Páginas

lunes, 10 de octubre de 2016

"Cascos blancos" "Salvar Alepo" - Protesta demuestra lo fácil que es vestir a actores como "Víctimas de Guerra"


"Cascos blancos" "Salvar Alepo"   

Protesta demuestra lo fácil que es vestir

a actores como "víctimas de la guerra"

cascos blancos
Las protestas recientes realizados en todo América del Norte y Europa llevaron a cabo por los partidarios de militantes armados en Siria tienen escenas protagonizadas en las calles occidentales extrañamente similares a los que aparecen en las fotos y los videos de los EE.UU.-europeo financiado "Defensa Civil de Siria", también conocido como el "Cascos Blancos ". 
La prensa estatal saudí, Al Arabiya Inglés informarían en un 1 de octubre de, el año 2016 el artículo titulado, " protesta mundial contra Assad, Rusia para 'salvar Alepo" , "que:
Las conversaciones dilatorias entre las potencias internacionales sobre Siria con Rusia - el aumento gradual de su campaña de bombardeo aéreo - ha encendido protestas en todo el mundo para pedir el fin al horror en Alepo.
Los manifestantes en Turquía, Francia, Holanda, Estados Unidos y Canadá se lanzaron a las calles opuestas crímenes de Bashar al-Assad y la Rusia de en Alepo, portando carteles que decían: "Deja de bombardear Alepo" y "Guardar Alepo".
Imagen:  No se trata de Alepo, Siria, sino más bien las calles de Europa, donde se llevaron a cabo una protesta reciente "salvar Alepo". Actores que presentan en polvo y sangre falsa demostraron lo fácil que es para cualquiera crear "víctimas de la guerra" en cualquier momento y en cualquier lugar.
Irónica apretones de manos de Al Arabiya sobre Siria como Riad arrasa Yemen con su propio bombardeo aéreo y de campo incursión, los intentos de retratar el este de Alepo como un caldero donde horrible ", donde más de 250.000 civiles están atrapados sin comida o agua limpia."


Y aunque, sin duda, la guerra se está librando en Alepo este, hay que señalar que la gran mayoría de la población de Alepo - 1,75 millones, de hecho, - viven en la mayor parte controlada por el gobierno de Alepo. 
Pero a pesar de esta realidad, Occidente y sus aliados - incluyendo Arabia Saudita - han tratado de utilizar su influencia sobre la opinión pública internacional a exagerar las operaciones de seguridad sirios y fabricar una "catástrofe humanitaria" para servir como un pretexto para la intervención occidental en general.
Central a este llamamiento a la opinión pública ha sido el llamado "Cascos Blancos", también conocida como la "Defensa Civil de Siria" a pesar de la nación de Siria ya que tiene una fuerza de defensa civil profesional legítimo.
Haciéndose pasar por una fuerza de rescate imparcial, el "Cascos Blancos"  son auxiliares transparente que sirve exclusivamente de lado a lado de militantes armados incluyendo el Departamento de Estado de EE.UU., la ONU, la UE y las organizaciones terroristas extranjeras designadas. Su función principal no es "rescatar" a nadie, sino para gestionar una campaña de relaciones públicas destinada a influir en la opinión pública y política, aprovechando la simpatía "humanitaria" en todo el mundo.
Su principal medio de hacer esto está publicando fotos y videos de sus miembros - que lleva elaborado, a juego uniformes y conducir nuevas ambulancias - tirando el polvo y las víctimas cubiertas de sangre de escombros supuestamente derribado sobre ellos por ataques aéreos sirios y rusos.
La veracidad de sus fotos, vídeos y muchas afirmaciones nunca han sido verificadas de forma independiente, y en muchos casos, la evidencia sugiere que gran parte de lo que ellos presentan al público a través de su amplia presencia en los medios sociales, bien financiado, ha sido fabricado.
Las recientes protestas coordinadas "salvar Alepo", realizado en toda Europa y América del Norte, tal vez revelaron cuán transparente fabricada de ficción y el trabajo del "Blanco de Casco" es en realidad.
Durante una protesta, fotos retweeted por la cuenta de Twitter oficial "de Cascos Blancos" mostraron actores vestidos como "víctimas de guerra", cubiertos de polvo falso y la sangre, que aparecen casi indistinguibles de las presuntas "víctimas" de los "cascos blancos" regularmente "Guardar" En Siria.
La protesta, que tuvo lugar en las calles europeas lejos del conflicto sirio, incluso los niños incluidos - asimismo cubiertos de polvo y sangre falsa - acunado en los brazos de los adultos, que presenta con el aspecto abatido sobre sus rostros. También forman parte de la escena en escena eran actores vestidos como los "cascos blancos" a sí mismos.
Imagen:  La única diferencia entre la verdad es puesta en escena escenas en las calles europeas durante una protesta reciente "salvar a Alepo", y la producción diaria de la occidental creado y financiado "cascos blancos" grupo de actores en Siria es que en Siria, la devastación de la guerra proporciona una mucho más convincente "conjunto" de los actores para llevar a cabo sucesivamente. 

Mientras que el grupo de teatro que organiza esta protesta podría haber pensado que eran hábilmente "llevando el conflicto a las calles de Europa" para invocar la simpatía mundial por su causa, lo que realmente demostraron era lo fácil que es realmente para el "cascos blancos" para crear "víctimas de la guerra" en cualquier momento y en cualquier lugar.
En Siria, donde años de violencia apoyada por Estados Unidos ha dejado a muchas partes del país devastado, tales escenas que juegan con la devastación de la guerra como telón de fondo en escena convertido en toda la mucho más convincente. 
Con "Cascos Blancos" videos editados en gran medida antes de llegar al público, que son capaces de crear trágicas escenas de guerra, en cualquier momento y en cualquier lugar - incluso en las calles de Europa, miles de millas de distancia de donde los aviones de combate sirios y rusos están operando.
Su objetivo principal y el de los intereses especiales para su cobertura a decenas de millones de dólares, es manipular los corazones y las mentes de la población mundial en apoyo de militantes armados apoyados por Occidente - no "salvar vidas", ni llevar la paz a Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario