi, y durante la Guerra Fría la perspectiva de súbito ataque nuclear más autoridad consolidada en la Casa Blanca.
"Estos controles no han desaparecido por completo, pero son mucho más débiles que creo que la mayoría de la gente asume," Eric Posner, profesor de derecho en la Universidad de Chicago, dijo. "El Congreso ha delegado una gran cantidad de poder para el presidente, presidentes han reclamado poder bajo la Constitución, y el Congreso haya dado su conformidad." 
Los tribunales, agregó Posner, son lentos. "Si usted tiene un Presidente que se mueve muy rápidamente, el poder judicial no puede hacer mucho. Un reciente ejemplo de esto sería la guerra contra el terrorismo. El poder judicial pone restricciones sobre el presidente Bush, pero se tomó un tiempo muy largo. "
Algunas de las promesas de Trump sería imposible de cumplir sin el consentimiento del Congreso o los tribunales; a saber, el que se deroga Obamacare, la reducción de impuestos, y la apertura de "nuestras leyes de difamación" que protegen a la prensa, por lo que "podemos demandar y ganar un montón de dinero." 
(En realidad, no hay leyes federales de difamación.) 
Incluso si los republicanos conservan el control del Congreso, es poco probable que tenga los sesenta votos en el Senado necesarios para superar un bloqueo Democrática.



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"¿Qué tal que acaba de gritar a cabo las ideas y seguiré escrito por ellos hasta que este Post-it está todo lleno."

Sin embargo, Trump podría lograr muchos objetivos por su cuenta. Un presidente tiene la autoridad unilateral para renegociar un acuerdo nuclear con Irán, para pedir la prohibición de los musulmanes, y para dirigir el Departamento de Justicia para dar prioridad a ciertos delitos, con la vista puesta en objetivos específicos. Durante la campaña, se ha acusado a Amazon de "salirse con impuestos en cuanto al asesinato", y se comprometió, si gana, "Oh, ¿tienen problemas."
Cualquiera de estas acciones pueden ser impugnados en los tribunales.La ACLU ha analizado las promesas de Trump y concluyó, en palabras del director ejecutivo, Anthony Romero, que iban a "violar la Primera, Cuarta, Quinta y Octava Enmiendas a la Constitución." 
Romero ha dicho que la ACLU "desafiar y obstaculizando la aplicación de sus propuestas," pero esa estrategia pone de relieve la ventaja esencial de la Presidente: el primer movimiento. "Las otras ramas se presentan entonces un hecho consumado", según un artículo de 1999 por los científicos políticos Terry M. Moe y William G. Howell. 
Después de los ataques del 11 de septiembre, Bush firmó una orden ejecutiva que autoriza vigilancia sin orden judicial de los estadounidenses por parte de la Agencia Nacional de Seguridad, y, aunque los legisladores expresaron su preocupación, y se presentaron demandas, el programa continuó hasta 2015, cuando el Congreso ordenó poner fin a la mayor telefónica metadatos colección. 
Del mismo modo, Obama ha utilizado sus poderes para elevar los estándares de economía de combustible y prohibir temporalmente la exploración de energía en algunas partes de Alaska y el Océano Ártico.

Presidentes modernos de vez en cuando se han visto limitados por los actos aislados de desobediencia por parte de funcionarios del gobierno.
Para enfrentar el terrorismo, Trump ha dicho, "hay que sacar a sus familias," trabajo en "cierre que Internet en cierto modo", y el uso de tácticas que son "francamente impensable" y "un infierno mucho peor que el submarino. 
"el general Michael Hayden, ex jefe de la CIA y de la Agencia Nacional de Seguridad, predice que los altos directivos se niegan a llevar a cabo esas propuestas. "Usted está obligado a no seguir una orden ilegal", ha dicho.
Donald Trump sería el primer comandante en jefe sin experiencia previa en la función pública o en los altos niveles de las fuerzas armadas. 
Como candidato, que ha dicho que no iba a confiar en los funcionarios de inteligencia estadounidense ( "las personas que han estado haciendo por nuestro país") y declaró: "Sé más de ISIS de los generales hacen." Una vez que se convirtió en el candidato, Trump recibió su primer lote de información de alto secreto. 
Durante una rueda de inteligencia nacional en sus oficinas de Nueva York, que estuvo acompañado por el ex teniente general Michael Flynn, un asesor de alto rango que al parecer mantuvo interrumpir la sesión informativa con preguntas y comentarios hasta que Christie le pidió que se calmara.(La campaña negó que cuenta.) 
Trump dijo más tarde a un entrevistador de televisión que los informadores ' "lenguaje corporal" indicó que "no estaban contentos" con Obama.
profesionales de inteligencia criticado Trump para discutir públicamente, y la politización, un informe clasificado. 
Varios funcionarios de seguridad nacional me dijeron que un factor determinante en el enfoque de cualquier presidente sería su respuesta a un shock-por ejemplo, un corte de energía eléctrica paralizante que podría ser el terrorismo o no. "¿Él o ella será impetuosa?", 
Preguntó Jim Woolsey, un asesor Trump quien se desempeñó como director de Inteligencia Central desde 1993 a 1995,. "Una cosa que usted puede estar bastante seguro de que es el primer informe es casi siempre está mal, al menos parcialmente. 
Cuando dice que el Presidente de los Estados Unidos, "Acabo de recibir un informe de las fuerzas militares de Estados Unidos están bajo ataque," es muy difícil que alguien se interponga en el camino de eso ".

En "Trump: Piense como un millonario" (2004), Trump escribió que los demás "son sorprendidos por lo rápido que tomar decisiones importantes, pero he aprendido a confiar en mis instintos y no pensar demasiado las cosas." 
Y añadió: "El día me di cuenta de que puede ser inteligente para ser superficial era, para mí, una experiencia profunda. "se enorgullece de venganza y la sospecha. "Si usted no recibe aún, eres un idiota!", Escribió, en 2007. "Ser paranoico", dijo en 2000.
Durante muchos años, Trump ha expresado la curiosidad acerca de las armas nucleares. En 1984, aún en sus treinta años, le dijo al Washingtonpost que quería negociar tratados nucleares con los soviéticos. "Se necesitaría una hora y media a aprender todo lo que hay que aprender acerca de los misiles", dijo. "Creo que sé la mayoría de todos modos." 
De acuerdo con Bruce G. Blair, investigador en el Programa de Ciencia y Seguridad Global, en Princeton, Trump se encontró con un negociador de armas nucleares de Estados Unidos en una recepción en 1990 y ofreció asesoramiento sobre cómo llegar a un acuerdo "fenomenal" con una contraparte soviética. 
Trump le dijo a llegar tarde, de pie sobre el negociador soviético, meter el dedo en el pecho, y decir: "Que te jodan!" Recientemente, un ex funcionario republicano a la Casa Blanca quien Trump ha llamado por sus ideas me dijo: "Honestamente, el problema con Donald es que no sabe lo que no sabe ".
Poco después de tomar posesión de su cargo, Trump se le asignaría un ayudante militar que lleva el maletín y cuero de aluminio de cuarenta y cinco libras que tiene "un manual para la realización de la guerra nuclear", según Dan Zak, el autor de "Todopoderoso ", un nuevo libro sobre las armas nucleares. El maletín, conocido en la Casa Blanca como "el fútbol", contiene menús de objetivos extranjeros: ciudades, arsenales, la infraestructura crítica. 
Para lanzar un ataque, Trump en primer lugar verificar su identidad a un comandante en sala de guerra del Pentágono, haciendo referencia a los códigos en una tarjeta de uno-de-una especie de identificación, conocido como "la galleta." (De acuerdo con Zak, "Jimmy Carter se rumorea que han enviado la galleta a la tintorería accidentalmente. Bill Clinton al parecer fuera de lugar la galleta y no le dijo a nadie por meses. ")

En raras ocasiones, los pedidos nucleares de un presidente han sido demasiado inquietante para su personal para aceptar. 
En octubre de 1969, Richard Nixon dijo el secretario de Defensa Melvin R. Laird para poner las fuerzas nucleares en estado de alerta. Según Sagan, el especialista en armas nucleares de Stanford, Nixon esperaba que los soviéticos sospechar que él estaba dispuesto a atacar a Vietnam del Norte. 
Laird se horrorizó, e intentó una excusa: la alerta entraría en conflicto con un ejercicio militar programado. 
Sagan recuerda: "Se entiende que Richard Nixon creía en la llamada 'teoría del loco'" -deterring agresión mediante el fomento de los rivales de Estados Unidos para sospechar que Nixon era irracional. 
"Pero Mel Laird cree que la teoría del loco era bastante loco, y que amenaza del uso de armas nucleares por algo como Vietnam no iba a ser efectiva, y en realidad podría ser peligroso. Él trató de retrasar la aplicación de las órdenes del Presidente, con la esperanza de que Nixon se calmaba. 
Nixon hizo que una gran cantidad; que haría un comentario enojado, y si ignorabas que no iba a volver a ella. 
"En este caso, no se olvidó de Nixon y Laird finalmente cumplido. La operación, organizada a toda prisa, fue mal: dieciocho B-52, cargado con armas nucleares, volaron hacia la Unión Soviética. 
Algunos llegaron peligrosamente cerca de otra aeronave, un incidente que un informe posterior a la acción gobernado "inseguros".



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Más tarde, otro ayudante trató de interrumpir el control de Nixon sobre las armas nucleares. Durante las últimas semanas del escándalo de Watergate, en 1974, algunos de los asesores de Nixon lo consideraba inestable. James Schlesinger, que fue secretario de Defensa en el momento, emitió una directiva al jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos que "cualquier orden de emergencia que viene del presidente" debería ser desviados a Schlesinger antes de tomar cualquier acción, de acuerdo con James de Carroll "Casa de la Guerra", una historia del Pentágono. 
La directiva puede haber sido ilegal, pero se mantuvo en su lugar. Debido a que muchos republicanos están boicoteando la campaña de Trump, quienes están de acuerdo para unirse a riesgo de ser vistos, como el ex secretario del gabinete me lo dijo, como parte de "un equipo completo de Ollie Norths." 
(En el año 1987, lo que demuestra el Congreso sobre su papel en el escándalo Irán-Contra, el asesor de la Casa blanca Oliver L. Norte dijo: "Si el Comandante en jefe le dice a este teniente coronel que ir de pie en la esquina y se siente en la cabeza, lo haré.")
Viendo Trump en la campaña electoral, Timothy Naftali, el ex director de la Biblioteca Presidencial Nixon, dijo, "los tweets Trump lo que Nixon no sabía que decir fuera de su círculo más cercano, y sabemos lo que dijo de las cintas. ¿Qué Nixon haría es proyectar sobre situaciones las conspiraciones que se hubiera inventado, si en la misma posición.
Nixon estaba convencido de que los demócratas estaban espiando a él.Así que se vio en ellos. Para sí mismo, se racionalizó sus acciones diciendo, 'Yo sólo estoy haciendo lo que mis enemigos están haciendo a mí.' "
Nada en la campaña se ha presentado Trump con una gama más amplia de nueva información que el ámbito de las relaciones exteriores.
Preguntado por la Fuerza Quds, una unidad paramilitar iraní, que ha expresado su punto de vista de "los kurdos", un grupo étnico. 
Durante un debate en diciembre de 2015, un moderador pidió su punto de vista de la "tríada nuclear," la piedra angular de la estrategia de bombarderos estadounidenses nucleares, misiles con base en tierra, y lanzados desde submarinos misiles y se hizo evidente que Trump no tenía idea de lo el término significaba. Trump respondió: "Creo que, para mí, nuclear es sólo el poder, la devastación es muy importante para mí."

En abril, a petición de la campaña, Richard Burt, un ex alto funcionario del Departamento de Estado en el gobierno de Reagan, elementos para el primer discurso de política exterior importante de Trump contribuyó.
Burt, que era el embajador estadounidense en Alemania desde 1985 hasta 1989, se había sentido atraído por la charla de una visión más moderada, "realista" del poder estadounidense de Trump. Burt me dijo: 
"Estábamos en una superpotencia singular. Eso ha cambiado. Ya no tenemos la situación única de vivir en un mundo unipolar. De cualquier manera, es probable que sea igual de bien. Jodimos hacia arriba, y no sólo Irak. 
En muchos sentidos, hemos estado demasiado preocupado con esas ambiciones de construcción de la nación, el cambio de régimen, y la promoción de la democracia. Hemos aprendido que las cosas son mucho más difíciles de lo que pensábamos que eran ".
Aunque Burt aportó ideas, no es un partidario activo Trump. En abril, Trump pronunció el discurso de política exterior, pero Pratik Chougule, un asesor de campaña, dio cuenta de su incomodidad con el tema. 
"Se puede ver sus gestos, cuando él está leyendo el habla y todo acerca de que sólo se veía incómodo," Chougule, que abandonó la campaña y ahora es un jefe de redacción en The National Interest , me dijo.
"Estábamos tratando con un candidato que había hecho sus propios juicios, ya sea correctamente o no; un enfoque de la política tradicional no iba a ser una buena opción. "Cuando se le preguntó Trump, en marzo, a nombre de la persona que consultó con mayor frecuencia en la política exterior, dijo," 
Estoy hablando conmigo mismo, número uno, porque yo tienen un muy buen cerebro y lo he dicho un montón de cosas. "Se esforzó para atraer a los asesores republicanos bien conocidos, en parte porque su lema," America First ", fue más allá de aislamiento, a una concepción extractiva del poder estadounidense."Quiero tomar todo de nuevo desde el mundo que les hemos dado," dijo en abril de 2015.

Su retrato del país como un superviviente en un mundo anárquico ha causado otros países a reexaminar sus suposiciones acerca de América."Casi suena como que tendría que pagar para alquilar tropas estadounidenses," un diplomático europeo en Washington me dijo. 
Aun descontando algo de la retórica ya que debido al calor de una campaña, el diplomático dijo, el éxito de Trump en el primario debe ser entendida como una medida del cambio de actitud de los estadounidenses y sus propias intenciones. 
"Esa sensación sobre el reparto de cargas es probablemente relativamente profundo de sus entrañas: Hay algo mal aquí, los EE.UU. está siendo robado."
En algunos casos, el lenguaje de Trump ha tenido el efecto contrario de lo que se propone. Profesa una línea dura en China ( "No podemos seguir permitiendo que China violó a nuestro país", dijo en mayo), pero, en China, la política de "America First" de Trump se ha entendido como el lamento de un permisivo, América agotado. 
Un artículo reciente en Guancha, un sitio de noticias nacionalista, se titulaba " TrumpAmérica para de hablar sobre los derechos humanos y ya no proteger la OTAN incondicional ."
Shen Dingli, un estudioso de la política exterior influyente en la Universidad de Fudan, en Shanghai, me dijo que los funcionarios chinos estarían preocupados por la imprevisibilidad de Trump, pero, piensa, han llegado a la conclusión de que, en última instancia, él es un novato que hace amenazas huecas y sería fácil manejar. 
Ellos preocuparse por las políticas de un presidente, Hillary Clinton, que, como Secretario de Estado, supervisaron "pivote" de Obama a Asia, destinados a equilibrar la expansión de China. 
"Ella es más previsible y probablemente difícil", dijo Shen. "Los derechos humanos, pivotante y China odia tanto."
Trump no es uniformemente aislacionista; que tiene las ideas positivas, algunas de las cuales han producido efectos fuera de su control.Cuando él llamó a Obama "el fundador de ISIS ," el grupo militante libanés Hezbollah se regocijó. Su líder, Hassan Nasrallah, que está aliado con el presidente Bashar al-Assad, de Siria, en contra de ISIS , ha afirmado que los EE.UU. creado grupos extremistas con el fin de sembrar el caos en el Medio Oriente. 
Ahora, al parecer, Trump estaba confirmando la misma. 
"Este es un candidato presidencial estadounidense", dijo Nasrallah en la televisión. "Esto fue hablado en nombre del Partido Republicano de Estados Unidos. Él tiene los datos y documentos ".
Otras organizaciones militantes, incluyendo ISIS , ofrecido palabras y la imagen de Trump en materiales de reclutamiento. Un video publicado en enero de reclutamiento de Al Shabaab, el grupo militante del África Oriental aliado con Al Qaeda, mostró Trump pidiendo la prohibición a los musulmanes que entran en los EE.UU.; el video advirtió, "Mañana, será una tierra de campos de concentración y la discriminación religiosas."
Una de las promesas más consistentes de Trump es el de "renegociar" el acuerdo nuclear de Irán. Walid Phares, asesor de política exterior de Trump, ha dicho, "Él no va a poner en práctica tal y como está." Hay críticas razonables de los términos del acuerdo, pero se niega a aplicar sería, en efecto, "un regalo para Irán ", según Karim Sadjadpour, un especialista en Irán de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional."
Las fuerzas de la línea dura en Irán están buscando una manera en la que este acuerdo puede desentrañar, pero no van a ser culpados por ello", dijo. "Este sería su solución ideal. Los iraníes decir, "Usted ha abrogado su fin, por lo que vamos a reconstruir nuestro programa nuclear". "



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"Tengo más abajo." 20 de abril de, el año 2015

En julio, Trump hizo su incursión más dramático en la política exterior, declarando que si los miembros bálticos de la OTAN son atacados iba a decidir si la defensa de ellos sobre la base de si tenían "cumplido con sus obligaciones frente a nosotros." 
Le pregunté al presidente de Estonia , Ilves, lo que hace de eso. Ilves rechazó la sugerencia de que su país no ha hecho su parte de la OTAN . "Estonia no se ha sentado atrás y esperó a que los aliados para cuidar de su seguridad", dijo. ". 
En efecto, en proporción a nuestro tamaño, que era uno de los mayores contribuyentes a la misión en Afganistán" 
Sin mencionar el nombre de Trump, advirtió contra la improvisación en materia de política exterior que implica el presidente Vladimir Putin, de Rusia: "la agresión de Rusia contra Ucrania- y el impacto que las políticas y acciones de Rusia hacia los países vecinos han tenido en la seguridad europea en su conjunto marcas de un cambio de paradigma, el fin de la confianza en el orden posterior a la Guerra Fría ".

Después de Trump expresó sus dudas sobre el compromiso de Estados Unidos de la OTAN , visité el Arlington, Virginia, la oficina de la RANDCorporation, una institución de investigación independiente. Durante la Guerra Fría, RAND desarrolló el uso de la guerra político-militares-juegos de la simulación de escenarios-y del mundo real cuatro RANDcolaboradores y analistas han recibido el Premio Nobel por su trabajo sobre la teoría de juegos. "Un juego es una especie de vista previa de las próximas atracciones," David Shlapak, el co-director de RAND Center 's para el juego, me dijo.
Shlapak dijo que en la primavera de 2014, después de que Rusia tomó Crimea ", la pregunta surgió: ¿Qué podría hacer Rusia a la OTAN ?, Si se inclina a" Para probar la proposición, RAND organizó una serie de juegos de guerra, patrocinado por el Pentágono , mediación de los oficiales militares, estrategas, y otros, para examinar qué pasaría si Rusia atacó a los tres más vulnerables de la OTAN naciones-los estados bálticos de Estonia, Lituania y Letonia.
Para su sorpresa, las fuerzas rusas simulados llegaron a las afueras de las capitales de Estonia y Letonia en tan poco como treinta y seis horas.El choque más grande era la profundidad de la destrucción. 
Las fuerzas estadounidenses, que se desplegaría de Alemania, Italia, y en otras partes, no están fuertemente blindados. 
"En doce horas, más estadounidenses mueren que en Irak y Afganistán, combinado, en dieciséis años", dijo Shlapak. "En doce horas, la Fuerza Aérea de Estados Unidos pierde más aviones de lo que ha perdido en cada compromiso desde Vietnam, combinadas." 
Continuó, "En nuestro caso base, los rusos llevar a cuatrocientos cincuenta tanques para la lucha, yla OTAN trae ninguna. Por lo tanto, se convierte en una pelea de acero contra la carne. "
(Sobre la base de los juegos, RAND recomienda que la OTAN asignar tres brigadas de blindados a los estados del Báltico.)
Shlapak, que tiene una perilla de plata y lleva gafas de concha, ha estado en RAND durante treinta y cuatro años. 
Le pregunté si pensaba que la sugerencia de apoyo de retención de Trump la OTAN tendrá un impacto más allá de la campaña. RAND no toma posiciones en las elecciones de Estados Unidos. 
El dijo: "La disuasión es inherentemente psicológica. Es un estado mental que se crea en un adversario potencial, y se apoya en un par de criterios fundamentales. Uno de ellos es la confianza credibilidad de su adversario que si se hace lo que se están prohibiendo, lo que tratan de disuadir, las consecuencias que están amenazando que va a pasar ".
Elevando la posibilidad de relajarse defensa de los Estados Unidos de la OTAN sugiere que, para una parte de la opinión pública estadounidense, el compromiso de larga data de América con la defensa de Europa es, en una palabra, negociable. "Hemos tenido setenta años de paz de gran potencia, que es el período más largo de la historia poswestfaliano", dijo Shlapak. 
"Creo que una de las razones por las que no pensamos en eso, o no entiende el valor de eso, es que se ha pasado tanto tiempo desde que hemos estado cara a cara con la perspectiva de ese tipo de conflicto".
Más cerca de casa, la crítica de México de Trump ha impulsado el surgimiento de un candidato presidencial quien algunos mexicanos llaman su propio Donald Trump-Andrés Manuel López Obrador, un hombre de izquierda combativa quien propuso cortar la cooperación de inteligencia con Estados Unidos. 
En encuestas recientes, se ha tomado la delantera de un campo lleno de gente. Jorge Guajardo, un ex diplomático mexicano, que sirvió en los Estados Unidos y China, advierte de que la oleada de hostilidad por parte de los políticos estadounidenses se debilitará el compromiso de México para ayudar a los Estados Unidos con la lucha contra el terrorismo. 
"Post-9/11, la cooperación se ha ido con esteroides", Guajardo me dijo. "Se han dado casos de detener terroristas en México. El hijo de Muammar Gadafi quería ir a vivir en México, y México lo detuvo. Pero la gente está diciendo, si Estados Unidos elige Trump, les da el dedo ".
Trump ha sido siempre más cómodo en el frente interno, con la política nacional, en torno a su promesa central de, como él mismo dijo recientemente, "un,, alto, potente, hermoso muro impenetrable física sur de la frontera." Eso no es, estrictamente hablando , una fantasía.Chertoff, que supervisó la construcción de muros fronterizos, mientras que encabezó el Departamento de Seguridad Nacional, dijo: "Va a tomar mucho más tiempo de lo que dice que va a tomar, pero no es logísticamente imposible."
suerte política de Trump se han vuelto tan entrelazada con la pared que sus asesores creen que no tiene más remedio que tratar. Gingrich me dijo, "Él tiene que construir un muro o valla. Eso tiene que ser casi de inmediato ".
Trump prevé una estructura de paneles de acero y prefabricados de hormigón que está entre treinta y cinco y cincuenta pies de altura ( "No hay una escalera que va sobre eso"), tiene una base suficiente profundidad para que los túneles, es de mil millas de largo medio de la longitud de la frontera, debido a barreras físicas dividen el resto-y cuesta hasta doce mil millones de dólares. análisis independientes dan el coste como por lo menos veinte y cinco mil millones de dólares, y agregó que la construcción se necesitarían por lo menos cuatro años.

Otros detalles del plan son un engaño. Para obligar a México a pagar por la pared, Trump tiene la intención de confiscar remesas enviadas a México por los inmigrantes indocumentados y aumentar las tasas de fronteras y aranceles, pero los obstáculos legales y prácticos a esas acciones son abrumadoras, y las autoridades mexicanas prometen no contribuir. 
( "No voy a pagar por esa pared de mierda", Vicente Fox, el ex presidente, dijo el año pasado.) Por lo tanto, Trump necesitaría Congreso de apropiarse del dinero y, por ahora, se cree que los líderes republicanos a considerar que un imposible. 
Sin embargo, Gingrich dice que iba a tratar de utilizar el calendario electoral para presionar a los titulares vulnerables en lo apoyan. "Recuerdo cuántos demócratas están arriba para la elección en el Senado en 2018," dijo. Veinticinco. "¿De verdad quiere ir a casa como el tipo que se detuvo la valla? Entonces, por todos los medios, pero vamos a construir en el '19 ".
El escenario más probable es que, después de las negociaciones, el muro de Trump podría terminar como una pequeña extensión, simbólica de la valla fronteriza financiado por el gobierno federal que ya está en su lugar. 
Su construcción fue aprobado por el Senado en 2006, con el respaldo de veintiséis demócratas, incluyendo senador de Nueva York en el momento, Hillary Clinton.

Desde el principio, más ambiciosa promesa de Trump ha sido que él eliminaría 11,3 millones de inmigrantes indocumentados a través de las deportaciones en masa y al presionar a la gente a salir por su propia cuenta. 
"Tienen que ir", dijo, y predijo que podría llevar a cabo esta eliminación en dos años. Eso elevaría el ritmo de detenciones de veinte veces, a aproximadamente quince mil aprehensiones por día. 
Trump explicó su idea elogiando un programa de deportación Eisenhower-era que "los movió hacia el sur; ellos nunca regresaron ", dijo en un debate en noviembre pasado. "Dwight Eisenhower. No te dan más agradable, no obtiene más amigable ".



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6 de mayo de, 2013

El programa de Eisenhower, Operación Espalda Mojada, se puso en marcha en junio de 1954. Dirigido por el general retirado Joseph M. Swing, que utiliza aviones de reconocimiento para localizar cruzan la frontera y los equipos directos de jeeps para interceptarlos. 
De acuerdo con "Los sujetos imposible", un estudio de la historia de la inmigración ilegal, por Mae M. Ngai, en los primeros tres meses del programa aprehendido ciento setenta mil personas, y algunos fueron devueltos a México por el buque de carga. 
Después de una revuelta durante una travesía por ejemplo, una investigación del Congreso describió las condiciones como las de "un barco de esclavos del siglo XVIII" y una rutas terrestres fueron desgarradora "buque demonios penal."; durante una redada, en el calor de ciento doce grados, ochenta y ocho trabajadores murieron. Muchos ciudadanos estadounidenses también fueron deportados por error.
Julie Myers Wood, que dirigió Inmigración y Control de Aduanas durante el gobierno de Bush, me dijo que ella está consternada por parte de plan de inmigración de Trump y advirtió críticos no asumir que es imposible. 
"No es tan binario como algunos sugieren," dijo. "Se podría pensar en algunas opciones muy fuera de la caja."
 Un presidente Trump podría permitir hielo oficiales para obtener acceso a los archivos del IRS que contengan direcciones de casa. 
(Los inmigrantes indocumentados que pagan impuestos menudo lista direcciones reales, con el fin de recibir cheques de impuestos y reembolso.) Se podría invocar la provisión 287 (g) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, con el fin de detalle miles de agentes locales y estatales y los oficiales de policía el esfuerzo de expulsión. 
"Te pones personas en un tren", dijo."Una vez más, no estoy recomendando esto. Usted podría tener un barco de crucero ".
El Foro de Acción de América, con sede en Washington conservador, corrió las proyecciones del presupuesto del plan de Trump: el saqueo de las granjas, restaurantes, fábricas y sitios de construcción requerirían más de noventa mil "personal de aprehensión" tiempos -seis el número de agentes especiales en el FBI camas para hombres capturados, mujeres, y niños llegarían a 348.831, casi el triple del espacio de detención requerida para la internación de los japoneses-americanos durante la Segunda Guerra Mundial. 
Miles de autobuses alquilados (cincuenta y cuatro asientos en promedio) y planos (con una capacidad de ciento treinta y cinco) llevaría deportados a la frontera o de sus países de origen. El informe estima que el costo total a los seis mil millones de dólares, que se juzgó financieramente imprudente.
En agosto, cuando las encuestas de Trump cayeron, habló de "ablandamiento" su plan de inmigración, pero los partidarios se resistió, y, en un discurso pronunciado el 31 de agosto, abandonó la pretensión de la moderación, con la promesa de crear un "grupo de trabajo de la deportación" y vaya más allá de Eisenhower. "No se puede pasar de contrabando, atrincherarse, y esperar a ser legalizado", dijo. "Esos días han terminado." 
os grupos que identificó como prioridades para la expulsión constituyen al menos cinco millones de personas, según el Washington post .
Trump también remodeló su propuesta de prohibición de los musulmanes. 
En julio, Khizr Khan, el padre de un soldado muerto en Irak, criticó la propuesta de Trump, y el candidato respondió al burlarse de la esposa de Khan, Ghazala: "Ella no tenía nada que decir.Probablemente, tal vez ella no se le permitió tener nada que decir. "(Posteriormente habló elocuentemente.) 
Bajo la crítica sostenida, Trump propone, en cambio, a la" pantalla a cabo cualquiera que tenga actitudes hostiles hacia nuestro país o de sus principios o que creen que la sharia debe suplantar la ley estadounidense ".

Gingrich llama para volver a crear el Antiamericanas Comité de Actividades, que fue establecida en 1938 para investigar las acusaciones de subversión y la deslealtad. "Vamos a tener que ir en la actualidad tome las medidas similares aquí", dijo, en Fox News. 
"Vamos a declarar en última instancia, una guerra contra los supremacistas islámicos, y que vamos a decir, Si tiene lealtad a ISIS , usted es un traidor y ha perdido su ciudadanía." 
El comité no es a menudo elogiado; antes de que fuera abolida, en 1975, se había sentado las bases para la internación de los japoneses-americanos, y conducido investigaciones sobre presuntos simpatizantes comunistas. 
En 1959, el ex presidente Harry S. Truman lo llamó " la cosa más anti-estadounidense en el país hoy en día."
argumentos resultantes de Trump a los votantes ha sido, al final, económica: como presidente, que se basaría en su experiencia en los negocios, "rodearme sólo con los mejores y más graves pueblo", y dar lugar a una mayor prosperidad estadounidenses. 
Algunos ayudantes no contribuyen a reforzar esa proposición: 
Trump despidió a su primer jefe de campaña, Corey Lewandowski, quien maltratado una reportera y, a continuación, forzado a salir de su jefe de estrategia, Paul Manafort, después Manafort se vio debilitada por las acusaciones de grupos de presión no declarada y pagos en efectivo secretos de líderes en Ucrania.(Manafort ha negado estas acusaciones.)
Para entender quien confía Trump para poner en práctica la visión política, entré en contacto con Stephen Miller, su director nacional de la política, que sirve como un altavoz de calentamiento de fuego en las manifestaciones Trump. 
Miller, que es de treinta y un años, trabajó para Michelle Bachmann, de Minnesota, y, más tarde, para el senador Jeff Sessions, de Alabama, un prominente crítico republicano de acuerdos de libre comercio y la inmigración ilegal. Miller ha sido descrita por los aspectos político como "una figura profundamente inquietante, incluso a muchos en su propio partido", en parte debido a sus escritos en la universidad y la escuela secundaria. 
Mientras asistía a la Universidad de Duke, Miller acusó a la poeta Maya Angelou de "paranoia racial" y se describe una organización de estudiantes como un "grupo hispano radical nacional que cree en la superioridad racial." 
Miller me pidió hablar con varios de los asesores de Trump en la economía y el comercio .

Para asesoramiento económico, la campaña contó con la economista de la Fundación Heritage Stephen Moore, quien co-fundó el Club para el Crecimiento, un grupo de presión conservador. 
A los cincuenta y seis años, Moore es amable y sin pretensiones, "un poco scatterbrained", según su propia descripción. 
(Durante la campaña de 2000, que se olvidó de marcar en su calendario una invitación para informar al candidato George W. Bush, excluir la posibilidad de un trabajo en la Casa Blanca.) 
En 2012, ayudó a Herman Caín, el ex director general de la pizza del padrino , desarrollar su plan de "9-9-9", lo que habría reducido el código de impuestos a tres categorías, limitado a nueve por ciento.
Moore visitó Trump en su avión, y, durante una serie de reuniones, él y otros elaborado un plan económico basado en la piedra angular de la economía de la oferta: reducir los impuestos para estimular a la gente a trabajar y las empresas para invertir. 
"Eso es básicamente la teoría allí", dijo Moore. "Este es el problema de la firma para los conservadores desde Reagan entró en la oficina. Esta ha sido la batalla entre la izquierda y la derecha. Los liberales dicen que las tasas de impuestos no importan "-para estimular el crecimiento. "Decimos que hacen".
El equipo de Trump se centró, sobre todo, en la reducción de la tasa de impuesto sobre actividades económicas. Moore dijo: "¿Qué le recomendé a él es éste debería ser su estímulo a la economía-do esto en los primeros cien días." Las reacciones de los economistas se han mezclado. 
Paul Krugman, el premio Nobel de izquierda, sostuvo que el argumento de la oferta fue refutada por un hecho básico: el crecimiento del empleo ha sido mayor en virtud de los presidentes Bill Clinton y Barack Obama que bajo George W. Bush. Moore responde que Reagan logró el crecimiento del empleo a través de recortes de impuestos.
La otra mitad del pensamiento económico de Trump es su opinión de que "nos estamos matando con los acuerdos comerciales que no son buenas para nosotros." Como presidente, él tendría la autoridad legal para retirarse del acuerdo comercial de Asociación Trans-Pacífico y América del Norte Tratado de libre Comercio, para imponer aranceles a las categorías de productos procedentes de china, y si los objetos de la Organización Mundial del Comercio para sus acciones-de retirarse de la OMC, al igual que el presidente Bush se retiró del Tratado de Misiles Antibalísticos, en 2002.



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"Una boca de incendios, dice? No, pero voy a mantener mis ojos abiertos. " 5 de octubre de, 2009

Pero entrevistas con asesores comerciales de Trump no dejan ninguna duda de que esto es una especie de teatro-un farol, que, 
en su opinión, va a lograr sus objetivos sin aranceles reales. 
En 2006, Dan DiMicco, el ex director general de Nucor Corporation, el mayor productor de acero en los Estados Unidos, que se ha enfrentado la competencia china pesada, auto-publicó un libro llamado "de Steeling América del Futuro:. La llamada de un director general a las armas" 
Mucho antes de que la mayor parte los republicanos previó la reacción política contra el libre comercio, DiMicco escribió, 
"que pena por nuestros líderes de gobierno se nieguen a darnos una igualdad de condiciones para competir."

DiMicco, un nativo de Nueva York fornido romo, utilizó su posición en Nucor para dar a conocer su argumento en entrevistas de televisión, y Trump en contacto con él. "Tuvimos una discusión sobre China en aquel entonces, sobre el comercio, el engaño, y todas esas cuestiones," DiMicco me dijo. Ahora, un miembro del Consejo Asesor Económico de Trump, que ha visitado Trump en Nueva York, y él se enorgullece de ofrecer consejos no convencional. 
Para hacer frente a China, dice, los Estados Unidos debe actuar como un paciente agresivo en el consultorio de un dentista: "Así es como el paciente se trata con el dentista: Se sienta en la silla, agarra al dentista por los frutos secos, y dice:" Usted no me hagas daño, no te haré daño '. "
Pedro Navarro, asesor principal de políticas de Trump en el comercio y China, es un profesor de negocios en la Universidad de California en Irvine. Él no habla chino, y él está en desacuerdo con muchos estudiosos principales de China, pero él ha dirigido documentales, incluyendo "Muerte por China", y escrito libros como "La venida de China Wars". 
Durante una pausa en la Convención Nacional Republicana , Navarro me dijo que él aboga por la necesidad de "equilibrar el déficit comercial." el dijo: 
"Si simplemente hace eso, pone en marcha un proceso en el que crece más rápido, hay más empleo, que empuja los salarios reales, y que inunda las arcas del gobierno con los ingresos fiscales, y luego usted es capaz de pagar por la infraestructura y los servicios sociales y de defensa, que han sido descuidados. "y añadió:" usted se centra en el déficit comercial y pasan cosas buenas. Esa es la filosofía de Donald Trump ".
La Unidad de Inteligencia de The Economist, una firma económica-y-geopolítico-análisis, se ha clasificado a la perspectiva de una victoria Trump en sus diez principales riesgos para la economía mundial. 
Larry Summers, el profesor de Harvard y ex secretario del Tesoro, predice que, en conjunto, las políticas económicas y comerciales de Trump ayudar a desencadenar una recesión prolongada dentro de los dieciocho meses. 
Incluso si Trump no llega a la aplicación de las tarifas, Summers me dijo, "la percepción de que bien podríamos estar aplicando políticas hiper-nacionalista sería muy perjudicial para la confianza a nivel mundial y se incrementaría sustancialmente el riesgo de crisis financieras en los mercados emergentes."
Si Trump seguido a través de los aranceles, los efectos podrían ser aún más grande. Mark Zandi, economista centrista que ha asesorado a republicanos y demócratas y ahora es el economista jefe de Moody 's Analytics, una firma de investigación, prevé que el plan de comercio de Trump podría desencadenar una guerra comercial que pondría aproximadamente cuatro millones de estadounidenses sin trabajo, y el costo de la economía de tres millones de puestos de trabajo que se han creado en ausencia de Trump.
Pero Trump no habría necesidad de tomar cualquiera de estos pasos para tener un efecto brusco en la economía. Su creencia en el poder de la amenaza, que ha utilizado en la empresa privada, adquiere un significado diverso si él es el líder de un país con las obligaciones de la deuda nacional. 
En mayo, Trump, cuyos negocios han declarado en quiebra cuatro veces, dijo:
 "Yo he tomado prestado sabiendo que usted puede pagar con descuentos", y "si la economía se estrelló usted podría hacer un trato." 
La idea de que se podría tratar de hacen acreedores aceptan menos de la cantidad adecuada de gobierno de Estados Unidos provocó una protesta. 
Ante las críticas, aclaró, el Wall Street Diario , que Estados Unidos "bonos son absolutamente sagrado", pero el incidente dejó una impresión duradera en la comunidad financiera.

Anthony Karydakis, el estratega económico jefe de Miller Tabak, un gestor de activos, me dijo que una victoria Trump es ahora generalmente considerado como "un importante desarrollo desestabilizador para los mercados financieros." 
Continuó, "Si alguna vez incluso alude a la renegociación de la deuda , tendremos una rebaja de la deuda de Estados Unidos, y ese evento provocará un éxodo masivo de los inversores extranjeros en el mercado Tesoro de Estados Unidos ". en 2011, cuando un feudo en el Congreso retrasa el aumento del límite de la deuda, el mercado de valores cayó diecisiete por ciento.
Esto sería un acontecimiento mucho más grande. "Las agencias de calificación no podían ignorar el comentario," dijo. 
"La piedra angular del derecho a elevar la deuda soberana es la voluntad y la capacidad del gobierno para dar servicio normalmente y completamente." Y añadió: "Los mercados no tienen la paciencia para la estupidez o ignorancia. Se asustan ".
Desde hace más de un año, Trump ha animado a los partidarios a considerarlo como un trabajo en progreso- "Todo es negociable", y la ambigüedad le ha dado paso al umbral de potencia. 
Pero intención de efectuar una Presidencia Trump nunca ha requerido un acto de imaginación; ha exhibido con orgullo sus prioridades, sus inspiraciones históricas, sus instintos bajo presión, y su juicio sobre los que poner en práctica sus ideas. 
En "Trump: Piense como un millonario", que incluye una cita de Richard Conniff, el autor de "La historia natural de los ricos": "personalidades alfa exitosas muestran una firme determinación para imponer su visión sobre el mundo, una irracional creencia en metas poco razonables, bordeando a veces en la locura ".

La visión de Trump, incluso su "creencia irracional en metas poco razonables," nunca fue una farsa.
 En las primeras décadas de este siglo, los estadounidenses han rastreado a veces nuestros mayores errores a un fracaso de la imaginación: la incapacidad de imaginar un terrorista, en una cueva, que es capaz de huelga; la arrogancia para ignorar extensas predicciones del Departamento de Estado de lo que vendría de la invasión de Irak.
Trump nos presenta el riesgo opuesto: su victoria no sería un fracaso de la imaginación, sino, más bien, un refugio para que el pensamiento mágico que su presidencia sería algo distinto de la campaña que lo creó.  

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